|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#161 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
yo creo estas las hacen de un solo por seguro. asi las entregaran de un solo
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
Si, estas van simultaneas igual que las campestres.
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Esa es una buena indicacion para los invercionistas extranjeros y nacionales para atraer o invertir mas cuando miran la demanda y el potencial que ES ha tenido en los ultimos años y lo que tiene por venir, espero que sea mejor despues de las elecciones gane quien sea
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
Ya empezaron
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Exigimos que se trabaje al ritmo de la torre futura por lo menos, asi las veremos pronto. La cantidad de hierro que estaban metiendo hace como dos dias era exagerada, tanto que creo que se acabaron la oferta nacional, por que los trailers que lo llevaban, los tres que estaban haciendo cola, de placas chapinas.
|
|
|
|
#166 |
|
BANNED
|
ese terreno es grandimo, que bueno que salvaron algunos arboles, love the palm tree there
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
LHenP - LA UNION
Likes (Received): 3
|
Hoy si señores, con este movimiento y el de Agrisal cerquita, ya para finales de 2009 tendremos una buen grupito de edificios altos por ahí, talvez no terminados totalmente pero ya una vista de edificios que jamas hemos visto en ES. Mas la sumita del Europlaza (medio revivido), Fenix, Terra Alta y La Pedrada, imaginense, hay un buen fieston 2009-2010.
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
BANNED
|
Hola, bueno aunque soy nuevo, ya tengo tiempo de seguir la trayectoria de estos proyectos y realmente ya era tiempo de que comenzaran a hacer algo. Hmm....... me pregunto si el grupo "Bolivar" tendra mas proyectos.
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
live is life
Likes (Received): 32
|
Jsala es verdad el paisaje de nuestro pais cambiara para esas fechas me da mucha alegria por que yo todos los dias paso por la zona Rosa.
Miky -+ veo que sos nuevo bienvenido de que parte de SS eres o vives fuera pues la verdad que necesitamos foristas con buenos contactos por que en estos momento solo sabemos de los proyectos que tenemos en el foro ya no tenemos espias
|
|
|
|
#170 |
|
BANNED
|
![]() Me gustaria ayudar pero solo se lo que todos sabemos, y aparte de eso creo que los espias no son muy comfiables, lo unico que podemos hacer es esperar a que los proyectos salgan en las noticias o algo por que primero dicen algo como Europlaza y despues la gran decilucion de que la mega-torre sera mini-torre asi que lo que les puedo decir es esperar.
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
I love SAL...
|
Hey que ondas, consegui nuevos renders de 159 Magnolias y Alisios 115, creo que estas imagenes no sean mostrado en el foro.
Con lo de la construccion de las 3 torres, se por muy buena fuente, que se construiran simultaneamente, y que estan teniendo mucha aceptacion, asi que toda la mara que trabajo en las 105 Campestres, pasa a trabajar en estas torres, asi que dentro de poco veremos ya los primeros pisos de la obra gris...lo unico que les pido es que no se desesperen al igual que las sorpresas que nos dieron las Campetres, tambien puede haber con estos proyectos, pueden aumentar unos dos pisos mas o mejoras en el diseño, solo fijense en los renders de las Campestres, el ultimo piso de cada torre era vacio y aburrido, y miran hoy tremendo mirador que tiene cada torre en el ultimo piso, asi que esperemos un poco que estoy seguro que tambien nos van a sorprender... ![]() ![]() ![]()
Last edited by staind; August 4th, 2008 at 02:49 AM. |
|
|
|
|
|
#172 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 68
|
Se ven buenos los interiores, quizá tengas razón y luego le cambien algo a los edificios por lo menos la parte superior, hacércela como la de las campestres y cambiarles algo el tono de pintura.
Gracias por la info Staind.
|
|
|
|
#173 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
San Salvador
Likes (Received): 14
|
Excelente proyecto sin duda, tanto este como alisios. Lo mejor de todo es que esos trabajadores que estaban en las campestres no quedaran desempleados al terminar el otro proyecto! Es casi como si hubiesen obtenido un trabajo fijo!
![]() Bien por el proyecto y todo lo que implica
|
|
|
|
#175 |
|
Carpe diem
Likes (Received): 83
|
Como cuanto tiempo se tardaran en construir estas torres???
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Hoy estaban bajando la grua de un trailer, ya se ven la piezas amontonadas atras del muro. En el trailer (descubierto de arriba, sin techo) que se ve en la foto la traian, atras medio se alcanzan a ver las piezas color amarillo. Las fotos son de hoy
![]() ![]() Imagen bonus. El porton estaba abierto, y no se si la excabacion es tan profunda o que pero no alcance a ver varillas para columnas por ningun lado, ya puestas.
|
|
|
|
#177 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 68
|
Qué chivo, quiere decir que ya pronto saldrán las varillas del nivel del suelo. Gracias por las fotos etc.
|
|
|
|
#178 |
|
Bienestar para Todos
Likes (Received): 70
|
![]() ![]() Ahora si se FUERON LAS Q PERO COMIENZAN LAS B
|
|
|
#179 |
|
BANNED
|
Excelente noticia. Gracias ETC, por tu investigacion
Estas torres debian haber sido twin towers de 40 pisos cada una...sera para las proximas |
|
|
|
|
|
#180 |
|
live is life
Likes (Received): 32
|
Doogie el problema es que solo permiten 100 apartamentos poredificios, asi que creo que hasta que no cambien esa ley no veremos torres mas altas.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|