daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Arquitectura y Discusiones Urbanas

Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 18 votes, 4.94 average.
Old April 29th, 2013, 07:59 PM   #4001
MHoffman
Usuario Registrado

MHoffman's Avatar

Likes (Received): 547

Quote:
Originally Posted by juansebastian71 View Post
No, el Ripley de Calima no tiene Carulla.

Saludos!
Quote:
Originally Posted by Camilobta View Post
No , no hay Carulla Gourmet en Ripley Calima, me parecio muy bonito, mas pequeno que un Falabella, pero con muy buenos acabados y buena oferta.
Gracias por sus respuestas. Este fin de semana fui a conocerlo, y efectivamente no vi el Carulla, vi fue el Oma en el segundo piso, en medio de las cosas de hogar... la verdad me parecio agradable el sitio, muy limpio (imagino que por lo nuevo) y lo mejor... no me tope a nadie ofreciéndome su tarjeta!!! cosa que si abunda en Falabella y La Polar... jejeje. Lo que no me gustó del segundo piso es la entrada del CC, pues es en escalera, y no hicieron rampa, sino dejaron una eléctrica super lentísima (perdón por la hipérbole, pero es la verdad), y tienen el espacio para hacer una rampa en concreto al lado de las escaleras, me parece que se vería mejor... Ahora, a esperar el de Centro Mayor, este si es de 3 pisos.
PTY-LIM-EZE-MEX
... por ahora hasta ahí...
MHoffman no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 29th, 2013, 09:29 PM   #4002
kml28d
Registered User

kml28d's Avatar

Likes (Received): 480

Bakerito, si lee detenidamente lo que publicó se dará cuenta que no va en este thread, no me caen muy bien las personas que se van a otro país y ya se creen nacionales de allá, sin embargo yo no jodo por joder, eso no va aquí, y usted da mucha papaya, lo que le diga siempre será con argumentos.
kml28d no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2013, 04:28 AM   #4003
bakerito
Registered User

bakerito's Avatar

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by kml28d View Post
Bakerito, si lee detenidamente lo que publicó se dará cuenta que no va en este thread, no me caen muy bien las personas que se van a otro país y ya se creen nacionales de allá, sin embargo yo no jodo por joder, eso no va aquí, y usted da mucha papaya, lo que le diga siempre será con argumentos.
Compañero lei detenidamente lo que comente y exprese por ese motivo lo invite a que conociera lo que es un "Stripcenter" de hecho argumente lo que era, para evitar enlazarlos si no querian a las fuentes; vi que el compañero skiller lo leyo; se lo que posteo y donde.... por que no viene al caso, pero llevo muchos años laborando en el mercado retail (mas de 15), Disculpeme por creerme nacional de aca pero tengo la ciudadania chilena desde hace mas de 8 años. slds y exitos ( no me gusta discutir en theads y mucho menos con gente de mi pais colombia)

donparcero, skillerbogota, Cr_Wills liked this post
bakerito no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2013, 04:33 AM   #4004
kml28d
Registered User

kml28d's Avatar

Haga lo que quiera.
Old April 30th, 2013, 05:00 AM   #4005
RENO_1986
Yopaleño

RENO_1986's Avatar

Likes (Received): 509

Ay ya dejen tranquilo a bakerito... Además el man es muy respetuoso...

Por cierto, tanto que hablan mal de ARA... Será que conocen los paupérrimos "Mercacentros" de Ibagué? Solo se salva el número 4, el de la Avenida Guabinal...

Orgullosamente Yopaleño!!
Yopal:Jardín del Edén

donparcero liked this post
RENO_1986 no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2013, 05:58 PM   #4006
kikecruz
Registered User

Likes (Received): 103

Quote:
Haga lo que quiera.
Respuesta de tipo "me quedé sin argumentos"
Old May 1st, 2013, 12:57 AM   #4007
asanchezs
Registered User

asanchezs's Avatar

Likes (Received): 332

exito express ciudad real villavicencio

facebook grupo exito
Old May 1st, 2013, 04:16 AM   #4008
kml28d
Registered User

kml28d's Avatar

Quote:
Originally Posted by kikecruz View Post
Respuesta de tipo "me quedé sin argumentos"
Respuesta tipo "no vale la pena argumentar, está segado", no se necesita mucha inteligencia ni muchos argumentos para saber que un tema de centro comercial no va en uno de almacenes de cadena, si fuera así los dos threads no estarían separados.

Last edited by kml28d; May 1st, 2013 at 04:40 AM.
Old May 1st, 2013, 04:17 AM   #4009
jose eliseo
Deportes Tolima el mejor!

jose eliseo's Avatar

Likes (Received): 1035

Quote:
Originally Posted by RENO_1986 View Post

Por cierto, tanto que hablan mal de ARA... Será que conocen los paupérrimos "Mercacentros" de Ibagué? Solo se salva el número 4, el de la Avenida Guabinal...
pero es que no se puede compara un mercacentro que es de acá de ibague con una inversión extranjera... (ara) era para mas la verdad a mas de una decepciono... ademas mercacentro esta mejorando y ahora quiere expandirse... me atrevo a decir que podría ser mejor un mercacentro que un ara...

♬♪ Guia De Threads Del Departamento De Tolima ♩♬

♫♩ Guia De Threads De La Ciudad de Ibague ♪♫

███████
███████
███████

SkyscraperIbague Facebook
jose eliseo no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2013, 05:08 AM   #4010
skillerbogota
Registered User

skillerbogota's Avatar

Likes (Received): 67

Quote:
Respuesta tipo "no vale la pena argumentar, está segado", no se necesita mucha inteligencia ni muchos argumentos para saber que un tema de centro comercial no va en uno de almacenes de cadena, si fuera así los dos threads no estarían separados.
Esta equivocado man, lo que posteo el forista bakerito es de cadenas express en centros comerciales llamados "esquinas" a eso hacia referencia el con la explicacion que desde el post inicial hizo, no quiero meterme en rollos pero me parecio interesante lo que compartio con los ejemplos que mostro ademas en la explicacion que le realizo, quiza ust no lo leyo man.
Old May 1st, 2013, 05:11 AM   #4011
skillerbogota
Registered User

skillerbogota's Avatar

Quote:
Originally Posted by RENO_1986 View Post

ara es una multinacional, mercacentro jamas habia escuchado eso debe ser una cadena regional tolimense o huilense
Old May 1st, 2013, 05:38 AM   #4012
kml28d
Registered User

kml28d's Avatar

Quote:
Originally Posted by skillerbogota View Post
Esta equivocado man, lo que posteo el forista bakerito es de cadenas express en centros comerciales llamados "esquinas" a eso hacia referencia el con la explicacion que desde el post inicial hizo, no quiero meterme en rollos pero me parecio interesante lo que compartio con los ejemplos que mostro ademas en la explicacion que le realizo, quiza ust no lo leyo man.
Ay Dios, a ver, son CENTROS COMERCIALES, con locales, sean pequeños, medianos, grandes, para almacenes de cadena juntos, pegados, mezclados, como quieran, no entiendo por qué tiene que ir acá, Pedro Gomez tiene algo similiar se llaman Micentros y sí son criollitos, seguramente no son tan evolucionados como los de la segunda patria del amigo Bakerito, pero no importa no van acá, no sé porque le dan tanta vuelta a algo tan lógico.

No sé si Bakerito ha notado que un centro comercial es un conjunto de almacenes en cualquier lugar.

Les aceptaría los formatos que manejaban algunos Éxitos o Carrefour que tienen locales comerciales, pero este no es el caso, esto son centros comerciales y punto.

Pido excusas a los demás foristas, les juro que está es mi última intervención.
Old May 1st, 2013, 06:00 AM   #4013
skillerbogota
Registered User

skillerbogota's Avatar

Quote:
Ay Dios, a ver, son CENTROS COMERCIALES, con locales, sean pequeños, medianos, grandes, para almacenes de cadena juntos, pegados, mezclados, como quieran, no entiendo por qué tiene que ir acá, Pedro Gomez tiene algo similiar se llaman Micentros y sí son criollitos, seguramente no son tan evolucionados como los de la segunda patria del amigo Bakerito, pero no importa no van acá, no sé porque le dan tanta vuelta a algo tan lógico.

No sé si Bakerito ha notado que un centro comercial es un conjunto de almacenes en cualquier lugar.

