|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4561 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
http://proyectosandalucia.com/galeri..._ambrosia.html |
|
|
|
|
|
|
#4562 |
|
Registered User
|
ahh tambien les cuento que el proyecto bella vista club house y el hotel santiago de tunja se esta vendiendo como pan caliente, ya son pocos los apartamentos que quedan.
inician la construccion supuestamente en aproximadamente dos semanas (preparacion de terreno y esas cosas) comienza el hotel y la torre a. son constructores confiables ya que son los mismos de gran reserva hacienda santa ines y el edificio la estancia de santa ines. |
|
|
|
|
|
#4563 |
|
Tunja capital con altura
Likes (Received): 3
|
Regiones con más recursos son las más desiguales del país
Tunja, Valledupar, Popayán y Pasto se destacan por igualdad de ingresos Si bien Bogotá, Antioquia, Valle o Atlántico están entre las regiones del país con mayor riqueza, también están entre las de mayor desigualdad. (...) Así mismo, los investigadores encuentran grandes diferencias entre regiones. Por ejemplo, mientras un ocupado en la región central de Colombia –a la que pertenece Bogotá– recibe en promedio 1.150.000 pesos mensuales, en el sur del país dicho ingreso se reduce casi a la mitad: 594 mil pesos. En general, tanto los asalariados como los independientes de Bogotá ganan más que sus similares en otras ciudades. (...) Se destacan casos como Tunja, Valledupar, Popayán y Pasto. Entre la migración y el acceso más fácil a la educación que hay en la capital, esta se ubica como la de mayor proporción de profesionales y posgraduados entre las ciudades principales. http://www.portafolio.co/economia/re...uales-del-pais |
|
|
|
|
|
#4564 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Bueno, pues en relación a lo de la torre de A.R lo único que queda es esperar al 20 de enero para saber si es o no es cierto y de serlo pues que tanto, yo personalmente le tengo fe a la constructora, se han reconocido por ser muy serios en sus proyectos, paciencia muchachos que ya casi llega el día
|
|
|
|
#4565 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
Es cierto este proyecto va volando. personalmente fui a conocerlo y es excelente, aptos con vista al norte (UNICENTRO) y hacia el Centro, con locales comerciales, zonas verdes etc., respecto a las ventas una persona muy cercana compro en la torre B (que estaría terminada en 2 años) y casi no habían apartamentos disponibles. Esperamos que se empiece con mucha fuerza y rápido esta obra. Por otro lado el diseño de la Torre de 30 pisos, es muy hermoso, definitivamente todos vamos a querer tener un apartamento allí. Un amigo me indicó una excavación muy profunda frente al terreno que descapotaron en el estadio y me dijo que era para dicha torre, no sé si sea verdad (creo que es otro proyecto) igual me alegro por Tunja D.H.C una ciudad con un potencial gigante. Todos los días llega más gente a vivir en este hermosa tierra. Lo que siempre he dicho hasta que no conozcan no se dan cuenta de lo maravillosa que es esta ciudad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4566 |
|
Apasionado por Colombia!
Likes (Received): 2
|
¿alguien sabe que pasó con el Hotel Pila del Mono?
|
|
|
|
#4567 |
|
De la Tierrita!
Likes (Received): 43
|
Bueno, trate de escanear mejor la imagen del edificio del cual esperamos tener buenas noticias pronto, creo que asi se puede detallar un poco mas.
|
|
|
#4568 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#4569 |
|
Registered User
|
Bueno gente, esto no fue una simple broma, en la zona cafe de Unicentro pusieron el Banner de InAltezza, en este se nota la ubicacion del proyecto una semana para el lanzamiento oficial de este magnifico proyecto
![]() ![]()
|
|
|
|
#4570 | |
|
Tunja capital con altura
|
Excelente; Definitivamente la era de Tunja, apenas comienza
Quote:
Conjunto cerrado Maria Helena: Proyecto de 38 apartamentos de 68.30 m² y 62.70 m², Ubicado entre el barrio La Maria y el Colegio Galileo Galilei en la Diagonal 38 #18 en Tunja. Apartamentos de 2 o 3 alcobas totalmente terminados con 2 baños, sala-comedor, cocina con mueble superior y mesón en granito. Precio desde $66.754.000 apartamento de 62.70m² y $72.306.000 apartamento de 68.30 m². Construido por Ricardo Velandia Ingeniero Civil. Financia CONFIAR. Informes: 3006168436 – 3005865371 – 3102224985. Venta sobre planos. http://www.confiar.coop/index.php?op...cias&Itemid=92 Conjunto Residencial Mirador de Andalucia: 96 apartamentos, ubicados en la zona norte de la ciudad de Tunja frente centro comercial Unicentro. Con un área construida de 60,50 m2, Sala-comedor, 3 alcobas, 2 baños, cocina y zona de ropas -acabados en obra gris-. Un proyecto de Proyectos y Construcciones Andalucia. Teléfono sala de ventas: 058 740 20 51 (Tunja). |
|
|
|
|
|
|
#4571 |
|
De la Tierrita!
|
Me encontre estas fotos en Internet que me parecieron muy buenas y las comparto aca aunque aclaro que no son mias y doy el credito al autor que creo que tiene la firma en cada imagen.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4572 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Uff!! Excelentes, son de alta calidad y de gran belleza.
|
|
|
|
|
|
#4573 |
|
Apasionado por Colombia!
