|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 76
|
A lo mejor de ahi va ver conexiones para el estadio.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Dice que la entrada va ser por medio de tuneles que estan atras donde estaban los gemelos. Pasa por las Americas y vas a ver unas maquinas escarbando para hacer los tuneles exactamente atras de el terreno donde va estar Galerias.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Californias rest in peace
Likes (Received): 35
|
Mmm donde estaria la entrada pasando el bulevar? Por algo cerraron la ley
Broma, no creo que sea ahi... donde prodia ser?
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ps mr. hank ya se cargo el toreo y el hipodromo esta clarisimo q tambien pero el edificio principal lo ira a transformar por completo, destruyendo mas la historia de tijuana?
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Tijuana makes me happy
|
Nomas falta que se friege el Minarete para meterlo en una glorieta o algo asi.
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
|
Quote:
No le des ideas...
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Que bueno que ya no regreso Hank, por que si no nos hubiera puesto la replica del Angel de la Independencia en el Rio... se acuerdas?????
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
jajaj.. simon el vato ya queria quitar la glorieta del rio y ponerla aya por el gato bronco algo asi jajaja.. el dijo a mi la historia de tij. me vale cock
ya enserio creo que debio tomar el ejemplo del vato del foro simon ps lo acondiciono y todo el kit pero el edificio sigue intacto, su estructura historica se conserva tal cual |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Tijuana makes me happy
|
Era por lo del Consulado, no? Pero ahora ya detuvieron la obra, o creo que la atrasaron para el 2009.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
World Citizen
|
Siendo sincero para mi Hank si hizo muy buenas cosas, de hecho me van a linchar pero vi mas movimiento en la ciudad para bien, que en anteriores administraciones panistas.
Esperemos que nos vaya bien con el ex-cholo tatuado de Ramos, que es de lo mas prepotente e intolerable. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Tijuana makes me happy
|
Obvio hizo algunas cosas, pero para beneficio de quienes?
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Quote:
es cura verdad? La mayoria de las nuevas inversiones y proyectos de la ciudad, llegaron por parte de la iniciativa privada y gracias mas que nada al secretario de desarrollo urbano, Octavio Flores. Hank empeoro las vialidades (a pesar de su bacheo) de las areas verdes (vean el blvd insurgentes) construye el desnivel mediocre del Alba Roja, y el Ayuntamiento se endeudo por 800 millones de pesos, gasto mas en publicidad en su ultimo año que en recoleccion de basura y areas verdes. Que MAS? bastantes cosas. Y Ramos no esta tan mal. Hay gente que me ha dicho que es tonto y que solo lo controlan, y aqui viene alguien y me dice que es intolerable y prepotente. Ex-cholo, los unicos que le decian asi son los fresitas de la lazaro que ivan con el, los que ahora son priistas de Hank. A mi tampoco me cae tan bien Ramos, pero dudo que sea peor que Hank. Horrible administracion.
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Es cierto... las famosas camaras se instalaron mas para recaudar multas ciberneticas que para evitar accidentes.
Pero que mas ???? bacheo???? pues no lo veo...
|
|
|
#96 |
|
Tijuana makes me happy
|
La Via Lenta, y la ampliacion del puente de la Obrera, y creo que ya. La publicidad fue un de sus aciertos, este anio se iban a gastar 60 millones en publicidad, mientras que para otros rubros como el SIMPATT y la Cultura se lesredujo el presupuesto.
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
|
En vista de que nadie lo habia puesto. Para los que entren vean y se ubiquen donde y como va a quedar:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
|
Acabo de ver un error fatal en los planos, hay una entrada a un lado de puerta de hierro, se va a atascar por completo ahi el trafico, una calle tan pequeña no va a poder con el flujo de un estadio, y menos la calle siendo residencial... |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Tijuana makes me happy
|
Por lo menos va a quitar a los vendedores de perros que se ponen ahi, y sobe todo los fines de semana, jajaja!
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Il cabrone
Likes (Received): 6
|
UUff como me gustaria que el disneio fuera inovador como el nuevo estadio chivas jaja, alguien que conosca a hank?? para que le diga que se la rife y cabie el disenio ejje
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| baja california, tijuana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|