|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
yo no ví ninguna foto
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Registered User
|
Pensè que yo era el ùnico... ni dandole a los links directamente se logran ver algunas...
|
|
|
#143 |
|
Malísima
Likes (Received): 421
|
Nunca se vieron.
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
|
El Metro solicita tregua a La Urbina para hacer estudios
Finalmente residentes de La Urbina lograron reunirse con autoridades del Metro de Caracas luego de tener que acudir a la sede principal de esta institución, en vista de su inasistencia a la asamblea que se realizó anoche en la avenida Principal de La Urbina. Según los vecinos, fueron atendidos a las 11 de la mañana de ayer por el vicepresidente de Grandes Obras, ingeniero Ramírez, y el gerente de Proyectos, ingeniero Naime, además de un consultor jurídico de la empresa. En el encuentro los ingenieros solicitaron que se les diera un espacio de 15 días para concluir los estudios geológicos que se están llevando a cabo en la zona, para así determinar cuál va a ser el destino final de las estaciones en esa localidad. Además, "los expertos se comprometieron a que una vez obtenidos los resultados de las pruebas de suelo, los presentarán a toda la comunidad de La Urbina en una asamblea". Sin embargo, aclararon que "en el supuesto caso de que los suelos llegasen a ser aptos para la construcción, no necesariamente significaría que las estaciones serán construidas en la zona residencial, porque adicionalmente deben tomar en cuenta los estudios que están efectuando en relación con el impacto ambiental, la demanda potencial y la responsabilidad social que deben cumplir como empresa", aseguró Edgar Contreras, miembro de la comunidad. Con información de Nancy Velasco Last edited by Drkmtro; September 7th, 2007 at 06:24 PM. |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Devalued User
|
Por fin no ya era hora, aunque eso tenian que haberlo hecho muchiiiiisimo antes pero que bueno por fin vale
Last edited by Kchil@po987!; April 25th, 2008 at 02:56 AM. |
|
|
|
|
|
#146 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Aun no se inician formalmente los trabajos en esta linea, lo único que están haciendo es construir una nueva sede para un preescolar que van a expropiar en parque del este, esta obra ya esta bien adelantada, pero el resto de los frentes de trabajo solo son asentamientos para las oficinas de Odebrecht.
Saludos
|
|
|
#147 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Sería bueno combinar éste thread con que vendrá del Metro de Caracas
|
|
|
#148 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Noticias... Resucita Thread de Construcción Linea 5 (Segun la 5ta Republica) | Tercera Fase de la Linea 2 (Segun la 4ta Republica).
![]() La plaza Diego Ibarra, en el municipio Baruta. Fecha de Junio del 2007. Nota: Gracias Rbs
|
|
|
|
#149 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
No se sabe cuándo comienza la construcción de esta línea?
|
|
|
|
#150 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
|
|
|
#151 | |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Quote:
-SENTIDO COMUN-LOGICA-REALIDAD-SENSATEZ: TERCERA ETAPA DE LA L2 -CAMPAÑA POLITICA-DISCURSOS BARATOS-DESINFORMACION-INSENSATEZ: LINEA 5 |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#153 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
BANNED
|
Jejejeje...pero el detalle de la "L5" no era de que ya no sería una línea de metro normal, como la de las otras sino una de metro ligero?
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
...
|
Quote:
Lo único que cambiara tal vez vengan nuevos trenes, pero igual sera la continuación de la Linea 4 o Linea 2. |
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
QUE BIEN QUE REABIERON ESTE THRARD COMO USTEDES LE LLAMAN PORQUE ES IMPORTANTE SAVER COMO VAN LOS POCOS AVANCES DE ESA LINEA
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() la gente aqui piensa a corto plazo y en su comodidad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,si por mi fuera que hicieran una al lado de mi casa ,,,,,pr¡mero disfrutaria de la construccion y segundo disfrutaria de tener metro a dos cuadras de mi casa ,,,,,,,,,,
|
|
|
|
#158 | |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 52
|
Quote:
Como me encantaria una estación en Bello campo, para no tener que caminar cuando viajo a CCS, en aeroexpresos ejecutivos...!!!, según "tus fechas" (obvio que no son tuyas" Railfan, son 5 años... es decir que lo inauguran en plena campaña |
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Como quedaria el mapa?
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Absurdistán
|
Esas fechas estan desactualizadísimas, sólo hay frentes de trabajo parados en algunas de las futuras estaciones, pero en "Las Mercedes" "Tamanaco" y "Chuao" no hay un carajo.
Sobre la numeración de las líneas todos los empleados de cametro que les pregunto me dicen lo mismo... es una estrategia meramente burocrática que permite que se le asignen más recursos a las obras por tratarse de una "nueva línea" que la continuación de otra existente... absurdísimo que no se le pueda asignar la misma cantidad a otra fase de una línea, pero asi es la burocracia en bananolandia
|
|
![]() |
| Tags |
| metro de caracas, metros de venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|