Likes (Received): 2
|
excelentes imágenes. Me gustaron... a propósito, ya tenemos banner de Tunja para la página principal de SSC?
|
|
|
|
#4574 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
otra, hace unos meses salió un informe que el aeropuerto de tunja iniciaría operaciones, por parte de una empresa petrolera, pero no he vuelto a tener noticias al respecto!, agradezco alguna información. lo del autódromo de oicatá, según un link, está en plena ejecución, pero nadie comenta nada. lo de la zona franca, según el nuevo alcalde y gobernador, está en marcha el proyecto desde el 2009, pero no se que habrá con eso. lo del tren del carare!!!!! lo de la vía de tunja al llano, algo leí hace unos meses, que ya comenzaba la construcción, pero hasta ahí!!! si alguien tiene información sobre esto, le agradezco su colaboración!!!! |
|
|
|
|
|
|
#4575 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
buena tarde, dice el anuncio que son 4 apartamentos por piso, de ser así, deben ser muy grandes, teniendo en cuenta la foto, alguien sabe de cuantos m2 realmente son?, y que hay sobre un comentario de otras dos torres de 25 pisos, que leí en dias pasados?, pues busqué información en la red y no hay nada!
|
|
|
|
|
|
#4576 |
|
Registered User
|
Que hermosas fotografias Kmilo_1021, muchas gracias por compartirlas, que hermosa se ve la ciudad *-*
|
|
|
|
#4577 |
|
Veni, Vidi, Vici !
Likes (Received): 5
|
kmilo_1021
Excelentes fotos!!!! espectaculares! se pueden conseguir de mas resolucion y tamaño???? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
#4578 |
|
De la Tierrita!
|
Bueno, pues las fotos que postee las saque de la siguiente direccion:
http://www.flickr.com/photos/victachor/with/6693245911/ Ahi hay mas fotografias de muy buena resolucion ademas de ser bellisimas, si las quieren ver o postear aca me parece perfecto, en cuanto a los interrogantes de los proyectos citados creo que todos estamos expectantes pero en cuanto sepamos algo al respecto seguro lo postearemos, saludos.
|
|
|
#4579 |
|
Veni, Vidi, Vici !
Likes (Received): 5
|
Bueno guardarlo para la posteridad y saber en 4 años cuanto de todo eso fue verdad!!!
El Plan de Desarrollo del alcalde Fernando Flórez, denominado Hechos de verdad, es una propuesta de gobernabilidad transparente, o al menos, esa es la intención del mandatario de los tunjanos, enunciada públicamente en repetidas ocasiones y que ha sido califica por Flórez como pertinente y realizable. Parte de los compromisos que plantea, se relacionan con la reducción del índice de pobreza en 1,5%, teniendo en cuenta que una persona es considerada pobre si sus ingresos son inferiores a un dólar. http://periodicoeldiario.com/index.p...ias-3&Itemid=1 |
|
|
|
|
|
#4580 |
|
Tunja capital con altura
|
ORGULLOSAMENTE TUNJANOS, GENTE DE ALTURA...
(...) Al hablar de construir una ciudad de verdad e incluyente, le estamos proponiendo a los tunjanos la idea de pensar en grande. Para que olvidemos la timidez y nos proyectemos hacia el futuro, con sabias decisiones, olvidando las palabras pequeñas y diminutivos, para que advirtamos que la grandeza proviene desde el interior y desde allí se materializa.
Decidirnos a pensar en grande, es asumir la responsabilidad de dar un salto cualitativo y cuantitativo en la cultura ciudadana y en la cultura tributaria que nos lleven hacia lugares altos. Para ello es necesario que recordemos con orgullo que Tunja, es una ciudad con historia, marcada por la libertad, bendecida por la grandeza de sus héroes, bañada con los ideales de todos aquellos quienes dieron la vida por la independencia de nuestro pueblo; que ha sido cuna de presidentes, ministros, pensadores, estadistas, escritores, periodistas, empresarios, educadores, soñadores, estudiantes, artistas y campesinos. Una ciudad de todos y para todos, con un legado impresionante que nos ha formado a nosotros y que formará a futuras generaciones.(...) http://periodicoeldiario.com/images/...de%20mayor.pdf |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| boyaca, colombia, kolumbien |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|