daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools
Old June 19th, 2007, 11:10 PM   #141
Rafanjani
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Lawrence View Post
Qué pasó german, soy de Caracas, si todo sale bien estaré yendo al Venezuela-Perú, y de allí me lanzo pa Mérida al Venezuela-Uruguay que es el plato fuerte de la primera ronda, ese juego va a ser electrizante por los antecedentes entre los dos equipos Todavía no se ni en qué sector del estadio voy a estar porque la entrada me la compró un primo, capaz que hasta tocamos cerca ...saludos
JAJAJA q gay sono jajajaja sin ofender
Rafanjani no está en línea  

Sponsored Links

Old June 19th, 2007, 11:12 PM   #142
Gabrieluzca
Registered User

Gabrieluzca's Avatar

Bueno hola he escuchado en varios medios que estan evaluando que para las eliminatoria al mundial sudafrica 2010 Mérida sea ciudad sede principal el mismo Richard Paéz ya lo ha dicho ya que con las demostracion que dieron con el amistoso es muy diferente la hinchada de aqui que la de Maracaibo y tambien van evaluar en San Cristobal ya que halla es el templo de futbol Venezolano.
El quien pudo ver la repeticion de Venezuela - Honduras puede ver como se escuchaba la gente pidiendo el gol y la ola.MUY DIFERENTE A MARACAIBO
Bueno si no es sede principal juegan unos 2 o 3 partidos aqui o más.
Gabrieluzca no está en línea  
Old June 19th, 2007, 11:18 PM   #143
Rafanjani
BANNED

No me parece, deberian variarlo, un juego-un estadio. La vinotinto no solo es de merida o de S/C es de toda venezuela y me parece injusto q habiendo buenos estadios repartidos a nivel nacional se enfrasquen en uno o dos estadio nada mas
Old June 19th, 2007, 11:23 PM   #144
jedn
Registered User

jedn's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gabrieluzca View Post
Bueno hola he escuchado en varios medios que estan evaluando que para las eliminatoria al mundial sudafrica 2010 Mérida sea ciudad sede principal el mismo Richard Paéz ya lo ha dicho ya que con las demostracion que dieron con el amistoso es muy diferente la hinchada de aqui que la de Maracaibo y tambien van evaluar en San Cristobal ya que halla es el templo de futbol Venezolano.
El quien pudo ver la repeticion de Venezuela - Honduras puede ver como se escuchaba la gente pidiendo el gol y la ola.MUY DIFERENTE A MARACAIBO
Richard Paez habla mucho, quiere quedar bien con todo el mundo (como la cancion).. Hoy o ayer en san cristobal, casi llora dando las declaraciones de lo bonito que quedo el estadio y de la fanaticada de san cristobal. Que el estadio tenia aforo para 42000 personas, pero que eso no era lo importante, sino que eran 42000 tachirenses..
Un jala jala pues.. Y esta en merida y dice lo mismo y asi y asi..
De la seleccion a ministro, ya tiene la diplomacia...
jedn no está en línea  
Old June 19th, 2007, 11:27 PM   #145
Gabrieluzca
Registered User

Gabrieluzca's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rafanjani View Post
No me parece, deberian variarlo, un juego-un estadio. La vinotinto no solo es de merida o de S/C es de toda venezuela y me parece injusto q habiendo buenos estadios repartidos a nivel nacional se enfrasquen en uno o dos estadio nada mas
Si pero una cosa la vinotinto tendria que jugar en lugares donde le responda la afición muchos de los nuevos estadios en la ciudades si juegan por alla hay mucha probabilidad que no se le responda y jugar en Mérida y Tachira es muy diferente que jugar por halla hay mas fanaticada y se vive mas aroma a fútbol.

La seleccion con afición se muestra más motivada
Gabrieluzca no está en línea  
Old June 19th, 2007, 11:27 PM   #146
Rafanjani
BANNED

jajaja bien dicho jedn se te olvido mencionar cuando fue pal de maturin, jajaja
Old June 19th, 2007, 11:31 PM   #147
Rafanjani
BANNED

Quote:
Si pero una cosa la vinotinto tendria que jugar en lugares donde le responda la afición muchos de los nuevos estadios en la ciudades si juegan por alla hay mucha probabilidad que no se le responda y jugar en Mérida y Tachira es muy diferente que jugar por halla hay mas fanaticada y se vive mas aroma a fútbol.

La seleccion con afición se muestra más motivada
No puedes decir eso, q xq S/C tenga la mejor aficion y responda mejor cosa q no pongo en duda no significa q le vamos a cuartar ese derecho q tenemos todo de verla estemos donde estemos. me parece una falta de consideracion de tu parte decir eso.
Old June 19th, 2007, 11:49 PM   #148
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
yo escuche lo mismo pero no solo de Richard Paez sino tambien de Rafael Esquivel, que se jugarian dos partidos en el eje oriental (entre Maturin, Puerto Ordaz, y Puerto La Cruz), uno en el eje centro occidental (entre Caracas, Barquisimeto y Maracaibo), y el resto de los partidos entre Merida y San Cristobal... pense que solo yo habia escuchado eso.

