daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Foro Urbano de Honduras > San Pedro Sula

Reply

Thread Tools
Old June 27th, 2007, 07:37 AM   #1
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Likes (Received): 53

Universidad de San Pedro Sula "La privada"

Pucha, ya me van a correr de unitec si miran que estoy publicando fotos de la privada, pero bueno:
Aquí La Universidad de San Pedro Sula "La privada" como se le conoce, cuenta sin lugar a dudas con las mejores instalaciones de la ciudad, fue fundada en 1978 convirtiéndose en la primera universidad privada de San Pedro Sula, ofrece carreras como: Administración de Empresas, Arquitectura, Agronomía, Comunicaciones, Derecho, Informática, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Turismo, Diseño Gráfico, Producción, etc.

Ofrece maestrías en conjunto con INCAE y el Tec de Monterrey

El campus está ubicado sobre la avenida Circunvalación a la altura del Teatro José Francisco Saybe.

Instalaciones

La Cafeteria

Last edited by gervaldez; June 27th, 2007 at 07:54 AM.
gervaldez no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 27th, 2007, 07:43 AM   #2
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Animación 3D del Campus:

Old June 27th, 2007, 11:25 AM   #3
RaCa
Registered User

RaCa's Avatar

Likes (Received): 15

Ey!! Que excelente les quedó el modelo 3D, esa animación está hecha en SketchUp verdad? Yo la tengo en mi compu, pero no se ve tan bonita como esa en el video. Pero si, de verdad que se pulieron con ese modelo. ¿Sabes si lo hicieron para el concurso de modelar tu universidad en SketchUp de Google?

Ey, los que quieran al modelo solo busquendo en la libreria de modelos de SketchUp con las palabras claves "San Pedro Sula"
Old June 28th, 2007, 12:03 AM   #4
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raka View Post
Ey!! Que excelente les quedó el modelo 3D, esa animación está hecha en SketchUp verdad? Yo la tengo en mi compu, pero no se ve tan bonita como esa en el video. Pero si, de verdad que se pulieron con ese modelo. ¿Sabes si lo hicieron para el concurso de modelar tu universidad en SketchUp de Google?

Ey, los que quieran al modelo solo busquendo en la libreria de modelos de SketchUp con las palabras claves "San Pedro Sula"
Quedaron muy bien las animaciones, parece que se pulieron los estudiantes de arquitectura, aunque valga aclararte que yo no estudio alli, solo que lo considere un buen campus para mostrar.

Pues no me he dado cuenta de ese concurso, pero si hicieron varias propuestas

Saludos
Old June 28th, 2007, 02:46 AM   #5
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 1456

Yo conocí ese campus en el 98, me gustó bastante, tiene bastante terreno alrededor, y está bien ubicado en la ciudad. Los edificios están muy bien, me imagino que los han ido remodelando y añadiendo algunos más.

Buen tour Gervaldez.
ChapinUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old June 28th, 2007, 03:46 AM   #6
RaCa
Registered User

RaCa's Avatar

Likes (Received): 15

Siii vos les quedó super! El concurso del que te digo se llamaba "Build Your Campus in 3D" de Google SketchUp. ¿Vos dibujas en SketchUp? A mi me encanta, pero solo asi como pasatiempo y sin usar medidas, ¡solo para loquear! A ver cuando te enseño algo...

Last edited by RaCa; June 28th, 2007 at 03:52 AM.
RaCa no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 05:28 AM   #7
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 133

Que bueno gervaldez que te hallas animado a postear este magnifico thread de este Centro de Educación Superior…sus instalaciones se ven geniales el ambiente ahí debe ser de lo Mejor

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 06:37 AM   #8
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*- View Post
Que bueno gervaldez que te hallas animado a postear este magnifico thread de este Centro de Educación Superior…sus instalaciones se ven geniales el ambiente ahí debe ser de lo Mejor
El ambiente es para E-Entertainment, con pasarela y todo para que las estudiantes modelen, 6-7 pm es la hora adecuada para la vida social. En cuanto a la calidad de educación, ahi si no sabría, aunque se escucha buenos cometarios sobre la carrera de Arquitectura y el área de Audiovisuales.
Old July 7th, 2007, 03:44 PM   #9
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 111

Quote:
Originally Posted by gervaldez View Post
El ambiente es para E-Entertainment, con pasarela y todo para que las estudiantes modelen, 6-7 pm es la hora adecuada para la vida social. En cuanto a la calidad de educación, ahi si no sabría, aunque se escucha buenos cometarios sobre la carrera de Arquitectura y el área de Audiovisuales.

jajajajaja es cierto.. una vez fui porque mi mama saco la maestria y yo ya me queria ir a la verga pero mimama mucho se tardaba ......demasiada vanidad
HOLABETO no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 09:51 PM   #10
Alexteg
catracho en chapinlandia

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by HOLABETO View Post
jajajajaja es cierto.. una vez fui porque mi mama saco la maestria y yo ya me queria ir a la verga pero mimama mucho se tardaba ......demasiada vanidad
jajaja...vos si sos pelado....por cierto un amigo colombiano me contaba en broma que los Hondurenos estamos obsesionados con la palabra "Verga", para todo la usamos: ando a verga, me vergiaron, me voy a la verga, es la verga, es la mera verga, esta hasta la verga, que verguiada, estoy a verga, estoy envergado, .....y otras muchas mas.....una que me llega por que es netamente catracha es..pijinear....aca en guate se rien cuando la digo..jaja aca es otra cosa!!!
Alexteg no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 10:01 PM   #11
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 111

Quote:
Originally Posted by Alexteg View Post
jajaja...vos si sos pelado....por cierto un amigo colombiano me contaba en broma que los Hondurenos estamos obsesionados con la palabra "Verga", para todo la usamos: ando a verga, me vergiaron, me voy a la verga, es la verga, es la mera verga, esta hasta la verga, que verguiada, estoy a verga, estoy envergado, .....y otras muchas mas.....una que me llega por que es netamente catracha es..pijinear....aca en guate se rien cuando la digo..jaja aca es otra cosa!!!
jajaj ...... y que significa en guate??
HOLABETO no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2007, 08:00 PM   #12
Alexteg
catracho en chapinlandia

pues....imaginate

pijinear en guatemala realmente no la usan, pero si la decis la asumen como salir a buscar sexo...
Old July 8th, 2007, 08:21 PM   #13
Quisqueyano
Mao, Valverde

Quisqueyano's Avatar

Likes (Received): 303

¡Muy bonita universidad!
Definitivamente, el desarrollo de San Pedro Sula es impresionante en todos los aspectos.
¡Felicitaciones!
Old July 25th, 2007, 04:32 AM   #14
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quisqueyano View Post
¡Muy bonita universidad!
Definitivamente, el desarrollo de San Pedro Sula es impresionante en todos los aspectos.
¡Felicitaciones!
Pues mira, es una lastima tener que aclarar que en lo que respecta a universidades sps de verdad que está muy atrasada

La universidad publica es una verguenza, las instalaciones dejan muchísimo que desear, parece que no ajusto el dinero lo ocuparon para construir dos edificios modernos y un centro comercial en el campus de tegucigalpa. igual la calidad educativa es deficiente, no existe investigación, etc

Me atrevería a decir que bien el 50% de los universitarios (excluyendo paracaidistas) estudian en universidades privadas, y de momento ninguna tiene el nivel, existen varias pulperías por ahí, aunque pareciera que algunas pocas si están interesadas en ofrecer calidad educativa, aun les falta.

Creo que este es un punto a mejorar, de los más importantes.
Old July 25th, 2007, 07:45 PM   #15
jaetguz
BANNED

En realidad konozko muy poko la U privada..Tengo unos kuantos amigos ke estudian ai...Aparentement a ellos les gusta..Y dicen ke tiene un buen nivel..Pero si nos ponemos a tratar el tema de la Autonoma, pues lo uniko ke nos deja es mucho ke desear...Por muchos tiempos se ha visto komo una universidad llena de lios y pleitos, kon huelgas a kada rato...Korrupcion, e inkluso mucha inseguridad dentro de los Kampus..Especialemente la UNAH ke kreo ke tiene kasi los 100 mil estudiantes o no se si mas...y pues por anios se han denunciado muchos kasos ke dejan mucho ke desear!..Kabe resaltar sin embargo ke el ke pasa en la UNAH esta hecho todo un profesional..porke ke se aprende se aprende..pero si tiene demasiados puntos por mejorar, komo ser su infraestruktura, purifikar sus altos mandos ke kontribuyen kon pura korrupcion, mejorar e incetivar a los alumnos de una manera mas kulta, ya ke ai se hace lo ke a uno se le da la regalada gana, entre otras kosas...

Y luego tienes las universidades privadas komo ser la Uth, ke en realidad no he skuchado muchas kosas malas...pero ke si hay mejores. Luego esta la Unitec ke pues a mi parecer es una muy buena Universidad...si la komparamos a las demas de nuestro pais, pues les lleva la delantera y por mucho..Especialemtne en Infraestruktura, ademas de sus alianzas kon Universidades extranjeras, sus excelentes katedratikos, sus precios accesibles para lo ke ofrece y una infinidad de ventajas mas...Inkluso ya hasta se prohibio fumar dentro del Kampus...lo kual kreo ke es una muy buena decision, estas decisiones se han venido tomando ya ke Laureate ke es la red a la kual esta afiliada Unitec, ha pedido a la Unievrsidad ke kumpla kon muchos estandares de kalidad, y ke de esta manera le puedan brindar mas prestigio a la U..Los katedratikos inkluso los mandan a recibir kursos a Harvard y estan incentivando un programa masivo dentro de la Universidad para kambiar el estilo de ensenianza...Muy parecido al de Harvard...Aunke no lo krean!!..
Luego esta la katolika...Una Universidad buena...kon principios Katolikos, pero igual ke la Uth, existen mejores...Despues esta la Jose Cecilio del Valle ke parece ke ya fue komprada por Empresarios extranjeros..y ke kreo ke ha sido la mejor decision para ellos ya ke la Universidad en si no era tan kompetitiva si podemos decir a nivel de las demas...Luego la Metropolitana ke en realidad no se mucho de ella pero iwal no he skuchado muchas kosas malas!..Y la otra ke abrieron en el Centro de la Ciudad ke no me rekuerdo komo se llama...
En fin, Honduras todavia esta en paniales kon respekto a educacion..Tenemos mucho por rekorrer, pero ke bueno ke al menos kontamos kon Universidades ke aplikan para todo tipo de klases sociales, y kon kantidades de karreras aceptables...Ojala y ke pueda progresar el pais y asi podamos hacer krecer a Honduras!!..Saludos Vemos!!
jaetguz no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2007, 09:17 PM   #16
Alexteg
catracho en chapinlandia

Jaetguz...innorastes totalmente la UPN!!!! una de las mejores universidades del pais y con una de las mayores responsabilidades y funciones sociales...como ser la formacion de docentes!!! sabias que tiene la biblioteca mas moderna de Honduras...no digamos su campus en Teg y san pedro...ademas las escuelas normales ahora pertenecen a la UPN ya que ahora para ser maestro de primaria se requiere una licenciatura!!!
Old July 26th, 2007, 12:39 AM   #17
jaetguz
BANNED

Ooops...fue totalmente sin kerer...Pero ke bueno ke veniste tu y apoyaste mi komentario kon tu komentario...Ah..sabes ke seme olvido la Universidad de Arkitektura Cedac..y ademas el Zamorano!!..La Escuela Agrikola Panamericana!
jaetguz no está en línea   Reply With Quote
Old July 26th, 2007, 01:16 AM   #18
Viciouster
EIC.FING.UCR

Viciouster's Avatar

Likes (Received): 2

esta muy moderno el campus, y grande para ser una universidad privada... saludos

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Viciouster no está en línea   Reply With Quote
Old July 26th, 2007, 01:51 AM   #19
Rigo
A bordo del Frontereño!

Rigo's Avatar

Location: << Valle del Abra, San Josè / Nicoya, Guanacaste >> Costa Rica
Likes (Received): 54

se ve tuanis la U

** Vázquez de Coronado, Costa Rica **
Club Sport Uruguay de Coronado
CARRETERA SÍ, CONCESIÓN NO