|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Virosis Ideologica
Likes (Received): 162
|
Estan construyendo una barrera de concreto alrededor de la fosa para la estacion Bello Monte.
|
|
|
#42 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
un colegio es casi que "intocable" la Ley sobre expropiaciones por causa de utilidad pública y social dice que todo aquello que sea "cultura o educacional" no puede ser expropiado la otra cosa, pueden pedirle en "comodato" miestras construyen la estación, pero no "expropiarlo" porq esos son terrenos que ya pertenecen al Estado Venezolano, tal como hicieron con la Plaza Diego Ibarra de Colinas de Bello monte, que la Alcaldía de Baruta, se la "presto" al Metro de Caracas miestras costruyen la estación a cambio de trabajos en beneficio del municipio según esto leí en prensa, que CAMETRO construira las obras para quitar el Elevado de las Mercedes y hacer un mejor distribuidor en el cruce de la Av. Ppal de Las Mercedes, el Puente Las Mercedes y la Av. Río de Janeiro |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
¿ese puente no se llama Veracruz? ¿o ese es el de mas al este?
|
|
|
|
#44 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
Ya era hora que quitaran ese elevado "provisional"!! dónde lo leíste? esta online? Buena noticia , sólo espero que no vayan a modificar el puente de Las Mercedes, es finísimo, en Bello Monte hay otro muy parecido, con detalles en relieve tipo ArtDéco. Al parecer los diseñó Carlos Guinand Sandoz.![]() Jaja Fitó, buenísimas las parodias de los nicks
Last edited by Okty1; June 29th, 2007 at 05:08 AM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
radio stylin!
|
Totalmente... haha... comesemáforo... jaja.. si algún día me bannean, lo reservo para mi..
|
|
|
|
#46 | |
|
Solitary Brother
|
Quote:
Asi?
|
|
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Absurdistán
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Si chamo, el Puente Veracruz es el que está más al este, en la entrada de Chuao, detrás de la sede de PDVSA Chuao (perdón de la Unefa), y precisamente se llama Veracruz porque cae a la calle con el mismo nombre de Las Mercedes, la cual culmina en la estación de servicio de PDV a la entrada de la autopista de Prados del Este, frente al Paseo Las Mercedes...
|
|
|
#50 |
|
A330 lover
|
Sí, gracias . Recordé que ahí está el vivero del mismo nombre! tiene sentido .
|
|
|
|
#51 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
BANNED
|
Tuve la oportunidad de pasar hoy por Parque del este, Mas o menos Visializar como van las obras ahi, Pero siempre en las mañanas veo a poco de Obreros de la UBT. Por la curiosidad me acerque y le Pregunte a un pana que tenia el casco rojo de Obdebrecth, Primero me identifique como como miembro de FUNDARIVEN. Y le hice la Pregunta como van los trabajos de la Linea 5. Y me estuvo respondiendo de que nada que ver... lo que se esta haciendo es puro cercar las partes donde apenitas estan haciendo trabajitos de perforacion, tambien hay personas esperando que el sindicato les de una oportunidad de chamba, Tampoco! ha llegado los materiales para hacer la excavacion..
Luego interveni diciendo que estos trabajos estan de Retardadisimos... Indicando el pana diciendo que hasta ahora estamos esperando que lleguen los materiales para hacer la exacavacion y todo los demas.. La verdad me quede impresionado por esto.. pense que ya estaban trabajando y q las obras estaban a 3%. no esta ni a 1%! Dudo que tengamos la Linea lista en el 2011. Miembro de la Fundacion Rieles de Venezuela FUNDARIVEN |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
******.
|
Quote:
|
|
|
|
|
#54 |
|
Malísima
Likes (Received): 487
|
En unos dias le quitan el restaurant de carnes al amigo de mi mama para hacer la estacion =]
|
|
|
|
#55 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 44
|
Así parezca un poco nula la estación Bello Campo, puede servir para aliviar a la estación Chacao de la gente que va al mandril. Yo en lo particular me bajaría en esa estación si fuese pa lla.
Además estaría más accesible para los carqueños Aeroexpresos y el centro comercial, que tiene un Central yy........ ustedes saben
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
A330 lover
|
Angelus? ajjajajaja .
|
|
|
|
#57 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 44
|
Algo similar ocurre con la torre Lara en la Castellana... parte del folklore caraqueño Qué restaurante de carne es ese que van a expropiar? Donde? |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Demonio del Avila
|
FUTURAS ESTACIONES TAMANACO Y LAS MERCEDES.
Tamanaco ![]() Al fondo el Hotel Tamanaco Intercontinental ![]() ![]() ![]() Al fondo el Hotel Paseo Las Mercedes ![]() Las Mercedes ![]() ![]()
[img]http://img66.imageshack.us/img66/8909/caracas1fz1.jpg[img] ________________________________ CARACAS FC. Orgullo de VENEZUELA!! Last edited by AndresCaracas; July 7th, 2007 at 05:42 AM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Excelente reportaje Andrès! Recièn ayer vi esa maquina frente al Tolòn. Pero el titulo serìa solamente Estaciòn Tamanaco, ya que la estaciòn Las Mercedes està en la otra punta de la avenida
|
|
|
#60 | |
|
Demonio del Avila
|
Quote:
No se que me quisiste decir Fitó
|
|