daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudad Guayana

Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 16th, 2007, 03:15 AM   #61
Western666
BANNED

Likes (Received): 0

Lei ese articulo en noticias24, la verdad quisiera oir las opiniones de uds,quienes son los que viven alla.
por cierto habia un tipo q ahora vive en montreal canada q descargo feo a la ciudad.y otros lo secundarón
yo la conoci personalmente hace 5 años,he estado cuadrando otro viaje para alla.
¿por que vuelvo? en aquel momento me parecio impresionante! bellisima! vivia en caracas, de una vez la puse como mi segunda ciudad favorita después de mi barquisimeto.
Espero que ese articulo este equivocado,y sea puro amarillismo,please diganme q es mentira!
Western666 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 16th, 2007, 04:02 PM   #62
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Likes (Received): 6

Lo que dice el articulo, sobre Ciudad Guayana, es totalmente cierto. La ciudad en ves de estar en un proceso de evolución, está experimentando un proceso de involución.

La ciudad está experimentado lo que nunca había sufrido, el trafico vehicular, por todas las avenidas. Los servicios básicos, cada vez están colapsados.

No quisiera enumerar los problemas de la ciudad, porque me da flojera. Pero como habitante de esta ciudad, desde que nací, les puedo decir que la actual Puerto Ordáz, no es la sombra de lo que era unos años atrás.

Seshin no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2007, 09:52 PM   #63
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by western barquisimeto View Post
Espero que ese articulo este equivocado,y sea puro amarillismo,please diganme q es mentira!
No es amarillismo, es la pura verdad. Lo que sucede es que mucha gente de afuera que no conoce la ciudad y no conoce su evolución desde hace almenos 10, 15, 20 años atrás no puede darse cuenta. Conozco gente que viene de afuera y mira la ciudad y "wow que bella, que organizada" pero uno que VIVE la ciudad y mira la realidad mas allá de "lo bonito" "los parques" "el Centro comercial" "lo moderno" sabe que todo a desmejorado, tanto en servicios publicos, como en seguridad y sobre todo en urbanismo, ya que se han proliferado varias invasiones marginales, cosa que nunca antes aquí habia pasado.

Los problemas que enfrentaban o (enfrentan) las grandes ciudades Venezolanas, Puerto Ordaz no las tenía, gozabamos con una calidad de vida que AUN atrae a personas de todo el país para recidir, trabajar y crecer profesionalmente, PERO, eso cada día se está perdiendo...... Desde hace un LARGO rato que alcaldes y Gobernadores no hacen NADA por esta ciudad y por mantener el ritmo de "organización" con la que se ideó.
Old August 16th, 2007, 09:55 PM   #64
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Quote:
Originally Posted by man_ordaz View Post
No es amarillismo, es la pura verdad. Lo que sucede es que mucha gente de afuera que no conoce la ciudad y no conoce su evolución desde hace almenos 10, 15, 20 años atrás no puede darse cuenta. Conozco gente que viene de afuera y mira la ciudad y "wow que bella, que organizada" pero uno que VIVE la ciudad y mira la realidad mas allá de "lo bonito" "los parques" "el Centro comercial" "lo moderno" sabe que todo a desmejorado, tanto en servicios publicos, como en seguridad y sobre todo en urbanismo, ya que se han proliferado varias invasiones marginales, cosa que nunca antes aquí habia pasado.

Los problemas que enfrentaban o (enfrentan) las grandes ciudades Venezolanas, Puerto Ordaz no las tenía, gozabamos con una calidad de vida que AUN atrae a personas de todo el país para recidir, trabajar y crecer profesionalmente, PERO, eso cada día se está perdiendo...... Desde hace un LARGO rato que alcaldes y Gobernadores no hacen NADA por esta ciudad y por mantener el ritmo de "organización" con la que se ideó.

Kike, totalmente de acuerdo con lo que dices .

Old August 17th, 2007, 04:52 AM   #65
Ássilivi ZaittseB
Registered User

Ássilivi ZaittseB's Avatar

Quote:
Originally Posted by man_ordaz View Post

Deprimente, pero cierto.
Ássilivi ZaittseB no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 08:10 AM   #66
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Yo aun guardo la esperanza de que llegará un alcalde al municipio caroní con VISIÓN, que trabaje realmente por mantener el buen ritmo de crecimiento que siempre habiamos experimentado.... independientemente de que sea Chavista o no... Un carajo asi como el de Barquisimeto, que ha trabajado bastante por la ciudad y por su mejora, y en el mismo periodo ha hecho 10, 20 veces mas que lo que ha hecho Demente Scotto..... Vamos a ver si la gente toma conciencia y dejar de estar dandole su voto a cualquier pajuo....
Old August 17th, 2007, 02:36 PM   #67
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Pues todos lo guayaneses, y en general, todas las personas que habitamos esta ciudad, no perdemos la esperanza que llegue tanto a la alcaldía, como a la C.V.G. una persona con visión de progreso, que realmente quiera a esta ciudad, que no gobierne para un partido político, sino para el desarrollo de la ciudad.

Como dices tu kike, sea chavizta o no, el pueblo venezolano tiene que quitarse esa mala costumbre de votar por X candidato, tenemos que elegir a una persona que presente cualidades de gerenciar una ciudad.

Old August 17th, 2007, 02:38 PM   #68
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Esto es un espectaculo visual que nos encantar a las personas que vivimos en Puerto Ordáz, y a los turistas.

Abren compuertas de Macagua

Las compuertas de la represa Macagua serán abiertas este viernes a las 10:00 de la mañana, este hecho se debe a la crecida de los ríos Cuyuní y Yuruaní que son afluentes del Caroní, por ende tanto Guri como Caruachi, así como la ya referida deberán ser aliviadas, a fin de que los niveles estén dentro del rango óptimo según los expertos.

Félido Jiménez, director de Protección Civil por parte de la municipalidad, informó que debido a esto el Caroní crecerá y las poblaciones de sus márgenes se podrán ver afectadas de no tomarse las previsiones del caso. Instó a todos los pobladores de sectores como Sabana de Piedra, La Españolita, El Cerrito, Los Monos, Puerto Libre, por mencionar algunos, a que estén pendientes y se trasladen hasta los puntos altos de las localidades para disminuir los riesgos.

Representantes del Edelca se reunieron en horas de la tarde de este jueves con integrantes de Protección Civil, a fin de tomar medidas y precauciones. Los miembros de la empresa eléctrica indicaron que el espectáculo de las compuertas se podrá apreciar, pero siempre y cuando se acaten las normas que aplican en este caso, para ello, toda la gente de seguridad de Edelca pondrá los acostumbrados dispositivos para que no se produzcan incidentes y se pueda, además, gozar de este hecho que es uno de los atractivos turísticos de la región.

Jiménez agregó que a partir de este viernes funcionarios de este organismo pasarán por los sectores de riesgo a dar información acerca de lo que va a ocurrir en los venideros días, para que así nadie se quede sin saber a lo que se expone.

El director expresó que la causa de la subida de los niveles de los ríos es una vaguada tropical que está pasando por el estado Amazonas. Sumado a esto, se han producido varias alteraciones en los elementos del clima, lo que ha traído como consecuencia desequilibrios atmosféricos que son los causantes de las lluvias itinerantes que se han podido presenciar en la región y los constantes cambios en las temperaturas.

La información destaca que el volumen a desplazarse es de gran proporción, por lo que deben tomarse las precauciones necesarias, especialmente entre aquellas personas que están ubicadas en las orillas del Caroní.

El espectáculo que proporciona la apertura de las compuertas de Macagua generalmente es esperado por la colectividad, por su belleza y la impresión que origina entre quienes pasan por el puente que une las dos urbes.

Last edited by Seshin; August 17th, 2007 at 02:53 PM.
Old August 17th, 2007, 06:39 PM   #69
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

Yo quería ver eso
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 06:48 PM   #70
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

Likes (Received): 1

WOW, bellísimo. Uno se puede bañar ahí? 8-) jajajajaja
Veejay_ no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 09:00 PM   #71
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Quote:
Originally Posted by vj_ View Post
WOW, bellísimo. Uno se puede bañar ahí? 8-) jajajajaja
Claro que si..

Pero van a encontrar tu cuerpo flotando y abombado, por los Castillos de Guayana

Old August 17th, 2007, 09:15 PM   #72
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

Espectacular!!!!!! Vj tenemos que ir!!!!!
Seshin llevanos!!!
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2007, 09:23 PM   #73
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by seshin13 View Post
Pero van a encontrar tu cuerpo flotando y abombado, por los Castillos de Guayana
O picoteado por peces caribes en las riveras de Tucupita
Old August 17th, 2007, 09:33 PM   #74
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Guaro! View Post
Espectacular!!!!!! Vj tenemos que ir!!!!!
Seshin llevanos!!!
Vénganse pues. Son bienvenidos

Old August 17th, 2007, 09:38 PM   #75
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by seshin13 View Post
Como dices tu kike, sea chavizta o no, el pueblo venezolano tiene que quitarse esa mala costumbre de votar por X candidato, tenemos que elegir a una persona que presente cualidades de gerenciar una ciudad.
Exacto. Hay mucha gente que no le importa QUIEN SEA el candidato, ni cual sea su historial.... solo le dan su voto porque pertenece a "tal partido" o es opositor "a tal otro".... Hay que acabar con esa mentalidad mediocre. Yo creo que esto de Clemente Scotto es una dura lección para los Guayaneses chavistas que dieron su voto ciegamente al viejo ese, y ahora reconocen que el tipo es una CAGADA.

Yo por ejemplo soy opositor... todo lo que tiene que ver con el chavismo me dá caspa..... pero si por casualidad, el candidato de la oposición de esta proximas elecciones es un tipo como..... "ANTONIO BRICEÑO"..... tu crees que le voy a dar mi voto??? SI..... COMO NIÉ
Old August 20th, 2007, 11:54 PM   #76
Pete2004
Eww ahhh uhhh oww

Likes (Received): 1

La vision de los postulantes a la alcadia es la de hacerse millonario, fijense en Dr Chimbin (Antonio Briceño) el ladron mas descarado de esta ciudad y lo peor es que pago la fianza y se perdio, y Demente Scotto "denunciandolo" realmente nose cual es peor que el otro!!! y el gobernador es otro, ojala que llegue algun Henrique Salas Feo (Ex Gobernador de Carabobo), esta ciudad se hunde, tratan de arreglar algo y es peor!, hacen todo mal! tambien sacaria a esos viejos ingenieros y arquitectos porque ya tienen las neuronas vencidas, porque hacen ideas antañas!, Saludos
Pete2004 no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2007, 05:04 PM   #77
orinoco_man
Veni, Vidi, Vinci

orinoco_man's Avatar

Likes (Received): 184

Quote:
Originally Posted by pedrof2004 View Post
La vision de los postulantes a la alcadia es la de hacerse millonario, fijense en Dr Chimbin (Antonio Briceño) el ladron mas descarado de esta ciudad y lo peor es que pago la fianza y se perdio, y Demente Scotto "denunciandolo" realmente nose cual es peor que el otro!!! y el gobernador es otro, ojala que llegue algun Henrique Salas Feo (Ex Gobernador de Carabobo), esta ciudad se hunde, tratan de arreglar algo y es peor!, hacen todo mal! tambien sacaria a esos viejos ingenieros y arquitectos porque ya tienen las neuronas vencidas, porque hacen ideas antañas!, Saludos
jajaja eso es verdad. Ese Dr. Chimbin se la pasaba jugando domino en el Caronoco donde lo apodaron Dr. Chimbin, porque todo lo que hacia y tenia era trucado.
orinoco_man no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2007, 04:53 PM   #78
Aceto
Retrospectivo

Aceto's Avatar

Likes (Received): 12

La última persona que puso en alto el nombre de Ciudad Guayana fue Leopoldo Sucre Figarella; alguien como él es el único que nos puede sacar las patas del barro...
Aceto no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2007, 05:51 PM   #79
Western666
BANNED

Quote:
Originally Posted by Aceto View Post
La última persona que puso en alto el nombre de Ciudad Guayana fue Leopoldo Sucre Figarella; alguien como él es el único que nos puede sacar las patas del barro...
Mi papá sin ser un hombre de izquierda,me contaba cosas malas de este señor sucre figarella,Me decia que le decian el zar de guayana,porque práctimente era el amo de todo,Incluso me conto que por culpa de el guayana no tenia beisbol profesional,por que a el no le gustaba el beisbol sino el fútbol....De repente mi papá estaba equivocado,y uds que dicen al respecto,que les contarón sus padres? O vierón uds mismos?
Western666 no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2007, 06:08 PM   #80
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Quote:
Originally Posted by western barquisimeto View Post
Mi papá sin ser un hombre de izquierda,me contaba cosas malas de este señor sucre figarella,Me decia que le decian el zar de guayana,porque práctimente era el amo de todo,Incluso me conto que por culpa de el guayana no tenia beisbol profesional,por que a el no le gustaba el beisbol sino el fútbol....De repente mi papá estaba equivocado,y uds que dicen al respecto,que les contarón sus padres? O vierón uds mismos?
Yo si he escuchado que le decían el Zar de Guayana. Pero nunca escuché eso del beisbol.

Y yo sin ser adeco, y de ningún partido político de Venezuela, puedo decir, que gracias a el, Guayana es lo que es.

Reply

Tags
ciudad guayana, puerto ordáz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules