daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average. Display Modes
Old December 15th, 2011, 11:11 PM   #4441
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Likes (Received): 12

1. El MAKRO sí quedó como chico no? en la primera foto se ve que ps no es tan grande y el parqueadero tampoco lo es, y si es una ilusion optica??? ps no se.

2. Pareciera que todo estaba regalado, había gente como arroz y los carritos llenos gastandose la prima jajajaja.

3. Se ve contiguo al makro, le lote donde quedará el hotel 5 estrellas, lote grande y super bien ubicado!!! parece ya casi empiezan!!!

4. Lo del aeropuerto mientras la administracion municipal no de el primer paso, nunca vamos a tener aeropuerto, eso de que por que bogotá esta a 2 horas no se justifica tenerlo? es que solo la gente viaja a donde los rolos???? yo no! yo viajo por ejemplo a medallo! y lo necesito... entonces pasarán los años y quien sabe...
Heer no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 16th, 2011, 12:03 AM   #4442
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Quote:
Originally Posted by ciudad de tunja View Post
Almacenes Makro está adelantando ultimamente estudios de mercadeo para construir uno de sus hiperalmacenes en la ciudad de Tunja, proyectado cerca a la glorieta norte de la ciudad... pronto les sigo informando cualquier detalle.

Con este serían 10 tiendas makro en Colombia (3 en Bogotá, 1 en Barranquilla, Medellín, Pereira, Ibagué, Cali y Cartagena)
Vean desde cuando ciudad de tunja sabía del proyecto, desdel el 15 de octubre de 2008 y 3 años despues se volvio realidad!!!
Old December 16th, 2011, 01:43 AM   #4443
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Heer View Post
Vean desde cuando ciudad de tunja sabía del proyecto, desdel el 15 de octubre de 2008 y 3 años despues se volvio realidad!!!
Jeje, gracias Heer. Ya ni me acordaba de esa nota. Muy buena investigación la tuya.

Les tengo un dato:

Aunque muchos piensen que a Carrefour le iba a afectar la llegada de Makro, se equivocan. Ayer Carrefour rompió una cifra record en ventas desde que iniciaron en Tunja: 467´000.000 de pesos en ventas, y fue la venta más grande de todos los Carrefour de Colombia, el Carrefour más grande de Bogotá registró ventas ayer por 430´000.000.

Vean la capacidad tan grande de compra que tienen los tunjanos, no es de extrañar que así como vimos la llegada de Makro, pronto tengamos muchos más almacenes e hipermercados de categoría mundial en esta capital cada vez más importante.

Todos los datos anteriores me fueron suministrados por personal de confianza de Carrefour.
ciudad de tunja no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2011, 02:18 AM   #4444
dvncrz
Apasionado por Colombia!

dvncrz's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Jeje, gracias Heer. Ya ni me acordaba de esa nota. Muy buena investigación la tuya.

Les tengo un dato:

Aunque muchos piensen que a Carrefour le iba a afectar la llegada de Makro, se equivocan. Ayer Carrefour rompió una cifra record en ventas desde que iniciaron en Tunja: 467´000.000 de pesos en ventas, y fue la venta más grande de todos los Carrefour de Colombia, el Carrefour más grande de Bogotá registró ventas ayer por 430´000.000.

Vean la capacidad tan grande de compra que tienen los tunjanos, no es de extrañar que así como vimos la llegada de Makro, pronto tengamos muchos más almacenes e hipermercados de categoría mundial en esta capital cada vez más importante.

Todos los datos anteriores me fueron suministrados por personal de confianza de Carrefour.
Si no estoy mal, creo que en Diciembre pasado Carrefour Tunja tambien había roto ese record a nivel nacional. Es mas, escuché que la mayor parte de las ventas hechas en Carrefour Tunja, habían sido en efectivo y no a crédito como en la otras tiendas, lo que confirma aún mas el poder adquisitivo de los tunjanos

METAMORFOSIS DE NUESTRAS CIUDADES COLOMBIANAS
dvncrz no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2011, 03:29 AM   #4445
Jan Del Castillo
Moderator

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52

Tenemos conocimiento de un buen número de edificaciones de gran valor arquitectónico en Tunja, por ello nos gustaría que en el nuevo Sub-Foro Califícalo las mostraran para ser calificadas por foristas nacionales y extranjeros. En el dado caso que decidan darle participación a su ciudad, este sería el formato para crear el thread:

CALIFÍCALO: TUNJA | Universidad Juan de Castellanos

Al cual deben anexarle un poll de calificación que va en orden descendente desde 10 hasta 3 o menos.

Pueden visitar y votar el Sub-Foro para que observen los threads de las otras ciudades, donde infortunadamente no existen temas de la ciudad de Tunja, por lo cual sería la primera vez que participaría en este tópico.

Este es el link: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=3293
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2011, 05:54 AM   #4446
Rojas Pinilla
You Can Have It All - Yes

Rojas Pinilla's Avatar

Likes (Received): 48

Quote:
Originally Posted by dvncrz View Post
Sinceramente no entendí donde quedaría. Personalmente considero que sería mejor que quedara cerca al centro geográfico de Tunja pero sobre la variante, que vendría siendo más o menos a la altura de la salida a Toca, no tan al sur ni tan al norte, o quizás sobre la nueva avenida Paseo de la Gobernación.
paisanotte, ME ADHIERO A ESTE COMENTARIO, SUMERCÉ

Never really know, until you try. ¡¡¡ PRADERA Y COLINA !!!
Rojas Pinilla no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2011, 06:32 PM   #4447
CONSEJERO
Registered User

CONSEJERO's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by Jan Del Castillo View Post
Tenemos conocimiento de un buen número de edificaciones de gran valor arquitectónico en Tunja, por ello nos gustaría que en el nuevo Sub-Foro Califícalo las mostraran para ser calificadas por foristas nacionales y extranjeros. En el dado caso que decidan darle participación a su ciudad, este sería el formato para crear el thread:

CALIFÍCALO: TUNJA | Universidad Juan de Castellanos

Al cual deben anexarle un poll de calificación que va en orden descendente desde 10 hasta 3 o menos.

Pueden visitar y votar el Sub-Foro para que observen los threads de las otras ciudades, donde infortunadamente no existen temas de la ciudad de Tunja, por lo cual sería la primera vez que participaría en este tópico.

Este es el link: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=3293

HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Sería interesante que alguno de nosotros adoptara la idea de Jan Del Castillo y mostraramos las joyas arquitectónicas ocultas que tiene la Ciudad de Tunja. Personalmente no lo hago porque no se.

Por otro lado debo decir que veo muchísimo movimiento comercial en la ciudad, ojalá todos estos proyectos privados se acompañen de inversiones públicas y que los representantes de nosotros en la administración municipal (Alcalde y Concejales) apoyen y aporten al desarrollo que tiene la hermosa capital de Boyacá, Cuna de la Libertad de todos los Colombianos.

Yo sé que hay personas que no quieren a cierto Concejal por su mentalidad un poco retrogada al respecto tengo que decir dos cosas.

1. Ojalá llegara a los oídos del Consejal la voz de inconformismo que tenemos hacia él. Es favorable para todas las administraciones que se hagan controles presupuestales por parte de los Concejales, pero no debemos permitir que una sola persona se interponga el el desarrollo que tiene una capital de departamento e interponga trabas sin fundamento jurídico tal y como lo dió a conocer los respectivos tribunales de conocimiento, en los fallos de acción popular. La oposición nunca puede convertirse en caprichos subjetivos y sin fundamento.

2. La oposición como lo decía hay que realizarla pero no de esa forma, sino dando SOLUCIONES, entonces es muy sano que él de soluciones posibles y realizables de conformidad con el crecimiento de la capital

También es muy sano que las decisiones sean llevadas al público.