Les aceptaría los formatos que manejaban algunos Éxitos o Carrefour que tienen locales comerciales, pero este no es el caso, esto son centros comerciales y punto.

en mexico los ahi por parte de wall mart y soriana tambien, quiza parque arauco como dice la noticia puede asociarse con exito o jumbo o hasta olimpicas, ust es como comflitivo y no sabe como mucho del tema jejejej, disculpas pero es mi percepcion
Old May 1st, 2013, 06:10 AM   #4014
skillerbogota
Registered User

skillerbogota's Avatar

Quote:
Originally Posted by BUCARITO1981 View Post
Falabella abrirá tienda de 8 mil metros cuadrados en la ciudad

El Centro Comercial Parque Caracolí, donde estará ubicada Falabella, abrirá sus puertas al público a partir del primero de mayo, pero el acto inaugural será el 30 de abril.
El próximo 1 de mayo, Falabella abrirá su primera tienda en el área metropolitana de Bucaramanga. El almacén estará ubicado en el nuevo Centro Comercial Parque Caracolí y será el establecimiento número 14 que la empresa chilena abre en el país.
Con esta tienda, que tendrá un área de 8.000 metros cuadrados, la compañía de venta al por menor pretende generar unos 300 empleos directos y 110 indirectos en el departamento de Santander.
En el nuevo almacén que abrirá la empresa chilena, los bumangueses podrán encontrar marcas como Apple, Desigual, BCBG, Steve Madden, Mango, La Martina, Benetton, Basement y Warehouse, entre otras.
Desde que llegó a Colombia en 2006, Falabella se ha ampliado hasta tener presencia en Bogotá, con seis almacenes; en Cali y Medellín, con dos en cada ciudad; y en Pereira, Barranquilla, Cartagena, y ahora Bucaramanga, con una tienda en cada sitio. En su operación, la empresa ha generado cerca de 4.500 empleos directos en todo el país.
Aparte de Colombia y Chile, la compañía tiene operaciones en Perú y Argentina. Además de sus tiendas por departamentos, Falabella tiene en el país un banco, una agencia de viaje y una agencia de seguros.

http://www.vanguardia.com/economia/l...s-en-la-ciudad
Muy bueno, no me gusto la publicidad, mostrando como una ciudad ciega a bucaramanga, el de pereira me gusto mas, de las ciudades mas bonitas del pais
Old May 1st, 2013, 06:28 AM   #4015
diegobruce
DB

diegobruce's Avatar

Likes (Received): 109

Pues yo lo interpreto de otra manera, al decir aún no has visto nada se me hace que es más por el lado de que a pesar que ya abrieron otras tiendas por departamento como Ripley y La Polar, Falabella trae cosas mucho mejores y pues creo que por eso es el eslogan aún no has visto nada.

DarIIo, skillerbogota, MHoffman liked this post
diegobruce no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2013, 04:27 PM   #4016
Dienme
Colombian guy

Dienme's Avatar

Likes (Received): 2416

Falabella - Parque Caracolí, Bucaramanga

Dienme está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 1st, 2013, 07:47 PM   #4017
heatclif
Registered User

Likes (Received): 60

Quote:

De acuerdo totalmente, esta página es de ALMACENES de cadena no de centros comerciales (independiente la magnitud).

No hay nada de malo en ser precisos y que los foristas seamos específicos con la información.

Se puede salir de la duda ingresando a las páginas web de Parque Arauco, Cencosud, Pedro Gómez, Inmobiliaria Éxito, entre otros.

Sin ofender a nadie.

Saludos.

kml28d liked this post
heatclif no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2013, 03:45 AM   #4018
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

hermoso centro comercial!

███████
███████
███████

Old May 2nd, 2013, 03:50 AM   #4019
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

Quote:
Originally Posted by skillerbogota View Post
ara es una multinacional, mercacentro jamas habia escuchado eso debe ser una cadena regional tolimense o huilense
es regional, del tolima

███████
███████
███████

skillerbogota liked this post
Old May 2nd, 2013, 03:59 AM   #4020
kml28d
Registered User

kml28d's Avatar

Inició cambio de nombre a Jumbo en el Carrefour de la Calle 80.

Reply

Tags
metro, panamericana

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules