daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average. Display Modes
Old February 19th, 2010, 07:07 PM   #2061
TUNJAMAICA
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by TunjanoFriki View Post
Si, la imagen de ese edificio cambio muy radicalmente, se ve muy bueno, ojala y pavimenten pronto esa calle y se haga lo del puente hay del ingreso a las quintas para que ese sector quede todavía mejor.
SI QUE BIEN, ojala así sea que cambie mejor el sector, ahi lo unico es esa bodega o fabrica abandonada que queda al lado......deberian vender eso y construir algo por que la verdad no cumple ninguna funcion. alguien sabe quien es el dueño de esa fabrica???
TUNJAMAICA no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 19th, 2010, 07:08 PM   #2062
TUNJAMAICA
Registered User

Quote:
Originally Posted by ciudad de tunja View Post
Gracias TUNJAMAICA por todos los reportajes, están muy interesantes, ojalá que aprueben a la ciudad de Tunja como una de las sedes del campeonato mundial de fútbol de salón, sería fenomenal, además tenemos experiencia con el campeonato suramericano de fútbol sala FIFA realizado el año pasado. Hagamos fuerza para que aprueben la sede..
de nada la idea es mantener el foro vivo, y pues ahi aporti co lo que puedo jejejejej si hagamos fuerza para que asi sea con lo de la sede!!
Old February 19th, 2010, 08:06 PM   #2063
TunjanoFriki
Registered User

TunjanoFriki's Avatar

Likes (Received): 8

Bueno gente, dado que se hablo de el edificio de la EBSA posteo estas fotos de la ampliación de la calle, empezaron las fotos, como de que mas quieren?

Excelente lo de la sede para el mundial, ojala y sea posible conseguirlo, y lo de esas bodegas completamente de acuerdo con TUNJAMAICA, en ese terreno se podría llevar a cabo un buen y gran proyecto.
TunjanoFriki no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2010, 11:28 PM   #2064
TUNJAMAICA
Registered User

pero seguimos esperando las tan anheladas fotos... a verlas donde estan??' quedo amplia la calle ojala la pavimenten pronto y esas bodegas que las hechen al piso....o que hagan una casa del terror o algo asi hahahahahaha
Old February 19th, 2010, 11:33 PM   #2065
TUNJAMAICA
Registered User

Durante el lanzamiento del Plan Especial del Centro Histórico de Tunja

“Celebramos el compromiso de la administración para sacar adelante el Plan de Patrimonio Histórico de Tunja”: Liliana ,Mojica
Para el 6 de agosto de 2010 se espera que esté listo el Pemp de Tunja
viernes, 19 de febrero de 2010

Tunja (Boyacá), 18 de febrero de 2010.- “Celebramos el compromiso de la Administración Municipal para sacar adelante el Plan de Patrimonio Histórico de Tunja”, así lo manifestó hoy Liliana Mojica, delegada de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura, durante la presentación oficial del proyecto que se llevó a cabo hoy en el auditorio Crem de la Alcaldía.
La funcionaria explicó a los asistentes las estrategias que se aplicarán en la capital boyacense para la formulación del Plan y que tendrá como principal fuente de trabajo la corresponsabilidad entre el Estado y el sector privado.

“El valor cultural de Tunja será la piedra angular de este Plan Especial para la construcción de la norma que va a regir el centro histórico a partir de la fecha y para las próximas generaciones”, explicó.
Por su parte, Sandra Zabala, representante legal del grupo de consultores del Pemp, dijo que se realizará un trabajo arduo para tener el Plan Especial de Tunja en el menor tiempo posible.

“Atendiendo la petición del Alcalde, trataremos de tener el Plan listo para el 6 de agosto de este año, cuando la ciudad cumple su aniversario de Fundación Hispánica, es una excelente oportunidad para hacer el lanzamiento en la capital boyacense”, aseguró.
En su intervención, el Alcalde Arturo Montejo Niño indicó que hay compromiso total con el proceso de elaboración del Plan e instruyó a su gabinete para que se preste toda la colaboración necesaria a la consultoría.

“Como arquitecto mi compromiso con el patrimonio histórico de Tunja es total, cuenten conmigo y con mi administración. Además con la colaboración de las Curadurías Urbanas que tienen un concepto muy claro sobre el tema”, agregó.

El mandatario local aseguró que se debe aprovechar el hecho de que Tunja haya sido catalogada como la décima ciudad del país más segura para hacer negocios por el estudio del Banco Mundial ‘Doing Business 2010’ y así vincular este nuevo ranking al patrimonio cultural de la capital boyacense.

“Nosotros tenemos la ciudad más bella en riqueza patrimonial y arquitectónica del país, por eso doctora Sandra Zabala comuníquele a la Ministra de Cultura que en Tunja estamos muy comprometidos con este trabajo porque será nuestra herramienta para posteriormente exigirle recursos al Gobierno Nacional”, puntualizó.

Al finalizar el evento los integrantes de la consultoría del Pemp invitaron a todos los actores sociales, civiles y eclesiásticos de la ciudad a participar en la construcción del Plan entregando sus aportes y sugerencias a través del correo electrónico tunja@gmail.com.
Old February 20th, 2010, 04:24 AM   #2066
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

Likes (Received): 3

Más buenas nuevas para nuestra amada capital

Quote:
Originally Posted by TUNJAMAICA View Post
pero seguimos esperando las tan anheladas fotos... a verlas donde estan??' quedo amplia la calle ojala la pavimenten pronto y esas bodegas que las hechen al piso....o que hagan una casa del terror o algo asi hahahahahaha

...(...) Gobernador hizo otros anuncios

Rozo Millán anunció que Boyacá será sede en octubre de una prueba ciclística internacional de escaladores, que subirá a la Sierra Nevada.

"Esta competencia, avalada por la Unión Ciclística Internacional (UCI), partirá de Soatá e irá hasta el Nevado", afirmó.

El Gobernador también manifestó que se proyecta construir un hotel junto al estadio de Tunja, al igual que un centro biomédico para completar el Centro de Alto Rendimiento.

"En unos terrenos de la Gobernación, en la Avenida Patriotas con la doble calzada, se van a construir cuatro canchas de fútbol que le van a servir para los entrenamientos al Chicó y a Patriotas, al igual que a las escuelas de formación", dijo.

Rozo Millán le apuesta igualmente a un canal regional de televisión para Boyacá.

"Aunque no está en mi programa de gobierno, quiero dejarle al departamento el Canal Tele-Boyacá", aseguró.

Indicó que este tema lo ha venido trabajando con los comisionados de Televisión.

"Nunca se pudo hacer con TV Andina un proyecto regional de televisión en el Oriente colombiano. Yo soy un convencido de que hay que hacer el canal regional para Boyacá y que de ahí se derive para el resto", señaló el Gobernador.

Agregó que para que el canal sea una realidad ha hecho gestión con dos paisanos: con el director de Radio y Televisión de Colombia (Rtvc), Douglas Velásquez Jácome, y con la comisionada de Televisión Zulma Casas.

http://www.eltiempo.com/colombia/boy...mada_7259370-1
Angelandino está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 20th, 2010, 03:16 PM   #2067
TUNJAMAICA
Registered User

Quote:
Originally Posted by Angelandino View Post
...(...) Gobernador hizo otros anuncios

Rozo Millán anunció que Boyacá será sede en octubre de una prueba ciclística internacional de escaladores, que subirá a la Sierra Nevada.

"Esta competencia, avalada por la Unión Ciclística Internacional (UCI), partirá de Soatá e irá hasta el Nevado", afirmó.

El Gobernador también manifestó que se proyecta construir un hotel junto al estadio de Tunja, al igual que un centro biomédico para completar el Centro de Alto Rendimiento.

"En unos terrenos de la Gobernación, en la Avenida Patriotas con la doble calzada, se van a construir cuatro canchas de fútbol que le van a servir para los entrenamientos al Chicó y a Patriotas, al igual que a las escuelas de formación", dijo.

Rozo Millán le apuesta igualmente a un canal regional de televisión para Boyacá.

"Aunque no está en mi programa de gobierno, quiero dejarle al departamento el Canal Tele-Boyacá", aseguró.

Indicó que este tema lo ha venido trabajando con los comisionados de Televisión.

"Nunca se pudo hacer con TV Andina un proyecto regional de televisión en el Oriente colombiano. Yo soy un convencido de que hay que hacer el canal regional para Boyacá y que de ahí se derive para el resto", señaló el Gobernador.

Agregó que para que el canal sea una realidad ha hecho gestión con dos paisanos: con el director de Radio y Televisión de Colombia (Rtvc), Douglas Velásquez Jácome, y con la comisionada de Televisión Zulma Casas.

http://www.eltiempo.com/colombia/boy...mada_7259370-1

ojala y asi sea, lo del hotel desde hace mucho tiempo se viene hablando y nada.....y eso si es una necesidad, que bueno que se convierta la ciudad en un escenario de eventos deportivos a nivel internacional, por que hemos visto que cuenta con una buena infraestructutra deportiva y esta esta en constante transformacion pero una debilidad si es la parte hotelera por que no hay.. ojala y se contruya rapido eso, por otro lado lo de la tv regional me parece excelente pues se dara a conocer mas el departamento, asi com lo han hecho tele antioquia tele pacifico etc etc y que no solo se muestre la imagen de boyaca como un señor en ruana en la plaza de bolivar que es lo que sieeeempre los medios de comunicacion muestran y no quier decir que eso no sea orgullo pero es que es una imagen ya tan trillada que pues no, y creo que boyaca tiene muchas mas cosas para mostrar.
Old February 21st, 2010, 03:39 PM   #2068
TunjanoFriki
Registered User

TunjanoFriki's Avatar

Totalmente de acuerdo, necesitamos nuevos y mejores hoteles en la ciudad, ojala y se consoliden proyectos de esta índole para así tener mucho mas para ofrecer, y en cuanto a lo del canal totalmente de acuerdo con lo que dice TUNJAMAICA, haber si se muestra una mejor imagen del Departamento y sacar a toda la gente de la ignorancia.

Hoy les traigo unas fotos de los avances del edificio de la camara de comercio, haber que opinan de como va eso.

Old February 21st, 2010, 04:18 PM   #2069
TUNJAMAICA
Registered User

Quote:
Totalmente de acuerdo, necesitamos nuevos y mejores hoteles en la ciudad, ojala y se consoliden proyectos de esta índole para así tener mucho mas para ofrecer, y en cuanto a lo del canal totalmente de acuerdo con lo que dice TUNJAMAICA, haber si se muestra una mejor imagen del Departamento y sacar a toda la gente de la ignorancia.

Hoy les traigo unas fotos de los avances del edificio de la camara de comercio, haber que opinan de como va eso.

uyyy va bien no pense que fuera tan avanzada la obra, apenas pense que iban solo las bases pero les ha rendido mucho. supuestamente para cuendo lo entregarian???
Old February 21st, 2010, 09:54 PM   #2070
kmilo_1021
De la Tierrita!

kmilo_1021's Avatar

Likes (Received): 43

Esta es la primera vez que subo fotos asi que no se si quedaron bien o no, son unas de los avances del estadio y otras del oriente de la ciudad, espero que les guste.

Last edited by kmilo_1021; February 21st, 2010 at 10:02 PM.
kmilo_1021 no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2010, 01:31 AM   #2071
arqpito
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by kmilo_1021 View Post
Esta es la primera vez que subo fotos asi que no se si quedaron bien o no, son unas de los avances del estadio y otras del oriente de la ciudad, espero que les guste.

q buenas fotos
arqpito no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2010, 03:40 AM   #2072
arcano Tunja
Registered User

arcano Tunja's Avatar

Likes (Received): 0

buenas fotos, he estado un poco acupado, pero me gusta ver que el foro continua vivo.
arcano Tunja no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2010, 03:56 AM   #2073
TUNJAMAICA
Registered User

si claro la idea es que el foro permanezca vivo....estan buenas las fotos y se ven bien los avances
Old February 22nd, 2010, 04:13 PM   #2074
TunjanoFriki
Registered User

TunjanoFriki's Avatar

Que buenas fotos kmilo, las del estadio están muy buenas, y pues para complementar tu aporte yo vengo con algunas otras fotos.

Avances del Edificio Milan:

Avances de Torre Santa Cecilia

Y algunas mas del estadio para complementar las de kmilo.

Después traigo unas del coliseo del barrio San Antonio y algo mas, me causo curiosidad que de la primera foto que posteo kmilo tengo una toma prácticamente igual
Old February 22nd, 2010, 07:35 PM   #2075
TUNJAMAICA
Registered User

gracias por las fotos, despues de taaanto tiempo por fn jejejejejejejela torre santa cecilia va como quedadita no??? peor bueno ahi poco a poco va, el edificio milan si va bien adelantado, las del estadio estan super para subirlas al foro de estados colombianos para mostrarles a los del foro de alla los avances, nos puedes mostrar avances de los otros proyectos??? como mirador de la colina belle ville, fontaa real, mirador de andalucia etc etc etc etc......ahhh otra cosa por la avenida norte hace un tiempo que fui, justo al lado de la iglesia del barrio santa ines en un lote que hay vi que estaban construyendo como una especie de apartamento modelo alguien nos puede informar de que se tratara???
Old February 22nd, 2010, 08:22 PM   #2076
TunjanoFriki
Registered User

