|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
desde la rue martel
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
100% argento
Likes (Received): 307
|
Quote:
Vamos ahora con el Victoria, tradicional reducto de San Lorenzo y Presidente Roca, recientemente remodelado: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
|
loco hay alguna ciuda que tenga tan lindos bare como rosario?? yo la verda no me acuerdo haber visto algo asi loco
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
El Caballero de Doña Rosa
Likes (Received): 27
|
![]() Los banquitos que nos hacían fabricar en el poli !!!!! Yo tengo uno como esos en mi casa de los años 80´s!!! |
|
|
|
|
|
#65 |
|
desde la rue martel
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
100% argento
|
Ah, sí, la neda.
Resulta que habíamos dado una charla en El Círculo por los 800 años de la poesía catalana. Cuando terminamos apareció Alicia S., una periodista multimedia (ahora está en Rosario Express) y nos dijo que nos esperaba Coco López en LT8. Nos llevó en taxi. Cuando llegamos nos dice: --Bueno, entonces la presento como la poeta catalana Cristina D. ... --No, no. No soy catalana. Soy una poeta que sabe hablar y escribir en catalán. --Ah. Entonces lo presento a usted como el poeta catalán Abraham B.-Y. ... --No, no. Yo tampoco soy catalán; también soy un poeta que sabe hablar y escribir en catalán. Se lo notaba visiblemente desencantado. --Pero a mí me habían dicho que eran catalanes... --Leímos poemas en catalán, pero somos argentinos. --¿Rosarinos? --Yo, rosarino. Ella, porteña. --¡Ah, bueno! Hizo señal de salir al aire. --Aquí estamos con la poeta Cristina D., de Buenos Aires, que hoy disertó en El Círculo sobre poesía catalana. Cristina, ¿de qué se trata...? Y la entrevistó sólo a ella. ¿Cholulos, los rosarinos?
|
|
|
#67 |
|
Usuario registrado
|
Que buenos bares, que buena onda rosarina, creo que en uno de estos debuto como solista fito no?
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
100% argento
|
Quote:
![]() ![]() Y exactamente en este escenario: ![]() En aquella época tenía un grupo que se llamaba Staff. Tocaban entre semana; recuerdo que me iba de Hispanoamericana II para escucharlo. Era una efervescencia bárbara, la de aquella época. Después se convirtió en la bosta que es hoy, pero ya se sabe: la droga y el éxito terminan haciendo a cualquiera.
La lepra no es una enfermedad, es una RELIGIÓN. Last edited by abraham; June 14th, 2007 at 01:30 AM. Reason: me olvidé de que en este foro está prohibida la palabra ****** |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
BANNED
|
ahi hacen fiestas de kusturica, una ve fui a una
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
De Norte a Sur
Likes (Received): 2
|
Muy buena recopilación Abraham. Rosario no pierde su encanto, y parte del mismo está en sus bares. La esencia de la vida urbana está reside en esos rincones a descubrir. No ir a uno de ellos, es sacrilegio, tal como no visitar el Monumento a la bandera.
Saludos! p.s. mis reconocimientos a Nicolas G. y quienes tambien han aportado.
|
|
|
|
#71 |
|
100% argento
|
Dos más para Pichincha. Agenor parecería haber sido trasplantado directamente desde Las Vegas:
![]() Y Capone recuerda las raíces mafiosas del barrio. Pero ¿por qué Capone? ¿Hay en Chicago un bar llamado Chicho Chico?
|
|
|
#72 |
|
desde la rue martel
|
me vinieron a la mente dos, de los cuales no hay fotoso aún: el de córdoba esq. alvear y el de salta (queda en pichincha, no me acuerdo la altura, pero tiene un enorme cartel que simula bolas de pool haciendo movimientos de rotación).
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 52
|
abraham:esa esquina es espectacular!,que buena.
la del mafioso digo.
|
|
|
#74 |
|
100% argento
|
En Av. Wheelwright, The Site es el veintiúnico bar de la ciudad que abre las 24 hs, dirigido al segmento ejecutivo:
![]() ![]() A pesar de ese tárget, aquí me ven a mí desayunando ($5,50):
|
|
|
#75 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 47
|
¿Puede ser que me gusten todos?
Grande Abraham... casi ni se nota que no sos del jet set. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
BANNED
|
The Site... restorán y algo más...
En The Site, además de ser un restorán-pub, se venden libros en alemán, equipos de música de excelente calidad (bafles y demás) todo ubicado en el piso de arriba donde hay un showroom para todo eso... También se venden autos Jaguar y/o parecidos.
Los que pasen por ese lugar, van a ver generalmente un auto dentro del local. La idea también es vender autos "a medida" (con alguna característica que quiera resaltar su comprador: pique, velocidad, confort, etc...) Me imagino los precio$$$$... Además hay un lugar para bandas de jazz, blues, entre otras... Algo diferente en Rosario... Saludos
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Tomcatter
Likes (Received): 4
|
Ahora hay en Mercedes clase E (creo) en la planta baja del bar...
Saludos |
|
|
|
|
|
#79 |
|
100% argento
|
El privilegiado bar Vip, en uno de los entornos más espectaculares de la ciudad:
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
abraham,en esa zona se ve que hay un bomm de construccion ,puede ser??
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, rosario |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|