|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#721 |
|
...
Likes (Received): 164
|
Eso lo estoy acuchando desde el año pasado y puro blablabla esto lo creeré cuando vea el STM TrasnGuayana funcionando
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#722 |
|
Minerista
Likes (Received): 52
|
Panas que cagada con los sopotocientos mil candidatos de oposición que andan rayando con grafitis y ensuciando con basura política toda la Ciudad más de lo que comúnmente está.
No entiendo cómo es que pregonan que quieren una Ciudad Guayana más linda y limpia si tan sólo con sus campañas la encochinan toda, no saben cuanta rabia me da cuando paso todos los días por la Av. Las Américas especialmente el sector de Chilemex, hace poquito habían pintado allí y limpiado eso y ya vinieron los cochinos estos a ensuciar y rallar... Eso es vandalismo mi gente! Si algún día me lanzo a la Alcaldía o Gobernación mi campaña sería con murales que promuevan la actividad cultural o nuestros deseos como sociedad, no contribuyendo a los problemas que nos aquejan!. Saludos. |
|
|
|
|
|
#723 |
|
Registered User
Likes (Received): 201
|
![]()
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#724 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#725 |
|
...
|
Yo no se si Jhon es chavizta o no y no creo, pero soy 100% opositor a este gobierno y todos sus seguidores pero este chamo lo que dijo fue la VERDAD y a todos les he escrito por twitter quejandome y loque me han dicho que lo primero que harán es hacer una limpieza total de las campañas.
Pero lo que si no estoy de acuerdo es que lo diga solo para opositores, por que el problema es con todos lo que pasa que por las primarias el PSUV no ha comenzado su campaña.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#726 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
de que lo es lo es. veremos a los seguidores de los tres pelagatos del psuv ensuciando mucho mas que los ''segun'' sopotocientos candidatos opositores. ''generalize brother'' opositores y chavistas.
|
|
|
|
|
|
#727 |
|
Minerista
|
Carlos puedes pensar lo que quieras, mi condición política es mía y sólo mía... No sé de qué odio hablas, amarra tus impulsos.
Jonathan si fueran del PSUV o el mismísimo Alcalde o Gobernador me quejara igual, hablé de los opositores, porque la Alcaldía pintó a principios de Diciembre en la Redoma de Chilemex y se veía muy bonito eso y ya hicieron un muro político con grafiti uno sobre otro... Por dios en qué cabeza cabe eso?... En fin. Sólo es un malestar mío y no lo dejaré de comunicarla porque Carlos crea que soy Chavista o no, yo hago mi queja cuando quiera y donde quiera, porque mientras lo haga de forma constructiva se que puedo aportar algo positivo a mi patria. Eso es una gran diferencia con los que apoyan todo lo que hace un sector (Así sea delito o esté mal) solo por llevarle la contraria al otro bando, qué va pana, difiero mucho de tu pensar, si eres opositor al gobierno eso no es peo mío, es asunto tuyo y no me interesa!. Y qué curioso que me mandes justo a mí a hacer algo y dejar la criticadera, por dios chamo, se nota que no me conoces y sobre que cosas aporto "anonimamente" a esta Ciudad, sobre todo en materia deportiva y de infraestructura deportiva y sin necesidad de andar rayando cualquier pared como un vándalo más para hacerme campaña!. Sí no me conoces investiga por ahí!. |
|
|
|
|
|
#728 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Apoyo el comenatario de Jhon_mariani.
Nunca he estado de acuerdo que los candidatos políticos (sean de cualquier partido político) rayen paredes, peguen panfletos por cualquier lado. Deberían aplicar leyes que prohíban ese tipo de propaganda politica
|
|
|
#729 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Tenian que ser los opositores ensuciando la ciudad para luego quejarse y lo peor es que los que pegan los de otros candidatos sacan a los otros y lo dejan tirado en la avenidas, calles, etc.
De pana yo no se que es lo que pasa a pesar de tener diferencias "politicas" debemos respetar uno a los otros, por que para eso es la democracia. Yo quisiera responderle al pana carlos c, que obviamente francisco y andres no van a salir hacer eso de pegar panfletos y afiches por los poster por que ellos prefieren pegar publicidad y no hacer al menos una cancha techada o una obra y dejar el odio entre partidos. El pana jonathan de verdad es que tu pesimismo es arrecho, no te das cuenta de los miles de problemas que hay y quieres que todo sea "perfecto" de la noche a la mañana, no pana todo tiene su tiempo y orden. Y por lo de la limpieza de los "opositores" quiero ver la jornada de limpienza de la propaganda luego de las elecciones, (incluyendo la pintura del graffito). Last edited by Rakoczi; January 12th, 2012 at 11:41 PM. |
|
|
|
|
|
#730 |
|
Minerista
|
Ey disculpen por haber desviado el tema con la queja que hice, se que este foro es visitado por distintos frentes políticos de nuestro país, tanto del gobierno como de sus opositores, no es mi intensión ofender a nadie, tampoco hacer esto un muro político como los que tanto critico... Hablemos de las Noticias de nuestro Estado.
