|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Occidente Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Colima, Nayarit y Michoacán |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
HOLA MICHOACANO, QUE ONDAS QUE SABES DE PROYECTOS PARA URUAPAN, PORUE YA ESTOY DESCONCETADO Y ME GUSTARIA SABER, YO VIVO EN URUAPAN, Y ESTOY VIENDO ALGO DE MOVIMIENTO INMOBILIARIO SABES ALGO?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 17
|
Que bien que alguien ponga información tan buena sobre michoacan, apoyemos a michoacano, digan lo que digan. Anduve un rato desaparecido y lo estare otro tanto porque tengo un chi... de trabajo. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
mañana tratare de tenerles algunos renders de "Vista Camelinas", por cierto terminando estas 3 torres viene un proyecto muy parecido a uno de QRO capital, es un prototipo tipo media luna de 16 niveles, con 140 departamentos.
saludos!! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Anarchy Stocking
|
Me imagino que te refieres a Sierra Azul, vivo muy cerca de este edificio en Querétaro y se me hace uno de los mejores de la ciudad, donde estaría ubicada esta torre para Morelia. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
BANNED
|
"VISTA CAMELINAS" MORELIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Anarchy Stocking
|
Se ve muy bien el proyecto.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 162
|
Esos de Coldwell Banker, puros edificios chaparros!
acá tambien estan construyendo unas torres de 8 niveles, porque no se aventaran a hacer edificios mas altos?En fin, buen proyecto para Morelia, de hecho todo el complejo se ve muy bien! Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 35
|
Tomar un starbucks como proyecto... vaya "la noticia del siglo"
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 113
|
Talvez en un futuro no muy lejano hagan edificios mas grandes
|
|
|
#30 |
|
the coffee machine
|
me gusta el diseño de las camelinas se ve qe van estar bien lujosas
|
|
|
|
#31 | |
|
Registered User
|
y SLP?
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Eso dl starbucks se me hace algo ps equis, esta bien pues, pero pues me viene dando casi lo mismo.. lo de Vista Camelinas SI me interesa
Se me hace buen proyecto.. a ver cuando llegan mas.. muchas mas.. Parte del que las hagan mas chicas es por el limite de altura de Morelia.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
MICHOACÁNO habla más de ese edificio que mencionas de media luna de 16 pisos igual al de sierra azul
haber si podrias poner unos renders y decirnos donde va estar y espero que sea 100% cierto y no sea otra mentira como el cinemark |
|
|
|
|
|
#34 |
|
?¿
|
Que tal es mi primer POST aqui, tengo una empresa de automatización de casas y edificios (principalmente accesos), la verdad vamos empezando pero tengo bastantes fotos de varios proyectos que mencionan aqui en los que hemos trabajado, estas son algunas fotos que he tomado por ahi con el cel.
Estas son de el hotel casa en el campo y las tome hace unos 8 o 9 meses. Esta es en las torres monarca y fue en esta semana. Esta es una casita con vista a morelia. y esta fue en un edificio que esta en las americas en la calle de la renault. Despues subiere mas fotos de los lugares en los que hemos trabajado. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
?¿
|
Por cierto el lunes voy para uruapan por que van hacer una nueva plaza en el paseo lazaro cardenas alli por el KFC (Segun) y vamos a llevar unas cotizaciones para un nuevo GYM que va estar alli pero el lunes les traego las fotos y la informacion correcta.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Anarchy Stocking
|
Bienvenido ihouse
que chamba tan interesante tienes. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Proudly Made in Durango
Likes (Received): 1
|
ahorita aqui en leon se tiene contemplado un Starbucks pero no creo que falte mucho para que empieza a funcionar.
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
BANNED
|
Quote:
ACA HAY 11 SORIANAS Y NO HAY NINGUN "PLUS" PD DE PERDIDA UN LIMPIADON AL VIDRIO, NO COMPA? YA SI NO SE BAJARA DEL CARRO, DE PERDIS UN WASHIN' :::THE PELADO::: |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
alguien sabe algo del nuevo proyecto para morelia Parque Metropolitano de los Itzícuaros ???
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
alguien sasbe algo de galerias uruapan