|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Toy aki pero pa q voy a poner fotos si las de Crush estan mas actualizadas :S????
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
Epa protesto!!!! debieron haber cerrado el thread del estadio EL 5 DE JULIO!!!!! luego se abre otro con las fotos de la inauguracion y eso... y mas que a ese thread le faltaban 40 posts!!!!!
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
sinceramente ese administrador es un ridiculo que no le para a las personas que formamos parte del foro aunque yo sea nuevo, si quiere que me banee..........
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Ok aqui estan las fotos de ayer
Estadio Metropolitano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Rbs; June 28th, 2007 at 04:59 AM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
jejeje ya veo que si estas aqui, lo que pasa es que la ultimas fotos estuvieron tan buenas que pensamos que estan pueden ser asi. Como en las pasadas entraste y todo. Sino cualquier fotico de mas no cae mal.. Saludos
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
abran los thread otra vez en proyectos aqui es un fastidio!!!!!
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
Estan muy buenas RB.. Vi lo que le van a colocar para que no se le vean las cabillas, de noche no debe haber diferencia
...Que bueno ver avances
|
|
|
#48 |
|
BANNED
|
Robert... las gradas tipo A son las de abajo no?
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Que lastima que este siendo uno de los estadios mas bonitos que tenemos, va a estar incompleto para la copa...
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
|
Si es verdad... que ladilla el tipo que cerró todos los threads en la de los proyectos y la de "Entre Panas"
Sobretodo me molestó eso que dijo: "Si estan pensando "Pero es que yo quiero hacer un thread sobre las mejores medias del equipo ecuatoriano, y un tema tan relevante como ese no puede mezclarse con temas tan tontos como los resultados o la cobertura televisiva"....Pues, estan en total libertad de hacer un blog o hacer una pagina....pero fuera de este Foro!!!" Como si el hiciera cosas muuuy interesantes... ![]() O si tener 500 thread de la música que escuchas o la música que odias no sería lo mismo (por ejemplo)... Bueno y hablando del estadio... No entiendo la lógica de espejar un sector del estadio para poner la pantalla... Para poner otra entre la tribuna... Bueh y si me banea es problema de el. El Fué el que se sintió ofendido...
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Pues la verdad es que el thread de este Estadio en los proyectos no debio cerrarse aun, y menos diciendo que los Estadios son una realidad cuando a este estadio le falta mucho. Lamentable que el avance solo se ve en la nueva pantalla (la 2da) y las sillas que al parecer ya estan todas puestas (aunque no se ve una foto de la tribuna oeste que no tenia sillas aun el fin de semana). Ademas las rampas de acceso parecen igual de crudas.
Creo que este Estadio estara completamente listo a mediados de Septiembre. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Si es cierto que este estadio tendrá publicidad electrónica? Si no es así, por favor corríjanme el desvarío. O..o
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Cuando digo que completamente listo me refiero a que falta en la 2da planta la tribuna noroeste y suroeste, falta el techo en las cuatro esquinas, todo el revestimiento exterior, bueno eso es lo que se ve claramente, quien sabe que otros detalles mas faltaran.
Para tener juegos esta listo, pero la obra como tal no esta 100% completada, diria que estan en un 85%. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
no me gusta que no este listo en un 100 %,no soy CONFORMISTA
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Dudo mucho que alguien esté satisfecho con lo logrado hasta ahora, justamente ese estadio tenía que quedar inconcluso para esta Copa América, que triste...
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
exceletes fotos
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
Es bonito pero me estoy acostumbrando mucho a verlo incmpleto, ya hasta digo "esta casi listo" jajaja... x otra parte q ladilla tener un proyecto en la seccion de noticias
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Lo que dijo ajb es verdad. Y no esta faltando el respeto a nadie. El administrador es el que lo ha hecho. Si piensa banear por eso, entonces que banee. Pero se han dicho las cosas como son.Es mas, agrego que estoy en desacuerdo que se haya cerrado el tema donde los foristas de caracas planteabamos alternativas a realizar en pro de tener nuestro juego de la semifinal. Es cierto que se salio de su curso, pero eso solo se dio por dos foristas que entraron en una discusion que parecia de pareja. Y por la cantidad de post que tienen, se ve que son usuarios asiduos de este foro y que no estan aqui por la copa y en vez de advertirlos a ellos y sancionarlos por desviar el tema, cerro un thread que le interesaba e interesa a muchos de nosotros. Asi son las cosas...
|
|
|
#60 |
|
BANNED
|
El probema no es cerrar los threads... sino la forma y el motivo...
A mi parecer y he venido siguiendo el foro casi todos los días... Hubo muchas sedes que se quedaron inconclusos, como Barquisimeto, Barinas y Puerto la Cruz... Además nosotros no venimos a hablar de medias... Yo creo que si se está haciendo una Copa América en nuestro deberíamos estar siguiendo de cerca lo que esta pasando... Si bien es cierto que nos extralimitamos creando 30mil threads de la Copa... Tampoco es para cerrarlo en uno solo... Si no puedo según las reglas del foro insultar a nadie en el foro (cosa que me parece adecuado) porque viene el y nos insulta a nosotros con que aca se está hablando de "medias de ecuatorianos" porque no se cierran varios threads que andan por alli con temas algo... No los digo porque creo que eso si estaría ganandome todos los boletos de el banneo y tampoco es la idea pues... Pero no quiero que CIERREN NADA!!! Lo que me gustaría es que si todos tienen el derecho de crear un tema que mejor le vengan en gana... Desde la Música que escuchas (que me parece bien) pasando por el tipo de 3m que pasea a un diminuto perrito blanco, hasta los de la Organización de la Copa América... Y bueno si me "gano" un banneo... es un placer haber estado acá compartiendo y viendo como se organiza la Copa América y los demás temas, lo que pasa es que cree una cuenta cuando vi que aca se hablaba de la copa américa... Y cuando cerraros los threads me vine para aca...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barquisimeto, cabudare, estadio, estadios de venezuela, lara, metropolitano |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|