Estado Mayor Eléctrico activado en la mejora del servicio en Bolívar El equipo prioriza las zonas más críticas en materia eléctrica, y por ello en Ciudad Bolívar se han venido acometiendo trabajos que han permitido avanzar en la mejora del servicio, próximamente se prevé la instalación de tres generadores de energía para la capital del estado que sin duda ayudará a estabilizar el servicio Desde su conformación el Estado Mayor Eléctrico bajo la coordinación del Gobernador Francisco Rangel junto a Corpoelec y demás instituciones han logrado importantes avances en cuanto al servicio eléctrico sobretodo en las zonas más críticas, como lo es Ciudad Bolívar que se convirtió en prioridad en esta materia por las constantes fallas que afectaban la calidad de vida de sus habitantes. En esta oportunidad el equipo sostuvo una reunión donde se realizó una revisión exhaustiva de los trabajos que se han ejecutado, además de los proyectos que están en marcha y de las situaciones importantes que se presentan en cada uno de los municipios del estado en cuanto al tema eléctrico con el objetivo de continuar mejorándolo para que los usuarios disfruten de un servicio de calidad. Durante este encuentro se dio a conocer que los niveles de tensión eléctrica en Ciudad Bolívar han presentado una importante mejora, debido a obras acometidas como lo fue la instalación y puesta en funcionamiento de un transformador de 40 megavatios a mediados del mes de diciembre. También en el municipio Caroní, en Vista el Sol que es uno de los sectores con mayores fallas se colocó un transformador de 20 megavatios disminuyendo de forma significativa las interrupciones constantes del servicio en ese lugar. Al respecto Rangel como coordinador del Estado Mayor Eléctrico agradeció a Corpoelec que son los expertos en llevar la batuta técnica en esta materia, así como a las demás instituciones que conforman este equipo por la voluntad de trabajo que han demostrado desde que surge esta iniciativa, trabajando siempre de forma integrada para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bolívar. “Esto forma parte de los logros de la Revolución Bolivariana que definitivamente ha venido a transformar de manera positiva la forma de trabajar siempre al servicio del pueblo, y las instituciones del estado comprometidos con este proceso entendemos y contamos con la voluntad de integración, dándonos la mano para atender los principales temas de vital importancia para sacar el país adelante” aseguró Rangel. En cuanto a los proyectos que se llevarán a cabo próximamente destacó que en la capital del estado se tiene prevista la colocación de tres unidades generadoras (estaciones diesel) de 15 megavatios cada una, las cuales sin duda alguna ayudarán junto con los trabajos ya ejecutados a estabilizar el servicio. Para ello se están estudiando tres posibles sitios de ubicación de estos equipos que se espera estén en funcionamiento en el primer trimestre de este año. De igual manera se plantea un proyecto para la comunidad de El Palmar de un transformador de 20 megavatios, pero una estrategia inmediata será por ahora la instalación de un transformador de 14 megavatios en la sub-estación Villa Lola la cual permitirá descongestionar las cargas y mejorará temporalmente el servicio en esta zona. Vale destacar que el equipo de Corpoelec tanto de generación, distribución y comercialización se encuentran trabajando arduamente en resolver una crisis eléctrica producto de años de desinversión de gobiernos de la IV República, que no hicieron nada el incremento de la demanda eléctrica y no realizaron mantenimiento y adecuación necesaria para el sector. Y entre la labor que realizan, se han enfocado también hacer trabajo a nivel de corredores, esto principalmente en el municipio Caroní haciendo una limpieza que disminuye notablemente las fallas hacia la zona de San Félix. Por otra parte, Rangel indicó que también se tiene previsto una reunión con los Alcaldes de los once municipios del estado, quienes conocen los problemas de las zonas que lideran y de igual manera expongan la situación que se vive en cada municipio y trabajen de la mano con el equipo que conforma el Estado Mayor Eléctrico. |
|
|
|
|
|
#731 | ||
|
...
|
Quote:
Quote:
||
|
|
|
|
|
#732 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Ranking de las ciudades más peligrosas del mundo 2011
Cinco de las 10 ciudades más violentas del mundo son mexicanas. 45 de las 50 ciudades más violentas se sitúan en el continente americano y 40 en América Latina. La jurisdicción subnacional más violenta del mundo corresponde a Honduras y 3 de las 10 jurisdicciones subnacionales más violentas del mundo son hondureñas. 19 de las 50 jurisdicciones nacionales más violentas del mundo se ubican en México y en Centroamérica. RANKING DE LAS 50 CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL MUNDO EN 2011 Posición,Ciudad,País,Tasa 1 San Pedro Sula, Honduras: 158.87 2 Juárez, México: 147.77 3 Maceió, Brasil: 135.26 4 Acapulco, México: 127.92 5 Tegucigalpa, Honduras: 99.69 6 Caracas, Venezuela: 98.71 7 Torreón, México:87.75 8 Chihuahua, México: 82.96 9 Durango, México: 79.88 10 Belém, Brasil: 78.04 11 Cali, Colombia: 77.90 12 Guatemala, Guatemala: 74.58 13 Culiacán, México: 74.46 14 Medellín, Colombia: 70.32 15 Mazatlán, México: 68.94 16 Tepic, México: 68.05 17 Vitoria, Brasil: 67.82 18 Veracruz, México: 59.94 19 Ciudad Guayana, Venezuela: 58.91 20 San Salvador, El Salvador: 58.63 21 New Orleans, Estados Unidos: 57.88 22 Salvador, Brasil: 56.98 23 Cúcuta, Colombia: 56.08 24 Barquisimeto, Venezuela: 55.41 25 San Juan, Puerto Rico: 52.60 26 Manaus, Brasil: 51.21 27 São Luís, Brasil: 50.85 28 Nuevo Laredo, México: 49.02 29 João Pessoa, Brasil: 48.64 30 Detroit, Estados Unidos: 48.47 31 Cuiabá, Brasil: 48.32 32 Recife, Brasil: 48.23 33 Kingston, Jamaica : 47.02 34 Cape Town, Sudáfrica: 46.15 35 Pereira, Colombia: 46.14 36 Macapá, Brasil: 45.08 37 Fortaleza, Brasil: 42.90 38 Monterrey, México: 40.38 39 Curitiba, Brasil: 38.09 40 Goiânia, Brasil: 37.17 41 Port Elizabeth, Sudáfrica: 36.25 42 Barranquilla, Colombia: 35.86 43 ST. Louis, Estados Unidos: 35.39 44 Mosul, Iraq: 35.33 45 Belo Horizonte, Brasil: 34.40 46 Panamá, Panamá: 31.70 47 Cuernavaca, México: 31.42 48 Baltimore, Estados Unidos: 31.40 49 Durban, Sudáfrica: 30.54 50 Johannesburg, Sudáfrica: 30.50 FUENTE: Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., 2012. http://www.seguridadjusticiaypaz.org...rez-la-segunda |
|
|
|
|
|
#733 |
|
BANNED
|
Ciudad Guayana es la ciudad 19 mas violenta del planeta!!
|
|
|
|
|
|
#734 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
¿Y dónde dejaron a Maracaibo. Detrás de la ambulancias?
|
|
|
#735 |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
Es importante aclarar que el artículo también dice:
Quepa señalar que los datos de la PGR son consistentes con las cifras que debimos estimar en algunos casos de ciudades y entidades federativas a falta de datos oficiales confiables. |
|
|
|
|
|
#736 |
|
BANNED
|
Arrancará carnetización para nuevo sistema de pasaje estudiantil en Ciudad Guayana
Ciudad Guayana.- A partir del día lunes se iniciará el proceso de impresión y entrega de carnets como sustitución del pasaje estudiantil, esto se realizará en los centros de acopio ya establecidos en la ciudad donde antes se compraban los tickets, se espera que para marzo o abril se empiece a utilizar este nuevo sistema. La coordinación de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, (Fontur), en compañía de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Bolívar, están a cargo de la ejecución de esta medida a nivel nacional. Recordemos que la idea se trata de implementar nueva medida para los pasajes de estudiantes, utilizando ahora una tarjeta electrónica -con chip de identificación-, que se manejará como una tarjeta de débito. Los jóvenes que cursen desde primer grado hasta el último semestre de una carrera universitaria, podrán optar por este mecanismo, el cual surge de la necesidad de mejorar el sistema de transporte público y de facilitar las transacciones de boletería. Fuente: www.nuevaprensa.com.ve |
|
|
|
|
|
#737 |
|
BANNED
|
Que sorpresa que luego de publicar hace 2 dias la reunion que tendria los trasportistas con fontur y la empresa de las maquinas de las tarjetas, den esta excelente noticia.
|
|
|
|
|
|
#738 |
|
BANNED
|
Buena noticia
|
|
|
|
|
|
#739 |
|
...
|
VER PARA CREER, tengo meses escuchando esto y es mas ya debería de estar en uso por la información que dieron en sus inicios y bueno simplemente me suena a campaña.
Una buena noticia seria es que dijeran: a partir del lunes 16 de Enero dejaran de circular todas las perreras del transporte publico de la ciudad y en el 2do trimestre del año en curso estarían llegando la flota de nuevo autobuses con el sistema de tarjeta y la mejora de los ya existentes. SOLO EN SUEÑOS.
|
|
|
|
|
#740 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 21
|
La tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes es lo que determina el grado de violencia de las ciudades o pueblos en este estudio, auspiciado por el organismo mexicano citado. No se descarta que en Maracaibo haya habido más homicidios, pero la tasa fue la que desfavoreció a Ciudad Guayana: 554 homicidios en una población de 940.477 habitantes. Es San Felix la que tiene el gran problema de inseguridad?
Por otro lado, recuerden siempre manejar bien sus diferencias políticas cuando se traten los problemas que aquejan la ciudad |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad guayana, puerto ordáz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|