|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
sin ofender
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
|
Bueno hola he escuchado en varios medios que estan evaluando que para las eliminatoria al mundial sudafrica 2010 Mérida sea ciudad sede principal el mismo Richard Paéz ya lo ha dicho ya que con las demostracion que dieron con el amistoso es muy diferente la hinchada de aqui que la de Maracaibo y tambien van evaluar en San Cristobal ya que halla es el templo de futbol Venezolano.
El quien pudo ver la repeticion de Venezuela - Honduras puede ver como se escuchaba la gente pidiendo el gol y la ola.MUY DIFERENTE A MARACAIBO Bueno si no es sede principal juegan unos 2 o 3 partidos aqui o más. |
|
|
|
|
#143 |
|
BANNED
|
No me parece, deberian variarlo, un juego-un estadio. La vinotinto no solo es de merida o de S/C es de toda venezuela y me parece injusto q habiendo buenos estadios repartidos a nivel nacional se enfrasquen en uno o dos estadio nada mas
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Registered User
|
Quote:
Un jala jala pues.. Y esta en merida y dice lo mismo y asi y asi.. De la seleccion a ministro, ya tiene la diplomacia... |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Registered User
|
Quote:
La seleccion con afición se muestra más motivada |
|
|
|
|
|
#146 |
|
BANNED
|
jajaja bien dicho jedn se te olvido mencionar cuando fue pal de maturin, jajaja
|
|
|
|
|
#147 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
La Vinotinto/La Roja
|
Quote:
cambiando el tema, y hablando de lo que es importante, vengo llegando del estadio, esta vez no pude entrar pero por lo menos los militares me dejaron pasar a la zona aledaña. eso esta cada vez mas listo señores, estaban colocando la cuarta cubierta de techo de la rampa Nor-Este, (la unica que falta por terminar de techar), el paisajismo de la Sur esta listo, el paisajismo de la Este esta practicamente listo, detras de la Norte ya empezaron a asfaltar y todo eso, detras de la Oeste si no pude llegar porque justo venian un poco de camiones por la via. en la especie de "plazoleta" que hay llegando al estadio colocaron un poco de astas de banderas, supongo que iran las de los 12 paises, se ven muy bien. la pantalla pues lista, la norte totalmente techada, ya terminaron de colocar las cerchas horizontales a mitad de tribuna, supongo que mañana o incluso hoy le empiezan a poner las lonas triangulares. los torniquetes y accesos a las tribunas estan listas tambien las estructuras, ya las colocaron y les pusieron cercas azules como la que rodea al estadio para que nadie pueda colarse sin pasar por ellos. tambien colocaron telefonos publicos cantv de los de ultima generacion, los mas modernos pues, en la fachada de la este, se ven bien de pinga. y por ultimo.... no me crean 100% porque de pana que no pude ver bien por lo lejos de la vaina, me parecio ver a lo lejos, por un hueco a traves de la sur, como si ya hubiera grama artificial sobre el asfalto entre pista y tribunas. saludos
|
|
|
|
#149 |
|
BANNED
|
Muy buenas noticias anjarbo sin ver fotos, como dicen x ahi, mas vale 1000 palabras q una imagen jajajajajajaja
|
|
|
|
|
#150 |
|
La Vinotinto/La Roja
|
jajajaja de pana... es que lo de fotos esta forzado por los momentos, la gente de aqui te podra corroborar que la seguridad militar alrededor y dentro del estadio no es normal... de repente el fin de semana como ya habilitan el distribuidor la historia cambia y se pueda traer fotos primicia antes de la gran inauguracion el martes. saludos
|
|
|
#151 |
|
Merida Ciudad Sede
|
wow excelentes noticias anjarbo especialmente lo de la grama artificial muchas gracias !!!
|
|
#152 |
|
La Vinotinto/La Roja
|
de nada mi pana, igual no lo tomes como un hecho jajaja recuerda que yo estaba lejos, pero si debo decir que siempre he tenido buena vista, y se que lo que vi no era negro y tenia como "arrugas", como si la estuvieran poniendo pues
|
|
|
#153 |
|
no way
|
exelentes noticias! lo que si me confundio fue lo de las cerchas horizontales, te refieres a las que estan afuera, donde van las lonas triangulares?
Last edited by denissio2; June 20th, 2007 at 01:25 AM. |
|
|
|
|
#154 |
|
La Vinotinto/La Roja
|
eso es correcto, las que van afuera, como a media altura de la tribuna, que es donde llegan las lonas triangulares
|
|
|
#155 |
|
no way
|
perfecto!
y lo de la grama articifial esta mejor aun
|
|
|
#156 |
|
La Vinotinto/La Roja
|
de pana que lo unico que queda faltando por terminar, es el paisajismo de la norte y oeste, y la parte interna de la oeste que supongo que le habran echado un camion de bolas desde hace una semana que fui... de resto estamos ready
|
|
|
#157 |
|
Antonio
|
gracias mi pana por todas esas noticias lo que haces es enfiebrarnos mas a todos por estar en el estadio, anjarbo de pana que gracias ademas que revivistes el thread yo no me e podido acercar el fin de semana voy a tratar de ir mis panas.
me encanta la noticia de la grama seguro que era grama men y bueno lo del asfaltado y paisajismo nuestro estadio esta en un 99.99% culminado que excelente saludos |
|
|
|
|
#158 |
|
Merida Ciudad Sede
|
dios tan solo 1 % para que el ESTADIO OLIMPICO METROPOLITANO DE MERIDA este listo. Siempre me imagine el dia en que escuhara la noticia del estadio listo : comiendo pizza, en mi computadora, aburrido y con sueño
|
|
#159 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|