|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Bueno acabo de regresar de la presentacion de Polarea y estubo muy bien, el proyecto consta de un 60% de areas libres y mas de 300,000m2, el plan maestro es de Legorreta y no dudo que algunas torres tambien pero como en el caso de City Sf o Parques Polanco participaran mas arquitectos y de alturas pues la mayoria de los edificios son bajos pero vi como 3 o 4 altos y el mas alto le alcanse a contar mas de 40 niveles incluso talvez llege a los 50, habra que esperar a ver si esas alturas se mantienen y tambien los diseños definitivos pero hasta donde alcanse a ver en renders y el la animacion sera el mejor de los desarrollos de toda esta zona.
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
!!!!!!!
Gracias mil Melkor!! ![]() Y pues a esperar, para ver que tanto ofrece POLAREA a la Ciudad de México como conjunto urbano y arquitectónico! Si Legorreta + Legorreta es el creador del plan maestro, significa que ellos eligirán a los demás arquitectos participantes? . . . ojalá que inviten muy buenos arquitectos tanto nacionales como extranjeros . . . ![]() PD. Cuando dije "buenos arquitectos", me refiero a que sean propositivos, audaces y comprometidos con la ciudad, la arquitectura, su historia y el medio ambiente . .
"Donde todos los hombres piensan igual, uno sólo piensa por todos" Last edited by Bon Vivant; May 16th, 2008 at 11:08 PM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Hola, llevo ya vario tiempo visitando el foro y me parece muy bueno, y hasta hoy decidi registrarme y poder compartirles unas fotos de la maqueta de polarea. Segun tengo entendido no son diseños definitivos. Aparte de la buena información que dio el amigo melkor, añado un poco que le saque a un gerente de ventas, este me decia que la primera etapa de construcción seran los edificios que dan a la calle de presa Falcón, creo que son los mas bajitos, el me decia que los planos todavia no los tenian porque el tamaño de los departamentos va a depender de las necesidades de los clientes, mas o menos explico que rondarian entre los 100 y 130 m2 con un precio de $23,000 por metro2. Esta informacion la tendrian por octubre de este año y que empezarian a construir en el primer trimestre del 2009 con fecha de entrega el ultimo trimestre de 2010.
Lo que respecta a los demas edificios me aprece que el edificio mas alto va a ser una torre de oficinas (creo que el edificio de a lado tambien es de oficinas), pero que grupo lar no esta pensando en rentar las oficinas, si no de vender el corporativo completo. En general el proyecto es bastante bueno, mas de lo que esperaba, en el video de la presentación mencionan que lo que se busca es hacer edificios mas altos para utilizar menos terreno y crear una importante superficie de areas verdes y de recreación, algo que urge en esta ciudad, bueno ya ni se las hago mas larga, ahi estan las fotos que pude tomar, perdon por la calidad, pero ya saben como es el cel, Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
|
Quote:
Los folletos que me dieron no traen ni el plan maestro ni el render en general que vi pero traen algunos render para que vean mas o menos como se veran los andadores, en el tercer render al fondo se alcanza a ver una torre que si no mal recuerdo era de como 25 niveles, de ese estilo eran las torres en el render. ![]() Aqui es donde fue la presentacion. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Quote:
Mil gracias y bienvenido, parece que posteamos casi al mismo tiempo jajaja, gracias por las fotos de la maqueta. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
De hecho, Legorreta nunca me ha parecido especialmente egoísta cuando se trata de ser el que capitanee un proyecto: el Centro Nacional de las Artes es una excelente muestra de lo que digo: solo dos de los seis edificios que lo conforman son de su autoría (aunque uno de ellos--la torre admistrativa--es definitivamente el edificio más visible de todo el conjunto, por ser el más alto). Creo que hizo un bien trabajo al coordinar el proyecto, en cuanto a la ubicación de los edificios y el manejo de espacios en general. Esperemos que este nuevo proyecto en Polanco tenga más de la mimsa buena calidad que Legorreta ya demostró en el CNA.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
MEXICO 2010!
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quote:
![]() Nuevamente, muchìsimas gracias a RUS_KARDEN, MELKOR y claro tmb a ARQUI22 y bueno de entrada creo que POLAREA promete màs de lo que esperaba!, especialmente el hecho de la Torre alta y el que intervengan màs arquitectos . . . lo diseños que vemos en la maqueta son todos del estilo "legorretiano", por lo que habrà que esperar muchos cambios en los diseños y que estos sean de calidad, creo que un teatro, una casa de òpera ò un centro cultural, serìan un magnìfico complemento para el Plan Maestro de POLAREA . . . por lo pronto, mis expectativas han crecido, veremos que sucede con las futuras propuestas de los arquitectos invitados . . .
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
México is Awake!
|
|
|
|
#112 |
|
gua de foc!
Likes (Received): 3
|
Este proyecto crea un skyline por si solo, ya lo quisiera para Xalapa
![]() ke tan cerca estará de Antara y del desarrollo de Slim y del desarrollo donde estará unas oficinas de bancomer???
Last edited by up7down; May 17th, 2008 at 12:35 AM. Reason: habia escrito Andares y es ANTARA. |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
MEXICO 2010!
|
muy cerca
Quote:
a unos pasos, en el peor de los casos, a unas cuantas cuadras . .
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 221
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
:D
Likes (Received): 110
|
Esos renders se ven mas detallados, aunque no se ven en su totalidad las torres se ve como sera su revestimiento... sera ya definitivo??
|
|
|
|
#116 |
|
Superaquello
|
Y pensar que este proyecto no nos hacía esperar mucho... debo decir que estoy sumamente emocionado con el curso que han tomado las cosas!!!
El hecho de que no solo sean diseños de Legorreta y la altura de los proyectos es genial!!! Además el complejo se ve increíblemente denso, de por sí esa zona de la ciudad ya tiene muchos edificios, con esto se verá genial!! Ojalá inviten a los arquitectos mexicanos más vanguardistas... digamos, Broid, Arditti+RDT, Norten y obviamente ROJKIND
|
|
|
|
#117 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 63
|
¡Le cuento unos 35 niveles a la torre más alta!, sin incluir lo que parece ser un remate muy alto. Ojalá y se trate sólo de volumetrías, y no así de un proyecto definitvo (así parece obra soviética de tiempos de Stalin :P).Sería excelente tener a SMA, TGL, el propio Legorreta, Norten, Rojkind en el mismo proyecto. Respetando ese plan y las dimensiones de cada edificio, pero con diseños únicos. ¡Excelente Información!.
|
|
|
|
#118 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
no creo, según los otros renders (los mas claros) lo que pareciera un solo nivel son en realidad dos, así que seria el doble de lo que contaste Xoceelias, asi que tal vez podriamos hablar de un nuevo superalto para el DF, aunque no hay que emocionarnos hasta no saber su altura final.
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 844
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
No se confundan, cada cuadro en la maqueta son 2 pisos, el render que me enseñaron en ventas se veia claramente que eran alrededor de 50 pisos y hasta el vendedor me lo dijo, que aun que no estabiera definido el diseño se esperaba que la torre mas alta del desarrollo fuera entre 40 y 50 pisos.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, polanco, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|