|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 871
|
ciudad de Curicó, región del Maule
Curicó (kūrēkō') "Agua Negra" en Mapudungun originalmente significa "Tierra de Agua Negra" (en alusión al color de los arroyos producto de la tierra), es el nombre de la ciudad y capital de la Provincia de Curicó, concerniente a la Region del Maule en el Valle Central de Chile. Limita al sur con Molina y Sagrada Familia, al norte con Teno, al oeste con Rauco y al este con Romeral.
La provincia se encuentra entre las provincias de Colchagua y Talca y limita al oeste con el Océano Pacífico y tiene por frontera al este, la República Argentina. El área de la comuna de Curicó alcanza a 2978 km². y en (2005) la población se estimó en 120 439 habitantes. Son productos característicos de la ciudad las tortas, frutas y vinos de exportación de calidad internacional. acá van las fotos!!!!!!!!!!!!! pileta de la plaza image hosted on flickr ![]() desde arriba image hosted on flickr ![]() linda iglesia image hosted on flickr ![]() rotonda image hosted on flickr ![]() iglesia la matriz image hosted on flickr ![]() mall curicó image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() municipalidad image hosted on flickr ![]() curicó village image hosted on flickr ![]() iglesia por dentro image hosted on flickr ![]() universidad image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() vista desde el cerro condell image hosted on flickr ![]() club la unión image hosted on flickr ![]() otra iglesia image hosted on flickr ![]() tampoco se salvan del cablerío image hosted on flickr ![]() otra iglesia linda image hosted on flickr ![]() plaza de curicó image hosted on flickr ![]() casa prefabricada de curicó image hosted on flickr ![]() construcción del mall image hosted on flickr ![]() montañas de curicó image hosted on flickr ![]() teatro victoria image hosted on flickr ![]() viña miguel torres image hosted on flickr ![]() es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
buenas fotos marsu, la verdad creo que nunca habia visto fotos de la ciudad
pero al parecer es una ciudad muy linda espero ir para alla alguna ves, que bkn que esten construyendo un mall ya que creo que eso le dara mucho plus a la ciudad, creo que lo unico que le falta es un poco de skyline ya que al parecer no tiene ningun edificio salu222 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Piñera 2010-2014
|
He cambiado la percepción que tengo de Curico. Realmente tiene lo suyo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
No conozco Curicó, pero por las fotos se ve muy bonito! Ciertamente no parece tener muchos edificios, pero quien dijo que para que una ciudad sea bella los necesita???
|
|
|
#5 |
|
Design view
Likes (Received): 1
|
Linda Curicó !!! Tiene iglesias y construcciones fascinates.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 22
|
Bonita la ciudad, cambiarìa la fachada de la municipalidad, y el cablerio que es el mal de nuestras ciudades, apesar que sè que en muchas se esta mejorando ...muy buenas fotos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
aca van mas fotos que he recopilado de internet.
una cuadra adyacente a la plaza de armas. ![]() una vista desde el cerro condell ![]() otra mas, con la iglessia san francisco ![]() un sky mas de la plaza ![]() donde empieza la alameda ![]() como termina, en un parque antiquisimo que se le llama el ovalo ![]() la iglesia matriz (la de la plaza) hace un par de años q la reconstruyeron, un muy buen proyecto que se hizo con lo que quedo despues del terremoto ![]() arriba del cerro... ![]() mas de arriba del cerro ![]() un mapita de referencia ![]() hay mas imagenes y fotos otro dia subo más. chaUC Last edited by aron_uc; May 22nd, 2007 at 12:02 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
En el confin del mundo.
|
mas fotos que bien... alguien podria poner fotos del mall de curicò...esas serìan muy buenas...se le agradecerìa...bien por curicò...una pequeña gran ciudad...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
oops.....
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#11 |
|
:crazy:
|
Muy bonita curico
Cual es su tallest? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jetsetter
Location: santiago cl - hermosillo, mx - santa barbara ca -denver, co (por un tiempo)
Likes (Received): 1
|
la pirmera foto y la de las montanas son las mas bonitas
|
|
|
#13 |
|
In the brig
Likes (Received): 1602
|
Se ve muy bonita y tranquila. Como para pasar un fin de semana de relajo. Gracias por las fotos Marsu y aron.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
La plaza de armas parece un bosque!!
![]() En general destacan mucho las areas verdes, bien por Curicó!
|
|
|
#15 |
|
BANNED
|
pensaba que curico era mas grande, pero linda ciudad
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
En el confin del mundo.
|
yo igual pensaba lo mismo , pero nos ha sorprendido la ciudad...espero pase lo mismo en Linares...que tambien es de la regiòn del maule,,,en realidad poco se sabe de esta ciudad. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
gracias por los aportes nuevos!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#18 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 322
|
Debe ser más fome que chupar un clavo, pero igual se ve linda, además que curicano que he conocido, me ha caído mal.
:P
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
yo no la encuentro fome para nada. solo que son muy cerrados. pero si conoces gente es super entrete. ademas conozco varias minitas bastante ricas de por alla.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
|
Quote:
yo soy un curicano y mi ciudad no es para nada fome yo la encuentro entretenida y quizas tu hayas conocido a personas pesadas pero de esas hay muchas pero no es necesario generalizar a mi me encanta mi ciudad
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|