daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 4th, 2007, 01:13 AM   #21
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 76

Lo que se necesita es altura y no tanto densidad, hay proyectos muy pesados y otros mas atractivos como parques polanco.
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 4th, 2007, 09:57 PM   #22
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 17

Casi todos me gustan mucho, hay algunos que no, como Citera que me parece muy simple, parece la versión actual de un multifamiliar de Tlatelolco. El Museo Soumaya no termina de convencerme, habrá que esperar a verlo en vivo.

Los que más me gustan son Parques Polanco, Hares, Antara, Skyview y City Park.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2007, 06:40 PM   #23
marckens1
Registered User

marckens1's Avatar

Likes (Received): 0

De que sera el museo Soumaya???

arte? historia??
marckens1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2007, 08:34 PM   #24
roberto0qs
:D

Likes (Received): 113

Colección de arte de Slim y familia
Old July 5th, 2007, 08:43 PM   #25
marckens1
Registered User

marckens1's Avatar

Gracias!!
marckens1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 07:55 AM   #26
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Recordemos que esta zona al mismo tiempo, dentro de unos años, recibira el sistema 2 o 3 no recuerdo muy bien del Tren Suburbano del Valle e Mexico, por lo que tendra ademas una muy buena conexion con la ciudad y los distintas zonas de la ciudad, ademas de la posible construccion por parte del Edo Mexico de el segundo piso del peri que haria mas viable toda esta zona, y asi el boom seria mucho mas grande.
Old July 7th, 2007, 06:25 PM   #27
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 237

Para quie preguntaba quien diseña el Nuevo Museo Soumaya : Arquitecto Fernando Romero . . . en cuanto a nuevo polanco, como dije antes serìa muy interesante conocer cual es el limite de altura oficialmente permitida para la zona, pues no olvidemos que Grupo Carso edificarà un coporativo ahi de unos 70,000 M2, pero no podemos hacernos muchas ilusiones si no conocemos antes los reglamentos de construcciòn, algùn investigador disponible?
Old July 8th, 2007, 04:47 AM   #28
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Pues Bon, hace un año mas o menos , cuando publique en SSP la que dijeron era la noticia del año, la del skyline por la zona de Antara, Parques Polanco, nunca supe bien que terreno, me comentaron de BGP que el GDF habia estado de acuerdo con la altura y eran torres de 200mts de alto, asi que creo que no hay mucho problema en cuanto a la altura, ademas algunos terrenos, gozan de inmejorable ubicacion al tener grandes vialidades circunvecinas, lo cual facilitaria las mobilidad en la zona, yo creo que es probable que veamos cosas interesantes de unos 300mts lo cual es ya suficiente para la zona incluso para la ciudad, yo si dudo ver un rascacielos de mas de 300mts en 25 años, no es que sea pesimista pero es que , la verdad para ciudad de mexico es demaisado, y me refiero al terreno y la zona.

Esperemos que este equivocado.

Last edited by Abbaner Oz; July 8th, 2007 at 04:48 AM. Reason: Error mio
Old July 8th, 2007, 04:51 AM   #29
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Porcierto no se si ya lo habia comentado, pero me dijeron en Parques Polanco que ya no iban a ser tantas torres, porque estaban reconsiderando el terreno que debe quedar libre, ya que gente al ver el plan maestro habian comentado que se veia muy amontonado, asi que ahora seran menos torres aunque creo que ahora seran mas altas, me imagino para reponer el numero de departamentos y aumentar o mejor dicho igualar su ganancia, esta informacion no es oficial es una suposicion mia.
Old July 8th, 2007, 04:57 AM   #30
Yetto
dialéctica...

Yetto's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Pues Bon, hace un año mas o menos , cuando publique en SSP la que dijeron era la noticia del año, la del skyline por la zona de Antara, Parques Polanco, nunca supe bien que terreno, me comentaron de BGP que el GDF habia estado de acuerdo con la altura y eran torres de 200mts de alto, asi que creo que no hay mucho problema en cuanto a la altura, ademas algunos terrenos, gozan de inmejorable ubicacion al tener grandes vialidades circunvecinas, lo cual facilitaria las mobilidad en la zona, yo creo que es probable que veamos cosas interesantes de unos 300mts lo cual es ya suficiente para la zona incluso para la ciudad, yo si dudo ver un rascacielos de mas de 300mts en 25 años, no es que sea pesimista pero es que , la verdad para ciudad de mexico es demaisado, y me refiero al terreno y la zona.

