|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Ay q raro ese arbol!! me gusta!
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Bueno al menos la Vicepresidencia Regional está en el piso 4 de la Torre Delsur, aca en Puerto La Cruz, el Vicepresidente Regional es Luis Cabrera, pero no se si es sede principal, si en la pagina dice que es POZ será asi, eso si no tengo seguridad!
|
|
|
#103 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
el banco del sur es guayanes ...su sede principal es en puerto ordaz........y por cierto la palabra SUR es por la zona
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
#106 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
#107 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
image hosted on flickr
![]() Vista Panorámica de Lechería - El Morro (Conurbado de Puerto La Cruz - Barcelona) | Sector Las Garzas en primer plano, luego de la Torre BVC (el de fachada de vidrios polarizados) está la Avenida Prolongación Paseo Colón que mueve gran flujo vehicular diario de Este a Oeste. A la extrema izquerda Lechería, y su interesante densificación, en el centro Sectores Las Villas y Aqua Villas. Autoría de J.C.R.C. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Está bien linda la foto, muy buenos los contrastes.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Me auto-Bahn
|
image hosted on flickr
![]() Lechería (Conurbado de Puerto La Cruz - Barcelona) No entra en ningun ranking a nivel nacional de skailains, tiene la segunda comunidad de franceses radicados en el país, no tiene Sambil, el mayor númro de yates per capita en el país entre las ciudades costeras, bonitos cerros, un mar desde cualquiera de las ventanas de sus poco más de 40,000 habitantes. Foto de The Ongo |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Qué bonitas Panorámicas
|
|
|
#111 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 117
|
muy lindas fotos de lecherias!!
|
|
|
#112 |
|
I ♥ Venezuela
|
ga el de a primera panorámica se tuvo que encaramar en ese cerrro!! esta muy lindas, sobretodo la segunda! y las descripciones tmb! grax!
Songu pocos vistos, porque la primera foto lo que mas se le acercba son las tomadas dsde los residenciales de la colina en la urb. Las Garzas, y la segunda tambien porque generalmente lecheía es retratada desde el angulo de playa lido y no de playa mansa! En ambas se ve mi casa aunque mejor en la segunda jeje! :P
NEXT TRIP AA2106 CCS-MIA B752, AA1772 MIA-MCO B752 AA630 MCO-JFK M83, AA85 JFK-SFO B763 AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752 No tomo té, tomo café mi amor Yo como arepa y pabellón VENEZUELA Last edited by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·; February 2nd, 2008 at 08:47 PM. |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Oye te pudieras destacar con fotos en el internacional.. ahi hay un thread de PLC
|
|
|
#114 | |
|
de la Pequeña Venecia
|
Quote:
En efecto el Rasil Puerto Ordaz, y el Rasil Puerto La Cruz son del mismo duenio. Era un consorcio familar, de la familia Gomez de Espana, los cuales son mis tios, bueno, Juan Jose Gomez en particular. Ahora esta dirigido desde hace aprox. 20 anios por el, desde la muerte de su tio, quien fue el que fundo el primer hotel en Puerto Ordaz, en el centro civico. Ese tenia categoria 3 estrellas, y dio frutos para la construccion del nuevo Rasil, que queda al frente, el cual tiene categoria 4 estrellas. Porsuparte, este nuevo Rasil dio frutos para la construccion del Rasil en Puerto la Cruz. Ellos estan radiocados en Espana, ahora tras un atentado que tuvo mi tio en Puerto Ordaz en 1995, ya que son familia de plata. En principio se vinieron para aca para Miami, pero a mi tio no le gusto. Volvieron a Venezuela, pero con la inseguridad que vive el pais, se radicaron en Espana, en contra de su voluntad, ya que vive en Venezuela desde una temprana edad, y dice sentirse venezolano. El hotel esta en perfevto funcionamiento, y si necesita de algunos reacondicionamientos, que pronto vendran, al igual que los tuvo el Rasil Puerto Ordaz, |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
Yo me quedé en el Rasil POZ... abajo bonito todo... estaba remodelado... pero a las habitaciones les falta un carinho
|
|
|
#116 |
|
Anti EnmieRdas
Location: physically: VLN, mentally: Buenos Aires, soon: Köln, Deutschland
|
Desde el Punta Palma
Por la noche.... ![]() Ya amaneciendo (5:20AM ![]() )![]() Lecherías al amanecer, en detalle ![]() Más del amanecer ![]() Desde la piscina... los desayunos son aquí al aire libre ![]() ![]() Ya amaneció ![]() y así se ve la piscina ![]()
|
|
|
|
#117 |
|
Me auto-Bahn
|
¿Estas ahora en puerto? |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Anti EnmieRdas
Location: physically: VLN, mentally: Buenos Aires, soon: Köln, Deutschland
|
Fuí el lunes pasado, y me regresé el martes...En dos semanas me mudo para allá por 3 meses por lo menos... así que creo que tendré bastante oportunidad de colaborar con este thread ![]() saludos
|
|
|
|
#119 |
|
Aina~chan
|
Qué bonitas fotos, yo viví en esta ciudad un año pero creo q lo único q recuerdo claramente es el colegio al q iba xDDD nisiquiera sé cómo se llama el sitio donde vivía xD
|
|
|
#120 |
|
I ♥ Venezuela
|
Bueas vistas desde el puntapalma!
|
![]() |
| Thread Tools | |