daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average. Display Modes
Old May 31st, 2007, 01:25 AM   #101
ChoKe
LUPUS

ChoKe's Avatar

Likes (Received): 157

Quote:
Originally Posted by ciudad de tunja View Post
En este segundo semestre empiezan la ampliación de la tribuna oriental del estadio la independencia, poco a poco va quedando más grandecito, que lástima que no se propongan a la vez construir el resto de graderías como la norte y la sur... bueno... al menos el estadio cuenta con el mejor gramado natural del país... ahhh... lo importante es tener un equipo que nos represente a todos los tunjanos, el boyacá chicó que de "chico" no tiene nada... solo el nombre...

Si deberian hacer todas las remodelaciones y construcciones de una vez, y pues fue bueno para el equipo que lo patrocinaran allá, aunque yo fui a ver a Quindio.
ChoKe está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 31st, 2007, 01:34 AM   #102
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by cleano View Post
sigue siendo poquito.
creo que el chicó debe conseguir mas aficion, y que la ciudad tenga ms sentido de pertenencia con el equipo, da lastima ver ese estadio vacio la mayoria del tiempo.
Si... pero la afición no se consigue de la noche a la mañana, el primer año del equipo aquí en la ciudad de Tunja... tuvo una campaña muy mala, con lo cual los hinchas que querían apoyarlo se echaron para atrás, pero estos últimos dos años a mejorado considerablemente la situación... cuando la cantidad de hinchas no superaba los 500 ahora ya se consigue un promedio de 2500 por partido sin tener en cuenta los cuadrangulares consecutivos en los que há clasificado el equipo. Cada año el equipo se há consolidado más en la ciudad de Tunja y eso nos gusta mucho, así que la cantidad de hinchas va a aumentar gradualmente, no podiamos esperar tener 10.000 hinchas por partido, y menos acá donde la gran mayoría de personas antes de la llegada de el equipo apoyaban a los llamados equipos "grandes". En resumen... el equipo se seguirá ganando más afición porque no se comporta como un equipo chico... sino como un equipo que da la garra jugando el buen fútbol que nos gusta...
ciudad de tunja no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2007, 03:23 AM   #103
XgaX
GabAxe

Likes (Received): 0

Quote:
Se comprende que Villavicencio sea la capital de mayor crecimiento entre 1993 y 2005. Ninguna otra tiene a su alcance tantos recursos hídricos para proveerse de agua potable por los próximos cien años, lo cual hará que para finales del Siglo XXI Villavicencio constituya una de las grandes urbes colombianas. [Datos de la revista Blaa Digital del Banco de la república]

¿Así de difícil está la situación de Villavo como para que te dé miedo salir a tomar las foticos...?
Pues sí, está bastante feo, en la radio dicen que son ladrones que llegaron de bogotá a vivir a villavo, pero pues yo no creo... y en lo del estadio, pues va a quedar un poquito más chiquito que el de villavo =)
Old June 4th, 2007, 05:42 PM   #104
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Particularmente me alegra mucho que todos ustedes ahora tengan un nuevo concepto de la ciudad, gracias por todos sus buenos comentarios y espero que vengan a esta ciudad que los va a acoger con cariño...
Old June 4th, 2007, 11:28 PM   #105
yazard
Registered User

Tunja es muy bonita, el centro es muy tradicional y me gusta mucho el hecho de que alrededor de la plaza este peatonalizado, al igual que otras partes del centro. Me gusta mucho que en la ciudad se respete la zona colonial, cosa que no se hace en otras ciudades. Muy buenas las fotos.
yazard no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2007, 04:08 AM   #106
SAMARIO1980
Registered User

SAMARIO1980's Avatar

Likes (Received): 1

Buenas fotos

La verdad quede sorprendido con estas fotos
Cambio completamente la idea que tenia de Tunja. le veo mucho desarrollo
SAMARIO1980 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2007, 06:41 AM   #107
STEUERMANN
Das ist wahr!!

