daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old June 9th, 2007, 09:21 AM   #81
Mamusa
Sobreviviente

Mamusa's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Deutsch!!! View Post
Bueno, esa oportunidad ya la tuvimos, maradona jugo aqui una eliminatoria en este estadio, cuando el resto del pais si acaso se enteraba que tenia seleccion, jeje, ese vez estaba lleno hasta las metras, y no por ver a argentina con maradona, sino para alentar a venezuela, esa vez creo que quedo 3 a 2, o 4 a 3, no me acuerdo muy bien, pero venezuela casi le gana aquella vez a la argentina de "maradona".
Te Puedo recitar ese partido si quieres....

EL Resultado final fue 3-2 a favor de Argentina, si bien es verdad fue hasta ese momento unos de los mejores partidos que Venezuela habia jugado en su historia, tambien es cierto que apesar que Argentina Juagaba hasta con Maradona, no se les vio mucho esfuerzo contra Venezuela...

Dos Goles de Maradona y uno de Pasarela por parte de Argentina...

Por Venezuela Maracaron Rene Torres, con un balonazo si se quiere de suerte desde 3/4 de cancha, que Fillol solo vio pasar, y Herbert Marquez de cabeza, para descontar el 3-1 en que estaba el juego...

Nelson Carrero el que hoy en dia es director tecnico de Venezuela en las divisiones menores, actuo de marca personal de Maradona en ese juego, pero con dos goles de Maradona como que no lo hizo muy bien....

El juego de vuelta Venezuela cayo 3-0 y a la postre Argenitna saldria campeona del Mundo ese Mundial del 86

En esa Eliminatoria Venezuela solo Gano un juego contra Ecuador en San Cristobal, creo que fue 1-0 y el Director tecnico en ese entonces de Venezuela era el Cata Roque, que creo que todavia dirige a uno que otro equipo Venezolano...

El hoy Director Tecnico de Venezuela era suplente en esa Seleccion...

Y ya dejen de pensar que Uds., son Los Unicos que saben o que les gusta el Futbol, yo jamas en mi vida he estado en San Cristobal...

Last edited by Mamusa; June 9th, 2007 at 09:30 AM.
Mamusa no está en línea  

Sponsored Links

Old June 9th, 2007, 03:39 PM   #82
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Likes (Received): 0

Yo no habia nacido cuando eso, pero creo que en youtube hay videos de ese partido.
Michelenense no está en línea  
Old June 9th, 2007, 04:35 PM   #83
djgio
de la Pequeña Venecia

djgio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Deutsch!!! View Post
Bueno, esa oportunidad ya la tuvimos, maradona jugo aqui una eliminatoria en este estadio, cuando el resto del pais si acaso se enteraba que tenia seleccion, jeje, ese vez estaba lleno hasta las metras, y no por ver a argentina con maradona, sino para alentar a venezuela, esa vez creo que quedo 3 a 2, o 4 a 3, no me acuerdo muy bien, pero venezuela casi le gana aquella vez a la argentina de "maradona".

Yo me acuerdo de ese partido como si hubiese sido ayer, y eso que yo tenia solo 8 anios. Fue en 1985 en las eliminatorias para el mundial Colombia 1986 que resulto siendo Mexico'86. El resultado final fue 3-2 a favor de Argentina con todas sus estrellas incluyendo a Maradona. A el estadio no le cabia una hormiga ya que rompio records de asisitencia con mas de 35000 espectadores, para un estadio que solo tenia aforo para 28000. Realmente fue un partido exelentisimo en donde la joven vinotinto jugo una esquisites de partido. La fanaticada tachirense se hizo sentir en todo momento en apoyo a la vinotinto, y el estadio reventaba cada vez que nuestro equipo metia un gol.

El relativamente nuevo estadio Pueblo Nuevo (tenia 9 anios de haber sido construido) lucia majestuoso, con un engramado espectacular que siempre lo caracteriso hasta principios del nuevo milenio. En mi mente quedo plasmada esa imagen donde cuando estaba ingresando al estadio con mi familia, y derepente llegamos a la tribuna y el verde del estadio me consumio. Deverdad que es uno de mis mejores recuerdos!!!

Adoro y respeto a Pueblo Nuevo por su historia!!!
djgio no está en línea  
Old June 9th, 2007, 04:41 PM   #84
CaracasFc
Mut3k0rn

CaracasFc's Avatar

Maradona en una oportunidad en una entrevista recordo ese juego aqui en venezuela, sobretodo porque lo molieron a patadas segun el y me imagino que fue Nelson Carrero... ese juego quedo 3 a 2 en San Cristobal y es uno de los recuerdos que nos quedan de la Antigua Vinotinto...

>>>>>Mut3k0rn<<<<<
CaracasFc no está en línea  
Old June 9th, 2007, 04:53 PM   #85
Michelenense
Ahh ok!!!

Michelenense's Avatar

Que se preparen entonces, para la proxima sera un 3-2 pero a favor de la Vinotinto.
Michelenense no está en línea  
Old June 9th, 2007, 07:20 PM   #86
gcerati123
Registered User

Quote:

En esa Eliminatoria Venezuela solo Gano un juego contra Ecuador en San Cristobal, creo que fue 1-0 y el Director tecnico en ese entonces de Venezuela era el Cata Roque, que creo que todavia dirige a uno que otro equipo Venezolano...
Tengo entendido que venezuela no gano ningun juego en esas eliminatorias... en toda su historia solo tenia un juego ganado creo que contra bolivia... y luego en las eliminatorias para el mundial de USA venezuela en la ultima jornada le gano 2-1 a ecuador en Cachamay... yo estuve en ese juego fundiendome en la popular con tremendo sol....

Saludos.
gcerati123 no está en línea  
Old June 9th, 2007, 08:38 PM   #87
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
Originally Posted by victor2006 View Post
vi por meridiano television que maradona va a hacer el saque inicial, que afortunados ustedes de tener a maradona en su estadio........
tecnicamente el saque inicial de la copa es aca en Merida, no en San Cristobal... pero la agencia de noticias que publico eso no especifico a que saque inicial se referian... el hecho es que El Diego va a estar en Los Andes jeje esperaremos a ver bien donde
Old June 9th, 2007, 10:08 PM   #88
Deutsch!!!
HP and Simpsons fans!

Quote:
Originally Posted by jaaguilar View Post
Bueno, tal vez antes no era lo apropiado por las condiciones de los estadios, pero ahora habiendo 9 estadios de calidad, y teniendo 9 juegos de eliminatorias de local, no veo el porque no podamos usar esto a nuestro favor. Bolivia, Ecuador y Peru han usado la altura y Venezuela se la ha calado. Si se usan los 9 estadios para las eliminatorias (que seria lo mas justo despues de la inversion en estos), no veo el pq no por ejemplo llevar a Brazil a Tachira o Merida (por la alturay el clima) y a Chile y Argentina a Barinas, o Pto. Ordaz, o Maturin o Maracaibo.

En fin, como lo dije, si se hizo una inversion millonaria en 9 estadios, entonces que se usen todos. Y ya que todos tienen condiciones de clima y altura distintas, entonces usemos eso a nuestro favor.

Y por favor, que no vengan con el regionalismo que si Tachira se merece mas juegos por su historia con la seleccion o que Maracaibo se los merece por ser mas ciudad, porque nadie ha dicho que no puedas ir a apoyar a la seleccion, pero si quieres, entonces has el esfuerzo de trasladarte a cada una de las sedes, y si no, entonces apoyala tranquilamente desde tu casa reunidos con tus amigos o en un cafe sentado tomandote unos tragos.
mmmm pana creo que no entendiste o no leiste bien, yo no estoy hablando de que por eso de ahora en adelante tiene que jugarse en san cristobal porque tiene mas aficion, no veo escrito eso en ninguna parte, solo que POR PROPIAS PALABRAS DE RICHARD PAEZ MONZON DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION DE VENEZUELA lo explica muy bien, "prefiero que se juegue en donde se apoye con cuerpo y alma y no en aquellas partes que pueden ser estrategias contra el rival, no hay mas estrategia que un hincha coreando nuestros nombres, eso le da un impulso muy grande al jugador" palabras expresadas en su visita al estado hace 4 años(primera vez que lo escuche) y casi siempre lo dice, no estoy inventando, tampoco estoy con regionalismos idiotas, solo la verdad que para bien o mal esta ahi, no porque se tenga ahora y que la moda del futbol se puso de pie en venezuela se va a pretender cambiar, por mi no hay ningun problema en que jueguen en las demas sedes, pero yo no soy el que tomo la desicion, ademas, como tu dijistes, apoyare desde mi casa con mis panas o ire a ver los partidos en otras ciudades, no tengo inconveniente por eso, pero amanecera y veremos.

Quote:
Originally Posted by Jonathan_B View Post

Muy bien dicho mi pana, porque ninguna persona o región tiene el derecho de secuestrar a la SELECCION NACIONAL, entiéndase bien, NACIONAL, no regional...
Hay que ver que cuando no se tiene informacion se cae a estos post, pero no te preocupes, respeto tu comentario.
Deutsch!!! no está en línea  
Old June 9th, 2007, 10:13 PM   #89
Papagayo
Registered User

Me parece importante para los fanáticos más jóvenes que queden claros los detalles de los juegos por viejos que sean... en ese sentido me permito aclarar algunos aspectos:

"Nelson Carrero el que hoy en dia es director tecnico de Venezuela en las divisiones menores, actuo de marca personal de Maradona en ese juego, pero con dos goles de Maradona como que no lo hizo muy bien...."
Uno de los goles fué de tiro libre, y en ambos casos los dos goles tuvieron complicidad de Guacharaca Baena.... en esa época no solo a Carrero, a cualquier jugador del mundo le iba mal marcando a Maradona...

"En esa Eliminatoria Venezuela solo Gano un juego contra Ecuador en San Cristobal, creo que fue 1-0 y el Director tecnico en ese entonces de Venezuela era el Cata Roque, que creo que todavia dirige a uno que otro equipo Venezolano..."
En esa eliminatoria no jugamos contra Ecuador, el grupo era con Colombia, Perú y Argentina; fué pasadas dos eliminatorias (las de USA94) que derrotamos a Ecuador, en Puerto Ordaz y con gol del ya fallecido Luis Morales

Y finalmente y sin ánimos de polemizar, nunca pensamos que somos los únicos que sabemos o nos gusta el fútbol; estás cordialmente invitado a conocer San Cristobal, para que veas y respires el ambiente futbolístico de la ciudad y te formes una opinión más completa de nosotros...
Papagayo no está en línea  
Old June 9th, 2007, 10:24 PM   #90
Deutsch!!!
HP and Simpsons fans!

Quote:
Originally Posted by mamusa70MAMUSA View Post
Te Puedo recitar ese partido si quieres....

EL Resultado final fue 3-2 a favor de Argentina, si bien es verdad fue hasta ese momento unos de los mejores partidos que Venezuela habia jugado en su historia, tambien es cierto que apesar que Argentina Juagaba hasta con Maradona, no se les vio mucho esfuerzo contra Venezuela...

Dos Goles de Maradona y uno de Pasarela por parte de Argentina...

Por Venezuela Maracaron Rene Torres, con un balonazo si se quiere de suerte desde 3/4 de cancha, que Fillol solo vio pasar, y Herbert Marquez de cabeza, para descontar el 3-1 en que estaba el juego...

Nelson Carrero el que hoy en dia es director tecnico de Venezuela en las divisiones menores, actuo de marca personal de Maradona en ese juego, pero con dos goles de Maradona como que no lo hizo muy bien....

El juego de vuelta Venezuela cayo 3-0 y a la postre Argenitna saldria campeona del Mundo ese Mundial del 86

El hoy Director Tecnico de Venezuela era suplente en esa Seleccion...

Y ya dejen de pensar que Uds., son Los Unicos que saben o que les gusta el Futbol, yo jamas en mi vida he estado en San Cristobal...

Ok, tu sabes, ¿pero los demas? solo cuento lo que paso y hay personas que no saben, tu sabes, ok no hay problema, pero la informacion es para todos, no digo que somos los unicos que sabemos, sino que tenemos tradicion futbolistica y aqui se vive de otra manera, muy poco el que no le guste el futbol aqui, y conoce bastant de la materia, pero, por ejemplo los guayaneses tambien tienen esa tradicion, y el que sabe tiene el derecho a expresarse en su materia;lo mismo pasa con los merideños, y se puede comparar con el hecho de que el resto del pais da catedra de beisbol y es en la misma manera e intensidad de la que nosotros hablamos de futbol (otras ciudades con estas tradiciones son: barinas, guanare, trujillo(valera)).
Deutsch!!! no está en línea  
Old June 9th, 2007, 11:39 PM   #91
ROGER'Tachira
Registered User

ROGER'Tachira's Avatar

la plaza de las banderas la van hacer para la copa america.....?????
ROGER'Tachira no está en línea  
Old June 10th, 2007, 12:32 AM   #92
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by mamusa70MAMUSA View Post
pues si no es asi, pareciera q es asi

picado
Old June 10th, 2007, 12:37 AM   #93
ArotzEnea
Kyuss!

ArotzEnea's Avatar

Ñelda cómo murió Luis Morales? (disculpen la ignorancia)
ArotzEnea no está en línea  
Old June 10th, 2007, 12:43 AM   #94
joquendo
Registered User

joquendo's Avatar

recuerden el tema es de los estadios o por lo menos de la seleccion....ya no discutamos mas entre nosotros es mas que sabido que los andinos son la mejor fanaticada y ya no se los discute nadie no se porque reinciden cada dos threads en lo mismo.......bien dicho lo anterior unos sabemos mucho de beisbol y otros de futbol y que cosas que el mejor jugador de futbol venezolano es aragueño (no andino) y el mejor pitcher de venezuela y el mundo es de tovar (andino y no caraqueño ni maracucho)....en fin SOMOS VENEZOLANOS NOJODA!!!! VAMOS VINOTINTO CARAJO!!!! que cuando metan un gol no voy a preguntarle al de al lado de donde es para darle un abrazo y celebrar el gol!!!!

Last edited by joquendo; June 10th, 2007 at 12:51 AM.
joquendo no está en línea  
Old June 10th, 2007, 12:45 AM   #95
Mamusa
Sobreviviente

Mamusa's Avatar

Quote:
Originally Posted by gcerati123 View Post
Tengo entendido que venezuela no gano ningun juego en esas eliminatorias... en toda su historia solo tenia un juego ganado creo que contra bolivia... y luego en las eliminatorias para el mundial de USA venezuela en la ultima jornada le gano 2-1 a ecuador en Cachamay... yo estuve en ese juego fundiendome en la popular con tremendo sol....

Saludos.
Por eso pongo la acotacion de que creo, no recuerdo con lujos de detalles la eliminatoria completa, ya alguien me aclaro que en esa elimanatoria Ecuador no estaba en el mismo grupos de Venezuela, y que fue en las Eliminatorias de USA 94 en que Venezuela se enfreto a Ecuador y le gano 1x0 en San Cristobal...

