|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
Likes (Received): 5
|
Quote:
Y de la universidad si te cuento que me corchastes porque aquí hay aprox. 20 universidades, pero sin embargo voy a darles el datico y los vínculos web de la mayoría de universidades para que consulten carreras universitarias en tunja
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Quote:
y me alegra que te haya gustado la ciudad..., te esperamos cuando vuelvas del país en el que estás...
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Quote:
Te cuento que la ciudad ha conservado muy bien su infraestructura colonial, es la única ciudad que conserva muchas casas antiguas, como la casa del fundador, la casa del español Juan de Castellanos, y están en un proceso de remodelación bastante grande del centro histórico... Y espero que no se te quiten las ganas de venir por acá, y como ya les dije... es mejor que se vengan de lunes a sábado cuando la ciudad está en pleno movimiento, el domingo la gran mayoría de comerciantes cierran sus puertas..
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#86 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 427
|
Tunja definitivimanete se vè espectacular... ojala algun dia pueda ir y volver a recorrer sus calles... Quisiera saber además cuales son los barrios con gran infraestructura en esta ciudad ???
excelntes fotos ciudad de tunja
|
|
|
#87 |
|
........
Likes (Received): 0
|
que es el paredon de los martires???
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
........
|
bueno la ciudad se ve muy asgradable.... bonito el centro con el aire colonial y de paso un toque de construcciones mas modernas..., tiene bonitas casas y tambien un buen campus universitario!!
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Gracias por invitarme a ver tu thread ciudad de Tunja, realmente la ciudad luce muy bien para la población que tiene, los edificios que se construyen en las afueras me gustan. Me hubiera gustado ver más sobre sus joyas coloniales.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
LUPUS
Likes (Received): 156
|
Gracias por la invitación, muy buenas las fotos hace un año estuve por alla de visita, y viendo un partido del Chico vs. Quindio, que gano el Quindio 2-1, eso es algo que si le falta a Tunja y es un buen estadio.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Ese paredón se remonta a la época de los españoles y en la foto se aprecia la huella de las balas con las que mataron a varios patriotas, sin embargo voy a consultar más sobre este asunto y les comento... gracias por tu interés Sevahe
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Gracias por compartir las fotos, estan excelentes, y me gusto mucho por que no tenia idea de como es Tunja, me dejo muy contento!
|
|
|
|
#93 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Estadio
Quote:
|
|
|
|
|
#94 |
|
GabAxe
|
Cuándo yo pasé para sogamosotunja me pareció muy bonita, mucho más de lo que me imaginaba... y tiene unos edificios muy bonitos y modernos...
en cuanto a lo del crecimiento poblacional pues villavo en 1901 tendría por ahí no sé... unos 10 000 habitantes o 15 000 y ahora tiene como 380 000, entonces el crecimiento es muy grande y pues yo tengo por ahí un par de fotos, pero no he salido a tomar porque no tengo cámara y pues si tuviera la verdad no la sacaría porque me vuelven a atracar.
|
|
|
|
#95 | |
|
GabAxe
|
Quote:
|
|
|
|
|
#96 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
ushh xgax bajale un poco al tono a las cosas.
cual es la capacidad actual del estadio, y cual sera luego de la ampliacion? Last edited by cleano; May 30th, 2007 at 10:26 PM. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Caribe Bicentenario
Likes (Received): 16
|
Muy bonita la ciudad de Tunja..donde las calles todavia son de los transeuntes..sin el problema de las ventas ambulantes.. sin el toxico del progreso apresurado.. tal vez no hay contaminacion ambiental..definitivamente una ciudad con un bello aspecto colonial..y con modernas edificaciones..Felicidadades..Saludos !
|
|
|
|
#98 | |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Algo sobre Villavo para XgaX
Quote:
¿Así de difícil está la situación de Villavo como para que te dé miedo salir a tomar las foticos...?
Last edited by ciudad de tunja; May 30th, 2007 at 11:54 PM. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Vamos pa' Tunja !!!
|
Actualmente la capacidad es de 10.000 personas... con la ampliación quedará en 15.000... sigue siendo poquito...
|
|
|
|
#100 | |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
Quote:
creo que el chicó debe conseguir mas aficion, y que la ciudad tenga ms sentido de pertenencia con el equipo, da lastima ver ese estadio vacio la mayoria del tiempo. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| boyaca, colombia, kolumbien |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|