|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
el chilis esta en plaza morelia alado del restaurant california
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pues habrà que ir a ver que tal quedò el chilli's y ese concepto diferente que mencionan por ahi atràs (sin albur), y a ver como queda ya para el otro año todo el proyecto ese de renovar plaza las amèricas y plaza Morelia, si las unieran de alguna forma quedarìa de lujo, a fin de cuentas las separan 2 cuadras , pero bueno eso ya es un sueño, serìa mucho pedir, porque quedarìa un centro comercial inmenso con 25 salas de cine (16 ya existentes + 9 en construcciòn en las amèricas) un centro de espectaculos (palacio del arte), 3 departamentales (Palacio, Sears y fàbricas/liverpool), 2 hipermercados (Mega y Soriana plus) 1 club de precios (sam's club) 1 super "gourmet" o de gama alta (o no se que sea el superama), una tienda especializada en oficinas (ofice Max) comida ràpida, restaurantes (vip's porton, sanborn's, bisquetes de obregon, oriental wok, super salads, aplebees chilli's california...................), boutiques bancos, etc, etc, etc...... pero pues no queda mas que decir que SUEEEEEEEEÑA...............
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
por cierto tambien recientemente en la misma plaza morelia se inaguro el club nocturno varsha, dicen que esta bien quien sabe pero si ocmo que esa plaza va en aunmento nadamas lo que le falta es que quiten porfavor la plaza del vestir que no tiene almas
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
|
hablando de Cultura, Confirmado, llega el FCE a Morelia:
Por Sara Mascarúa Sánchez | Juéves 20 de Septiembre, 2007 -------------------------------------------------------------------------------- Fue hace un par de años cuando el gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán y el Fondo de Cultura Económica (FCE) comenzaron el coqueteo, las charlas, las negociaciones y durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2006 Consuelo Sáizar, titular de esta institución desde 2002, prometió que no pasaba de 2007 para que por fin la editorial se instalara en el estado. “Sólo faltan unos detalles, negociar el lugar y definir fechas, cuestiones técnicas, pero de que vamos a Morelia, es un hecho”, dijo Sáizar a PROVINCIA en ese encuentro. Sin embargo, el tiempo pasó y las semanas se hicieron meses. En tanto, el titular del gobierno del estado mantenía la promesa y aseguraba que se trabajaba en ello, pues se había hecho el compromiso, no sólo con el FCE, sino también con la ciudadanía. Es ahora, en el mes patrio, que la promesa se concreta y el sueño se convierte en una realidad: la librería llega a la capital michoacana, tal y como informó el departamento de prensa de la institución. Aunque aun se están ultimando detalles y la agenda está en el ajuste final, lo que resulta una realidad es que la ciudad de cantera rosa tendrá en su corazón esta librería, cuyo propósito inicial, hace más de siete décadas, fue difundir textos de materia económica y ahora se presenta como una editorial de amplio criterio en la que los autores, hispanohablantes y de lenguas extranjeras, tienen oportunidad de exponer sus ideas con absoluto respeto a su libertad de expresión. ¿Qué es el FCE? Fue en 1934 cuando Daniel Cosío Villegas, uno de los más grandes intelectuales mexicanos del siglo XX, comprendió la necesidad de crear una biblioteca básica en español enfocada, ante todo, a los estudiantes de la recién fundada Escuela Nacional de Economía. El FCE no fue concebido como empresa lucrativa, sino como institución de fomento cultural, y surgió gracias al apoyo financiero del Estado, en calidad de fideicomiso, con el fin de impulsar la cultura sin condicionarla ni censurarla. Pronto se formó una Junta de Gobierno y, desde su fundación, la empresa definió su destino, estableciendo una relación de mutuo respeto con el Estado. A la colección de Economía le siguieron varias series, inicialmente traducciones al español de lo más avanzado del saber universal con libros de Economía, Política, Derecho, Sociología, Historia, Filosofía, Antropología, Ciencia y Tecnología, entre muchos otros. Después se empezaron a promover y publicar obras en lengua española que se sumaron al catálogo inicial, lo que la colocó como una de las más destacadas editoriales ya que logró un mayor crecimiento al establecer sucursales en Perú, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil y Argentina. Tan sólo en el país, el FCE cuenta con 12 librerías en la Ciudad de México, la más reciente es la Rosario Castellanos, en la colonia Condesa en lo que fuera el cine Bella Época; una