|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Merida Ciudad Sede
Likes (Received): 0
|
amigos en frontera (diario o periodico de merida) salio que se le iba a dar un juego de cuartos a merida, la verdad no entiendo, por favor que alguien me aclare esta duda
|
|
#22 | |
|
Antonio
|
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Merida Ciudad Sede
|
como puedo montar el articulo aca en skyscrapercity ?
|
|
#24 |
|
Merida Ciudad Sede
|
gente a tomar fotos se ah dicho mi primo acaba de llegar del estadio y dice que...
LA PANTALLA YA LA COLOCARON !!!!! Y FALTAN 3 LONAS EN LA TRIBUNA NORTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
#25 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
2da pantalla instalada.....!!!!! las sedes inaugurales ya estan poniendose a tono....!!!!!
|
|
#26 |
|
Marcos
|
Verga q bien ! pero ....... 2da pantalla instalada?? explicate
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sobreviviente
Likes (Received): 7
|
Me imagino que se refiere a la De San Cristobal, ya que hace referencia a los estadios donde se juegan los primeros juegos...
|
|
|
|
|
#28 |
|
Marcos
|
aaah ok ! ya la 2da pantalla instalada de los nueve estadio !
tu primo no tomo fotos? |
|
|
|
|
#29 |
|
i see drunk people...
|
disculpen... me explico... 2da pantalla instalada en todas las sedes... la primera fue san cristobal y segun lo que dijo el primo del pana y que ya instalaron la unica que tendra merida...
|
|
#30 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Merida Ciudad Sede
|
jajaja quemas mi estadio y te derrumbo lo mas preciado del estadio de puerto la cruz EL TECHO
na mentira pues no se como poner el articulo aqui pero el periodico frontera aveces saca informacion vieja, no confio mucho en el. Mi primo no tomo fotos por que no tiene camara y yo tampoco ademas no entro al estadio solo miro por los alrededores y entonces se dio cuenta de la linda sorpresita de la pantalla y que al techo de la norte faltan 3 lonas.
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Si se le da un juego de cuarto de final a merida lo mas suguro es que sea el de barquisimeto por si acaso no se temina el estadio, lo mas raro es que e buscado por internet de la noticia esta que tu hablas pero no encuentro nada referente a eso... de todas maneras espero que no cambien la sede de cuartos a merida porqe yo ya tengo mis entradas compradas para cuarto en barquisimeto ( si es que se trata de ese juego el que cambiaran)
|
|
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
Bonita la inauguración del estadio, buenísimos los videos, y los golazos venezolanos en ese partido.
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Hola que tal, en el iario picobolivar de hoy aparecio tambien la noticia que comentan de dar un juego de cuartos de final a Mérida, yo ni creo ni dejo de creer, la noticia debe verse en la versión digital de dicho diario www.picobolivar.com.ve
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() PD: interesante la noticia de las 2 mujeres que parieron 6 niños cada una al mismo tiempo en E.E.U.U. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Venezuela
|
Epa muchacho que mas...
No se si ya han puesto esto, pero aqui se puede ver el estadio en 360º y mas ,esta buenisima la imagen, pueden interactuar con Zoom (+ ó -) http://www.merida360.com/deportes/me...etropo01.html#
|
|
|
#37 |
|
BANNED
|
Alguien puede postear una foto de la pantalla electrónica del estadio?? (si es en funcionamiento, mucho mejor)
|
|
|
|
|
#38 | |
|
i see drunk people...
|
Quote:
|
|
|
#39 | |
|
Aprender a no despistarme
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Hola que tal este es el articulo que me referia que vi ayer en diario pico bolivar.
![]() El Ejecutivo regional ultima detalles del Plan Ciudad para la celebración de la Copa América 2007. Luego de la caravana que encendió las calles de la ciudad el pasado fin de semana, se respira ambiente de fútbol con la colocación en varios puntos de la ciudad de pendones, banderas y avisos promocionales. El primer mandatario regional, Florencio Porras, informó que se realizan obras de paisajismo y promoción en los alrededores del estadio Olímpico Metropolitano, de manera que la ciudad de Mérida contará con una de las mejores infraestructuras de Suramérica. “Esa pasión por el fútbol le valió a los merideños ser una de las nueve sedes elegidas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Nuestro estadio tiene capacidad para 42 mil espectadores y está listo para recibir a las selecciones deportivas y al público asistente”. Se tiene previsto que en el transcurso de esta semana visite el estado el ministro del Poder Popular para el Deporte y miembro del comité nacional de Copa América, Eduardo Álvarez, con la finalidad de evaluar un juego de cuartos de final para el Metropolitano. A pesar de que la información no se ha confirmado, manifestó el gobernador del estado, “estamos muy optimistas, ya que lamentablemente el juego de cuartos de final que estaba programado para la ciudad de Barinas no se va a ejecutar”. Según lo señaló el propio ministro, el argumento es que los estadios ‘Agustín Tovar’ de Barinas y Monumental de Barquisimeto presentan retrasos en sus obras. Ambos se ubican en 86% de ejecución, sin embargo confían en que todo pueda estar listo para el 26 de junio día inaugural del evento. |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|