STEUERMANN's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
En este segundo semestre empiezan la ampliación de la tribuna oriental del estadio la independencia, poco a poco va quedando más grandecito, que lástima que no se propongan a la vez construir el resto de graderías como la norte y la sur... bueno... al menos el estadio cuenta con el mejor gramado natural del país... ahhh... lo importante es tener un equipo que nos represente a todos los tunjanos, el boyacá chicó que de "chico" no tiene nada... solo el nombre...

oiga bacan,,,esta muy bueno el thread,,,,pero ,,,verdad o mentira, que quieren mas al patriotas FC,,Que al chico???

me da la impresion que mas gente iba a ver al patriotas,,,,,lo pregunto por que me dolio que se llevaran al chico,,,igual tenia una buenas entradas en bogota,,,,en cambio alla como que les ha tocado duro....

saludos..
STEUERMANN no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2007, 08:46 PM   #108
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Así como en Bogotá que unos son hinchas de Millonarios y otros de Santa Fé... de igual manera aquí algunos son hinchas exclusivamente de Patriotas de Tunja y otros de Chicó.

Pero hay muchos que les pasa lo mismo que a mí... queremos a nuestros dos equipos por igual, mientras que uno nos representa en la A, el otro nos representa en la B.

En cuanto a lo que dice que más gente iba a ver a Patriotas... tanto Chicó como Patriotas de Tunja tienen excelentes entradas cuando vienen cumpliendo con una excelente campaña, de lo contrario, como han visto... aquí los hinchas son demasiado exigentes, si pierde algún partido disminuye significativamente las entradas al siguiente compromiso, por lo menos en este primer semestre no hubo tanto apoyo hacia Patriotas por su campaña no tan buena, pese a que clasificó a los cuadrangulares.

En cuanto a Chicó, como ya dije poco a poco va consiguiendo más adeptos, el equipo ya es de Tunja, el mejor momento de ese equipo a estado en esta ciudad y de aquí es poco problable que se vayan, el mismo Pimentel afirmó que se va a construir un club en las afueras de la ciudad para entrenamiento del equipo y así establecer definitivamente la sede en la ciudad de Tunja.

Last edited by ciudad de tunja; June 7th, 2007 at 10:30 PM.
Old June 7th, 2007, 10:27 PM   #109
martinjg
BANNED

Muy bien ciudad de tunja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la ciudad es simplemente espectacular, me encanta... es lo mejor que tiene este departamento... una bella y pujante ciudad capital.
Pese a que vivo en sogamoso, las veces que hé estado en Tunja me ha gustado mucho, y ahora mucho más viendo lo dinámica que es tunja en esas fotos tan buenas, siempre he querido vivir en tunja y lo voy a lograr más adelante. Aquí sogamoso esta creciendo poco a poco... pero tunja es sobresalientemente grande cada día más, en el boyaca siete dias leí sobre la dinámica de construcción que tiene tunja, duitama y sogamoso y de veras que tunja es mucho mas grande que sogamoso y lo he comprobado. Sobre tunja lei que se aprueban un promedio anual de aprox. 470 licencias de construcción anuales, en sogamoso un promedio de 200 licencias y en duitama como unas 100 licencias anuales. Así que esa ciudad despegó por fin y no se va a dejar alcanzar, lo importante es que se hagan buenos planes de desarrollo para que se realice una buena administracion de la ciudad.
martinjg no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2007, 11:57 PM   #110
king Hybrid
El rey ya tiene corona

Es la ciudad mas hermosa que conosco y lo que le falta en tamaño lo compensa su hermosura y el calor y hospitalidad de la gente..

cuando vengan a visitarla se daran cuenta de lo que hablo
king Hybrid no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2007, 05:29 PM   #111
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Bienvenidos al foro

Bienvenidos martinjg y king Hybrid a Skyscrapercity.

King Hybrid, mucha alegria me da de tener otro tunjano más asociado a este thread, que excelente su comentario, que los colombianos que visitan este thread, no solo visiten el thread sino que vengan a esta ciudad, les fascinará. Espero que pueda subir las mejores imágenes de la hermosa Ciudad de Tunja... King Hybrid.

A martinjg, los datos que dió sobre las licencias de construcción que se aprueban, son muy interesantes. La ciudad de Tunja tiene la mejor dinámica en construcción y lo importante es que son datos reales y no son puras palabrerías, sin embargo me gustaría comprobarlo... en qué edición de boyacá 7 días fué publicado?. Me alegra que los sogamoseños como usted estén vinculados para realzar su ciudad capital como lo es la Ciudad de Tunja
Old June 8th, 2007, 10:17 PM   #112
martinjg
BANNED

en la edicion de martes 29 de mayo
martinjg no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2007, 12:05 AM   #113
cacique81
Registered User

cacique81's Avatar

Likes (Received): 14

Espectacular thread, no tengo duda de lo bonita que es tunja, pero a mi parecer, su mayor tesoro esta en los tesoros que esconde su casco colonial, y aunque ciudad moderna y con una buena dinámica de construcción, lo más hermoso son sus iglesias coloniales, auténticas joyas de boyacá, la capilla del rosario, la iglesia de santa clara, santo domingo, la sala de conciertos de san ignacio, la iglesia de san francisco (cerca de los imponentes edificios de camol y del hotel hunza), su catedral, entre muchas otras, así como sus casas museo, el palacio de la torre (sede de la gobernación, la casa de juan de castellanos, etc), sus pinturas murales y sus jardines interiores, sin lugar a dudas tunja a lo largo de su historia, a cuidado cada uno de sus legados, y aunque no es la capital moderna de otros departamentos, es tal vez a la par con Bogotá y Cartagena una capital de cultura, de intelectuales, y aún no se pierden estas características, pero si se están desarrollando otras como el comercio, la educación, que la hace una ciudad competitiva en el ámbito nacional a pesar de lo reducido de su población.
cacique81 no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2007, 12:40 AM   #114
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Es cierto, tenés toda la razón en cuanto a todas las riquezas que tiene Tunja, me hiciste comprender que todavía me falta mucho por mostrar...
Old June 9th, 2007, 01:01 AM   #115
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

Eso salio en 7 dias de hace como un par de semanas y el promedio de construciones es este:
Tunja 471, Sogamoso 280, Duitama 170, siguen siendo muy bajas estas cifras en comparación con el resto del pais, si tenemos en cuenta que es promedio anual.

Pero es grato ver como Boyacá sale del estancamiento en que se encontraba

Last edited by MUISCA; June 9th, 2007 at 06:19 AM.
MUISCA no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2007, 06:00 AM   #116
Jose Perez
Registered User

Likes (Received): 7

bonita ciudad,muy bien desarrollada para la poca poblacion.Lo unico las pistas estan en muy mal estado en las zonas residenciales,seguro la lluvia afecta mucho a las pistas en Colombia.Pero para una ciudad de tan poca poblacion esta muy bien.
Jose Perez no está en línea   Reply With Quote
Old June 11th, 2007, 08:24 PM   #117
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Quote:
Originally Posted by MUISCA View Post
Eso salio en 7 dias de hace como un par de semanas y el promedio de construciones es este:
Tunja 471, Sogamoso 280, Duitama 170, siguen siendo muy bajas estas cifras en comparación con el resto del pais, si tenemos en cuenta que es promedio anual.

Pero es grato ver como Boyacá sale del estancamiento en que se encontraba
Gracias Muisca por su valiosa información, lo importante es que nuestras tres ciudades están creciendo y están saliendo de ese estancamiento.

Hola... Muisca, quiero hacerle una propuesta... de crear un gigathread de nuestro departamento, donde no se hable ni de Tunja, ni de Sogamoso, ni de Duitama, puesto que ya cada una tiene su propio thread y además para evitar conflictos. Un thread donde podamos mostrar cada uno de los 120 municipios que no conocen los foristas. Yo me encargaría de la zona centro, Ricaurte, occidente. A usted de la provincia sugamuxi y tundama y Norte.

Al menos cinco foticos por cada municipio.. le parece?

Last edited by ciudad de tunja; June 11th, 2007 at 08:34 PM.
Old June 11th, 2007, 08:27 PM   #118
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Otras foticos del norte de Tunja

Nuevas fotitos tomadas el día Domingo 10 de Junio de 2007 y agregadas a la sección Norte de Tunja de pág. 1

Last edited by ciudad de tunja; June 11th, 2007 at 10:23 PM.
Old June 12th, 2007, 06:26 AM   #119
KaRoLiNa_CoLoMbIa
Registered User

KaRoLiNa_CoLoMbIa's Avatar

Que hermosa arquitectura....
una bellisima ciudad..!!
Ejercito Nacional Colombiano
KaRoLiNa_CoLoMbIa no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2007, 06:34 AM   #120
romanito