|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#5061 |
|
NorThWesTern iN NoRthEasT
Likes (Received): 4
|
Oigan... alguien sabe cuanto mide Ocean Palms y el Moro? En otro foro alguien menciono que la Torre Hermosillo era la mas alta del Noroeste. Segun yo es Ocean Palms... cuanto miden?
|
|
|
|
|
|
#5062 |
|
Sinaloan
Likes (Received): 62
|
|
|
|
|
|
|
#5063 |
|
Registered User
Likes (Received): 107
|
De informacion recabada hermosillo tiene 18 Pisos 72 Metros, la de Mazatlan 23 Pisos, no se la altura, pero tengo entendido que en Tijuana estan haciendo o hicieron una de 27 Pisos
|
|
|
|
|
|
#5064 | |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Quote:
¿Qué más pueden platicar de esta carretera? De antemano gracias por su respuesta. Desde el rinconcito donde hacen su nido las olas del mar, saludos. |
|
|
|
|
|
|
#5065 |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
nunca he escuchado de algun hecho violento en el tramo ese, no tengas miedo de venir a Sinaloa, no nos estamos matando en la calle como dicen en los noticieros...
|
|
|
|
|
|
#5066 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
segun la nueva carretera en octubre la habren, y respecto a la actual carretera, yo la uso a cada rato y nunca he visto o me ha pasado algo malo, eso si hay que manejar con mucha precaucion, un amigo una ves me dijo que no tenia chiste viajar por esa carretera si no se veia algun accidente
|
|
|
|
|
|
#5067 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Quote:
En cuanto a la Torre Hermosillo no creo que rebase ni al Hotel el Cid... Aquí info de esta Torre de 19 pisos: Es el edificio mas alto de Hermosillo y de Sonora, tiene como nombre Torre Hermosillo y una altura de 65 m, fue terminada en el año 2004. Muestra un diseño moderno y es sede en sus plantas bajas de oficinas de Santander y de Telcel Last edited by AlexanderdelaO; February 13th, 2012 at 09:27 AM. |
||
|
|
|
|
|
#5068 |
|
Registered User
|
Gracias
ManuelMonge y Sainz18 gracias por su información. Jejejeje y tienes razón Manuel, en algunos lugares los noticieros exageran y en otros, no dicen la realidad..¿qué le vamos a hacer? jejejeje....Tomaré en cuenta sus consejos, gracias.
Desde el rinconcito donde hacen su nido las olas del mar, Saludos |
|
|
|
|
|
#5069 |
|
La Perla del Pacifico
|
Que haran enseguida de la gasolinera de valles del ejido, hay mucho movimiento de maquinas aplanando el terreno??.......Al igual que enseguida de los lotes de la Primera Plus??
|
|
|
|
#5070 |
|
Sinaloan
|
Enseguida de la gasolinera de la entrada de Valles del Ejido no puedo asegurarlo pero creo que sera un MZ, lo otro no lo se, tambien hay mucho movimiento en la Olimpica en el terreno junto al Oxxo y la Gasolineria que esta por la calle independencia.
|
|
|
|
|
|
#5071 |
|
Registered User
|
asi es enseguida de la gasolinera de valles del ejido que tambien esta un BIX sera un MZ, me lo confirmo un ing. que trae la obra en lo que se refiere la refrigeracion, asi que seria el 3 en el municipio de mazatlan.
|
|
|
|
|
|
#5072 |
|
Registered User
|
un conocido que trabaja para la distribuidora modelo, me comento que la SCT se a acercado con ellos por que quieren que les donen una parte de su terrero, que seria la parte del jardin que ellos tienen en donde se ase la esquina de la empresa. argumentando que necesitan esa parte por que por ahi daran vuelta los carros que se incorporen al libramiento colosio, la verdad no le entiendo a ese puente, de hecho me dice que le enviaron el correo en donde esta el plano de como quedara el puente, quedo de mandarme el correo en cuanto lo tenga lo subo saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#5073 |
|
Sinaloan
|
Ok lo esperaremos ACME , gracias por la info.
|
|
|
|
|
|
#5074 | |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5075 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
ese puente de la corona esta encantado :S el puente de la munich ya tiene todas las vigas y ya esta colado encima de estas, ya estan arreglando detalles, algunas partes que faltan por colar, bases para el alumbrado publico, estan pintando los barandales de los lados etc. el puente de la robles quintero ya esta terminado, los vecinos de la lico velarde esperamos que no le aga presion al arrollo y se nos salga igual que el año pasado saludos!
|
|
|
|
|
|
#5076 |
|
Merodeador
Likes (Received): 25
|
Así es, en la esquina de Avenida Independencia y Juan de la Barrera de la Colonia Olímpica están construyendo una obra, pasé por ahí hace pocos días cuando estaban demoliendo las bardas de la construcción anterior. Esperemos un poco para ver de qué se trata.
|
|
|
#5077 |
|
Registered User
|
ke estaran costruyendo por la ave. gabriel leyva antes de llegar al puente juarez en una esquina
|
|
|
|
|
|
#5078 |
|
Sinaloan
|
Pase por ahi hoy y hay dos contrucciones una cuadra antes de llegar al puente y despues de pasarlo vengas en el sentido que vengas, el que esta del lado de la nautica es una gasolineria que hay pleito con los vecinos el otro terreno desconozco que sera.
|
|
|
|
|
|
#5079 |
|
Registered User
|
yo pense ke iban a hacer otro oxxo
|
|
|
|
|
|
#5080 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Saben que estan haciendo junto a la Ley del Mar donde antes vendian unos anaqueles??..
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|