TunjanoFriki's Avatar

Quote:
Originally Posted by TUNJAMAICA View Post
gracias por las fotos, despues de taaanto tiempo por fn jejejejejejejela torre santa cecilia va como quedadita no??? peor bueno ahi poco a poco va, el edificio milan si va bien adelantado, las del estadio estan super para subirlas al foro de estados colombianos para mostrarles a los del foro de alla los avances, nos puedes mostrar avances de los otros proyectos??? como mirador de la colina belle ville, fontaa real, mirador de andalucia etc etc etc etc......ahhh otra cosa por la avenida norte hace un tiempo que fui, justo al lado de la iglesia del barrio santa ines en un lote que hay vi que estaban construyendo como una especie de apartamento modelo alguien nos puede informar de que se tratara???
Pues de mirador de la colina la verdad cuando estuve por halla nada de nada, quien sabe por que no inician, andalucia vi una retro pero no había nada interesante entonces no fotografié, hay varios proyectos que están hay como que empiezan o como que no, quien sabe a que se debe, las fotos ya las postee en el foro de estadios, siempre lo hago.

Traigo unas foticos nuevas, haber que tal les parece.

Coliseo San Antonio

Mirador de Oriente

El coliseo lamentablemente estaba cerrado, cuando este abierto tomare unas fotos del interior, en estos días creo volveré a salir e iré haber si hay algo en seminario parque y ver que mas puedo subir, por favor no dejemos morir el foro muchachos.
Old February 22nd, 2010, 11:33 PM   #2077
SALMAO
Sogamoso

SALMAO's Avatar

Likes (Received): 2

INFORMACION CINEMARK

Hola amigos tunjanos, me pueden resolver una inquietud...

Se ha anunciado el estreno de la película "POEMA DE SALVACIÓN" para el día 26 de Febrero en Colombia en los teatros de CINEMARK. Alguien podría informarme si en la programación de estas salas en Tunja esta previsto proyectarla?... vivo en Sogamoso.

Les agradezco su información.
Old February 23rd, 2010, 02:23 AM   #2078
TUNJAMAICA
Registered User

Quote:
Originally Posted by SALMAO View Post
Hola amigos tunjanos, me pueden resolver una inquietud...

Se ha anunciado el estreno de la película "POEMA DE SALVACIÓN" para el día 26 de Febrero en Colombia en los teatros de CINEMARK. Alguien podría informarme si en la programación de estas salas en Tunja esta previsto proyectarla?... vivo en Sogamoso.

Les agradezco su información.
si claro con mucho gusto, pero no desafortunadamente no, el estreno a nivel colombia solo contempla los cinemark de bogota de floresta y plaza imperial. en tunja sin embargo en este link puedes encontrar la programacion de las peliculas en el multiplex unicentro tunja espero te sirva la info http://www.cinemark.com.co/frameset....s/estrenos.asp
Old February 23rd, 2010, 02:25 AM   #2079
TUNJAMAICA
Registered User

Quote:
Pues de mirador de la colina la verdad cuando estuve por halla nada de nada, quien sabe por que no inician, andalucia vi una retro pero no había nada interesante entonces no fotografié, hay varios proyectos que están hay como que empiezan o como que no, quien sabe a que se debe, las fotos ya las postee en el foro de estadios, siempre lo hago.

Traigo unas foticos nuevas, haber que tal les parece.

Coliseo San Antonio

Mirador de Oriente

El coliseo lamentablemente estaba cerrado, cuando este abierto tomare unas fotos del interior, en estos días creo volveré a salir e iré haber si hay algo en seminario parque y ver que mas puedo subir, por favor no dejemos morir el foro muchachos.
que buenas fotos!!!! el coliseo de sna antonio se ve agradable la verdad o lo conocia, se ve bien bonito. gracias por las fotos. por otro lado quien sabe que pasara con los otros proyectos por que no arrancan, seria mucho pedirte si pasas por las salas de ventas y preguntas alguna info???

que buenas fotos
Old February 23rd, 2010, 09:39 AM   #2080
Rojas Pinilla
You Can Have It All - Yes

Rojas Pinilla's Avatar

Likes (Received): 30

Disculpen el tamaño, pero PLEASE es con intención jajaja

FOTICOS VARIAS

Hay varias pinturas de estas que me parecen PRECIOSAS en los Tanques de Santa Inés

Maqueta del Condominio Mediterraneo VILLA TOSCANA de RAMIRIQUÍ (Capital de la Provicia de Márquez) Ubicada en el Centro Comercial CENTRO NORTE

Verano en Tunja - Centro Norte

Vista de parte del Norte de TUNJA D.H.C. desde MIRADOR DE ANDALUCÍA

Vista hacia el Norte desde MIRADOR DE ANDALUCÍA - TUNJA D.H.C.

Vista hacia el Occidente desde MIRADOR DE ANDALUCÍA - TUNJA D.H.C.

Never really know, until you try. ¡¡¡ PRADERA Y COLINA !!!
Rojas Pinilla no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
boyaca, colombia, kolumbien

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules