daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools
Old December 10th, 2008, 04:16 PM   #221
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 924

No sabía que se planeaba hacer un estadio para el Curtidores y menos así de grande

Defintivamente sería factible tener un estadio con capacidad para 50,000 asistentes, ya que hoy por hoy los 30,000 del Nou Camp son insuficientes, incluso las veces que he ido a ese estadio me extraña como cabe tanta gente en tan poco espacio. Además de los llenos totales, gran parte de la afición de "la garra" no deja de ser fiel al equipo, para eso hay que ser panzaverde de corazón y alma y definitivamente abundamos. Si se llena un estadio de esa magnitud y si nos hace mucha falta una sede digna.
Natsudie no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 10th, 2008, 04:58 PM   #222
leonman
BANNED

Likes (Received): 1

Por supuesto que un estadio de 50,000 gentes no sería grande para León, Morelia y Querétaro que son ciudades mucho más chicas que León y con equipos con mucho menos arrastre, historia y tradición que León tienen estadios para 40,000. Además se podría diseñar un estadio para que albergara también conciertos, espectáculos etc.
Quote:
Originally Posted by larsul View Post
JA.. demasiado grande para la ciudad..
leonman no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2008, 12:10 AM   #223
FerGlez
Lider X Instinto

FerGlez's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by E-C-M View Post
Sigue en proceso la adquisición fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf ya me había preocupado, que amarillistas son en el Heraldo la verdad .
Recemos por que Valente se quede como el señor de los acensos del León y tengamos estadio nuevo.
Valente es dueño del 60% por ciento del club
Pegaso es dueño del restante 40% por ciento

por desgracia Antonio "La Puta" Garcia, sigue ahí ojala algún dia construyan un espectacular bonito y moderno que diga GRANDE Y A TODO COLOR "OLIVA CONTIGO VAMOS A SACAR A PEGASO A LA CHINGADA"

ZML: León, Silao, San Panch y Purisima. Ya somos "1,792,047" Habitantes.
FerGlez no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2008, 12:13 AM   #224
E-C-M
Registered User

E-C-M's Avatar

Likes (Received): 6

estaria excelente pegaso a la verg....
Old December 11th, 2008, 06:21 AM   #225
Doggo
BANNED

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by cyapablo View Post
No sabía que se planeaba hacer un estadio para el Curtidores y menos así de grande
Pues si, yo vi la maqueta en ese entonces y era espectacular, algo asi como el Jalisco pero con rampas modernas y muy padres. Creo que incluso era para 60,000 changos. Se tenia el dinero y la firma del equipo como club competente (que habia ascendido recien). Desgraciadamente uno de los socios principales (el de mas lana) murio en un accidente cuando su jet privado se cayo en los altos de Jalisco, haciendo dificil para los demas retomar el paso.

Como consecuencia, se descuido el equipo, cayo a seguna de nuevo y los socios se retiraron (menos uno), posteriormente se vendio la franquicia y se termino la historia de ese entonces.

La quinta la paz es la granja que se encuantra enfrente de Delta (a orillas de la autopista), y los campos de futbol que hay ahi es el terreno de 60 ha en donde se pretendia construir.
Doggo no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2008, 06:56 AM   #226
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

que interesante, actualmente de haber sido construído se vería por donde ahora es la estación Delta del SIT?

que lastima lo de este cuate, de seguir vivo ahora tendríamos quizas un équipo en primera división y un estadio enorme y decente.

BTW la historia fué otra
Old December 11th, 2008, 06:59 AM   #227
Doggo
BANNED

Quote:
que interesante, actualmente de haber sido construído se vería por donde ahora es la estación Delta del SIT?
Mas adelantito, cuando vuelvas a pasar por ahi echale el ojo, los campos de futbol deben seguir ahi, igual la quinta.
Old December 11th, 2008, 07:18 AM   #228
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

¿Sería por aquí?

Old December 11th, 2008, 07:49 AM   #229
Doggo
BANNED

Ahi exactamente.... ahora hay una disputa porque unos hijos de su (eso) vendieron una parte de esa tierra como si fuera de ellos (invasores), y no se puede hacer nada en todo el terreno hasta que se resuelva el caso. Ahi es, le pertenece al club Union de Curtidores, cuyas oficinas estan en la San Sebastian en la Martinica (atras del estadio la Martinica)
Old December 11th, 2008, 04:33 PM   #230
leonman
BANNED

El dueño principal del Curtidores era un señor que le decían el Pollero García, que tenía mucha lana, llevó al Curtidores a la primera división, incluso le ganaron en alguna liguilla al León, pero este señor falleció cuando la avioneta en que viajaba cayó en los Altos de Jalisco, y de ahí en adelante el Curtidores se vino en picada hasta desaparecer.
Quote:
Originally Posted by Doggo View Post
Mas adelantito, cuando vuelvas a pasar por ahi echale el ojo, los campos de futbol deben seguir ahi, igual la quinta.

Last edited by leonman; December 11th, 2008 at 05:44 PM.
Old December 11th, 2008, 04:49 PM   #231
suenochiva
Registered User

suenochiva's Avatar

estadio

que pasaria que movieran el atlante a leon pero con el nombre de leon porque no creo que el atlante dure mucho tiempo en cancun esto es lo malo delos malos empresarios de mexico yo digo que leon es una buena plaza por arriva de cancun chiapas asta sanluis y los de necaxa ya se especulava su salidad de aguascalientes bueno muy pronto leon tendra su equipo en primera porque leon es muy historicos
suenochiva no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2008, 04:57 PM   #232
xchekox
Hidrotermapolitano

xchekox's Avatar

Likes (Received): 1120

Quote:
Originally Posted by suenochiva View Post
que pasaria que movieran el atlante a leon pero con el nombre de leon porque no creo que el atlante dure mucho tiempo en cancun esto es lo malo delos malos empresarios de mexico yo digo que leon es una buena plaza por arriva de cancun chiapas asta sanluis y los de necaxa ya se especulava su salidad de aguascalientes bueno muy pronto leon tendra su equipo en primera porque leon es muy historicos
El Necaxa tiene un compromiso firmado de que se quedará 30 años..

Varios empresarios locales lo quieren comprar y televisa no lo quiere vender...
Thread fotográfico de Seattle, WA
xchekox está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 11th, 2008, 05:47 PM   #233
leonman
BANNED

León tiene mejores entradas en Primera A que varios equipos de Primera. Y en afición tiene más gente que Tecos, Atlante, San Luís, Necaxa, Jaguares entre otros equipos. Yo creo que a la Primera División le conviene tener un equipo con arrastre como León, sobretodo porque últimamente los ratings han bajado.
Quote:
Originally Posted by suenochiva View Post
Old December 12th, 2008, 05:18 AM   #234
larsul
Proximamente CASAHUS.COM

larsul's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by leonman View Post
León tiene mejores entradas en Primera A que varios equipos de Primera. Y en afición tiene más gente que Tecos, Atlante, San Luís, Necaxa, Jaguares entre otros equipos. Yo creo que a la Primera División le conviene tener un equipo con arrastre como León, sobretodo porque últimamente los ratings han bajado.
Deberian de llevarse a los tecos.. solo ocupan una plaza y nadie va a verlos..
Old December 12th, 2008, 07:08 AM   #235
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

si allá no los quieren, menos aquí!

Siguiendo con el tema: Ahora entiendo por que de pronto desapareció el Unión de Curtidores, yo era un chavalo cuando ese equipo andaba en sus épocas doradas, incluso recuerdo que ibamos pasando por BALM a la altura del Parque Hidalgo, y había un festejo inimaginado que incluso echaban cubetazos de agua a todos los carros, porque claro había un tráfico horrible.

En fín, ¿no hay modo para revivir al Curtidores?
Old December 12th, 2008, 04:33 PM   #236
leonman
BANNED

Existe desde hace varios años un equipo Unión de Curtidores en la segunda división, que jugaba en el estadio La Martinica, pero esta temporada que pasó se tuvo que ir a jugar a San Juan de los Lagos porque la Federación no le autorizó jugar en la Martinica y Pegaso no le prestó el Estadio León, para esta temporada si van a jugar otra vez en la Martinica, con intenciones de subir a Primera A.
Quote:
si allá no los quieren, menos aquí!

Siguiendo con el tema: Ahora entiendo por que de pronto desapareció el Unión de Curtidores, yo era un chavalo cuando ese equipo andaba en sus épocas doradas, incluso recuerdo que ibamos pasando por BALM a la altura del Parque Hidalgo, y había un festejo inimaginado que incluso echaban cubetazos de agua a todos los carros, porque claro había un tráfico horrible.

En fín, ¿no hay modo para revivir al Curtidores?
Old December 13th, 2008, 04:51 PM   #237
suenochiva
Registered User

suenochiva's Avatar

estadio

ojala que el gobernador se ponga atravajar el futbol es el deporte del pueblo y mas como el leon un equipo de historia me cae si en leon se avientan con un nuevo estadio el otro dia dijeron que tres equipo piedieron licencia para moverse de estado y los que fueron fue necaxa ---- sanluis ----y los jaguares -----uno de estos que se animen por leon es una buena plazapinche televisa siempre consus burradas
Old December 13th, 2008, 08:45 PM   #238
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

ESTO ESTÁ PARA LLORAR Y RABIAR!

¡Se raja Pegaso! NO VENDE EL CLUB A VALENTE

Redacción / NÉSTOR AHMED GALINDO

Grupo Pegaso se rajó y decidió no vender a Valente Aguirre la franquicia del Club León.

La empresa de Alejandro Burillo [Pegaso ]le propuso a Aguirre administrar el equipo durante cinco torneos, a cambio de 4.2 millones de dólares y de 23 millones de pesos en patrocinios.

Valente se negó a firmar bajo estas condiciones y ayer denunció los cambios en conferencia de prensa, junto a sus socios y a Guillermo Mendizábal, quien sería director deportivo del club.

La propuesta era completamente diferente a la acordada hace una semana en Cancún, donde Miguel Ángel Couchonal se reunió con Aguirre.

En esa reunión, se acordó que Aguirre pagaría 54 millones de pesos por la propiedad del club, además de que cedería el patrocinio de una cervecería por un año, permitiría que Pegaso se quedara con la mayoría de los jugadores y que designara al fabricante de la playera esmeralda.

El contrato no fue firmado ese día por la falta de un documento de parte de Alejandro Burillo, dueño de Pegaso, por lo que la firma se programó para el lunes.

La firma fue pospuesta por segunda vez y la noche del jueves, Valente recibió una nueva propuesta de contrato, pero ya no para comprar, sino para administrar el club, como préstamo.

Las condiciones del pago se mantenían, pero se especificaba que la administración duraría sólo cinco torneos y al terminar ese plazo, Pegaso podría retomar el control del club.

Couchonal justificó esta propuesta argumentando que la Federación Mexicana de Futbol no aceptaría a Valente como dueño del León, algo que el propio Aguirre juzgó incongruente.

Pretendían ceder equipo a Ahumada

En el contrato Pegaso incluyó una cláusula en la que Valente Aguirre se comprometía a entregarle el equipo a Carlos Ahumada, si éste ganaba el litigio que sostiene con el actual propietario del León.

“Ha sido una relación muy desgastante, me siento exhibido, no puedo creer la poca seriedad de esta gente”, lamentó Valente, al dar por terminada definitivamente la negociación.

Recordó cómo fue cediendo a las condiciones de Pegaso en las recientes semanas.

“Cuando nos dijeron que nos darían el equipo sin jugadores, pero con el mismo costo, nos impactó, pero nos quisimos ‘aventar’, queríamos tener al equipo aunque fuera así”.

El final de las pláticas con Pegaso terminó también con el futuro verdiblanco de los refuerzos ya contactados por Aguirre, como Duilio Davino, Joaquín Botero, ‘Pony’ Ruiz y el técnico, Victor Manuel Vucetich.

Valente aclaró que ni la petición de la afición o de las autoridades municipales lo animaría a buscar otra vez la compra.

“No tendría ánimos para eso… todos en Pegaso son responsables, no excuso a nadie, fue una falta de seriedad que se echaran para atrás en lo que acordamos el viernes.

“No sé si haya otros posibles compradores, sinceramente no lo creo, pero no sé qué quiere esta gente (Pegaso), no sé qué pretenden, pero siento que me usaron todo este tiempo”, añadió .

CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS ESTAR DE ACUERDO, NO ACUDIR AL ESTADIO POR QUE PEGASO SOLO EXPRIME AL CLUB Y, SOBRETODO A LA AFICIÓN INCONDICIONAL QUE SIGUE A LA FIERA. MUERA PEGASO Y YA NO ASISTAMOS AL ESTADIO, SOLO PARA QUE JUEGUEN CON LAS ESPERANZAS DE LOS LEONESES.
Old December 14th, 2008, 12:45 AM   #239
suenochiva
Registered User

suenochiva's Avatar

estadio

es el circulo de corupcion dela federacion mexicana y los de televisa que quieren amarrar el negocio
Old December 14th, 2008, 01:34 AM   #240
El_chikis
Registered User

El_chikis's Avatar

Likes (Received): 10

Lo sabia

Ya lo habia comentado, la supuesta "nota falsa" de El Heraldo para nada fue falsa, Miguel Zacarias es un periodista muy serio y si dice algo es de buena fuente. En aquella ocacion quedo mal parado por confiar en la palabra de Pegasso y esta "echada para atras" confirma que este grupo no es serio.

El equipo no se puede vender hasta que se resuelva el litigio entre Carlos Ahumada y el Grupo Pegasso, seria ilegal, pues hay una firma falsa en los contratos por lo que le adeudan 1 millon de dolares y no puedes vender algo que no puedes comprobar que es tuyo.

Hasta que se resuelva lo legal el equipo sera libre, Ahumada tiene 2 instancias de 3 ganadas falta poco, pero este torneo no sera, talvez en el 2010 estemos en primera.
El_chikis no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules