|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Utilidades Públicas Telecomunicaciones e infraestructura energética, represas, canales, diques, entre otros. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
No mija,lo que pasa es que yo soy realista,yo no pongo a mi isla por debajo ni tampoco por encima de todo como haces tu y si me equivoco pues bien,que me corrijan,pero tu por mas equivocada que estas ni pal' carajo lo aceptas.
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1000
|
Quote:
Bueno solo puedo adelantar que la inversion ronda los $1,300 millones y el redesarrollo de mas de 100 cuerdas (113 acres) de terreno y le sumamos el San Juan Waterfront otro proyecto para redesarrollar 87 cuerdas cuya inversion ronda los $1,500 millones o sea $2,800 millones entre ambos. Es bastante dinero envuelto, ocupa un gran terreno y es un proyecto de a~os. Last edited by Jaykar; June 22nd, 2007 at 07:23 AM. |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
BANNED
|
Quote:
equivocada yo??? cuando paso eso? por que en todos los comentarios que e posteado en este tema, tengo toda la razon. entonces no se de que me hablas,.... |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Escaneala please para ver si es cierto,comoquiera no vengas a engrandezer mucho a PR newyorikan que lo que da es lastima.
Mañana(hoy)las leo,tengo que acostarme,clase mañana>< |
|
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
|
miren lo que sale hoy en el nuevo dia, la noticia esta mejor ahora, miren.
democratizar la internet Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com Un estudio revela que la Isla está en desventaja ante la competencia global. Un nuevo estudio sobre el uso de internet en Puerto Rico pone de manifiesto la necesidad apremiante de promover el medio cibernético como herramienta para el desarrollo socioeconómico de la Isla. La investigación “Estado de la internet en Puerto Rico”, realizada por la firma Estudios Técnicos, revela que la Isla tiene un rezago significativo en cantidad de usuarios de la red, con un 35% de penetración, si se compara con los países de alta competitividad económica como Inglaterra, Singapur e Irlanda, que superan el 60% de penetración. El estudio, auspiciado por la Internet Society Puerto Rico (ISPR) junto a Centennial de Puerto Rico, la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y el Municipio de Caguas, tiene como meta concienciar a los diferentes sectores sobre la democratización del uso de internet para elevar la competitividad económica de Puerto Rico. “A pesar de que la Isla goza de una fuerte ventaja frente al resto de América Latina, donde el promedio de cibernautas ronda entre el 10% y 15%, notamos que nos falta mucho para alcanzar a los países que dominan la nueva economía”, explicó Archer Lebrón, director de ISPR. A través de este estudio y con el esfuerzo conjunto de la empresa pública y privada, el ISPR espera que para el 2015 el índice de penetración de internet alcance el 60%. “Nuestro interés es identificar las brechas tecnológicas que impidan que éstos resultados sean una realidad”, indicó Lebrón. El plan de acción de la ISPR propone una intervención directa con funcionarios del gobierno y líderes de la industria privada para crear incentivos y medidas que promuevan la adquisición de computadoras y se facilite el acceso a la red de forma gratuita. Las sugerencias también incluyen la creación de un puesto gubernamental, el del Principal Oficial de Información, que sería responsable de incrementar la utilización de los servicios del Gobierno en línea e incentivar el uso del internet en la población general. “Nuestro interés es identificar las brechas tecnológicas que impidan que éstos resultados sean una realidad”, indicó Lebrón. El plan de acción de la ISPR propone una intervención directa con funcionarios del gobierno y líderes de la industria privada para crear incentivos y medidas que promuevan la adquisición de computadoras y se facilite el acceso a la red de forma gratuita. Las sugerencias también incluyen la creación de un puesto gubernamental, el del Principal Oficial de Información, que sería responsable de incrementar la utilización de los servicios del Gobierno en línea e incentivar el uso del internet en la población Para el estudio se entrevistaron a 1,500 personas, incluyendo estudiantes de escuela pública y privada, universitarios, comercios e industrias, comunidad en general y expertos en esta tecnología. La muestra se concentró en los pueblos de Caguas, Fajardo, Ponce, Mayagüez y San Juan, los cuales comparten similitudes sociales e iniciativas relacionadas a fomentar el uso del ciberespacio. Los resultados demuestran que del universo de usuarios de 1.1 millones, sólo 550,000 utilizan internet de alta velocidad. La edad promedio de este millón de usuarios es de 32 años, mientras que su ingreso promedio supera los $20,000 anuales. Principalmente, los puertorriqueños utilizan la red para ver su “email”, buscar información, leer los periódicos, hacer asignaciones y chatear. Google, Yahoo, MSM, elnuevodia.com (endi.com) y Caribbean Cinemas, figuran entre los principales lugares visitados por los entrevistados. El estudio exploró detalladamente el uso que hace la población estudiantil de internet, donde se demostró que son los estudiantes de escuela privada los que más la utilizan con propósitos educativos -de lunes a viernes-, con un promedio de 2.4 horas, frente a los de escuela pública (1.7 horas) y los universitarios (2.2 horas). Por otra parte, un 78.8% de las empresas en Puerto Rico tienen internet de alta velocidad, pero sólo un 2.4% de ellas utiliza VoIP (voz sobre protocolo de internet), que permite realizar llamadas telefónicas a través de la Red. Entre las principales actividades que se realizan en las empresas figuran el envío y verificación de correos electrónicos, acceso a sitios de gobierno, búsqueda de información relacionada a la empresa y transacciones bancarias. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
The new Puerto Rico Convention Center is the centerpiece of the Puerto Rico Convention Center District, considered to be the largest waterfront development project in the history of the U.S. and its territories. The project is structured as a public/private partnership, with government investment yielding to greater private investment into the economy and supporting its success. The District was conceived as a dynamic, multi-use urban center, combining business and entertainment in a 113-acre (46 hectares) complex that, upon completion in 2012, will include hotels, retail shops, restaurants, office space, movie theaters, as well as residential units. The modern and cutting edge Convention Center will be the drawing force for a new era of economic and tourist development in Puerto Rico.
http://www.meetpuertorico.com/your_e...ion_center.asp Y eso que ni mencionan al San Juan Waterfront que es un desarrollo para complementar el Distrito Internacional de Convenciones pero que no es parte del mismo. Ambos proyectos seran el gran frente maritimo de la ciudad de San Juan. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Bueno ... hela ahi xDDDDDDDD
Aunk no he posteao nada (bueno un solo mensaje) me he tirao el show completito LOL se han despedido como ochenta veces y no se han ido (hahahaha no lo digo por nah). Pero esta super interesante la discusion. Bueno nos vemos en una semana, despues del ban temporero que nos van a poner por hablarle a Nyrican xDDDDDDD lol ( y cual es la actituuuuuuud? )
|
|
|
#69 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Que!!!!! van a banearnos???? que maaaaallllll. Al menos esta discucion no se ha salido de control y no se ha insultado a nadie. Es mas pienso que ha sido bastante constructiva. Consegui la prueba, o sea como siempre me gusta hablar la verdad y decir las cosas con fundamento. Sabia que habia leido eso en alguna parte y la aseveracion ni si quiera incluye al San Juan Waterfront o sea que entre ambos es definitivo el mas grande (por ahora). La inversion total de ambos proyectos ronda los $2,800 millones y el redesarrollo de casi 200 cuerdas de terreno.
Last edited by Jaykar; June 22nd, 2007 at 07:25 AM. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
¡Guauuuuuu! No me he tirado la maroma de leer toda la discusión ni creo que lo intente, pues me cogió con sobre 60 mensajes así de cantazo Pero debe estar muy interesante, a juzgar por lo que leí al principio.
|
|
|
|
#71 |
|
Junqueñazo
|
Si .... reglas sin mucho sentido pero son reglas .... anyway a mi plin lol
Es un ban temporero .... Bueno no escribo mas q el teclado se quedo sin baterias y estoy con el ''on-screen'' lool
|
|
|
#72 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
"el ISPR espera que para el 2015 el índice de penetración de internet alcance el 60%."
Uyy eso si que esta pesimo,deberia ser para el 2010,ya para el 2015 los otros paises desarrollados estaran en %90 facil lol... |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Mmmmm...ahora te digo yo a ti, como dice la Compania de Turismo......"You are not dreaming, you are in Puerto Rico". Yo lo cambiaria "You are not having a nightmare, you are in Puerto Rico" jajaja pues en eso pienso cada vez que veo noticias como esa.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Mi gente... como veo que les interesa el tema, les recomiendo visitar esta página de mi querida Escuela de Derecho de la UPR: www.cyberclinic.pr ... y también los invito al evento que aparece allí anunciado... nada, léanlo
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
U.S. Net access not all that speedy
The USA trails other industrialized nations in high-speed Internet access and may never catch up unless quick action is taken by public-policymakers, a report commissioned by the Communications Workers of America warns. ADVERTISEMENT The median U.S. download speed now is 1.97 megabits per second - a fraction of the 61 megabits per second enjoyed by consumers in Japan, says the report released Monday. Other speedy countries include South Korea (median 45 megabits), France (17 megabits) and Canada (7 megabits). "We have pathetic speeds compared to the rest of the world," CWA President Larry Cohen says. "People don't pay attention to the fact that the country that started the commercial Internet is falling woefully behind." Speed matters on the Internet. A 10-megabyte file takes about 15 seconds to download with a 5-megabit connection - fast for the USA. Download time with a 545-kilobit connection, about the entry-level speed in many areas: almost 2½ hours. Broadband speed is a function of network capacity: The more capacity you have, the more speed you can deliver. Speed, in turn, allows more and better Internet applications, such as photo sharing and video streaming. Superfast speeds are imperative for critical applications such as telemedicine. In recent years, communities also have found that good broadband is essential to draw businesses and jobs. For all those reasons, Cohen says, it is important for policymakers to act now: "In order to maintain our place in today's global economy - and to create the jobs we need - our government must act." The CWA report is based on input from 80,000 broadband users (less than 5% of respondents used dial-up). In addition to drawing comparisons with other countries, the report ranks U.S. states on median download speeds. (Upload speeds are also rated.) The Federal Communications Commission, which has broad sway over the emerging broadband market, defines "high speed" as 200 kilobits per second. The benchmark was adopted more than a dozen years ago when still-slower dial-up was the rule. Cohen says 200 kilobits is not even recognized as broadband in most countries today. "There is nothing speedy about it." The FCC in April opened a proceeding that could result in the redefinition of what can be advertised as "broadband Internet service" in this country. "We're asking the question if the definition should be changed," spokeswoman Tamara Lipper says. The comment period ended May 31, and a report from the FCC is likely in the fall. http://news.yahoo.com/s/usatoday/200...tallthatspeedy Si hubieran hecho el estudio aqui valgame,que desastre,con estas velocidades a paso de tortuga... |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Por eso yo adoro tanto a Japon, la verdad que Estados Unidos esta bien atras y PR jajaja ni quisiera imaginarlo.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Somos dos ![]() @ Todos: Si pueden, no se pierdan la charla con uno de los inventores de internet, Vinton Cerf, este jueves a la 1:30PM en la Escuela de Derecho UPR, Río Piedras
|
|
|
|
#79 |
|
Junqueñazo
|
aaaaaaaa eso va a estar bueno!!!!
Lastima que yo estoy encarcelado ![]() Me pedi lo del Tram del BPPR (digo no se si todavia sigue pero al paso ke vamos yo creo k no lo podre ir a ver) y tampoco pude ir a "La tierra vista desde el cielo" Acho yo me encojono me dan ganas de meterme en una cueva y seguir gritando!!!!!!
|
|
|
#80 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
Jueves @ 1:30p estare almorzando y a menos de una hora de mi clase de Termo jajaja no podre ir pero definitivo que sera interesante.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|