|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 299
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Gracias por el Render, ya tenia mucho tiempo que no se publicaba nada en este Thread, que su version SSP esta mas movidon, y eso que SSP esta en general con menos actividad, espero que a mi regreso pueda pasarles un reporte bien, como siempre he querido hacerlo, ajjaja pero nunca lo termino...Antes de irme me di me vueltita y vi muchos proyectos avanzando con toda velocidad, si alguien pudiese actualizar, con fotos de la zona seria muy bueno, gracias!
|
|
|
#43 |
|
A&A
Likes (Received): 2
|
Hum..............
Creo que se necesita mas altura. Saludos.
La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, si no también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla. La esperanza es un sueño del hombre despierto. -Aristóteles.- |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Parece una ciudad del futuro!
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
Si el conjunto es increible, la verdad y parece que sera amigable con la zona, ya que parte del conjunto estara abierto a los demas vecinos, aunque claro con limites, porque me imagino a la familia haciendo picnic en medio del parque central, ahi lo que se deberia hacer es un proyecto de areas verdes, porque aunque nos de risa, como la gente donde puede hace sus picnics, por triste que sea muchas veces hasta en camellones, cuando deberian tener espacios verdes decentes y seguros, se que es dificil por la cuestion de area libre, perooo no se, alguna medida un tanto extrema, al final beneficiaria a todos.
|
|
|
#46 |
|
felipaopsvita
|
Me gusto el concepto!.
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Cierra Planta Bidgestone-Firestone
Acaban de anunciar el cierre de la Planta de Neumaticos en Julio del 2008. Lo cual significa otro terreno libre para nuevas construcciones. Ojala y construyan algo interesante, el terreno es buenisimo.
Aqui parte de la nota. La planta de Bridgestone en el DF ya no puede crecer más. Amelia Vives, responsable de relaciones públicas de la empresa, informó que no existen posibilidades para acrecentar la planta dado que está rodeada de otras edificaciones, en plena zona urbana de la Ciudad de México. Ante ello, no queda otra opción más que cerrarla, dijo, luego de 70 años de fabricación de neumáticos en la zona metropolitana.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
:D
Likes (Received): 115
|
Excelente noticia!! terrenón!! ojala q hagan un MUY BUEN PROYECTO!
|
|
|
|
#50 |
|
A&A
|
Muy interesante.
Quiza esta sea la zona del DF que le haga competencia a Santa Fe junto a Paseo de la Reforma. Saludos. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
![]() la zona que está detrás de esa fábrica ess horrible! pero creo que con todo este desarrollo se mejorará bastante la imagen urbana ... esperemos que no sea una especie de favela y el desarrollo sea para todos
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Y si se les ocurriera poner un parque? parece increible que las nuevas zonas de urbanizacion se sigan valorizando mas por la cantidad de autopistas y la falta de transporte publico que por la calidad de vida que ofrecen y que la ciudad crezca a partir de decisiones individuales y no colectivas. Sea que la decision venga del gobierno de la ciudad, ya que de inicio a ningun especulador le va a interesar poner arboles en su terreno cuando puede vender departamentos o poner un centro comercial, o de aquella sociedad civil tan activa en impedir que le construyan un rascacielos en las narices. No conozco la forma en que se coordinan los proyectos en esta area pero pareceria que cada quien agarra su terreno y lo llena lo mas posible sin importar lo que va a hacer el de junto. Costara millones pero eso es una favela a la que luego hay que llegar en paracaidas o en helicoptero porque nunca hubo una planeacion conjunta, como en santa fe. No digo que tenga que llegar super marcelo o la super delegada con una tropa de accarreados vestidos con camisetas para la ocasion. Bastaria con que la especulacion se hiciera de forma coordinada, hasta en el deschongue de dubai primero ponen un parque o un lago o un canal "de autor" y luego le construyen todas las torres posibles alrededor, con la ventaja de que asi cuestan mas. No es un misterio que la plusvalia a largo plazo la da la calidad de vida. Hay que ver la hipodromo condesa o chimalistac.
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Quote:
Lo malo es que no veo al GDF en plan se adquir terrenos para hacer parques, y lo peor es que, sin afán de ponerse uno sus moños, no hacen falta sólo parquecitos como el que quedaría en el terreno que dio lugar a esta discusión: los parques que necesita la ciudad se tendrían que medir por hectáreas para que se notara una diferencia. Eso sí, no porque el problema se presente difícil nos tenemos que resignar a que no se puede hacer nada. |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
buena noticia parque polanco
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
solo espero q alguien piense primero en el abasto de servicios para los vecinos antes de construir por construir
... la colonia anahuac no es precisamente el manantial donde el agua emerge a borbotones
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Quote:
Dado que lo más sustentable es construir en vertical, es mejor llenar de construcciones altas una colonia céntrica como la Anáhuac (que lo mismo que todas las demás zonas de la ciudad no tiene excedentes de agua), que llenar de construcciones los cada vez más lejanos e inaccesibles campos en torno a la zona metropolitana... donde tampoco sobra el agua. |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
![]() jojo por eso mismo, me gustaría q en las descripciones de los edificios y/o departamentos se tomara en cuénta el abasto de servicios |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
Likes (Received): 299
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
so...
Likes (Received): 15
|
wow qué interesante proyecto!!
|
|
|
#60 |
|
felipaopsvita
|
Están bonitas las torres aunque me gustaria que fueran un poco más altas.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|