en Guadalajara, Monterrey, León, Querétaro, Torreón, Tlaxcala, Saltillo, Durango y Tepic, a las que se suma ahora Morelia. Entre sus autores figuran grandes personalidades como César Vallejo, Octavio Paz, Carlos Fuentes, Juan Carlos Onetti, Clarice Lispector, Gabriel García Márquez, Rosario Castellanos, Juan Rulfo, Homero Aridjis, Antonio Alatorre, Carmen Boullosa, Juan José Arreola, Fernando Benitez, Mariano Azuela, Jorge Luis Borges, Alí Chumacero, Fernando del Paso, Salvador Elizondo, José Gorostiza, Miguel León Portilla, Álvaro Mutis, Salvador Novo, José Emilio Pacheco, Sergio Pitol, Gonzalo Rojas, Tomás Segovia, Ramón Xirau, Agustín Yañez, Leopoldo Zea y Carlos Pellicer. Derechos Reservados: Diario Provincia |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 17
|
espero que llegue pronto la librería del fondo de cultura económica, así como también desearía que hubiera una gandhi, y ya de pasada una del sotano.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
?¿
|
Bueno, para comentarles que esta semana estuvimos trabajando en la Megaterminal de Lázaro cárdenas y aquí ponemos algunas fotos donde se muestran los avances
![]() Aquí es el área de las garitas ![]() Aquí las Grúas ![]() Muy pronto ya estara terminada esta fase de la megaterminal la cual permitira un crecimiento de un 54% en el manejo de contenedores |
|
|
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
pues que bien, ojalà que cuaje el proyecto del puerto porque beneficia a todo el estado.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
|
aqui unas fotos de nuevos negocios en la cd.
![]()
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
serpico
|
Quote:
saludos!!!
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
nadie sabe de galerias uruapan que pasa se supone que abriria hece 6 meses si algien sabe algo comentelo porfa
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Anarchy Stocking
|
Al puerto Lazaro Cardenas todavía le falta, pero le veo mucho futuro. Aparte de los proyectos de infraestructura y equipamiento del puerto propiamente dicho ¿hay proyectos para desarrollos turísticos, hoteles, tiendas centros comerciales, parques o museos?
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Anarchy Stocking
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
?¿
|
felicidades chetes, oye cuando podemos pasar por nuestras cortesias jejeje, yo se que falta como un mes pero ya estamos listos
|
|
|
|
|
|
#114 | ||
|
serpico
|
Quote:
Quote:
saludos!!!
|
|
|
|
|
#115 |
|
?¿
|
ok, pues allí nos veremos.
Por cierto alguien sabe de las torres “El pino” que se van a construir en la Av. Nocuperato y guillermo prieto (morelia) tengo entendido que van a ser 3 torres de 15 pisos y que habrá 90 departamentos, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Anarchy Stocking
|
Ni idea, hay un terrenote en esa esquina, pero ¿esta permitido 15 niveles tan cerca del centro? |
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
Pues a mi me dijo una vez no hace mucho, un disputado que el se habìa comprado tres depas ya ahi mismo, y yo me quedè de ¿¿aaa Kn...??si ahi no hay nada construido, pero me dijo que iban a hacer unos depas ahi, lo que no supe fuè la altura y tal, pero el terreno està como unos 100 metros o mas abajo (no se realmente cuanto) que la catedral, asi que si va a hacerse ese proyecto, que buena falta le hace ya a esa zona, el famoso triangulo de las ver*udas.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Anarchy Stocking
|
tomando en cuenta que se encuatra en un nivel más bajo que la catedral no creo que afecte mucho a la imagen urbana de la zona, aunque quiza si se vea constratante desde la plaza del carmen o desde las rosas, espero que sean cuidadosos en preservar la imagen del centro, por otro lado esa zona esta media fea, si se lleva acabo el proyecto de la antigua central, que supuestamente ya se retomó y con la construcción de estas torres pueda ser que se regenere la zona y quede mejor, además escuche de un proyecto cultural en la antigua harinera, aunque el dueño mencionó que no tenía intenciones de vender el inmueble. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
?¿
|
Me pidieron una cotización y me pasaron varios planos de estos edificios y yo me quede
, pero vamos a ver si se llevan a cabo ojala que si.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
orale pues o creo que estaria bien para realzar esa zona de la ciudad y ojala y se concrete rapido el proyecto de la antigua central, y lo que dicen de la harinera
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| michoacán, proyectos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|