|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que buenas fotos Julio. Hacen dar ganas de conocer...
Ojala la situacion de nuestro pais permita que podamos viajar por carretera desde "la capital" |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
1. Muchas gracias por toda la información brindada, con tan buenos mapas explicando las carreteras, eso me pareció espectacular.
2. Desafortunadamente no pudé ver las fotos del primer post. 3. Aunque pertenezco a una de esas zonas donde el gobierno si se hace presente y favorece a la ciudad, me da mucho coraje saber que no haya una política equitativa para todos los departamentos y ciudades pues creo que todos como colombianos que somos tenemos los mismos derechos, y me duele muchísimo que lugares tan hermosos y con grandes potenciales de desarrollo económico se dejen a un lado para favorecer ciudades grandes, como por ejemplo las ciudades del pacífico, o departamentos fronterizos q pueden incentivar el comercio como el Amazonas, Arauca, etc. 4. No sé si lo sepan, pero Arauca fue capital de Colombia por un pequeño lapso, y si tal vez hubiera seguido en ese lugar, hoy en día sería un gran polo de desarrollo, pero esto resulta impensable en un país de gobierno, economía y justicia centralizada en las grandes ciudades aunque el gobierno y la constitución digan lo contrario. 5. la esperanza es lo último que se pierde y me siento orgulloso de ser llanero y de saber que Arauca pertenece a nuestro país, pues por esos errores que se suelen cometer en Colombia, cuando se definieron las fronteras con Venezuela un inepto entregó mal el mapa de las fronteras y en ella perdiamos la mitad de nuestro país, (Guajira, los Santanderes, Arauca, Vichada, Guainia y la mitad del Meta), por suerte, Venezuela por problemas de celeridad no aprobó los planos y tuvimos la suerte de enviar los correctos y quedar con las fronteras que tenemos hoy en dia. 6. no los jodo más porq los aburro leyendo. 7. saludos
|
|
|
|
#43 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 209
|
ARAUCA 82.000 Habs
Antiguo Palacio Municipal ![]() ![]() Biblioteca Municipal ![]() Catedral Principal ![]() Puente Internacional Jose Antonio Paez ![]() ![]() Malecón ![]() Aeropuerto ![]() Terminal ![]() Almacen ![]() El "Coleódromo" ![]() Alcaldia Municipal ![]() ![]() ![]() Monumento al Coleo ![]() Barrios Residenciales ![]() ![]() Paisaje Araucano ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Florencia-Colombia
Likes (Received): 65
|
Que lujo de fotos gracias a Don Gato por postearlas.
|
|
|
|
#45 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 19
|
Ufff la tercera foto es un lujo, que belleza de toma............. saludos.........
|
|
|
#46 |
|
rolandkorg
Likes (Received): 131
|
me fascinaron los paisajes de arauca, los felicito que ciudad tan bonita, saludos desde Cúcuta
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
rolandkorg
|
Preciosa arauca. Saludos desde Cucuta
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Muy buenas fotos, definitivamente Colombia es hermosa!
|
|
|
#49 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 333
|
Adoro el llano. Muy buenas fotos
|
|
|
|
#50 |
|
-
Likes (Received): 322
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
rolandkorg
|
Jajajaj noooo amigo skies lo que pasa es que las imágenes las estaba viendo desde el celular y cuando mande el primer mensaje no apareció. Por lo tanto volví a enviarlo y aparecieron entonces los dos después. Jejej pero no importa eso quiere decir que arauca es doblemente hermosa
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
felicidades por el hilo, preciosa Arauca!
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Mil veces caído, un millón de veces levantado Last edited by jaleosanchez; May 28th, 2013 at 05:43 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|