Saludos

saludos
CONSEJERO no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2011, 08:36 PM   #4448
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

Likes (Received): 14

Makro Colombia lanza su publicidad Makro Tunja en la web

Makro Colombia lanza su publicidad Makro Tunja en la web

OFERTAS TUNJA

http://makro.skpepublicidad.com/tunj...a/?#mm_ofertas
Angelandino no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2011, 08:37 PM   #4449
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Gracias por toda la info!!!
Old December 18th, 2011, 02:34 AM   #4450
Boyacense
De la tierrita

Boyacense's Avatar

Likes (Received): 3

Patriotas a la A !!!!!
Old December 18th, 2011, 03:06 AM   #4451
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Patriotas a las A!!!!!!!!

Orgullo para Tunja y todo el departamento, ps son solo 4 ciudades en todo colombia con 2 equipos en la A!!!

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211
Old December 18th, 2011, 03:20 AM   #4452
TunjanoFriki
Registered User

TunjanoFriki's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Patriotas a las A!!!!!!!!

Orgullo para Tunja y todo el departamento, ps son solo 4 ciudades en todo colombia con 2 equipos en la A!!!

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211
En verdad 3, Cali quedo con solo 1 equipo en primera división.

Felicitaciones a Patriotas Boyaca, orgullosamente de la tierra, ahora ver si se puede mantener en primera división, y si la ciudad también cumple con el reto, ya que sostener 2 equipos no es nada fácil.
Old December 18th, 2011, 03:49 AM   #4453
Rojas Pinilla
You Can Have It All - Yes

Rojas Pinilla's Avatar

Likes (Received): 48

por fa, es urgente que se actualice el primer post de este hilo, (hay muchas fotos buenas a lo largo y ancho de los ultimos posts) por que es la vitrina de este thread y de la ciudad en este foro, please amigo paisano coenamorado de nuestra Universitaria, Histórica y Rumbera: ciudad de Tunja

Never really know, until you try. ¡¡¡ PRADERA Y COLINA !!!
Rojas Pinilla no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2011, 05:24 AM   #4454
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

Likes (Received): 14

Bien por Tunja, bien por Boyacá

3-4 en penales: Patriotas condenó a América al ‘infierno’ de la B

El equipo boyacense empató 1-1 con los ‘escarlatas' y obligó a los lanzamientos desde los 12 metros, en los que el arquero Carlos Chávez fue la gran figura de los de Tunja.

El estadio Pascual Guerrero de Cali se vistió de fiesta para ver a América jugarse su permanecía en la primera categoría del fútbol colombiano ante Patriotas de Boyacá, que llegó a este partido con la ilusión de dar el ‘palo' y estar por primera vez en su historia en la Liga Postobón.

Este sábado 17 de diciembre será recordado por los aficionados del conjunto escarlata como el más triste de sus 84 años de historia. Los malos manejos por parte de los directivos en los últimos años condenaron al 13 veces campeón del balompié colombiano a perder la categoría.(...)

http://www.golcaracol.com/futbol-col...fierno-de-la-b

América de Cali desciende a la categoría B del fútbol colombiano
El América de Cali, Uno de los equipos con más títulos en la historia del fútbol colombiano, con más participaciones en la Copa Libertadores y con una de las hinchadas más grandes del país jugará en la categoría B del fútbol colombiano en el 2012. (...)
http://www.rcnradio.com/noticias/edi...de-la-c-126232

¡Histórico! América descendió a la primera B tras perder la Promoción
Cayó en los penaltis 5-4 con Patriotas, que logró ascender a la máxima categoría.

Cayó en los penaltis 5-4 con Patriotas, que logró ascender a la máxima categoría.

La noche del 17 de diciembre de 2011 quedará grabada como un momento histórico en el fútbol colombiano. América, uno de los 'grandes', tendrá que jugar en el año 2012 en la 'B'.

http://www.futbolred.com/liga-postob...ocion/10918263

América de Cali descendió a la B
El conjunto escarlata perdió en la definición por penales 3-4 con Patriotas de Tunja, luego de finalizar 1-1 los 90 minutos reglamentarios.(...)

http://www.caracol.com.co/noticias/d...a/1594006.aspx

Histórico: América perdió la Promoción con Patriotas y jugará en la B
El equipo boyacense venció 4-3 en penaltis a los 'Diablos Rojos' luego de empatar 1-1 el partido.
Al final del partido, hubo desmanes dentro y en las afueras del estadio. Hasta el momento se reportan cinco heridos.

Pintaba para una fiesta a escala de los 13 títulos que adornan su escudo, con estadio lleno e hinchas ilusionados. Terminó en una tragedia deportiva. América no tuvo calma, no fue capaz de ganarle a Patriotas y, en desempate desde el punto penalti, perdió 4-3 con el equipo boyacense, que jugará en primera división en 2012. Es el primer equipo grande que desciende en Colombia, un drama similar al que ya vivieron en otros países.(...)

http://www.eltiempo.com/deportes/fut...ano_10918292-4

América de Cali: 13 estrellas de la A que caen a la B

Patriotas de Boyacá F.C. le ganó al 'trece veces campeón' la promoción desde el punto penalti (3-4) y lo envió por primera vez al Torneo de Ascenso de Colombia.
El destino quiso que un jugador formado en el América de Cali y de hecho futbolista de ese equipo, pero cedido a préstamo al Patriotas de Boyacá, fuese el encargado de borrar de la primera división a los 'Diablos Rojos', trece veces campeones en el fútbol colombiano.(...)

http://www.elespectador.com/deportes...o-de-promocion
Angelandino no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2011, 04:02 PM   #4455
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

GRANDE PATRIOTAS DE TUNJA !!!!

Sabía que iba a ascender en algún momento mi equipazo, pero nunca me imaginé que fuera a lo grande.... bien Patriotas, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

PATRIOTAS EN LA PRIMERA CATEGORÍA!!!!!!!!!!!!!!

RESUMEN PARTIDO Y PENALES

Last edited by ciudad de tunja; December 18th, 2011 at 04:39 PM.
Old December 18th, 2011, 11:33 PM   #4456
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rojas Pinilla View Post
por fa, es urgente que se actualice el primer post de este hilo, (hay muchas fotos buenas a lo largo y ancho de los ultimos posts) por que es la vitrina de este thread y de la ciudad en este foro, please amigo paisano coenamorado de nuestra Universitaria, Histórica y Rumbera: ciudad de Tunja
hey sí, totalmente de acerdo!!! mis fotos las pueden postear sin problema! es que uno ve la primera página y se desanima!
Old December 18th, 2011, 11:46 PM   #4457
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Alguien me puede decir donde encuentro la proyeccion de la poblacion de la ciudad para el 2012 ???? gracias...
Old December 19th, 2011, 03:33 AM   #4458
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rojas Pinilla View Post
Quote:
hey sí, totalmente de acerdo!!! mis fotos las pueden postear sin problema! es que uno ve la primera página y se desanima!
Bueno, les cuento que saqué un tiempito para colocar algunas fotitos, poco a poco estaré recorriendo todas las páginas de este gran foro para encontrar las mejores fotografías de la ciudad y espero que no me pongan problema para postear tanto las fotos que ustedes han subido como las que han subido muchos foristas. Cualquier cosa me envían un mensaje privado si alguna foto no les gusta.
Old December 19th, 2011, 04:04 AM   #4459
dvncrz
Apasionado por Colombia!

dvncrz's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by Heer
Alguien me puede decir donde encuentro la proyeccion de la poblacion de la ciudad para el 2012 ???? gracias...
En la página del DANE

METAMORFOSIS DE NUESTRAS CIUDADES COLOMBIANAS
dvncrz no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 04:09 AM   #4460
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Quote:
Sabía que iba a ascender en algún momento mi equipazo, pero nunca me imaginé que fuera a lo grande.... bien Patriotas, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

PATRIOTAS EN LA PRIMERA CATEGORÍA!!!!!!!!!!!!!!

RESUMEN PARTIDO Y PENALES
Para que disfruten más de estos videos en esta página.

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules