|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Transporte urbano y metropolitano Metros, tranvías, autobuses, rondas urbanas, consorcios de transporte, movilidad urbana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
¿en Madrid las bicis pueden circular por las aceras? En Bcn deben ir por la calzada a no ser que la acera tenga mas de 5 metros de anchura. De todas formas, deberian implantar el Bicing ya en Madrid |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Es que las bicicletas, como vehiculo que son, deben ir siempre la calzada si no hay carril bici, en ninguna ciudad pueden circular por las aceras.
Y no hay bicing previsto en Madrid ni a corto ni a medio plazo. De momento que se vayan construyendo carriles bici y aparcamientos y si la gente se anima luego ya se vera. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
walking in the dark
Likes (Received): 24
|
Según el mapa de la UBU 2008/2009,Burgos city tiene 94,8km ya (considerando las últimas ampliaciones del carril bici,el último tramo se terminó hace apenas 3 semanas,que es el que va por el río Vena:''paseo Pintor Javier Cortés''.El caso es llegar a los 115km a finales de este año con nuevos km de carril bici por la zona de la Universidad,bº de Fuentecillas,Barriada Yagüe,y algunos tramos de Gamonal-Capiscol.Con el nuev bulevar Valencia del Cid,habrá otros 24km,porque lo más seguro es que se haga por los dos lados del bulevar.
1º Barcelona 150 kms 2º Sevilla 120 kms 3º Burgos 94,8km 4º Valencia 90 kms 5º Madrid 89,73 kms>> anillo verde ciclista>> 131,73 kms ( Que alguien verifique si ya tiene 131,73 kms, no estoy seguro ) 6º Zaragoza 78,9 kms 7º Vitoria: 45 km 8º Córdoba 35 kms 9º San Sebastián: 30 km 10º Palma de Mallorca: 25 km 11º Bilbao: 15 km 12º Lleida 14 Kms 13º Terrassa 10,3 kms 14º Granada 10 kms 15º Badajoz 9.6 kms 16º Fuenlabrada 9.0 kms 17º A Coruña 8,5km 18º Coslada 8.01 kms 19º Málaga 7,5 kms 20º Torrelavega 6,3 Km. 21º Santa Cruz de Tenerife 6,02 Kms 22º Reocín 1 Km. 23º Cartes 1 Km. Saludos! ![]() Por cierto los puntos de préstamo de bicicletas (www.bicibur.es) parece que aún siguen siendo 8,según la página web,pero creo que ya tiene que haber otros 2 en funcionamientos y otro que pondrán cerca de la Politécnica. Edito:la página web de bicibur.es parece que no está actualizada ,ya decía yo que 8 puntos de préstamo de bicis eran muy pocos para tantos km de carril,ya hay 16 puntos (http://www.diariodeburgos.es/noticia...34BD4CDD7E4CBA) de préstamo de bicicletas y este verano entrará en marcha el sistema 3.0 del programa CIVITAS.Hay 300 bicis para alquilar en total.
Museo de la Evolución Humana Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013 Където всички мислят еднакво,никoй не мисли много Last edited by Dante_1; April 22nd, 2009 at 11:38 PM. |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
In waves
Likes (Received): 14
|
Quote:
http://www.diariosur.es/20081019/mal...-20081019.html |
|
|
|
|
|
|
#105 | ||
|
Patatero Inside
Likes (Received): 98
|
Quote:
http://www.noticiasdealava.com/edici...27.1014127.php Edito parece ser que aun a dia de hoy se puede: Quote:
Si quieres compatibilidad con estandares y seguridad, ¿pq recomiendas Firefox y no Opera? If you want compatibility with standards and security, ¿why do you recomend firefox and not Opera? I am Basque, not Russian, the "Siberia" thing is a joke. Last edited by Aokromes; April 21st, 2009 at 04:06 AM. |
||
|
|
|
|
|
#106 |
|
walking in the dark
|
Un mapa bastante chapucero del carril bici burgalés,que con los nuevos tramos acabados ya contamos con 94,5km
![]() ![]() En algunos tramos va torcido o 'demasiao' recto pero bueno,es para hacerse una idea. En ROJO el carril bici existente En AZUL el que queda por hacer -Los cuadraditos blancos son aparcamientos para bicis,ahora mismo habrá unos cuantos más pero no aparecen en el mapa que tengo de la UBU (si alguién lo tiene y tiene escáner,que lo escanee por favor) -Los puntos negros son sitios donde se prestan bicis;a ver si encuentro donde están el resto,que tampoco aparecen todos en el mapa. Al terminar todos los tramos en azul la ciudad llegaría a contar con unos 139km (teniendo en cuenta si el del bulevar Valencia se hace por los dos lados). En P.I de Villaonquéjar hay más carril bici pero no tengo ni idea de por donde va.Y del bº de Cortés al parque natural de Fuentes Blancas hay un tramo reservado para las bicis pero no lo he puesto. Edito:según la noticia del Diario de Burgos (enlace en el post 103) del mes de febrero: ''Los nuevos puestos se ubicarán en la Barriada Yagüe, centro cívico El Pilar-Las Huelgas, plaza Santa Teresa, cívico Río Vena, nueva estación de tren y nuevo hospital. Y en los dos últimos casos está por cerrar si será en el conservatorio nuevo o en el centro cívico que se construirá en Gamonal norte; y en el barrio de San Cristóbal o en las piscinas de Capiscol. En todo caso, la previsión es que a finales de marzo estén instaldos.
Museo de la Evolución Humana Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013 Където всички мислят еднакво,никoй не мисли много Last edited by Dante_1; April 22nd, 2009 at 11:26 PM. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Muy buen trabajo, pero hay tramos azules que ya estan realizados, como el de la Avda Cantabria, y hay otros que también están realizados y no figuran en el mapa, como el que va al norte de la barriada Yagüe, justo por donde va la Ronda Norte.
|
|
|
#108 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Leonés junto al Esla
|
Creo que están marcados...
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Jurl, pues yo juraria que el codigo de circulacion prohibia circular a bicicletas por las aceras. Tendre que releerlo
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 98
|
Parece que lo hace, pero en el caso de Vitoria, la ordenanza municipal de trafico lo permite.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
BANNED
Location: Ponferradino exiliado en León, León, Región Leonesa
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Agora Manager
Likes (Received): 19
|
Coruña 8,5km de carril bici que pasarán a ser mas de 12 tras el verano
"...mais sóo os iñorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non" La tiranía y el abuso son peligrosas armas, no solo para contra quien se usan, sino más para quien las empuña. Cuando se coarta a un pueblo sin justificación, el pueblo terminará arrebatando dicho poder, hasta el punto de desaparecer y demostrar que, el poder existe cuando hay sobre quien ejercerlo. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Leonés junto al Esla
|
... ¿Pero a cuales os referís?...
Es que la verdad no sé muy bien a cuales decís... |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
BANNED
|
Quote:
El carril-bici del Área 17 está entre el río y la calle Cronista Luis Pastrana. Por el final de Eras, esa zona de chalets, concretamente en el Paseo de los Peregrinos, algo antes (sur) de empezar la única rotonda. Ahí, ese carril se divide en dos. Uno continua recto paralelo al paseo y el otro coge dirección a la Carretera de Carbajal, uniéndose con el carril-bici de dicha carretera. Ciao! |
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
walking in the dark
|
Quote:
.Así que ya son 94,8 km los que tiene la ciudad.Ya me dirás si hay más tramos terminados.Edito:no me dí cuenta del carril bici de la Barriada Yagüe ¿ya está terminado? Es que hace mucho que no me acerco por esa zona porque me pilla como a unos 7km de mi casa :S
Museo de la Evolución Humana Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013 Където всички мислят еднакво,никoй не мисли много Last edited by Dante_1; April 22nd, 2009 at 11:50 PM. |
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
BANNED
|
Anda, que ganais en TODOO!
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Pero en el listado por kilómetros no entiendo por qué a Madrid solo se le contabiliza eso, ya que la mayor parte del anillo ciclista está en zona urbana, excepto la zona de la casa de campo y algunas más..
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Leonés junto al Esla
|
Quote:
En fin, tendré que modificar el mapa .
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
Carril-Bici León (Final del barrio residencial Eras de Renueva)
![]() Rojo: La unión con el carri-bici de la carretera de Carbajal (ya lo habías puesto) Negro: Carril-bici que falta (400 metros) _______________________ Carril-Bici León (Área 17) ![]() Total = 1 km _______________________ Carril-Bici León (Eras de Renueva - Río Bernesga) ![]() Total = 400 metros |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|