|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Sobreviviente
Likes (Received): 4
|
Quote:
EL Resultado final fue 3-2 a favor de Argentina, si bien es verdad fue hasta ese momento unos de los mejores partidos que Venezuela habia jugado en su historia, tambien es cierto que apesar que Argentina Juagaba hasta con Maradona, no se les vio mucho esfuerzo contra Venezuela... Dos Goles de Maradona y uno de Pasarela por parte de Argentina... Por Venezuela Maracaron Rene Torres, con un balonazo si se quiere de suerte desde 3/4 de cancha, que Fillol solo vio pasar, y Herbert Marquez de cabeza, para descontar el 3-1 en que estaba el juego... Nelson Carrero el que hoy en dia es director tecnico de Venezuela en las divisiones menores, actuo de marca personal de Maradona en ese juego, pero con dos goles de Maradona como que no lo hizo muy bien.... El juego de vuelta Venezuela cayo 3-0 y a la postre Argenitna saldria campeona del Mundo ese Mundial del 86 En esa Eliminatoria Venezuela solo Gano un juego contra Ecuador en San Cristobal, creo que fue 1-0 y el Director tecnico en ese entonces de Venezuela era el Cata Roque, que creo que todavia dirige a uno que otro equipo Venezolano... El hoy Director Tecnico de Venezuela era suplente en esa Seleccion... Y ya dejen de pensar que Uds., son Los Unicos que saben o que les gusta el Futbol, yo jamas en mi vida he estado en San Cristobal... Last edited by Mamusa; June 9th, 2007 at 09:30 AM. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Ahh ok!!!
Likes (Received): 0
|
Yo no habia nacido cuando eso, pero creo que en youtube hay videos de ese partido.
|
|
|
|
|
#83 | |
|
de la Pequeña Venecia
|
Quote:
Yo me acuerdo de ese partido como si hubiese sido ayer, y eso que yo tenia solo 8 anios. Fue en 1985 en las eliminatorias para el mundial Colombia 1986 que resulto siendo Mexico'86. El resultado final fue 3-2 a favor de Argentina con todas sus estrellas incluyendo a Maradona. A el estadio no le cabia una hormiga ya que rompio records de asisitencia con mas de 35000 espectadores, para un estadio que solo tenia aforo para 28000. Realmente fue un partido exelentisimo en donde la joven vinotinto jugo una esquisites de partido. La fanaticada tachirense se hizo sentir en todo momento en apoyo a la vinotinto, y el estadio reventaba cada vez que nuestro equipo metia un gol. El relativamente nuevo estadio Pueblo Nuevo (tenia 9 anios de haber sido construido) lucia majestuoso, con un engramado espectacular que siempre lo caracteriso hasta principios del nuevo milenio. En mi mente quedo plasmada esa imagen donde cuando estaba ingresando al estadio con mi familia, y derepente llegamos a la tribuna y el verde del estadio me consumio. Deverdad que es uno de mis mejores recuerdos!!! Adoro y respeto a Pueblo Nuevo por su historia!!! |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Mut3k0rn
|
Maradona en una oportunidad en una entrevista recordo ese juego aqui en venezuela, sobretodo porque lo molieron a patadas segun el y me imagino que fue Nelson Carrero... ese juego quedo 3 a 2 en San Cristobal y es uno de los recuerdos que nos quedan de la Antigua Vinotinto...
|
|
|
|
|
#85 |
|
Ahh ok!!!
|
Que se preparen entonces, para la proxima sera un 3-2 pero a favor de la Vinotinto.
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
La Vinotinto/La Roja
|
tecnicamente el saque inicial de la copa es aca en Merida, no en San Cristobal... pero la agencia de noticias que publico eso no especifico a que saque inicial se referian... el hecho es que El Diego va a estar en Los Andes jeje esperaremos a ver bien donde
|
|
|
#88 | ||
|
HP and Simpsons fans!
|
Quote:
Quote:
Hay que ver que cuando no se tiene informacion se cae a estos post, pero no te preocupes, respeto tu comentario.
|
||
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Me parece importante para los fanáticos más jóvenes que queden claros los detalles de los juegos por viejos que sean... en ese sentido me permito aclarar algunos aspectos:
"Nelson Carrero el que hoy en dia es director tecnico de Venezuela en las divisiones menores, actuo de marca personal de Maradona en ese juego, pero con dos goles de Maradona como que no lo hizo muy bien...." Uno de los goles fué de tiro libre, y en ambos casos los dos goles tuvieron complicidad de Guacharaca Baena.... en esa época no solo a Carrero, a cualquier jugador del mundo le iba mal marcando a Maradona... "En esa Eliminatoria Venezuela solo Gano un juego contra Ecuador en San Cristobal, creo que fue 1-0 y el Director tecnico en ese entonces de Venezuela era el Cata Roque, que creo que todavia dirige a uno que otro equipo Venezolano..." En esa eliminatoria no jugamos contra Ecuador, el grupo era con Colombia, Perú y Argentina; fué pasadas dos eliminatorias (las de USA94) que derrotamos a Ecuador, en Puerto Ordaz y con gol del ya fallecido Luis Morales Y finalmente y sin ánimos de polemizar, nunca pensamos que somos los únicos que sabemos o nos gusta el fútbol; estás cordialmente invitado a conocer San Cristobal, para que veas y respires el ambiente futbolístico de la ciudad y te formes una opinión más completa de nosotros... |
|
|
|
|
#90 | |
|
HP and Simpsons fans!
|
Quote:
Ok, tu sabes, ¿pero los demas? solo cuento lo que paso y hay personas que no saben, tu sabes, ok no hay problema, pero la informacion es para todos, no digo que somos los unicos que sabemos, sino que tenemos tradicion futbolistica y aqui se vive de otra manera, muy poco el que no le guste el futbol aqui, y conoce bastant de la materia, pero, por ejemplo los guayaneses tambien tienen esa tradicion, y el que sabe tiene el derecho a expresarse en su materia;lo mismo pasa con los merideños, y se puede comparar con el hecho de que el resto del pais da catedra de beisbol y es en la misma manera e intensidad de la que nosotros hablamos de futbol (otras ciudades con estas tradiciones son: barinas, guanare, trujillo(valera)). |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
la plaza de las banderas la van hacer para la copa america.....?????
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Gochito
Likes (Received): 22
|
Quote:
picado
|
|
|
#93 |
|
Kyuss!
|
Ñelda cómo murió Luis Morales? (disculpen la ignorancia)
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
recuerden el tema es de los estadios o por lo menos de la seleccion....ya no discutamos mas entre nosotros es mas que sabido que los andinos son la mejor fanaticada y ya no se los discute nadie no se porque reinciden cada dos threads en lo mismo.......bien dicho lo anterior unos sabemos mucho de beisbol y otros de futbol y que cosas que el mejor jugador de futbol venezolano es aragueño (no andino) y el mejor pitcher de venezuela y el mundo es de tovar (andino y no caraqueño ni maracucho)....en fin SOMOS VENEZOLANOS NOJODA!!!! VAMOS VINOTINTO CARAJO!!!! que cuando metan un gol no voy a preguntarle al de al lado de donde es para darle un abrazo y celebrar el gol!!!!
QUIEN NO PIENSE DAR UN PASO ATRAS YA TIENE DADO UNO AL FRENTE http://i144.photobucket.com/albums/r...o/gifohmb0.gif Last edited by joquendo; June 10th, 2007 at 12:51 AM. |
|
|
|
|
#95 | |
|
Sobreviviente
|
Quote:
De todas maneras dejame buscar bien, ya que creo que esa estadistisca que mencionas que solo se le ha ganado a Bolivia o se le habia Ganado a Bolivia es sobre la Copa America... |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Mut3k0rn
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Sobreviviente
|
Quote:
Una cosa, nombras, Colombia, Peru, Argentina,... para esa epoca se utilizaba la formacion de 2 grupos de 5 equipos, que se enfrentaban entre ellos, tanto de ida y vuelta... esta faltando un equipo en ese grupo.... Gracias por la Invitacion, claro que la tendre en cuanta, saludos.... Last edited by Mamusa; June 10th, 2007 at 07:59 PM. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
no way
|
me voy a desviar del tema muchisimo pero!!! pooor fin!! lo logre!! cerre un thread!!!
![]() especialmente el de pueblo nuevo
|
|
|
#99 |
|
Demonio del Avila
|
Fotos de hoy 9 de junio de 2007 I PARTE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MAS TARDE PONGO LAS OTRAS FOTOS.
|
|
#100 |
|
Kyuss!
|
Ese estadio siempre está como que... mojado. Es totalmente el opuesto al de Puerto La Cruz.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|