|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
![]() Coincido en todo, la verdad que Comodoro y Rada Tilly son lo que son hoy por hoy , gracias a la iniciativa propia y el financiamiento propio, ya que los gobernantes de la provincia solo les interesa invertir en el valle del rio Chubut, el resto que revienten. La provincia tiene TAAANTO que agradecerle a Comodoro, gracias a las regalías que recibe provincia por la actividad petrolera podemos mantener todas las obras de infraestructura que hacen en las ciudades del norte como Trelew, Rawson, Playa Union, etc. Pero para Comodoro NADA. Una verguenza! |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Quote:
Atencion que Caleta Olivia no hace parte de la provincia del Chubut, como erroneamente me parece que interpretaste, sino que pertenece a la provincia de Santa Cruz. Creo que estas algo confundido amigo... |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
nono, ya se q caleta es de sta cruz, eske mezcle bastante... jaj pero la realidad eske en sta cruz pasa exactamente lo mismo q en chubut, donde se gana plata, no se keda... por eso la situacion de caleta y bue, no se ustedes, pero yo, ke soy de comodoro, me siento mas ligado a caleta, q es de sta cruz, que con madryn o trelew, q son de mi propia provincia... |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Es verdad, tenemos muchas más cosas en común con Caleta Olivia que con Rawson y Trelew. Debe ser por la proximidad de las distancias entre las ciudades y porque nos dedicamos a la misma actividad productiva, entre otras cosas.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Liberal Antifascista
|
No es tannnn fea Caleta Olivia! es el paisaje que la rodea el que la hace parecer algo árida, digamos. Y es cierto que justo en la mayoría de las fotos de Romanito justo salieron en primera plana barrios medio pobres. Pero yo estuve en algunos de estos barrios, y aunque estéticamente no sean lo mejor, casi todas las casas tienen por ejemplo una calefaccion decente. Me refiero a estas con techo de chapa, esas son de uno de los primeros planes de vivienda de las misma YPF y son habitadas sobre todo por inmigrantes chilenos.
Un par de fotitos mas (no actuales, pero muestran un poco más la parte céntrica): image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() La costa: ![]() Centro (calidad malísima, pero es lo que hay) ![]() ![]() y un par de un portal de Caleta: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y una ultima que demuestra que estas casitas con techo de chapa, si se cuidan, se pueden ver decentes:
Last edited by kuartetoklash; January 3rd, 2008 at 06:16 PM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Liberal Antifascista
|
ja si lo decís vos que sos de allá.... si yo también estaba dudando, sobre todo porque el cerro "alto" de Caleta queda en el sur de la ciudad y en la foto se supone que la cámara está sacando para el norte (con la costa a la derecha), pero me encontré con esta página donde dice que es de Caleta:
http://www.travelpatagonia.info/dest...eta-olivia.php Se habran equivocado, que se yo... ;-) Igual parece muy tranquila esta parte para ser de Comodoro... habrán sacado la foto el 1 de enero? ;-) |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Si esa foto es 100 % Comodoro, y es bastante vieja porque sobre esa esquina hicieron una torre de 15 pisos. Y si se ve bastante tranquila, debe ser una foto sacada algun finde por la mañana. ![]() En Caleta creo que hay cerros pero fuera de la ciudad, lo que si vi son calles medio empinadas pero nada alto como el Chenque. Saludos! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
BANNED
|
Muy buen aporte Kuartetoklash! para evaluarla mejor a la ciudad es necesario ver fotos bien actuales, por que una urbe es un organismo vivo que se modifica dia tras dia...
Tres mas... ![]() ![]()
Last edited by romanito; April 22nd, 2008 at 06:06 AM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Vieron q caleta no es fea, a mi la avenida principal con arbolitos siempre me gusto...
euu, pero nos estan robando ahi con el "cerro de caleta", q ese es nuestro lokooo, eso es comodorooo, jaj y haciendo referencia a lo q dijo Rodarte, si esa foto fuera actual, la verdad q seria bastante diferentee... jaj, bahh, el cerro x lo menos, ya no se veria, jaj |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Liberal Antifascista
|
romanito, yo fui en el 2004 a Caleta, y no cambió mucho si veo estas fotos de caletao.com.ar que son del 2006 y 2007, osea, un par de espacios verdes y rincones lindos siempre hubo. Nada más que desde el cerro, se ven los barrios pobres y las zonas áridas principalmente, y el centro es diferente...
Y en cuanto a este cerro, ahora tambien estoy seguro que debe ser de Comodoro. En Caleta hay uno mas o menos empinado pero con otra forma y queda más para el sur. Asi que lo borraré del post;-) saludos! |
|
|
|
|
|
#52 |
|
...
Likes (Received): 59
|
Es muy comun ver cerros con las caracteristicas medianamente parecidas al Chenque en esa zona. Yo recuerdo que a la salida de Comodoro sentido hacia Caleta vi un monton de cerros con formas interesantes y mas entre el limite con Santa Cruz...
|
|
|
#53 |
|
Esperando a Godot
|
A juzgar por las fotos, todo Caleta Olivia es horrible, deprimente como imagino su entorno. Y viendo la escala del "Gorosito", también me parece un adefesio descomunal.
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Fá, sin anestesia! ![]() ¿Ni siquiera te gusta el color del mar?
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Esperando a Godot
|
Bueno, bahh, algo lindo debe tener...... Creo que me fui de mambo.. perdón
|
|
|
#56 |
|
...
Likes (Received): 59
|
No es para tanto, lo que no lo ayuda son las fotos y el cielo gris que "afea" todo...
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
![]() Si, no es para tanto y desde que fueron tomadas las fotos a enero del 2008 algo debe haber mejorado....como dije anteriormente, una ciudad es un organismo o cuerpo vivo que se modifica todos los dias sin que uno se de cuenta... Lo que pasa es que algunas ciudades tienen el metabolismo mas acelerado que otras y cambian con extrema rapidez, esta urbe desafortunadamente estaria en el grupo de las que son mas lentas para transformarse............. ........jeje.. ... .....se entiende no?
Last edited by romanito; January 5th, 2008 at 02:59 AM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Osea que segun ese criterio Caleta sería una gaviota agonizando en la costa?
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
![]() Arkhángel anotá, esta palmera viene a destronar a las de la costanera de Madryn como las más australes del mundo.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|