daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos > Propuestas

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old August 25th, 2007, 07:28 PM   #101
etc
¿Mató tunco tu tata?...

etc's Avatar

Likes (Received): 9

Aqui el proyecto Las Azaleas del que se comentó anteriormente, no es nada del otro mundo pero se ve de buen diseño.

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea  

Sponsored Links

Old August 25th, 2007, 11:30 PM   #102
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Likes (Received): 4

hey gracias edcalder por la foto y la info, ahora vere si le doy un update a la lista de los proyectos tengo que incluir el aeropuerto y el tuyo, saludos
mjbu no está en línea  
Old August 26th, 2007, 01:45 AM   #103
ArthurG
Registered User

ArthurG's Avatar

Likes (Received): 65

en diciembre hay que hacer 1 thread llamado "Edificios de San Salvador que se empezaron o terminarion de construir en el 2007" asi saldrian muchos de estos proyectos y veriamos como va avanzando la ciudad
Old August 26th, 2007, 09:15 PM   #104
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Escoto_Dubai2008's Avatar

Likes (Received): 0

Se ve muy bien este proyecto de las Azaleas, tiene un buen diseño; pero donde va a quedar?

Mis Blogs

!Somos seres humanos,....! !Nuestras vidas tienen valor!
Escoto_Dubai2008 no está en línea  
Old August 26th, 2007, 09:47 PM   #105
ArthurG
Registered User

ArthurG's Avatar

Quote:
Originally Posted by edcalder View Post
Anoche pase por la calle la mascota y en la esquina arriba de la escuela americana, me refiero al terreno valdío que creo que es propiedad de dicha escuela, pues enfrente a ese terreno en la esquina estan haciendo una nueva plaza comercial como de dos o tres pisos no me recuerdo bien
esto responde tu pregunta escoto?
Old August 26th, 2007, 09:54 PM   #106
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Si, gracias por la información.

Mis Blogs

Old August 27th, 2007, 06:56 PM   #107
etc
¿Mató tunco tu tata?...

etc's Avatar

Aqui están unas fotos del terreno donde se construye la plaza Las Azaleas. Es unas dos cuadras arriba de la entrada a la Escuela Americana sobre la Calle la Mascota.

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea  
Old August 27th, 2007, 09:20 PM   #108
ro_cal10
CARLOS SANTANECO

[QUOTE=edcalder;15017854]Aqui están unas fotos del terreno donde se construye la plaza Las Azaleas. Es unas dos cuadras arriba de la entrada a la Escuela Americana sobre la Calle la Mascota.

Q tal edcalder saludos mira una pregunta no se si conoces que proyecto se esta realizando pegado al nuevo centro de servicio de AES CLESA en el blvd los 44 ya q el fin de semana que pase estaba maquinaria terraceando un terreno q se ve grande no se si sabes algo al respecto.
ro_cal10 no está en línea  
Old August 27th, 2007, 09:36 PM   #109
etc
¿Mató tunco tu tata?...

etc's Avatar

[QUOTE=ro_cal10;15020316]
Quote:
Originally Posted by edcalder View Post
Aqui están unas fotos del terreno donde se construye la plaza Las Azaleas. Es unas dos cuadras arriba de la entrada a la Escuela Americana sobre la Calle la Mascota.

Q tal edcalder saludos mira una pregunta no se si conoces que proyecto se esta realizando pegado al nuevo centro de servicio de AES CLESA en el blvd los 44 ya q el fin de semana que pase estaba maquinaria terraceando un terreno q se ve grande no se si sabes algo al respecto.
Me quitaste las palabras de la boca. Fijate que ahorita que vi que habias posteado en este thread te iba a preguntar por eso, por que vi gran movimiento de tractores y camiones en ese terreno este fin de semana, incluso tome una foto pero no la he sacado de la camara. Fijate que lo que si se, por que me lo contó mi papá ayer (fuente no oficial jejeje) es que toda esa zona menos el terreno de Clesa pertenece a los que hicieron las casas que estan por el tolteca, del otro lado de la calle y que alli seguiran la segunda etapa, creo que se llama Residencial Mediterraneo o algo asi. Pues mi padre dice que el dueno de eso le comento que el dueno de alli le conto que van a construir las casas ya luego y tambien que la parte frontal (me imagino que lo que esta mas cerca de la autopista, y del predio que hemos visto movimiento) va a construir unos locales comerciales. A ver que pasa, espero que se ponga las pilas y se heche un CC con un diseño bonito aunque sea pequeño, un tipo de arquitectura asi como el de esta plaza las Azaleas quedaria excelente alli. Bueno estaremos al pendiente y cualquier información la posteo aca y vos avisanos tambien lo que averigues. Saludos brother.