De todas maneras dejame buscar bien, ya que creo que esa estadistisca que mencionas que solo se le ha ganado a Bolivia o se le habia Ganado a Bolivia es sobre la Copa America...
Old June 10th, 2007, 12:47 AM   #96
CaracasFc
Mut3k0rn

CaracasFc's Avatar

Quote:
Originally Posted by joquendo View Post
recuerden el tema es de los estadios o por lo menos de la seleccion....ya no discutamos mas entre nosotros es mas que sabido que los andinos son la mejor fanaticada y ya no se los discute nadie no se porque reinciden cada dos threads en lo mismo.......bien dicho lo anterior unos sabemos mucho de beisbol y otros de futbol y que cosas que el mejor jugador de futbol venezolano es aragueño y el mejor pitcher de venezuela y el mundo es andino....en fin SOMOS VENEZOLANOS NOJODA!!!! VAMOS VINOTINTO CARAJO!!!! que cuando metan un gol no voy a preguntarle al de al lado de donde es para darle un abrazo y celebrar el gol!!!!
En total de acuerdo contigo Men, yo yo habia dicho eso en otro lado lo importante disfrutar este momento, esta copa america, y disfrutar esto como VENEZOLANOS que somos todos..

>>>>>Mut3k0rn<<<<<
CaracasFc no está en línea  
Old June 10th, 2007, 12:49 AM   #97
Mamusa
Sobreviviente

Mamusa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Papagayo View Post
Me parece importante para los fanáticos más jóvenes que queden claros los detalles de los juegos por viejos que sean... en ese sentido me permito aclarar algunos aspectos:

"Nelson Carrero el que hoy en dia es director tecnico de Venezuela en las divisiones menores, actuo de marca personal de Maradona en ese juego, pero con dos goles de Maradona como que no lo hizo muy bien...."
Uno de los goles fué de tiro libre, y en ambos casos los dos goles tuvieron complicidad de Guacharaca Baena.... en esa época no solo a Carrero, a cualquier jugador del mundo le iba mal marcando a Maradona...

"En esa Eliminatoria Venezuela solo Gano un juego contra Ecuador en San Cristobal, creo que fue 1-0 y el Director tecnico en ese entonces de Venezuela era el Cata Roque, que creo que todavia dirige a uno que otro equipo Venezolano..."
En esa eliminatoria no jugamos contra Ecuador, el grupo era con Colombia, Perú y Argentina; fué pasadas dos eliminatorias (las de USA94) que derrotamos a Ecuador, en Puerto Ordaz y con gol del ya fallecido Luis Morales

Y finalmente y sin ánimos de polemizar, nunca pensamos que somos los únicos que sabemos o nos gusta el fútbol; estás cordialmente invitado a conocer San Cristobal, para que veas y respires el ambiente futbolístico de la ciudad y te formes una opinión más completa de nosotros...
Gracias por tus aclaratorias, de verdad mis comentarios son sin animos de ofender, solo estoy acotando mis recuerdos de ese juego, ya que lo vi en el momento que se desarrollaba, no hay mala intencion con nadie...

Una cosa, nombras, Colombia, Peru, Argentina,... para esa epoca se utilizaba la formacion de 2 grupos de 5 equipos, que se enfrentaban entre ellos, tanto de ida y vuelta... esta faltando un equipo en ese grupo....

Gracias por la Invitacion, claro que la tendre en cuanta, saludos....

Last edited by Mamusa; June 10th, 2007 at 07:59 PM.
Mamusa no está en línea  
Old June 10th, 2007, 02:45 AM   #98
denissio2
no way

denissio2's Avatar

me voy a desviar del tema muchisimo pero!!! pooor fin!! lo logre!! cerre un thread!!!
especialmente el de pueblo nuevo
Old June 10th, 2007, 03:19 AM   #99
AndresCaracas
Demonio del Avila

AndresCaracas's Avatar

Fotos de hoy 9 de junio de 2007 I PARTE

MAS TARDE PONGO LAS OTRAS FOTOS.
AndresCaracas no está en línea  
Old June 10th, 2007, 03:22 AM   #100
ArotzEnea
Kyuss!

ArotzEnea's Avatar

Ese estadio siempre está como que... mojado. Es totalmente el opuesto al de Puerto La Cruz.
ArotzEnea no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules