|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro-Sur Ciudades de Canelones, Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
Estuve investigando sobre mis antepasados y descubrí que mi apellido es muy importante en la ciudad de San José de Mayo, tengo entendido que los Larriera son fundadores de la ciudad, que existe una avenida importante llamada Larriera... y esto la verdad me sorprendió muchisimo ya que jamás lo hubiera imaginado!!!...
Me gustaría realmente conocer su ciudad y si tienen más información al respecto estaría muy agradecido Desde ya muchas gracias Daniel Larriera desde Argentina
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No tendra algo que ver contigo este estimado forista
|
|
|
#23 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
Reunion familiar en SSC
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
Likes (Received): 1019
|
Takata inició la fabricación de airbags en San José.
El presidente José Mujica y el embajador del Japón, Ken-Ichi-Sakuma, participaron en la inauguración de una planta de la empresa japonesa Takata ubicada sobre la ruta 1 en el departamento de San José. ![]() La planta indutrial de 10.000 m2 edificados elaborará 6 millones de bolsas para airbags por año, y proyecta pasar de los actuales 60 empleados a 400 en 2014. La producción será exportada casi en su totalidad hacia Brasil, según informó el ministro de Ind. y Energía, R. Kreimerman .. La inversión inicial es de US$ 10 millones y proyecta destinar cerca de US$ 2,5 millones por año hasta 2014... En el 2000, Takata se convirtió en el mayor productor de airbags de la región... Fuente y nota completa:http://genteynegocios.elpais.com.uy/...gs-en-san-jose Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
Likes (Received): 549
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 210
|
![]() ![]()
|
|
|
#27 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 420
|
Buenísimas las fotos Varo, gracias.
Me encanta San José. Abrazos!
|
|
|
#28 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Buenisima foto nort, y muy pero muy lindas esas varo!!!
![]() Realmente san jose es una ciudad estupenda, sobre todo la zona del centro, pero pasando por la avenida de la ruta 11 realmente se ve muy linda tambien, es una gran y linda ciudad.
|
|
|
#29 |
|
Registered User
Likes (Received): 210
|
Muchas gracias por sus comentarios muchachos.
Me quede gratisimamente impresionado con San Jose, hermosa la ciudad y muy bien cuidada.
|
|
|
#30 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 565
|
espectaculares Alvaro...mas que gracias!!
abrazo
|
|
|
#31 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Hermosas fotos todas, muchas gracias por los aportes muchachos.
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Les dejo acá algunas fotos de San José que hice hace algunos días...mañana vuelvo para ahí si ando con ganas saco alguna mas...espero les guste
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Por ahora está...tengo varias mas para subir...
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Muy buenas fotos monte_!!!!!
Realmente se la ve impecable a san jose, realmente impecable. Me encanta el estilo que tiene, en el centro se le nota el europeismo.
|
|
|
#35 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 420
|
Gracias Montevideano, buenas fotos.
Abrazos!
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Me alegro que les guste a todos!! Hoy volví por allá,parece un paseo tan tonto,es cerca pero sin embargo hay mucho para ver...Van las fotos luego,saludos!
Last edited by Montevideano2011; October 6th, 2012 at 06:59 PM. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Muy buenas fotos! Gracias por compartir! Es muy linda ciudad San josé y a pesar de su población tiene una cantidad de edificios desparramados por toda la ciudad (me parecieron entre 12 y 15 edificios de mas de 7 pisos) la iglesia y el centro y todas las calles desde la entrada a la ciudad donde esta el molino san José hasta la ruta 11 donde esta el puente y la "picada de Varela" con camping y zona de playas, excelente! Me pareció ver alguna calle con adoquines, tiene un mercado muy pintoresco, y una peatonal que debe ser lo mejor del país en calidad de mobiliario urbano y distribución de bancos, fuentes e incluso esculturas, muy bueno, la ciudad es chica pero tiene aspecto de ciudad grande, muy limpia y ordenado todo, tiene varias plazas y lo mejor de todo: un parque: Jose Enrique Rodó, con zoo alucinante con muchísimos animales y bien cuidados y mantenidos y pista de karting, el parque tiene parrilleros, piscina, cancha de tenis y senderos para pasear y practicar deportes con
todas las comodidades Ademas de una zona residencial contiguo al parque que le da un aspecto muy lindo, es muy recomendable la visita la ciudad. Saludos |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Una anécdota sobre un viaje a San José: en marzo fui a San José y de allí me subí a un bus de una empresa local que se llama "Don Pepe" emprendí el viaje a las 8 de la mañana con el bus lleno, niños y personas mayores en su totalidad, después de un rato de viaje el bus para en la ruta y veo un grupo de casas, de una de ellas sale una señora con un ventilador de pie armado e intenta subir al ómnibus y el guarda del bus le dice que no porque viene lleno, la Sra. Para no perder el bus, deja el ventilador afuera de la casa, frente a la puerta, y se sube al bus, pase un día espectacular en boca del cufre ( muy recomendable) y regrese a San josé a las 20:00 y me fije en la casa donde la Sra. Había dejado el ventilador y... Aun estaba allí! Esto pasó en marzo 2012 aun hay estas cosas en Uruguay, eso me alegró la vida jeje saludos!
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
Es bonita ciudad,a mi me simpatiza mucho tambien...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
A mi me pasó algo gracioso ayer acá en Cardona.Volví de San José como a las 5 de la tarde y estoy suscripto a un diario de Montevideo...El diariero lo deja en el pestillo de la puerta de entrada como a las 9 de la mañana...llegué y el diario estaba ahí...nadie lo habia tocado!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy036 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|