cambiando el tema, y hablando de lo que es importante, vengo llegando del estadio, esta vez no pude entrar pero por lo menos los militares me dejaron pasar a la zona aledaña.
eso esta cada vez mas listo señores, estaban colocando la cuarta cubierta de techo de la rampa Nor-Este, (la unica que falta por terminar de techar), el paisajismo de la Sur esta listo, el paisajismo de la Este esta practicamente listo, detras de la Norte ya empezaron a asfaltar y todo eso, detras de la Oeste si no pude llegar porque justo venian un poco de camiones por la via.

en la especie de "plazoleta" que hay llegando al estadio colocaron un poco de astas de banderas, supongo que iran las de los 12 paises, se ven muy bien.

la pantalla pues lista, la norte totalmente techada, ya terminaron de colocar las cerchas horizontales a mitad de tribuna, supongo que mañana o incluso hoy le empiezan a poner las lonas triangulares.

los torniquetes y accesos a las tribunas estan listas tambien las estructuras, ya las colocaron y les pusieron cercas azules como la que rodea al estadio para que nadie pueda colarse sin pasar por ellos.

tambien colocaron telefonos publicos cantv de los de ultima generacion, los mas modernos pues, en la fachada de la este, se ven bien de pinga.

y por ultimo.... no me crean 100% porque de pana que no pude ver bien por lo lejos de la vaina, me parecio ver a lo lejos, por un hueco a traves de la sur, como si ya hubiera grama artificial sobre el asfalto entre pista y tribunas.

saludos
Old June 20th, 2007, 12:10 AM   #149
Rafanjani
BANNED

Muy buenas noticias anjarbo sin ver fotos, como dicen x ahi, mas vale 1000 palabras q una imagen jajajajajajaja
Old June 20th, 2007, 12:14 AM   #150
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rafanjani View Post
Muy buenas noticias anjarbo sin ver fotos, como dicen x ahi, mas vale 1000 palabras q una imagen jajajajajajaja
jajajaja de pana... es que lo de fotos esta forzado por los momentos, la gente de aqui te podra corroborar que la seguridad militar alrededor y dentro del estadio no es normal... de repente el fin de semana como ya habilitan el distribuidor la historia cambia y se pueda traer fotos primicia antes de la gran inauguracion el martes. saludos
Old June 20th, 2007, 12:44 AM   #151
vulcan_luis
Merida Ciudad Sede

vulcan_luis's Avatar

wow excelentes noticias anjarbo especialmente lo de la grama artificial muchas gracias !!!
Old June 20th, 2007, 12:52 AM   #152
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
Originally Posted by vulcan_luis View Post
wow excelentes noticias anjarbo especialmente lo de la grama artificial muchas gracias !!!
de nada mi pana, igual no lo tomes como un hecho jajaja recuerda que yo estaba lejos, pero si debo decir que siempre he tenido buena vista, y se que lo que vi no era negro y tenia como "arrugas", como si la estuvieran poniendo pues
Old June 20th, 2007, 01:19 AM   #153
denissio2
no way

denissio2's Avatar

exelentes noticias! lo que si me confundio fue lo de las cerchas horizontales, te refieres a las que estan afuera, donde van las lonas triangulares?

Last edited by denissio2; June 20th, 2007 at 01:25 AM.
denissio2 no está en línea  
Old June 20th, 2007, 01:21 AM   #154
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

Quote:
Originally Posted by denissio2 View Post
exelentes noticias! lo que si me confundio fue lo de las cerchas horizontales, te rrefieres a las que estan afuera, donde van las lonas triangulares?
eso es correcto, las que van afuera, como a media altura de la tribuna, que es donde llegan las lonas triangulares
Old June 20th, 2007, 01:27 AM   #155
denissio2
no way

denissio2's Avatar

perfecto! las lonas triangulares no son un problema, y lo de la grama articifial esta mejor aun
Old June 20th, 2007, 01:29 AM   #156
anjarbo
La Vinotinto/La Roja

anjarbo's Avatar

de pana que lo unico que queda faltando por terminar, es el paisajismo de la norte y oeste, y la parte interna de la oeste que supongo que le habran echado un camion de bolas desde hace una semana que fui... de resto estamos ready
Old June 20th, 2007, 02:17 AM   #157
estudiantes
Antonio

estudiantes's Avatar

gracias mi pana por todas esas noticias lo que haces es enfiebrarnos mas a todos por estar en el estadio, anjarbo de pana que gracias ademas que revivistes el thread yo no me e podido acercar el fin de semana voy a tratar de ir mis panas.
me encanta la noticia de la grama seguro que era grama men y bueno lo del asfaltado y paisajismo nuestro estadio esta en un 99.99% culminado que excelente
saludos
estudiantes no está en línea  
Old June 20th, 2007, 02:36 AM   #158
vulcan_luis
Merida Ciudad Sede

vulcan_luis's Avatar

dios tan solo 1 % para que el ESTADIO OLIMPICO METROPOLITANO DE MERIDA este listo. Siempre me imagine el dia en que escuhara la noticia del estadio listo : comiendo pizza, en mi computadora, aburrido y con sueño
Old June 20th, 2007, 02:54 AM   #159
Rafanjani
BANNED

Quote:
Originally Posted by vulcan_luis View Post
Siempre me imagine el dia en que escuhara la noticia del estadio listo : comiendo pizza, en mi computadora, aburrido y con sueño
JAJAJAJA x casualidad no eres este?

Old June 20th, 2007, 03:06 AM   #160
vulcan_luis
Merida Ciudad Sede

vulcan_luis's Avatar

jajaja

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules