|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 152
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quedate tranquilo ramiros que dinamitar el Chenque es inviable, si lo hicieran a la miercoles las estructuras del centro de la ciudad...
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Usuario registrado
Likes (Received): 0
|
Llegan a dinmaitar el Chenque y a la pipeta Comodoro, ademas ya es como el simbolo o algo que esta incorporada a Comodoro desde su nacimiento. Es como si a Santiago de Chile, le sacas los cerros isla que hay en el medio de la ciudad.-
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
jaja..es una expresion un poco exagerada de mi parte.Ramiross ........me refiero a que algo hay que hacer con esa montaña demasiado pegada al centro,....algun dia el centro de la ciudad mas grande de la Patagonia se llenara de edificios y el espacio sera muy escaso...el deslizamiento de tierra y otras cuestiones van a terminar siendo una seria amenaza para el sector mas desarrolado de Comodoro Rivadavia...
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
Los de Neuquén te van a matar, ellos tienen la ciudad más grande de la Patagonia, después le sigue Comodoro.En cuanto a dinamitar el Cerro Chenque el municipio ya determinó hace años que es imposible, por eso se están ganando tierras al mar desde hace más de 50 años. ![]()
Last edited by Rodarte; July 6th, 2007 at 06:53 AM. |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Update porque tengo ganas....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parque Eólico Antonio Morán ![]() ![]() ![]() ![]() Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ![]() ![]() Chalet Huergo de YPF ![]() ![]() Estadio municipal ![]() ![]() Monumento Malvinas Argentinas ![]() ![]() ![]() Colegio Dean Funes ![]() ![]() Colegio Técnico ENET ![]() Ya llegó la nueva Corvette a Comodoro.... wiiiiiiiiii wiiiiiiiii lástima que solo se podrà mirar... ![]() ![]() Llegaron 2, esta amarilla y una roja....... yo quierooo....
Last edited by Rodarte; July 6th, 2007 at 10:02 AM. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
BANNED
|
Buenisma secuencia fotografico RODARTE!!...me encantaron....... sobre todo una en donde aparece Comodoro con mucha nieve...
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia.
Construído en los años 70, fue renovado hace un par años...
A mi no me gusta para nada, pero igual se los muestro ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Last edited by Rodarte; July 7th, 2007 at 04:17 AM. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
Una pregunta:Sabes que capacidad tiene el estadio de futbol y si lo piensan remodelar?
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
BANNED
|
eso! queremos fotos del estadio de la CAI de comodoro! jeje
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
romanito el estadio municipal tiene capacidad para 25,000 personas y lo empezaron a reformar hace un año, le agregaron una tribuna para mayor capacidad.
Pero lo bueno es que el municipio ya aprobó un proyecto para hacer otro estadio pero cubierto en la zona sur de la ciudad, se va a llamar estadio del centenario o algo así... si llego a encontrar fotos del proyecto prometo postearlas.... saludos |
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
|
..a ver si entendi bien o estoy en una confusion....estadio cubierto de futbol?
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Parece que los partidos de futbol los seguirán haciendo en el viejo municipal y este nuevo estadio cubierto, como lo llaman ellos, va a estar destinado a distintas actividades deportivas y culturales, como ser recitales, eventos, etc...
Así salió publicada la noticia en los diarios locales.. mucho más nose romanito. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Un par mas del estadio...
![]() ![]() ![]() ![]() * |
|
|
|
|
|
#135 |
|
BANNED
|
está bueno el estadio, pero deberia tener un poco mas de capacidad
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
cuec
|
excelentes fotos... me gusta mucho el contraste que hay entre el mar azul y el paisaje desértico que lo acompaña.
Muy buena tu última foto Chalcha
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Update de fotitos sacadas hoy a la mañana
Espero les gusten, si tienen preguntas del tipo ¿Qué es ese edificio? y.. ¿Porqué es tan feo?...con gusto las responderé...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas últimas son especialmente para vos romanito... ![]() Son los avances del edificio que te gustó... Se llama Grey Fox, tendrá PB+ 14 pisos y fue diseñado por el estudio Provedo-Quintiero de Comodoro, los mismos que diseñaron el hotel color cremita de más arriba... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
BANNED
|
Magnifico trabajo Rodarte!!.....Notable el crecimiento de Comodoro Rivadavia se hace evidente que la ciudad se va definitivamente para arriba.....
..dos preguntas...1-La torre en cuestion va por el pisos 11?....... 2-Se le siga ganado actualmente tierra al mar? |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
hace un tiempo hubo un concurso nacional para el proyecto de un parque y edificio judicial.....que paso con eso?
|
|
|
|
|
|
#140 | ||
|
Registered User
|
Quote:
romanito gracias por la buena onda de siempre... ![]() Paso a responderte: El edificio ese va por el piso 13 si no contamos la planta baja, le faltaría un piso más para estar completado... En cuanto a las tierras ganadas al mar este año se va a completar el rellenado de un predio de varias hectáreas al lado del puerto y el año que viene van a unir esa zona con otro extremo de la costa sur. Después parece que van a urbanizar todo ese terreno, harán avenidas, espacios verdes y tengo entendido que algunos edificios también se podra construir... Quote:
Este es un planito del proyecto, lo más grande que encontré... ![]() ![]() Recien a fines del año pasado se comenzó la construcción. Estas son las fotos de los avances del edificio principal... ![]() ![]() Saludos. |
||
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|