|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
eso es correcto, los andes estan a la derecha de la carretera, y al izquierda hay puro llano..
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
pero muchachos en conclusion esas trobas son porducidas naturalmente o a tenedio q ver la contaminacion osea eso se empezo a ver ahrita o viene desde hace añoss.... otra cosa si esta trmbas si pueden llegar a convertirse en tornadoss (dios quiera no)...
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Tempera Solita
|
Zape !
![]() Ojala y nunca se convierta en tornado.. me da culillo pasar cerca de ellos.. Cuando yo estaba en El imperio Se veia uno pero lejos.. pero igual de miedo
|
|
|
|
#105 |
|
Tempera Solita
|
Como volara uno en un tornado
Ajajaj la montaña rusa ![]() Wiiii xD
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Member
|
Mi aporte
Aqui van algunas imagenes que tenia guardadas desde hace muchos años! Tengo un archivo en .ppt que es una reliquia de cuando hice mis pasantias y tesis en el Lago!
Varias veces vi el inicio de las famosas "mangueras" y una que otra vez vi mangueras lago adentro. Observen la torre de telecomunicaciones para que se hagan una idea del tamaño de la "manguera" ![]() ![]()
|
|
|
#108 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 373
|
Me dio risa lo de la "manguera"
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Así les dicen los "viejos" aquí en Maracaibo a las trombas, mangueras... lol
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Maraca e´ manguera, yo no pude conseguir las imagenes de la ultima "manguera" que se vio en el lago de Valencia hace pocos dias..
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Tranquilidad....
Likes (Received): 3
|
vergacion no puedo creer que ustedes crean todo eso, ademas en venezuela no se dan actualmente tales condiciones para que se generan un tornado, ya quieren confundir un remolino de aire con un tornado..... ademas, yo cuestiono esas fotos pues, en realidad se ven muy delgados, ademas hay algunas partes que los colores del supuesto tornado se ven irreales....para mi q esto es puro cuento, o en su mayoria, digame el supuesto tornado en margarita a pleno sol y sin mucha nubosidad.......
|
|
|
#113 |
|
Malísima
Likes (Received): 412
|
Te recuerdo que en nuestro foro esta el mejor geógrafo del país que seguramente sabe mas de eso que tu?.Gracias por participar
|
|
|
|
#114 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
LIBERAL HASTA LA MUERTE
|
tuqui xDD------------- Seeeee... yo cuando estaba en mi isla, como mi casa quedaba frente a la playa, mas de una vez vi esos bichos pululando por la mar, pero nunca le paré mucha bola, creo mas bien, que no quería pararle bolas xDD. cccq, de que parte son esas fotos?! me parecen que son cuando vienes en los katamaranes de coche y vas llegando a la isla... ¿me equivoco?!
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
estan buenisimas esas fotos!!, y bueno no hay necesidad de saber de meteorologia para entender que somos un pais caribeño y estamos propensos a ese tipo de fenomenos naturales esto va para el amigo que opina que estas fotos son montajes y/o mentiras para simplemente crearnos ideas de fenomenos que en realidad si existen y suceden tambien en Venezuela..yo no soy de Margarita pero si parece que las fotos fueron tomadas de un catamaran de esos que van a Coche..
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 373
|
Es un mito aquello de que las montañas nos protegen de los huracanes?
|
|
|
|
#119 |
|
Malísima
Likes (Received): 412
|
No se, pero Dean vino, y arrecho. No veo nada despues de mi ventana
|
|
|
|
#120 | |
|
BANNED
|
Quote:
Otro factor que ayuda a que los huracanes se desvien de Venezuela es: - El Orinoco, que enfria las aguas y hace que el huracan siga mas bien la zonas de aguas más calidas, lo que hace desviarlo mas al norte. - La fuerza de coriolis, que es en resumen producto de la rotación de la tierra que hace que todos los huracanes se vayan desviando hacia el norte. Un huracan puede tocar las costas de Venezuela siempre y cuando se forme por debajo del paralelo 10º y desde el centro del atlantico (no desde africa) para que cuando vaya subiendo por la fuerza de coriolis pase por Venezuela....pero igual orinoquito nos defiende
Last edited by Occit; August 19th, 2007 at 12:01 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|