|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Patagonia y Cuyo Provinicias de Chubut, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Fairplay
Likes (Received): 289
|
No me gusta. Tendrían que haberlo diseñado con arq. más acorde al lugar.
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
está muy bueno!
como me gustaría conocer Ushuaia, pero se me hace algo muuuy complicado
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
C.P. 4000
Likes (Received): 43
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
toti_argento
Likes (Received): 13
|
Alguien tiene alguna novedad sobre este proyecto???
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ushuaia merecía algo mejor
![]() ¿eso moderno??.. cualquier caja de zapatos queda bien con ese entorno. Igual se que estos cosos de hormigon son modificable sin lamentarse por perder nada
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Fueguinos pongan fotos PLEASE!!!
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 1016
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Parece un espigon junto al mar! No me gusta para nada!
|
|
|
#50 |
|
YO AMO SAN JUAN
|
Me gusta el proyecto tiene un aire de los diseños nórdico en arquitectura, habrá que ver como queda los trabajo del ámbito urbano próximo y su integración edificio-entorno.
Los felicito a los Fueguinos. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
MUY LINDO CHE
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Va quedando lindo, a simlple vista parece aun más graned que el de Salta!
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
Likes (Received): 42
|
Excelente diseño nordico. Quedara hermoso este Shopping.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
La luz de faro va a quedar espectacular! Muy lindo
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
C.P. 4000
|
Está buenisimo, los interiores y la fachada que dá a la isla están muy buenos , aunque no resolvieron muy bien lo que se vé desde el agua, el faro es lo mejor de ese lado, esperemos verlo terminado pronto y con muchos updatesss!!!!!
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos.
Hoy salió esto en La Nación: Inversión adicional La empresa La Anónima aumentó su participación como socio inversor en el proyecto Paseo del Fuego Shopping. La familia Braun concretó un aporte de $ 8 millones adicionales en el centro comercial de la ciudad de Ushuaia y llevó su participación en la iniciativa al 6,9 por ciento. Paseo del Fuego es un emprendimiento de la desarrolladora Eidico y Suri & Suri, en asociación con Retco, cuya apertura se prevé para el próximo otoño con una inversión de US$ 32 millones. Contará con 70 locales, cuatro salas de cines, parque de juegos para niños, gimnasio con pileta semiolímpica cubierta, patio de comidas y restaurantes con vista a la bahía. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 1016
|
Revivió el hilo!!! jajajajaja. Tengo que poner más renders entonces...
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 76
|
sos un groso mayo, muy buenos updates y renders.me gusta el proyecto. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
C.P. 4000
|
RETCO DIO COMIENZO A LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS LOCALES DEL PASEO DEL FUEGO SHOPPING
RETCO, comenzó con la comercialización de los locales de “Paseo del Fuego Shopping”, con vistas a su próxima inauguración en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. La apertura del shopping se prevé para el próximo otoño, con una inversión final de 32 millones de dólares. El establecimiento ccontará con 75 locales comerciales, salas de cines, parque de juegos para niños, gimnasio, patio de comidas y restaurantes con vista a la bahía de la ciudad de Ushuaia. Entre las empresas que ya confirmaron la participación y apertura de sus respectivas sucursales se encuentran: SPORT CLUB, con una superficie de 2.300 m2 y un equipamiento de última generación; SUNSTAR CINEMAS con 4 salas de cine con tecnología digital y una sala 3D. Horacio Susskind, socio de RETCO y responsable de la comercialización del centro comercial expresó “estamos reuniéndonos con los posibles operadores de locales, presentando el proyecto y cerrando los acuerdos. Aquellos que están en la búsqueda de nuevos negocios, pueden acercarse a la obra y podrán conversar con nosotros las distintas opciones que existen…” “Paseo del Fuego Shopping” se transformará en un punto de encuentro de los habitantes de la ciudad y parada indiscutible de los miles de turistas nacionales e internacionales que arriban a Ushuaia. Ya se puede visitar la web de Paseo del Fuego www.paseodelfuego.com.ar, donde podrán encontrar información, imágenes y una animación 3D con el recorrido de lo que será el centro comercial más austral del mundo. Buenos Aires, febrero de 2011. http://www.latinspots.com/website/corre_lavoz.php ![]() ![]() ![]() http://www.retco.com.ar/clientes.htm |
|
|
|
|
|
#60 |
|
C.P. 4000
|
|
|