Esperemos que este equivocado.
Tendrás esa foto aun como para postearla por aquí? pues efectivamente me acuerdo haberla visto en SSP y pintaba interesante....
Old September 29th, 2007, 06:10 PM   #31
GERARDORS
Registered User

GERARDORS's Avatar

Likes (Received): 221

^Grand Polanco
GERARDORS no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2007, 10:17 PM   #32
Cavitalos18
Mi deseo: seguir viviendo

Cavitalos18's Avatar

Tiene buen futuro Polanco..
Cavitalos18 no está en línea   Reply With Quote
Old September 29th, 2007, 10:38 PM   #33
G.ramos
BANNED

INCREIBLE!! solo ke la idea de cambiarle el nombre a polanco no me gusta!
polanco siempre sera polanco!
G.ramos no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2007, 07:25 PM   #34
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by Cavitalos18 View Post
Tiene buen futuro Polanco..

Pues la mayoria de estos proyectos e incluso el Centro Comercial Antara no estan dentro de la zona tradicional de Polanco. La zona se conoce como Granada o Anahuac que en su mayoria estan formadas por naves industriales que se estan convieritendo en edificios residenciales gracias a su cercania con la ya consolidada zona de Polanco. Ademas de que los precios de los departamentos de esta "nueva zona" no se comparan con los precios de los departamentos en Polanco.
En resumen la zona esta viviendo un boom inmobiliario gracias a su cercania con Polanco, sus accesibles precios y porque esta cerca de vialidades importantes como Ejercito Nacional y Rio San Joaquin. Es decir esta zona no es el futuro de Polanco ya que la zona tradicional de Polanco tambien esta viviendo un boom pero de complejos minimalistas dirigidos a un sector con mayor poder adquisitivo.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2007, 08:59 PM   #35
Cavitalos18
Mi deseo: seguir viviendo

Cavitalos18's Avatar

ah! ok, gracias. Pues la verdad no conozco bien la zona y como se menciona que es en polanco, pero de todas formas hay buenos proyectos...
Cavitalos18 no está en línea   Reply With Quote
Old September 30th, 2007, 11:48 PM   #36
Alfonsoslp87
felipaopsvita

Alfonsoslp87's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Lo que se necesita es altura y no tanto densidad, hay proyectos muy pesados y otros mas atractivos como parques polanco.
Muy de acuerdo con tu comentario!.

Mis fotos: felipaopsp91 en Flickr.
Alfonsoslp87 no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2007, 02:22 AM   #37
KarINN
Registered User

KarINN's Avatar

Grieta en AMPLIACION GRANADA

Diario El Milenio "Trabajan peritos para determinar causas de la grieta en Miguel Hidalgo"

http://www.milenio.com/index.php/2007/10/19/136465/

Alguien sabe como va el tema del hundimiento? Que va a pasar con TODOS los complejos de la zona. El ejercito resguardo desde el viernes 19 la zona...

Hay comentarios de que una de las causas es que en la zona el limite de altura son 10 pisos (aprox) y City Towers tiene creo que 22. Saben si es correcto? Como podemos saber si las obras estan dentro de las normas y estudios de mecanica de suelos?

Esto puede afectar la zona y detener las obras de toda la colonia. No lo creen?
KarINN no está en línea   Reply With Quote
Old October 21st, 2007, 02:42 AM   #38
roberto0qs

q hundimiento!! no sabia nada!! q alguien me explique
Old October 22nd, 2007, 03:13 AM   #39
xaviyankee
Registered User

xaviyankee's Avatar

Likes (Received): 64

Responsabiliza GDF a constructora hundimiento en Miguel Hidalgo

El Gobierno del Distrito Federal se pronunció por suspender las obras de la torre de 22 pisos en la calle Andrómaco 53, colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo, en tanto la constructora subsana las omisiones de seguridad que causaron un hundimiento de tierra.

El director de Emergencias Mayores de la Secretaría de Protección Civil, Daniel Juárez Venancio, responsabilizó a dicha empresa del deslave de tierra en ese sitio, pues omitió la creación de una parte de “tabla-estacado” para estabilizar la edificación.

Por ello, “se deben clausurar los trabajos en tanto se lleve a cabo el restablecimiento de la zona y los peritajes arrojen los resultados correspondientes”, dijo en rueda de prensa, luego de adjudicar el siniestro a esa omisión, más que a las lluvias de la noche del jueves.

Por su parte, el director general de Drenaje, Tratamiento y Reuso del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Miguel Carmona Suárez, afirmó que todos los trabajos hechos por esa dependencia para atender el percance se cobrarán a la empresa, aunque todavía no se cuantifican.
xaviyankee no está en línea   Reply With Quote
Old October 22nd, 2007, 03:18 AM   #40
roberto0qs

aah q mal gracias x la nota

Reply

Tags
ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, polanco, skyscrapers

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules