|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | V Edición
Estadio Olímpico Universitario de Caracas ![]() Arquitecto: Carlos Raul Villanueva ![]() Cuando estaba nuevo…. ![]() ![]() ![]() ![]() Antes de la Remodelación…. El Olimpico y su entorno ![]() ![]() Renders ![]() Octubre ![]() Noviembre Diciembre ![]() Enero ![]() Visita de la Conmebol ![]() Febrero ![]() Marzo ![]() Abril (AragornSirius y AndresCaracas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mayo(Alejandro, AragornSirius) ![]() ![]() [/SIZE] ![]() Me faltaron muchas fotos, pero ya se estaba haciendo muy pesado el thread!!! [CENTER]Enlaces a las Ediciones Anteriores: Estadio Olimpico de La UCV -=Estadio Olimpico Universitario de Caracas=- <<Parte II>> .::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte III>> .::Estadio Olimpico Universitario de Caracas::. <<Parte IV>>
|
|
|
#2 |
|
Aprender a no despistarme
|
Así esta bien! sin tantas fotos ya con esas se muestran como ha cambiado el estadio! esas sillas son lo mejor...!
|
|
|
|
|
#3 |
|
Estudiante
|
de cuanto vas ser la capacidad del estadio con las sillas, y de cuanto era sin las Sillas?
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
las partes externas del estadio, de que color las van a pintar??????
las plazas que estan en los alrededores, recibiran un cariñito tambien? salu2 PD: que tonos de verde son las sillas????? me gusto mucho ese color, me provoca pintar mi cuarto de ese color........ |
|
|
|
|
#5 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
asi es que me gusta un inicio de thread... se mostro avance a traves del tiempo sin aquel vainero de fotos....bien pana.... deje asi jejejeje
|
|
#6 | |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Quote:
antes de las sillas y la restauracion cabian entre 27000 y 30000 personas como maximo. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() quien los entiende si se colocan muchas fotos se quejan y si se colocan pocas tambien
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Vean: Burlense de los otros threads con muchas fotos, burlense, hagan lo que se les de la gana =D
|
|
|
#9 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
es una opinion personal... yo te he dicho que a pesar de ser muy buenos tus threads a veces te pasas de fotos... pero es mi humilde apreciacion... yo valoro mucho el esfuerzo que hacen en armar el nuevo thread... a lo mejor hay gente que le gusta mas ver 6mil fotos y 20 maximo por inicio... y lo bastante positivo de tener full fotos es que de repente los nuevos no se ponen a leer las demas ediciones sino que se dedican a ver los inicios de cada thread y listo... solo era mi opinion y si yo armara uno lo haria con un numero significativo mas no masivo de fotos... pero ese soy yo... un mortal que no coloca mayor numero de fotos que digamos... eso se los dejo a ustedes los duchos con este tipo de publicaciones... disculpa si ofendi al ponderar este thread....
|
|
#10 | |
|
BANNED
|
Quote:
XDNo vale GOCHIWAR no tienen porque gustarte todos los threads, es tu opinion y se respeta
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
I'm cuban
Likes (Received): 387
|
Muy bueno el thread... solo una pequeña observación falto al inicio los datos básicos del Estadio:
- Nombre - Ubicación - Nombre del Arquitecto - Fecha de Inauguración - Capacidad Es mi humilde impresión del resto gracias Juan se aprecia mucho tu esfuerzo... Particularmente a mi me gusta los thread que crea el amigo wilmer nunca le he visto perder detalles y sus thread son los mejores ejemplo para crearlos. Saludos...
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo [Jesús] del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él..." (Juan 7:38-39) εἷς κύριος, μία πίστις ἑν βάπτισμα, cubano de nacimiento pero venezolano por adopción
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Nómada
Likes (Received): 12
|
Quote:
No, no respondas es solo jodiendo. A mi me parecio haber visto el nombre del arquitecto, Carlos Villanueva. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
BANNED
|
Luis_Jose es muy raro ver un post tuyo resaltando algo positivo que hago yo , los ultimos 1231264872748 posts nos caiamos a coñazos, verbalmente.. sobre todo por lo de la capacidad de cierto estadio. pero esta bien gracias.
|
|
|
|
|
#14 | |
|
I'm cuban
|
Quote:
Datos básicos: Nombre: Estadio Olimpico Universitario Dirección: Ciudad Universitaria - Caracas - Venezuela Arquitecto: Arq. Carlos Raul Villanueva Fundación: dd/mm/195a Capacidad: 27 mil espectadores sentados
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo [Jesús] del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él..." (Juan 7:38-39) εἷς κύριος, μία πίστις ἑν βάπτισμα, cubano de nacimiento pero venezolano por adopción
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
I'm cuban
|
Quote:
Y recuerda que mi planteamiento de la capacidad del estadio de maturin... no tiene la intencion de hacerlo un asunto personal ni contra ti ni contra nadie.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Antonio
|
Llegó pizarra electrónica al Olímpico
Llegó pizarra electrónica al Olímpico
Terminarán de instalar el total de silas en el estadio -------------------------------------------------------------------------- panodi.com / venezuela2007.com “La pizarra electrónica que se usará en el estadio Olímpico de Caracas llegó ayer y será instalada en los próximos días”, así lo informó Marco Tulio Páez, coordinador del Comité de Trabajo Local (CTL) de Caracas. Afirmó que la pieza, traída desde Italia, posee un sistema de sonido de última generación, así como permitirá la transmisión de imágenes. “Ya tenemos la pizarra con nosotros. Hay personas trabajando y esperemos que su instalación no dure más de cuatro días”, aseguró Páez. Precisó además, que ya llegó el último lote de sillas al recinto de Los Chaguaramos, por lo que de inmediato se iniciará su ubicación. Fue claro al decir que hasta la fecha sólo falta por colocar el 60% de la tribuna principal y alrededor de un 10% en las gradas populares. El estadio Olímpico de Caracas, será sede de dos compromisos, uno de semifinal, a efectuarse el 10 de julio, y el cotejo por el tercer puesto el 14 de julio. “Tenemos planeado hacer algunas rifas de entradas para los fanáticos que no pudieron adquirirlas. En los próximos días estaremos anunciando la fecha. Queremos que todos tengan posibilidad de ver los partidos”, comentó Páez. |
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
Excelente la recopilación de fotos.
|
|
|
|
|
#18 |
|
1.000.000% Maracucho
|
excelente recopilacion de fotos....apoyo a gochiwar con el uso de fotos masivo pero no excesivo al inicio de los threads...
nunca habia visto una foto de la UCV desde el aire, y la verdad ya entiendo porque sienten tanto orgullo por su Universidad....es sencillamente impresionante la arquitectura de este recinto!!! Felicitaciones por su Universidad y su estadio... Un humilde maracucho...
|
|
|
|
|
#19 |
|
esta es mi camisa...
|
En una de las fotos se nota que el pasillo externo (antes de entrar a las gradas) está finalmente terminado, recuerdo en el juego del Caracas era un monton de piedras
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
|
|
|
![]() |