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea  
Old August 27th, 2007, 10:05 PM   #110
ro_cal10
CARLOS SANTANECO

[QUOTE=edcalder;15020611]
Quote:
Originally Posted by ro_cal10 View Post

Me quitaste las palabras de la boca. Fijate que ahorita que vi que habias posteado en este thread te iba a preguntar por eso, por que vi gran movimiento de tractores y camiones en ese terreno este fin de semana, incluso tome una foto pero no la he sacado de la camara. Fijate que lo que si se, por que me lo contó mi papá ayer (fuente no oficial jejeje) es que toda esa zona menos el terreno de Clesa pertenece a los que hicieron las casas que estan por el tolteca, del otro lado de la calle y que alli seguiran la segunda etapa, creo que se llama Residencial Mediterraneo o algo asi. Pues mi padre dice que el dueno de eso le comento que el dueno de alli le conto que van a construir las casas ya luego y tambien que la parte frontal (me imagino que lo que esta mas cerca de la autopista, y del predio que hemos visto movimiento) va a construir unos locales comerciales. A ver que pasa, espero que se ponga las pilas y se heche un CC con un diseño bonito aunque sea pequeño, un tipo de arquitectura asi como el de esta plaza las Azaleas quedaria excelente alli. Bueno estaremos al pendiente y cualquier información la posteo aca y vos avisanos tambien lo que averigues. Saludos brother.
Bueno ya iniciaremos las investigaciones esa zona poco a poco se esta levantando a ver q otros proyectos surgen ahi, por cierto entrando a esa zona hay unas casas q se ven interesantes algo asi como las q ves en Santa Elena, otra cosa falta ver q hacen del local q se volvio eterna la construccion frente al colegio santa maria a ver q inventan ahi.

El caso de las Azaleas me imagino q sera un concepto similar a las pequeñas plazas comerciales q construyen en Santa Elena que se ven muy vistosas.
Pendientes entonces saludos
ro_cal10 no está en línea  
Old August 28th, 2007, 12:38 AM   #111
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Que bueno que hayan más proyectos a ejecutarse en la capital.

Mis Blogs

Old August 28th, 2007, 12:42 AM   #112
Lil-Smurf
=Mi Vida Es Una Cancion=

Lil-Smurf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Escoto_Dubai2008 View Post
Que bueno que hayan más proyectos a ejecutarse en la capital.
Lastima que sean de poca altura no crees?
(¯`'·.¸ !Listo Y Recargado!! ¸.·'´¯)
Lil-Smurf no está en línea  
Old August 28th, 2007, 11:50 AM   #113
calvito
Registered User

calvito's Avatar

Likes (Received): 6

OK Mario....aqui te dejo estos dos proyectos que encontre para que los agreges a la lista...

Estas casas se construiran en la carretera al aeropuerto...

Estas se construiran en los planes de renderos.... Saludes a todos

Last edited by calvito; August 28th, 2007 at 12:28 PM.
calvito no está en línea  
Old August 28th, 2007, 07:10 PM   #114
etc
¿Mató tunco tu tata?...

etc's Avatar

Quote:
Originally Posted by ro_cal10 View Post
Aqui estan las fotos Ro_cal10 de lo que me comentabas. Mira, viendo las fotos creo que se trata de un parqueo a lo mejor de CLESA por que si te fijas, ya le echaron tierra blanca encima y no creo que la hayan echado para luego removerla.

Este terreno que están trabajando está justo a la par de el nuevo local de la CLESA sobre el Blvd de los 44 que se ve en la siguiente foto:

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea  
Old August 30th, 2007, 03:27 AM   #115
Lil-Smurf
=Mi Vida Es Una Cancion=

Lil-Smurf's Avatar

Creo que te hacen faltan algunos proyectos que agregar....

Y... no creen que deberian descartar los proyectos que ya estan haciendose??
(¯`'·.¸ !Listo Y Recargado!! ¸.·'´¯)
Lil-Smurf no está en línea  
Old September 1st, 2007, 01:49 AM   #116
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

LO QUE DEBEN DE DESCARTAR SON LOS PROYECTOS DE VIVIENDA HORIZONTAL...

Me parece que no son propositivos como arquitectura super fenomenal...
por tal razon creoque solo deberian de dejar los proyectos de altura
que son los que nos interesan...y si quieren poner los horizontales habran un hilo para ese fin...asi no revuelven conceptos.

slds

Old September 1st, 2007, 05:40 AM   #117
calvito
Registered User

calvito's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by SIVAR74 View Post
LO QUE DEBEN DE DESCARTAR SON LOS PROYECTOS DE VIVIENDA HORIZONTAL...

Me parece que no son propositivos como arquitectura super fenomenal...
por tal razon creoque solo deberian de dejar los proyectos de altura
que son los que nos interesan...y si quieren poner los horizontales habran un hilo para ese fin...asi no revuelven conceptos.

slds
A mi me interesan todos los proyectos....es masw en el thread dice proyectos de El Salvador....no dice proyectos verticales o de altura de El Salvador por lo cual se pueden poner proyectos horizontales

Last edited by calvito; September 1st, 2007 at 05:47 AM.
calvito no está en línea  
Old September 1st, 2007, 07:10 AM   #118
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Likes (Received): 4

ok listo senores el nuevo update esta hecho, ahora pueden ir a la pagina principal y veran los ultimos proyectos aderidos en la lista, me gustaria agradecerles a todos por la colaboracion incondicional a el thread, espero y les guste de lo contrario se pueden comunicar por medio de privado y veremos si se puede cambiar algo. saludos a todos.

Last edited by mjbu; September 18th, 2007 at 08:47 AM.
mjbu no está en línea  
Old September 7th, 2007, 07:11 PM   #119
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Ey no saben si Las Vistas ya se comenzaron a construir?

Mis Blogs

Old September 22nd, 2007, 01:41 AM   #120
ArthurG
Registered User

ArthurG's Avatar

Pues rago dice que si
ArthurG no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules