daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Urbanismo y Arquitectura > Urbanismo y Arquitectura Nacional y Regional > Arquipedia Guatemalteca

Arquipedia Guatemalteca Muestra y califica los edificios y la arquitectura de Guatemala

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

View Poll Results: Ciudad de Dios, Iglesia Casa de Dios
10 6 100.00%
9 0 0%
8 0 0%
7 0 0%
6 0 0%
5 0 0%
4 0 0%
3 0 0%
2 0 0%
1 0 0%
Voters: 6. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 30th, 2007, 11:48 PM   #61
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Likes (Received): 9

Dale Chapi. y Gracias de antemano,

Ciudad de Guatemala, Metropoli de Centroamerica
cdeleon no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 30th, 2007, 11:51 PM   #62
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Me traigo los Renders a la cuarta hoja para quienes entren acá puedan verlos-

Información relevante del Proyecto:

[/B][/CENTER]

Old July 31st, 2007, 10:05 PM   #63
christopherm
Arqueologo por naturaleza

christopherm's Avatar

Likes (Received): 240

a pues que bueno, yo soy de la opinion vive y no chinges a tu vecino, porque en realidad de eso se trata la vida, asi que felicidades por las nuevas mega iglesias y por los fieles que asisten. ojala algun dia todos logren vivir en paz. pero bueno la vida no es de utopias.
Old August 1st, 2007, 06:28 PM   #64
No angel
QuetzaltenanGO!! =)

No angel's Avatar

Likes (Received): 12

Wow Que bonito templo, aunque no se ve tan grande como el Mega Frater pero esta igual de hermoso, que lindo tener muchos templos de esos que la vdd le dan un toque especial y unico a la capi.!!!!

Ojala y el gobierno construya un Auditorio asi de grandotote para la ciudad para usos multiples..!!!!! Algo asi como el Auditorio Nacional de Mexico..!!

Felicidades a todas las personas de esa religion que estan construyendo obra para Dios.!!

La vdd es que los del evangelio (como se le llama a la religion de los evangelicos, es que la otra ves puse cristianos y me dijo un niño que cristianos era todo los que creian en Dios, pero en fin) destacan por su gran movimiento y sus grandes templos y los Catolicos por su Semana Santa que es un verdadero folklore, me alegra que mucha gente haga estas cosas que mantienen en armonia al pais.! (Respetando religiones eh)

El parqueo se ve muy bonito, y la torre debio de ser mas alta, como para estar mas cerquita de Dios.. n.n.!! no tanto como la oracion, va..!!

Gracias Cdeleon x traernos este magnifico proyecto que sin duda es un gran orgullo para nosotros que se construya grandes proyectos en la capital, que son de admirar..!!!

El complejo esta muy moderno..!!! Me recuerda mucho a los Supersonicos.! no se porque..!

Que bonita trenza.!!!
Old August 1st, 2007, 11:37 PM   #65
PatojoShute
BANNED

Likes (Received): 0

El catolisismo está perdiendo miembros fuertemente en Guatemala, no sé si pasará lo mismo en países prominentemente católicos por las influencias dejadas por los colonos españoles como México y Perú.
PatojoShute no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2007, 11:51 PM   #66
No angel
QuetzaltenanGO!! =)

No angel's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by PatojoShute View Post
El catolisismo está perdiendo miembros fuertemente en Guatemala, no sé si pasará lo mismo en países prominentemente católicos por las influencias dejadas por los colonos españoles como México y Perú.
Pues este año Esquipulas supero el numero de peregrinos del año pasado. Yo la veo igual, pero en Semana Santa se hace notar mucho.

Lo que si esta creciendo y se esta haciendo notar es la comunidad Evangelica. Yo me conformo con que en Guate haya todo tipo de religiones, excepto la del Señor que dice llamarse Jesus.!!!

Pero la Ciudad de Dios esta muy linda.
Old August 2nd, 2007, 07:07 AM   #67
hijo de DIos
entre el espacio y tiempo

hijo de DIos's Avatar

Likes (Received): 51

Patojoshute bienvenido vos no andas en el foro de GUate 360 grados? solo es curiosidad.
Old August 5th, 2007, 12:50 AM   #68
Alfredo_z9
world in my eyes

Alfredo_z9's Avatar

Detestable el daño forestal...
Old August 5th, 2007, 03:57 AM   #69
jmgg
Guatemala mundo maya

jmgg's Avatar

Likes (Received): 49

Quote:
Originally Posted by Alfredo_z9 View Post
completamente de acuerdo, al igual que me parece magnifico estos proyectos desde el punto de vista arquitectonico, pero creo que el entorno es de un bosque increible y no creo necesario ser tan extensivos pudienco hacer una torre de parqueos para no deforestar tanto...
pero de igual manera esta muy bonito el proyecto
jmgg no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2007, 06:29 AM   #70
kev89
Agente de cambio

kev89's Avatar

y no tendrá un aeropuerto privado?

kev89 no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2007, 07:40 AM   #71
hijo de DIos
entre el espacio y tiempo

hijo de DIos's Avatar

Likes (Received): 51

Kev si no tienes nada que decir no opines man, tu sarcasmo no es necesario aqui, s no te gusta simplemente evita dar opiniones tontas.
Old August 5th, 2007, 07:47 AM   #72
kev89
Agente de cambio

kev89's Avatar

Quote:
Originally Posted by hijo de DIos View Post
Kev si no tienes nada que decir no opines man, tu sarcasmo no es necesario aqui, s no te gusta simplemente evita dar opiniones tontas.
no fue sarcasmo, tal vez no utilicé la palabra correcta, me refería a un helipuerto o a un área para aeronaves pequeñas. Con lo que SÍ cuenta la megafrater, es todo.

kev89 no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2007, 05:08 PM   #73
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alfredo_z9 View Post
Tengo entendido que el àrea donde estará ubicado especificamente el Auditorium es actualmente un área que sirve de pista de motocross en ese lugar, lo que me hace pensar que no deben haber muchos arboles de por si en ese sector del terreno.

Por otro lado supe que el proyecto fué aprobado por todas las instancias de medio ambiente por la que debe pasar un proyecto grande, por lo que de seguro deben tener regularizado ese tema para evitar una masiva deforestación, por lo que espero cuando la Iglesia de oficialmente toda la información del proyecto ( probablemente la próxima semana ) ojalá y den detalles al respecto de éste tema y puedan divulgar Renders más especificos del proyecto.

Old August 14th, 2007, 07:18 PM   #74
Charlie-D
Registered User

Mas Noticias

Como parte del crecimiento de Casa de Dios, les cuento que el pasado 5 de agosto se inauguro el 5to servicio de nuestra Iglesia, y para ello contamos con la grata participacíón de Danilo Montero.

Por otra parte, el programa de TV, llamado también "Casa de Dios", se empezó a traducir totalmente al idioma inglés, por lo que muy pronto todo el pueblo anglosajón podrá ser bendecido con la palabra que Dios le ha dado de Pastor Cash. Ya se esta en platicas con la cadena "Daystar" (una de las mas grandes cadenas cristianas de TV), para poder transmitir el programa, el cual irá en un formato de audio de 2 canales (SAP), con lo cual lo podrán ver en inglés o español.

Dios está dando el crecimiento, y es gracias a El que ya en este momento con la congregación que asiste a Casa de Dios necesitarian 2 servicios en Ciudad de Dios para dar cabida a toda la congregación, y al paso que va creciendo la iglesia, primero Dios necesitaremos tal vez de unos 3 servicios al inaugurar Ciudad de Dios.

Respecto al proyecto les cuento que ya muy pronto se proyectará un video con la animación en 3D de cómo será "Ciudad de Dios", eso despejará todas las dudas que han surgido en torno al la estructura del templo. Asímismo saldrán las maquetas para que podamos ver e imaginarnos como será el nuevo templo.

Seguimos avanzando a Dios gracias, Guatemala sigue cambiando, y todo gracias a Dios, y está pronto el dia en que veremos a toda Guate declarando que Jesús es Señor de este país, bendiciones!!!!!!
Charlie-D no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2007, 07:25 PM   #75
JAVO
Registered User

JAVO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Charlie-D View Post
Como parte del crecimiento de Casa de Dios, les cuento que el pasado 5 de agosto se inauguro el 5to servicio de nuestra Iglesia, y para ello contamos con la grata participacíón de Danilo Montero.

Por otra parte, el programa de TV, llamado también "Casa de Dios", se empezó a traducir totalmente al idioma inglés, por lo que muy pronto todo el pueblo anglosajón podrá ser bendecido con la palabra que Dios le ha dado de Pastor Cash. Ya se esta en platicas con la cadena "Daystar" (una de las mas grandes cadenas cristianas de TV), para poder transmitir el programa, el cual irá en un formato de audio de 2 canales (SAP), con lo cual lo podrán ver en inglés o español.

Dios está dando el crecimiento, y es gracias a El que ya en este momento con la congregación que asiste a Casa de Dios necesitarian 2 servicios en Ciudad de Dios para dar cabida a toda la congregación, y al paso que va creciendo la iglesia, primero Dios necesitaremos tal vez de unos 3 servicios al inaugurar Ciudad de Dios.

Respecto al proyecto les cuento que ya muy pronto se proyectará un video con la animación en 3D de cómo será "Ciudad de Dios", eso despejará todas las dudas que han surgido en torno al la estructura del templo. Asímismo saldrán las maquetas para que podamos ver e imaginarnos como será el nuevo templo.

Seguimos avanzando a Dios gracias, Guatemala sigue cambiando, y todo gracias a Dios, y está pronto el dia en que veremos a toda Guate declarando que Jesús es Señor de este país, bendiciones!!!!!!

KE chilero, pues yo tengo un amigo aca en USA que me conto que iba a Casa de Dios alla en Guate, yo no tuve la oportunidad de ir pero si he escuchado a Cash Luna y es tremendo.

bueno el proyecto la verdad es una majestuosa obra arquitectonica, y ps se ve que sin tanto bla bla bla (como lo hace el gobierno) se hacen realidad los planes, ahi se nota la diferencia de ambiciones y objetivos sin metas obscuras...

=)
JAVO no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2007, 07:36 PM   #76
ANTONIO A.V.
Alta Verapaz/Guatemala

ANTONIO A.V.'s Avatar

Likes (Received): 1

Y esa torre sera como un minarete musulman?
ANTONIO A.V. no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2007, 06:28 AM   #77
Skyshock
SkyShock

Skyshock's Avatar

Ala! ste proyecto si que sta... Chilerisimo... que bien que c este haciendo estas obras y que día a día crezca una nacion salva.. no creen??? Saludos...
Old August 15th, 2007, 07:45 AM   #78
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 651

Quote:
Originally Posted by Charlie-D View Post

Ve, y los que no queremos ser cristianos? salimos huyendo del país, jaja.

Mejor que exista diversidad en espiritualidad, nada a la fuerza es bueno.
ChapinUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2007, 06:41 PM   #79
JAVO
Registered User

JAVO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fernando96 View Post
Ve, y los que no queremos ser cristianos? salimos huyendo del país, jaja.

Mejor que exista diversidad en espiritualidad, nada a la fuerza es bueno.

Claro hay diversidad de espiritualidad en todo el mundo.. a primera vista se nota =)

creo que se confunde el termino "Espiritual" al momento de dar una opinion ..

bueno lo ke si es cierto es ke poco a poco ser iran construyendo mas obras como estas en GUATE
JAVO no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2007, 04:16 PM   #80
Charlie-D
Registered User

Nuestra nueva Casa!!!!!!

Finalmente, lo que muchos habiamos estado esperando llego!!!!!!!!!!!!!!! Las imagenes animadas de lo que sera Ciudad de Dios!!!

Bueno amig@s, aca les traigo las buenas nuevas, las primeras imagenes que logre conseguir de Ciudad de Dios, realmente estan increibles, espero que las disfruten!!!!

1. Vista Frontal

2. Oficina y Salas Cuna

3. Vista Lateral

4. Oficinas Administrativas

5. Jardines y Paseos

6. Vista del Complejo

7. Ingreso por 4 carriles

8. Pasos a Desnivel

9. Torre de Oracion

10. Parqueos / Vista Lateral

11. Vista Interior 1

12. Vista Lobby Sala Cuna

13. Vista Frontal Interior del Templo

14. Planta en cojunto

Bueno, espero que les haya gustado, espero tener pronto mas información y fotografias, bendiciones!!!

Last edited by Charlie-D; June 9th, 2009 at 03:46 AM.
Charlie-D no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules