|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1601 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 172
|
Quote:
Bienvenido al foro HopperCrosser y grax por la info ![]() Un diseño agradable donde solamente le pongo pero a ese color rojo xd De lo que sin duda hará destacar a ese edificio es su planta baja abierta y bien integrada con la calle para incentivar el flujo peatonal.
|
|
|
|
|
#1602 |
|
SantiagoSt
Likes (Received): 1
|
Me gusta bastante, esperemos que se incorpore al parque lineal de la misma forma en la parte trasera del edificio.
|
|
|
|
|
|
#1603 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Pues bueno, les traigo varias noticias que tienen que ver con los avances que ya registra el nuevo polanco cada vez mas consolidado, la primera es que el dia de hoy fui a parques polanco y pude ver que la cimentacion de BBVA va un poco lento, pero ya estan levantando las columnas del primer nivel subterraneo.
Segundo, desde parques polanco, se puede ver pegado al pasillo junto a sportcity que en el predio sobre Mariano Escobedo ya estan habilitando acero, y pareciera por el tipo de varilla, que estarian empezando a construir lo que puede ser un modulo de informacion o oficinas del proyecto que pronto seria presentado para este predio. Ademas les comento que sobre Av. Granjas en la denominada Azcalia, ya amanecio hace unos dias una nueva grua, casi frente a la UAM Azcapotzalco, con un proyecto ya con un buen inicio de obra, que sera la primera torre de la zona, de uso residencial, el proyecto se llama vivienda azcapotzalco asi , sera una torre de entre 10 y 12 pisos, pronto espero traerles unas imagenes, pero algo que llamo mi atencion, es que ya hay varias naves industriales en la zona que estan siendo demolidas, algunas mas o menos dentro de la zona industrial. Definitivamente este es el verdadero despertar de la zona, con proyecto nunca antes vistos en zonas poco convencionales por las densidades y usos que estos ahora plantean.
|
|
|
#1604 | |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1605 |
|
Registered User
|
Sabes que pasa claroscuro, azcalia a lo mejor no sera presentada con bombo y platillo, pero aparentemente si sera interesante el cambio que dara a toda la zona.
|
|
|
#1606 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Quote:
![]() A que predio o proyecto te refieres Abanner? En cuanto a AZCANIA, espero que Marcelo Ebrard logre seducir a los empresarios kuwatis, cataris y demás, para que inviertan en proyectos como AZCANIA, BIOMETROPOLIS, etc.
|
|
|
|
#1607 |
|
In the Bus- Bike Lane
Likes (Received): 122
|
Creo que al predio donde estaba ubicado PM Steele, Lago Alberto, y Mariano Escobedo
|
|
|
#1608 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
ese terreno (pegado a mariano escobedo y que se ve desde el pasillo de sportcity) es el de BBVA no?, el que está más al fondo es la tercera fase de parques polanco según había entendido, porque el único terreno que se ve desde esa ubicación y pegado a Mariano Escobedo es la excavación de BBVA
|
|
|
|
#1609 |
|
Registered User
|
No son cosas distintas, el terreno donde se ve movimiento y varillas es enfrente a parques no dentro, porque dentro sabemos que estara la torre de vivienda en fase 3 y BBVA yo me refiero al predio de Santander.
Sobre la grua esta esta en un predio cerca de la UAM y no recuerdo el nombre.
|
|
|
#1610 |
|
Shuffling
Likes (Received): 23
|
Me gusta, siento que esta semana hemos tenido excelentes noticias de construcción, varios edificios ya saliendo a nivel de calle (de ser cierto, lo de Torre Reforma para ejemplificar).
Esta zona la verdad me parece fea, pero se que en unos años va a quedar increíble.
|
|
|
#1611 |
|
In the brig
Likes (Received): 31
|
Y sigue la transformación de "nuevo polanco" (Irrigación)
Embajada de EU tendrá ahora su sede en Polanco (en los terrenos que fueran propiedad de Colgate) Nota completa aqui. |
|
|
|
|
|
#1612 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Quote:
![]() Muy interesante noticia. Como alguna vez dijo Mecanico242, "ya le había echado el ojo" a ese predio, que me parece de ubicación premium y aparentemente de buen tamaño para un proyecto relevante en REFORMA. Lo que no me emociona tanto es por una parte el hecho, de que el asunto va para largo : 2019! Por otra parte, se usará un predio de gran tamaño en Nuevo Polanco para una embajada, mismo que pudo tener otros usos. Sin embargo si la Embajada de USA vende una parte del terreno y además replica el concurso con arquitectos de primer nivel como hizo en Londres, donde si mal no recuerdo, el ganador del proyecto de la nueva embajada resultó ni más ni menos que THOM MAYNE Asi que esperemos algo interesante para el ex predio Colgate y otro áún más relevante para REFORMA!
|
|
|
|
#1613 |
|
Unir Servir
Likes (Received): 15
|
El predio en mención, ¿Es donde actualmente se encuentra Colgate - Palmolive?, ¿que limita con Presa Falcón?Saludos
|
|
|
#1614 | |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Quote:
Esperemos se pongan las pilas los estadounidenses y hagan algo impresionante.
|
|
|
|
|
|
|
#1615 |
|
LOADING DISTOPIAN FUTURE
Likes (Received): 32
|
Dos Patios Corporativo
Sobre Ejército Nacional, no se si ya lo habían puesto. Buscará la Certificación LEED. |
|
|
|
|
|
#1616 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 836
|
se ve bien enorme, hasta parece arena
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#1617 | |
|
ACERO
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
#1618 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
A poco ya no hay nada nuevo en esta zona?
|
|
|
|
|
|
#1619 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Estimados todos, ayer me enteré que en el predio que era de la pm steele se construirá lo que será un centro de negocios y un conjunto habitacional, que como alguién ya había citado previamente, la construcción que actualmente están llevando a cabo en una sección del predio parece que será un modulo de atención a clientes.
Esperemos que éste rumor sea cierto y ayude a levantar más ésta zona. |
|
|
|
|
|
#1620 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 836
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, polanco, skyscrapers |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|