|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#221 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Que tal este sistema para nuestro metro???? (sliding doors o puertas corredizas). Beneficios: mayor seguridad para los usuarios y mayor ahorro energetico ya que el aire acondicionado en las estaciones se evita que se pierda por los tuneles, varios metros alrededor del mundo ya lo estan utilizando pero curiosamente creo que ningun sistema en Latinoamerica aun lo tiene...si alguien lo puede averiguar????.: Ver video - Puertas Corredizas en el Metro de Hong Kong: |
|
|
|
|
#223 | |
|
BANNED
|
Quote:
Mira DELCROID. No creo que este Sistema lo vayan a Implantar aqui en Caracas ni mucho menos menos en Venezuela.. No soñemos ni comparemos con metros Japonese. Acuerdate que ese es un Pais Desarrollado y tiens una tecnologia de punta.. Apenas nosotros estamos.. bueno no se.. No estamos para darnos estos Lujos. Francisco val, Fue y vio en Metro de Santigao y le parecio Excelente. Tampoco creo que aqui en ccs vallan a Reconstruir las estaciones. Seria como cerrarle una estacion Y ese bululeo de gente que afectaria, y en cuanto tiempo se hara estas nuevas estaciones.. por ejemplo en la Linea 1 si te refieres... Mas bien nos Preocupemos de las nuevas lineas que falta por realizar y Ya. a ver si se descogestiona el trafico en Ccs, que aficxia y que cada dia esta mas dificil para muchos. Ni tampoco con con el Gobierno que tenemos el dueño del Cash, afloje y se preocupe hacer las estaciones asi.... Primero porq nisiquiera tampoco hay MONEY, para reparar todos los aire acondicionado a los trenes a vez , Segundo Los rieles de las estaciones se la pasan sucias y nadie le pasa una escoba por ahi de Noche, Tercero Hacen Falta una Buena Iluminacion en los Tuneles, Etc.. Y te pones a pensar y comparar Otros Metros con el de nosotros?????? Sabiendo que hay que hacer otras cosas mas necesarios, que estar dandonos lujos...!!!!!!!! para asi mejorando la calidad del servicio del Metro. Y PRIMERO PENSANDO EN LA COMODIDAD DEL USUARIO...! Miembro de la Fundacion Rieles De Venezuela.
FUNDARIVEN ![]() |
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Anti EnmieRdas
Location: physically: VLN, mentally: Buenos Aires, soon: Köln, Deutschland
|
Quote:
ventajas si que tiene, nada más el ahorro en electricidad es razón suficiente... (si no me equivoco, el metro es surtido por EDC cierto?) debería ser algo que se considere seriamente en la construcción de las estaciones para las nuevas líneas ![]() por cierto... para el metro de santiago se está considerando la posibilidad de ampliar los extremos de las estaciones de la línea 1, de manera que puedan entrar dos vagones más por tren y aligerar la congestión de la misma... podría ser algo que se considere acá también, en mi opinión.
|
|
|
|
#225 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
¿queeee? naweboná de caro alargar las estaciones! Jajajajaja.
Yo abogo por túneles paralelos y rutas expresas .
|
|
|
#226 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 15
|
Eso de alargar las estaciones me gusta, creo que el Metro de Caracas tiene esa opción a futuro, muchas estaciones tienen espacio extra al final de cada estación.
Recuerda que ese país hicieron estaciones para bajo flujo de personas ahora están hiper-saturados.
|
|
#227 | |
|
Devalued User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
ferroequinologist
|
Quote:
Los trenes nuevos están destinados a cubrir la demanda de la Linea 3 para cuando este lista hasta la Rinconada y el mas allá. Por eso no espero ver a los trenes nuevos ni siquiera en la Linea 2
|
|
|
#229 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me explico, se hizo una rotaciòn del material rodante desde Junio 2006 cuando comenzaron a recibir los nuevos vagones y fue asì: * De L3 salen algunos serie 3XXXX a la L2/L4 (Junio 2006) * De L2 pasaron muchos serie 2XXXX a L1 (Junio 2006) * En L3 entran los nuevos serie 5XXXX (recientemente) El resultado es que el sistema sì cuenta con màs vagones en todas sus lìneas, especialmente la L1, producto de una rotaciòn de los trenes ya que como bien señalaron, no podìan entrar los nuevos directamente a L1.
|
|
|
#230 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 190
|
Quote:
Otra cosa que ma vale que no tengamos infraestructuras de metro tan imponentes como las de Francia o Japon, (con puertas automaticas en los andenes y trenes que se operan solos) Los latinos debemos sentirnos orgullosos de lo que tenemos y no sentirnos menos, esa es mi opinion SALUDOS DESDE MEXICO!!!! |
|
|
|
|
|
#231 |
|
Registered User
|
Bienvenido tambien al foro venezolano, hook, ya te he leìdo en los foros caribeños del TU y el MSD y estas muy al tanto de estos lares.
Aquì si bien el tren puede ser controlado por sistemas de comunicacion remota siempre habràn operadores, a veces pienso que es porque hay un gran sindicato formado... a veces me pregunto què tan necesario es el operador (que a menudo sòlo lee periòdico)... pero sì he reparado en que en casos de emergencia en los trenes o un fallo en el tren que conlleve a la conducciòn manual donde hacen mucha falta. Busquemos màs razones, no se me vienen muchas a la cabeza.
|
|
#232 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 190
|
Quote:
En fin gracias a los dos y felicidades a Venezuela que esta teniendo tantos avances en materia de transporte ---------------------------------------------- Creo que no hay mas razones, pa mi que es una rebelion planeada por los operadores en contra de las computadoras
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Registered User
|
Estación Boleita
Panas alguién sabe donde estará ubicada exactamente la estación de Boleita?
|
|
|
|
|
#234 |
|
ferroequinologist
|
|
|
#235 |
|
ferroequinologist
|
Bienvenido Projet!
|
|
#236 | |
|
Anti EnmieRdas
|
Quote:
entonces, supongamos que un ratubelo se coma la guía de comunicaciones (así se quede pegado en el intento ) y se interrumpe la comunicación ??Una solución podría ser un SOG (sistema de ondas guiadas), implementado con antenas direccionales a través de los tuneles... este sistema tendría la misma infraestructura que la necesaria para dar cobertura GSM a la red Metro, malo no seria verdad? y bueno, si no existieran operadores... no les darían esos paseítos que siempre andan comentando, así que no se quejen saludos
|
|
|
|
#237 | |
|
Registered User
|
Quote:
No, el personal del Metro de Caracas es un personal calificado. Es màs, encontrè otra: en caso de evacuaciòn del tren dentro del tùnel el operador es necesario para dar las indicaciones. P.D. Edit: francesco_val, què quisiste decir con Ratùbelo? sè que no es la versiòn rata de gatùvela...
|
|
|
#238 | |
|
Anti EnmieRdas
|
Quote:
|
|
|
|
#239 |
|
Registered User
|
CAPUCHINOS
CON REJAS ANTIMOTIN Y CERÀMICA ANTERIOR A LA REMODELACION ![]()
|
|
#240 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
esas rejas en Altamira son de un naranja tan chillón que las considero un peligro para toda piloto que quiera aterrizar en La Carlota :
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|