|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2301 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
Estubo bueno el partido. Con una escalera de emociones pero al final conseguimos la victoria. Sigue el apoyo hacia los Xolos!
|
|
|
|
|
|
#2302 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
Yo me conformo este torneo que con que saquen unos 18, 19 puntos, si son 20 mejor, para mejorar el cociente, pues creo que con 40 puntos minimo, estamos salvados. Altlas y Estudiantes estan apoyando la causa aunque Atlas hizo un buen trabajo hoy.
|
|
|
|
|
|
#2303 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Por fin ganaron en casa . . .
Yo creo que los partidos de Xolos se deberían de jugar en la tarde, ya les dio un buen resultado, de esta manera sufrirían menos los jugadores y también los aficionados. Saludos
|
|
|
|
|
|
#2304 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
pero el problema es que el horario lo pone la televisora, en este caso es tv azteca
|
|
|
#2305 |
|
Super User
Likes (Received): 21
|
Que onda!!!
Acá una bonita imagen del Caliente:
|
|
|
|
|
|
#2306 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 250
|
espectacular foto!!
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#2307 |
|
Ensenada-MX
Likes (Received): 7
|
excelente foto
|
|
|
|
|
|
#2308 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
buena imagenun avance de la iluminacion image hosted on flickr ![]() xolos vs pachuca-6080 por vivodefutbol, en Flickr image hosted on flickr ![]() xolos vs pachuca-6078 por vivodefutbol, en Flickr
|
|
|
#2309 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
image hosted on flickr
![]() xolos vs pachuca-6744 por vivodefutbol, en Flickr image hosted on flickr ![]() xolos vs pachuca-6081 por vivodefutbol, en Flickr
|
|
|
#2310 |
|
Ensenada-MX
|
vieron que cada vez que Xolos meta gol, la hinchada de los Xolos les avientan vasos de cerveza hacia la tribuna y hacia la cancha
a mi me parece ridiculo de que la hinchada avienta sus vasos de cerveza hacia la tribuna y hacia la cancha, no son una fiesta de barras bravas en la casa del presidente de una barra brava de Xolos ustedes que opinan?? |
|
|
|
|
|
#2311 |
|
Will post for food.
Likes (Received): 60
|
Esa tradicion no es de la aficion de los xolos.
Esta celebracion viene desde que jugaban los Toris de Tijuana y despues los Potros en beisbol. Hay gente a la que no le importa, pero tambien hay a quien si le importa, sobre todo quien va con familias, ya que no es agradable que un menor sea bañado en cerveza. Estaria bien que hubiese alguna o algunas secciones donde se pueda estar si que exista este tipo de celebraciones.
|
|
|
#2312 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
Si recuerdo con los Toros, pero ahi era hasta que acabara el juego.
Aca en los Xolos es cada vez que anotan un gol, quisieras tener algo en la mano para aventar. Recuerdo en la Final-final de Ascenso, fue un banio todo el estadio, toda la gente feliz, sacando agua de las hieleras con vasos y aventando para todos lados. Tuve la oportunidad de estar en un palco y cuando se acabo la cerveza y champagne arriba, pedi a los que estaban abajo que tambien nos "baniaran" a nosotros! |
|
|
|
|
|
#2313 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Ojala lo teminen pronto se va a ver espectacular el estadio de Xolos
|
|
|
#2314 |
|
Entre Mundos
|
Que buenas fotos! Especialmente la primera esta
|
|
|
|
|
|
#2315 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Otro empate Atlante 1 - Tijuana 1
|
|
|
|
|
|
#2316 |
|
Ensenada-MX
|
y si, esperemos que las ultimas jornadas y durante el Clausura 2012, saquen mas juegos ganados que perdidos
|
|
|
|
|
|
#2317 |
|
TJ'
Likes (Received): 212
|
ya casi nos alcansan Ö http://msn.foxsports.com/fse/mexico/standings
|
|
|
|
|
|
#2318 |
|
daniela de ecatepec
Likes (Received): 9
|
por cierto los xolos tienen 2 partidos seguidos en casa vs jaguares y san luis mi tio me va a llevar a ver los partidos de los xolos es el miercoles y el domingo n.n
|
|
|
|
|
|
#2319 |
|
Entre Mundos
|
Que bien otro triunfo en casa!!! Sigamos adelante Xolos!
2 Tijuana vs Chiapas 0 Minutos antes de que de inicio el partido de los Xolos contra Jaguares sigue incorporándose la afición para disfrutar el segundo partido del equipo tijuanense en horario nocturno en el estadio caliente. Foto: Omar Martínez. |
|
|
|
|
|
#2320 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
Hablando solo arquitectonicamente. Existe una gran probabilidad de que la instalacion de luces haya sido motivo moral para el equipo. Esperemos terminen el estadio para entrar a la liguilla.
|
![]() |
| Tags |
| baja california, tijuana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|