|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#281 |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 52
|
Chamo en serio, veamos yo no dije que se termino dije que se inauguro.. dos palabras completamente diferentes y en nuestro contexto mucho más, estamos cansados de ver cosas inauguradas sin terminar...
Así que tu Smile de locura no solo esta de más si no que se te debe revertir, yo no escribo las cosas sin pensarlas. (Casi nunca al menos) |
|
|
|
|
|
#282 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Para poder "inaugurar realmente" algo se necesita que este terminado!....Pense que aplicarias logica comun.
|
|
|
|
#283 |
|
Ing. Agrónomo
|
NO quiero pelear, odio hacerlo, pero quien no aplico la logica fue usted, en su comentario, el Estadio se Inauguro para la Copa America luego fue usado en varios juegos de la liga de Fútbol profesional de Venezuela.. y luego se cerro para terminarlo, así que cuando se abra de nuevo, sera una Reinauguración que este o no terminado es criticable pero al caso irrelevante
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
I'm cuban
Likes (Received): 384
|
Es irrelevante que sea inaugurado o reinaugurado para los efectos es lo mismo así como la discusión generada... lo que cuenta al final es que este totalmente terminado para beneplácito de todos los larenses y los venezolanos.
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo [Jesús] del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él..." (Juan 7:38-39) εἷς κύριος, μία πίστις ἑν βάπτισμα, cubano de nacimiento pero venezolano por adopción
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Quote:
Fin de Discusión.
|
|
|
|
|
#286 | |
|
Ing. Agrónomo
|
Quote:
Mama me están regañando.. Te dejo tranquilo... |
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
en el informador salio un escrito donde decia que ya empezaroon y que tienen en 80% de los materiales aya y 100 obreros, Y 58000000000000000000000 NO SE CUANTOS CEROS GARANTIZADOS
................................................................ Last edited by mkd; May 12th, 2009 at 04:29 AM. |
|
|
|
|
|
#288 |
|
I'm cuban
Likes (Received): 384
|
Gracias por la información.... nos permite refrescar un poco las noticias que se tienen sobre este Estadio.
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo [Jesús] del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él..." (Juan 7:38-39) εἷς κύριος, μία πίστις ἑν βάπτισμα, cubano de nacimiento pero venezolano por adopción
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
bue... no me importa cuanto gasten, lo que quiero ver esa cosa terminada... ya el edificio es emblematico para el estado.... es cuestion de dignidad larence... y no fueron visiones mias la grua jejejeje...
|
|
|
|
#290 |
|
Tranquilidad....
Likes (Received): 3
|
ese estadio debio estar en Barquisimeto........ donde esta el complejo ferial hubiese sido perfectro....... para lo que han convertido ese terreno.... pero bueh...... muy tarde para discutir ese punto....
|
|
|
#291 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
QUE? Estas loca? como piensas que el estadío pudieron hacerlo ahi?
En Tarabana, donde era el primer sítio donde lo iban a construir sería perfecto! Pero salieron los ambientalistas a cuidar los 3 cáctus que hay en ese peladero!
|
|
|
|
#292 |
|
Ing. Agrónomo
|
Para que luego salieran con las Horrendas urbanizaciones que ahora la plagan...
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno muchachones, una noticia que alegra no solo a los guaros, sino a todo el país!:
LA VINOTINTO ESTRENARÁ EL METROPOLITANO - 5- 2009 - 14: 2 (Escrita por: MARQUEZ JAVIER) FÚTBOL. EL VENEZUELA VS. PARAGUAY SERÍA EN LARA >> FUNDELA CONFIRMÓ EL PARTIDO Y ENTABLA LOGÍSTICA CON LA FVF GABRIEL INOJOSA M. •La selección nacional de fútbol de Venezuela será la encargada de inaugurar oficialmente el Estadio Metropolitano de Lara cuando reciba el 11 de octubre a sus similares de Paraguay, esto según el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Pedro Sánchez, quien detalló la información oficializada por el mismo Gobernador del estado. Según la programación del Consorcio Oranca Parque Central, encargado de terminar el 20% de la obra que falta, el Estadio Metropolitano de Lara debería estar listo para finales del mes de septiembre. La primera fase de la culminación, que arrancó hace dos meses, culminó de forma satisfactoria y de inmediato se comenzó con el proceso grueso de colocación del techo que falta y las gradas noreste y sureste que completarán la capacidad total del proyecto original (40.200 personas). La Gobernación del estado Lara, a través de Fundela, estaba organizando un evento internacional para reaperturar de forma definitiva el gigante de La Campiña. El calendario de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, ofrecerá el partido ideal para abrir las puertas, esta vez de forma definitiva. A la Vinotinto le quedan tres partidos en casa: El 9 de junio ante Uruguay, el 9 de septiembre ante Perú y el 11 de octubre ante Paraguay y por eso ya se comenzarán a realizar los contactos. “La Gobernación ya realizó el primer contacto con un directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ahora falta sostener una reunión con el presidente Rafael Esquivel para cuadrar los detalles del partido ante Paraguay pautado para el mes de octubre”, aseguró Pedro Sánchez, titular de Fundela. En varias ocasiones la FVF ha estado dispuesta a montar un partido de la Vinotinto en Lara. El majestuoso escenario, la ubicación estratégica, la capacidad hotelera, el acceso de vías y otras comodidades convierten al coso local en una opción fija para la selección. En una ocasión el mismo Esquivel tentó a un dirigente local pero éste no consiguió el apoyo gubernamental, ahora que la propuesta nace del seno del gobierno la idea toma proporciones reales. GARANTÍA Pedro Sánchez aseguró que la Gobernación del estado aseguraría el tema de la seguridad, hospedaje, transporte interno y la logística necesaria para montar el partido. “Incluso ya contamos con unos 250 millones de bolívares fuertes para el evento y sólo falta definir los detalles con el presidente de la FVF. Lo que queremos es que el estadio tenga vida activa desde su nacimiento para que se pueda autofinanciar. Estamos agilizando el tema de la Fundación que se encargará de administrarlo para de inmediato proyectar otros eventos deportivos, artísticos y culturales de nivel internacional”, confesó Sánchez. Alirio Méndez, director de la FVF y ex presidente de la Asociación de Fútbol del estado Lara, comentó que el partido tendrá una trascendencia importante para el fútbol local que contará con una plaza de alto nivel. “Lara urge de la apertura del estadio. Tenemos cuatro equipos profesionales y todas las selecciones del estado están activadas. Evidentemente el estadio Farid Richa no aguanta tanta actividad”, matizó. [ * ] ¿Y LOS OBREROS? Pedro Sánchez, presidente de Fundela, denunció un posible saboteo de los obreros de la construcción. “Los obreros deben comprometerse con este bien social que están construyendo. Un paro u otras exigencias contractuales alejadas de la realidad retrasarían el proyecto de culminación, así que la idea es alcanzar soluciones que eviten un conflicto”, apuntó. Fuente: http://elinformador.com.ve/nueva/xxp...hp?ArtID=62502
Pasaje en bus: 57.000 Bs. Transporte: 30.000 Bs. Entrada: 34.000 Bs. Ver a la Vinotinto ganar en la Catedral del fútbol en la Copa América: NO TIENE PRECIO!!! Mi Proyecto: http://www.youtube.com/profile?user=ProyectoVinotinto |
|
|
|
|
|
#294 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
Pues ojala este listo para el partido.
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Co te me adelantaste
![]()
|
|
|
#296 |
|
Registered User
|
|
|
|
#297 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
se ve barbaro, muy chido y padre, arrecho muy pavo, very nice, muy guay, bacano pues.
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Registered User
|
Esa foto es vieja... o no me explico entonces por qué no están las láminas rojas sobre las luminarias, para comparar un post mío del thread anterior.... (fíjense arriba en la priimera imagen).
|
|
|
#299 | |
|
Ing. Agrónomo
|
Quote:
Quiero hacerlo al estadio
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Registered User
|
Es que en éste caso no hay "pa donde cojé", por cierto quiero YA que pongan las cerchas en donde NO hay nada más que hacer, osea esquinas NORESTE Y SURESTE.
|
![]() |
| Tags |
| barquisimeto, cabudare, estadio, estadios de venezuela, lara, metropolitano |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|