daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average. Display Modes
Old March 11th, 2012, 09:46 PM   #4821
Fulano_de_tal
Registered User

Fulano_de_tal's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by mirachoboyaca View Post
TUNJA capital del departamento de boyaca se esta dejando superar a nivel comercial de la ciudad de duitama ya que de viene la segunda etapa del CC INNOVO PLAZA el cual quedara como el mas grande del departamento creo y ademas hay rumores de un nuevo EXITO esta vez un EXITO como los de BOGOTA creo q el CC UNICENTRO deberia ampliarse el problema es que ya esta rodeado de edificios y se quedo estancado hay ojala TUNJA saque nuevos proyectos comerciales
Yo no se hasta que punto pueda equivocarme, pero aunque siempre he tenido la percepcion de que Duitama se ve moderna y bonita y a los ojos de la gente de afuera pueda parecer aventajada con respecto a Tunja, personalmente no se para que amplian ese INNOVO, si siempre que voy es solo y aburrido. a mi me parece que Duitama aunque es muy comercial y tooodo lo que quieran decir pues es dormida y aburrida. o intenten tomar un bus urbano a las 7:30 pm. Pero apoyando lo que afirmas, si considero que a Tunja le falta un gran gran desearrollo comercial. (Si me equivoco, no me acribillen)
Fulano_de_tal no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 11th, 2012, 09:53 PM   #4822
Fulano_de_tal
Registered User

Fulano_de_tal's Avatar

Saludos a tod@s.

De casualidad, alguien sabe en que va la Escuela de Seguridad vial de la Policia Nal? que pasó con eso?
Fulano_de_tal no está en línea   Reply With Quote
Old March 11th, 2012, 10:04 PM   #4823
pardote
Registered User

pardote's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
TUNJA capital del departamento de boyaca se esta dejando superar a nivel comercial de la ciudad de duitama ya que de viene la segunda etapa del CC INNOVO PLAZA el cual quedara como el mas grande del departamento creo y ademas hay rumores de un nuevo EXITO esta vez un EXITO como los de BOGOTA creo q el CC UNICENTRO deberia ampliarse el problema es que ya esta rodeado de edificios y se quedo estancado hay ojala TUNJA saque nuevos proyectos comerciales

Quote:
Originally Posted by Fulano_de_tal View Post
Yo no se hasta que punto pueda equivocarme, pero aunque siempre he tenido la percepcion de que Duitama se ve moderna y bonita y a los ojos de la gente de afuera pueda parecer aventajada con respecto a Tunja, personalmente no se para que amplian ese INNOVO, si siempre que voy es solo y aburrido. a mi me parece que Duitama aunque es muy comercial y tooodo lo que quieran decir pues es dormida y aburrida. o intenten tomar un bus urbano a las 7:30 pm. Pero apoyando lo que afirmas, si considero que a Tunja le falta un gran gran desearrollo comercial. (Si me equivoco, no me acribillen)
No veo el porque de estos comentarios dañinos, el uno para ofender y buscar discusiones y el otro para atacar y demeritar a Duitama.

Lo único que digo es que por mas que molestemos, ofendamos y denigremos de otros, siempre debemos ser conscientes de que como dicen por ahí......."el que escupe para arriba, en la cara le cae"....., o este otro: "La lengua castiga el ¡¡¡¡¡¡". Esto lo digo teniendo en cuenta que por mas de que nos las demos por las obras que hacen en nuestras ciudades, siempre habrá una oportunidad para la otra, que puede que sea mejor, sea igual o sea menor, y tengamos que tragarnos nuestras palabras..........

Así es de que dejemos esas peleas y discusiones insulsas que no nos llevan a nada, y sigamos con el buen ambiente que viven nuestros foros, dediquémonos a mostrar en cada uno lo mejor de nuestras ciudades, respetando el espacio y foro de cada una para evitar así malos entendidos.
pardote no está en línea   Reply With Quote
Old March 11th, 2012, 11:36 PM   #4824
precursor2011
Registered User

Likes (Received): 7

[QUOTE=pardote;89359414]No veo el porque de estos comentarios dañinos, el uno para ofender y buscar discusiones y el otro para atacar y demeritar a Duitama.

Lo único que digo es que por mas que molestemos, ofendamos y denigremos de otros, siempre debemos ser conscientes de que como dicen por ahí......."el que escupe para arriba, en la cara le cae"....., o este otro: "La lengua castiga el ¡¡¡¡¡¡". Esto lo digo teniendo en cuenta que por mas de que nos las demos por las obras que hacen en nuestras ciudades, siempre habrá una oportunidad para la otra, que puede que sea mejor, sea igual o sea menor, y tengamos que tragarnos nuestras palabras..........

Así es de que dejemos esas peleas y discusiones insulsas que no nos llevan a nada, y sigamos con el buen ambiente que viven nuestros foros, dediquémonos a mostrar en cada uno lo mejor de nuestras ciudades, respetando el espacio y foro de cada una para evitar así malos entendidos.
qué comentarios más absurdos, a estas alturas de la vida, y todavía comparando?????, que verguenza, cada ciudad tiene lo suyo, y el hecho que en alguna ciudad hagan una obra más grande que en optra, eso no significa que sea mas grande o mas importante, como es este caso, o acaso creen que medellín es más importante o grande que Bogotá, solo porque tiene metro?????, a ver si maduramos, nuestra capital está lejos de las otras dos hermosas ciudades, y ahora se aleja más, y eso que tiene que ver?, ojalá las tres ciudades crezcan más, pero no para compararlas, sino para que ofrezcan mejor calidad de vida para sus habitantes, y para que generen más empleo de calidad.
más bien miremos como unir las tres ciudades en una sola area metropolitana, con un tren que las una, rutas urbanas que las cobijen a ellas y municipios intermedios como paipa , tibasosa, belencito, nobsa, firavitoba, etc, y así crear un gran aeropuerto de BOYACA, que beneeficie a las tres ciudades, que serán una sola en el futuro.
precursor2011 no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 01:33 AM   #4825
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

Likes (Received): 3

Saludos Tunja de mi alma

Felicitaciones a todos los otros municipios que han logrado llevar los proyectos para sus territorios, y a todas sus nobles gentes y a sus dirigentes, felicitaciones de corazón y Dios los bendiga.
Pero como este foro es de Tunja y de y para todos los que amamos a nuestra ciudad, responsablemente digo que para los dirigentes y fuerzas vivas de nuestra amada capital, les sale la máxima de las censuras, el máximo rechazo, la más sentida de las protestas, vergüenza son de Tunja, pues son como si no existieran, o si existen, viven solo para hacerle daño a la ciudad. Tantos proyectos que han sido aprobados para Tunja, y esos sin vergüenzas nos los han dejado quitar por la falta de liderazgo, motivación, interés, amor y lealtad por la ciudad.
La falta de estrategia, de visión, honestidad y ética de nuestros "excelsos líderes", los han dejado quitar y aquí en Tunja, nada pasa, nada decimos, todo bien, no nos duele, nada que ver.
Para nuestros seudo-dirigentes, en cualquier lugar todo es posible, menos en Tunja.
Si bien es cierto que Boyacá somos todos, tambien es cierto que debemos amar a nuestra capital, debemos hacer que los derechos de nuestra ciudad y sus habitantes sean siempre lo primero y más importante, hagamos que el amor, lealtad y sentido de pertenencia por Tunja, sea lo primero, pues como dice el refrán: A pesar de amarlas a las dos...primero la madre y despues la suegra, o tambien, primero fue lunes y despues el martes.
Angelandino no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 02:00 AM   #4826
Rojas Pinilla
You Can Have It All - Yes

Rojas Pinilla's Avatar

Likes (Received): 30

YO SOLO DIGO UNA COSA: DEMOSTREMOS NOSOTROS, TODOS Y CADA UNO LO QUE AMAMOS A ESTA INVICTA URBE y hagamos veeduria para que el progreso se siga acelerando.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

MORE PICS

Reliquias TEJA ARABE (In Altezza) Y BALDOSA ANDALUZA

Tunja: La Emperatriz de las Colinas

BELLEZA DE VARIAS FORMAS

Estradas

BUENO AMIGOS, me alegro cada dia mas, de ver que por fin despues de un siglo de estancamineto, nuestra ciudad vive una EXPLOSIÓN de crecimiento acelerado y desarrollo firme.

Viva Tunja, Vivamos los buenos tunjanos y colombianos que trabajamos para tener una urbe cada dia mejor.

Never really know, until you try. ¡¡¡ PRADERA Y COLINA !!!
Rojas Pinilla no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 02:38 AM   #4827
precursor2011
Registered User

Likes (Received): 7

Quote:
primero que todo no creo que los tunjanos sean tan inmaduros como para ponerse a competir con otra ciudad, además el hecho que en Duitama construyan muchas cosas más grandes, no quiere decir que algún día superará a Tunja, ni en tamaño, ni en nada, igual, cada ciudad tiene lo suyo, y las tres hermosas ciudades de Boyacá, tienen cada una su propio acelerado crecimiento"!!!!!!
precursor2011 no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 02:45 AM   #4828
tundama
Duitama-Colombia

tundama's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by precursor2011 View Post
primero que todo no creo que los tunjanos sean tan inmaduros como para ponerse a competir con otra ciudad, además el hecho que en Duitama construyan muchas cosas más grandes, no quiere decir que algún día superará a Tunja, ni en tamaño, ni en nada, igual, cada ciudad tiene lo suyo, y las tres hermosas ciudades de Boyacá, tienen cada una su propio acelerado crecimiento"!!!!!!
Que pena con ustedes, PERO YA MADUREMOS, cada ciudad tiene su crecimiento, cada ciudad tiene sus pro y sus contras, que se desarrollen es algo bueno en general para todos, la verdad no hay ciudades perfectas, lo importante de este foro es darnos a conocer por diferentes culturas sin pelear entre nosotros. Ni demeritar el trabajo que se hace en cada ciudad.
DUITAMA
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=402962
SOGAMOSO
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=504426
Tres hermosas ciudades que conocer y muchos municipios con historia para aprender....
tundama no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 02:57 AM   #4829
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

Saludos a todos en nuestra bella capital

Felicitaciones a todos los otros municipios que han logrado llevar los proyectos para sus territorios, y a todas sus nobles gentes y a sus dirigentes, felicitaciones de corazón y Dios los bendiga.
Pero como este foro es de Tunja y de y para todos los que amamos a nuestra ciudad, responsablemente digo que para los dirigentes y fuerzas vivas de nuestra amada capital, les sale la máxima de las censuras, el máximo rechazo, la más sentida de las protestas, vergüenza son de Tunja, pues son como si no existieran, o si existen, viven solo para hacerle daño a la ciudad. Tantos proyectos que han sido aprobados para Tunja, y esos sin vergüenzas nos los han dejado quitar por la falta de liderazgo, motivación, interés, amor y lealtad por la ciudad.
La falta de estrategia, de visión, honestidad y ética de nuestros "excelsos líderes", los han dejado quitar y aquí en Tunja, nada pasa, nada decimos, todo bien, no nos duele, nada que ver.
Para nuestros seudo-dirigentes, en cualquier lugar todo es posible, menos en Tunja.
Si bien es cierto que Boyacá somos todos, tambien es cierto que debemos amar a nuestra capital, debemos hacer que los derechos de nuestra ciudad y sus habitantes sean siempre lo primero y más importante, hagamos que el amor, lealtad y sentido de pertenencia por Tunja, sea lo primero, pues como dice el refrán: A pesar de amarlas a las dos...primero la madre y despues la suegra, o tambien, primero fue lunes y despues el martes.
Old March 12th, 2012, 03:14 AM   #4830
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Likes (Received): 5

A mí las 3 ciudades me gustan, una mas que la otra, que la otra y que la otra, las 3 al ser tan parejas tienen mas o menos el mismo desarrollo, cada una tiene particularidades que destacan sobre las demás! desafortunadamente las peleas y las comparaciones son inminentes, ps imaginense 3 hermanos mas o menos parejos, pelean mucho si o no???? pero al final se quieren.... y eso es Tunja, Duitama y Sogamoso!
Heer no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 04:23 PM   #4831
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

Bendiciones para Tunja de mi alma y todos los que la aman

Quote:
Originally Posted by Heer View Post
A mí las 3 ciudades me gustan, una mas que la otra, que la otra y que la otra, las 3 al ser tan parejas tienen mas o menos el mismo desarrollo, cada una tiene particularidades que destacan sobre las demás! desafortunadamente las peleas y las comparaciones son inminentes, ps imaginense 3 hermanos mas o menos parejos, pelean mucho si o no???? pero al final se quieren.... y eso es Tunja, Duitama y Sogamoso!
Heer: Totalmente de acuerdo contigo, lo triste es que la realidad histórica nos muestra que en las familas hay Abeles y Caines y en Tunja si que hemos sentido esa realidad, pues no hay cuña que más apriete, que la del mismo palo.
Heer: Aprovecho para darte infinitas gracias por todos tus maravillosos y valiosísimos aportes al foro de nuestra capital de Boyacá. Igualmente para todos los demás consecuentes hermanos que dan lo máximo que tienen por mostrar lo mejor de nuestra ciudad y su área metropolitana. Dios te bendiga Heer, Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a Colombia, Dios bendiga a Boyacá y Dios bendiga a Tunja por siempre y para siempre.
Old March 12th, 2012, 06:50 PM   #4832
FullMusic
Registered User

Que tal amigos, primero que todo para preguntar que han pasado con los rumores de homecenter y falabella al lado de olimpica?.

Segundo, en cuanto a Duitama me parece una ciudad hermosa y también me alegra que salga adelante, y ojala no solo llegue exito sino muchas cosas mas.

Tercero, les dejo este proyecto

http://www.condominiocentroreal.com

Saludos!
FullMusic no está en línea   Reply With Quote
Old March 13th, 2012, 03:01 AM   #4833
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Angelandino gracias parcero! y los mismos sentimientos pa vos y el resto del combo!!!!
Old March 13th, 2012, 03:12 PM   #4834
incon100t
Living the Day!

incon100t's Avatar

Likes (Received): 2

Tunja es preciosa por lo que veo en imágenes! He ido hasta Villa de Leyva, y no sé porqué razón no he pasado por la capital del departamento, espero ir por allá muy pronto.

Saludos!
Old March 13th, 2012, 05:10 PM   #4835
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

1.831 alumnos nuevos a la UPTC

Barrios La Florida y Sol de Oriente, extremo sur Tunja

1.831 alumnos nuevos a la UPTC

En total son 1.831 estudiantes que llegan en este primer semestre académico de 2012 a cursar sus estudios de educación superior en las cuatro sedes de la UPTC; 1.265 en Tunja, 272 en Sogamoso, 233 en Duitama y 61 estudiantes en Chiquinquirá. (...)

http://periodicoeldiario.com/index.p...l-dia&Itemid=1
Old March 13th, 2012, 05:53 PM   #4836
Angelandino
Tunja capital con altura

Angelandino's Avatar

Cada día Tunja crece

Quote:
Originally Posted by Heer View Post
Angelandino gracias parcero! y los mismos sentimientos pa vos y el resto del combo!!!!
Cada día la ciudad crece, así decía una persona que iba de paso por Tunja “y la camisa le queda pequeña”, se refería a la glorieta de Tunja.
Hace más de 20 años un visionario llamado Rojas Pinilla la diseñó.
Me pregunto de qué sirve una carrera de ingeniería de vías, si no se mejora su capital en infraestructura vial del transporte; Tunja adolece de puentes peatonales y nos toca arriesgar nuestra vida y la de nuestros hijos todas las mañanas llevándolos al colegio; no hay proyectos de mejores vías, los buses no son diseñados para discapacitados y el subsidio del transporte para los estudiantes es solo cuento soñado, y el plan PAPA no sé qué decir, y las promesas de siempre. Lo más triste es que cada uno se inventa una historia para quedar bien con todos. Aspiro mañana despertar y ver que mi historia escrita es puro cuento mío, cuento soñado o pesadilla. (...)

Por Gonzalo Suarez Riaño

http://periodicoeldiario.com/images/...o%20602web.pdf
Old March 13th, 2012, 06:10 PM   #4837
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Bienvenido!

Quote:
Originally Posted by incon100t View Post
Tunja es preciosa por lo que veo en imágenes! He ido hasta Villa de Leyva, y no sé porqué razón no he pasado por la capital del departamento, espero ir por allá muy pronto.

Saludos!
Acá hay muchas cosas por ver! Bienvenido!
Old March 14th, 2012, 10:13 PM   #4838
Heer
Veni, Vidi, Vici !

Heer's Avatar

Más paciencia con las vías, pide Alcalde (E) de Tunja - Martes, 13 de Marzo de 2012 15:53

Ante las continuas quejas de la comunidad tunjana, en vista del desastroso estado de la malla vial, la única respuesta por parte de la administración municipal es que todo va a quedar incluido en el plan de desarrollo, pero es incierto si la ciudad resistirá hasta el momento en que se aprueben las metas del alcalde Fernando Flórez.

http://periodicoeldiario.com/index.p...tpage&Itemid=1

y es que realmente estan vueltas mier..
Old March 15th, 2012, 04:53 AM   #4839
Rojas Pinilla

Rojas Pinilla's Avatar

HOLA LES RECOMIENDO ESTE LINK:

http://www.tunja.gov.co/index.php?idcategoria=15094

SEMANA CULTURAL CATÓLICA (soy agnóstico)

Old March 15th, 2012, 04:55 AM   #4840
Rojas Pinilla

Rojas Pinilla's Avatar

y este: http://www.tunja.gov.co/?idcategoria=15242

En algo estoy de acuerdo con su "teoria" no en todo.

Reply

Tags
boyaca, colombia, kolumbien

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules