daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Extremadura > Infraestructuras y transportes

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old October 27th, 2006, 01:11 AM   #121
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 49

Noticia sobre el Desdoblamiento:
Quote:
El Ayuntamiento de Badajoz cede más de 4.700 metros cuadrados de terreno para el desdoblamiento de la carretera Cáceres
Se trata de tres parcelas de propiedad municipal, una ubicada en la zona urbana de la barriada de Santa Engracia, con 123 metros cuadrados, y las dos restantes en el poblado pedáneo de Gévora, con 389 y 4.217 metros cuadrados, respectivamente
.

El concejal de Hacienda de Badajoz, Nicasio Monterde, ha informado de que la Comisión del área ha aprobado la cesión de 4.729 metros cuadrados de terreno a la Consejería de Infraestructura y Desarrollo para el desdoblamiento de la carretera Cáceres-Badajoz.

Asimismo, se ha aprobado también la cesión de una parcela de 2.080 metros cuadrados, ubicada en el barrio de Suerte de Saavedra, a la Inmobiliaria Municipal para la construcción de viviendas.

Igualmente, se ha aceptado un acuerdo de la pedanía de Guadiana del Caudillo para poner a la venta diez parcelas, de entre 17 y 29 metros cuadrados cada una, "sobrantes de la vía pública" a los vecinos colindantes, "que son quienes tienen derecho".
Más Info: http://www.regiondigital.com/modulos...a.php?id=47742

Y me parece muy bien que se les ceda... esta claro q el ayuntamiento debe colarborar en lo posible... pero es que si dependiese de mi no se lo cedia.. ya se le cedio en terreno de la vieja plaza de toros para hacer el Palacio con la condicion de devolverlo y si te he visto no me acuerdo...

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800

Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea  

Sponsored Links

Old October 27th, 2006, 03:46 AM   #122
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Likes (Received): 0

pues si, y además mira como nos pagaron: pongo el nombre que me sale de los cojones...ole ahiiiiiiiiii, está claro que los terrenos los debería haber vendido a la Junta, pero weno...está claro que es una obra urgente para la ciudad, y tampoco es plan de ir racaneando y tener mas rencillas con la Junta....
Badajocense no está en línea  
Old November 1st, 2006, 03:55 PM   #123
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Ya hay fecha para la colocacion de la Primera Piedra
Quote:
El viernes colocan la primera piedra de las obras del desdoblamiento hasta Gévora

Las obras del desdoblamiento de la carretera Ex-100 -que conecta Cáceres con Badajoz- desde esta última ciudad hasta el enlace con la vía EX-110, comenzarán el viernes con la colocación de la primera piedra. En junio, el Consejo de Gobierno autorizó la contratación de las obras, de cinco kilómetros y medio de longitud. El presupuesto destinado entonces para este fin por la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico se cifró en 21.684.000 euros.

En la última Junta Local de Gobierno del Consistorio pacense, el Ayuntamiento cedió tres parcelas -una en Santa Engracia y dos en Gévora-, que miden en total más de 4.000 metros cuadrados, para las obras de desdoblamiento.

En caso de que sean necesarias algunas expropiaciones, será la Junta la encargada de llevarlas a cabo
Fuente: Diario "HOY".

Y es que la elecciones aceleran estos actos... que por otra parte me parece de puta madre, solo espero que entre la colocacion de la primera piedra y la entrada al tajo de la primera maquina no pase demasiado tiempo.

Que os apostais que de aqui a las elecciones se van a poner muchas otras Primeras Piedras de proyectos que llevan años de retrasos?

Saludos pa'tos.

Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
Old November 1st, 2006, 07:22 PM   #124
Cacereño
Registered User

Cacereño's Avatar

Likes (Received): 16

Mientras lleguen las máquinas pronto,...., porque yo creo que algo en la fecha de finalización adelantarán.
Cacereño no está en línea  
Old November 2nd, 2006, 01:23 AM   #125
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Pues si, curioso, y éso qe se aprobó hace poco!!!!!!!!, pero weno, una buena noticia, sin duda...esperemos que se acelern también para la autovía CC-BA
Old November 3rd, 2006, 02:26 AM   #126
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Mas sobre el acto de mañana viernes:
Quote:
Rodríguez Ibarra asistirá este viernes a la colocación de la primera piedra del desdoblamiento de la carretera EX100 de acceso a Badajoz
El desdoblamiento de la vía tendrá una longitud de 5,5 kilómetros en los que se han proyectado seis rotondas. Se realizan dos enlaces, con la A-5 y con la EX-110

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, asistirá este viernes día 3, a las 10 horas, al acto de colocación de la primera piedra de las obras de desdoblamiento de la carretera Ex-100, de acceso a Badajoz, y futura autovía Ex-A4 Badajoz-Cáceres, en una acto que se desarrollará en la Escuela de Ingenierías Agrarias, en la carretera Badajoz-Cáceres.

A dicho acto asistirán también el consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, Luís Millán Vázquez de Miguel; alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán; delegada del Gobierno, Carmen Pereira; presidente de la Diputación de Badajoz, Juan María Vázquez; alcalde de Puebla de Obando, Domingo Sánchez; alcalde de la Roca de la Sierra, Alfonso González; directivos de la empresa JOCA, y autoridades invitadas.

A continuación, tras proceder al acto de colocación de la primara piedra, se accederá a una nave donde ser explicarán sobre paneles y en imágenes las obras a realizar, por parte del director de obra Eduardo Garre. Para finalizar el acto tomarán la palabra el acalde de la ciudad y el presidente de la Junta.
Más Info: http://www.regiondigital.com/modulos...a.php?id=48063

De la noticia destaco que llevara dos enlaces (se supone que a distinto nivel, ya que los demas son rotondas), con la A-5 y la EX-110.

Y digo yo, cuanto ha pasado desde que se anunciara el desdoblamiento de esta via hasta la primera piedra? No hubiese dado ya tiempo a tener acabada la carretera de Valverde desde que se anuncio? Porque unas vias si y otras no, que, quien y porque se marcan las prioridades?

Saludos pa'tos.

Old November 3rd, 2006, 02:11 PM   #127
Fran05
BANNED

Quote:
Originally Posted by MuyPacense View Post
Porque unas vias si y otras no, que, quien y porque se marcan las prioridades?

Saludos pa'tos.
Pues la verdad es que es incomprensible. Lo peor de todo es que la gente no se queja. Vivimos en una sociedad conformista de mucho ladrar en el momento, pero poco moverse para solucionar la queja.¿Qué tiempo hace que se anunció y aprobó los desdoblamientos de estas dos salidas?

La falta de prioridad en esta comunidad es increible. Busca una vía extremeña que tenga sólo la mitad del tráfico que tienen estos dos acesos...;sin embargo se hacen antes autovías autonómicas como las que todos conocemos.INCOMPRENSIBLE.
Fran05 no está en línea  
Old November 3rd, 2006, 03:34 PM   #128
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Pue esta obra se anunció hace relativamente poco...si es cierto que se lleva hablando de este desdoblamiento y del de la carretera valverde hace ya mucho tiempo, pero por fin se actúa...

y si, aki somos conformistas, entre otras cosas por que sabemos como se las gasta la JUnta, y hemos sufrido la desidia durante mucho tiempo...eso si, parece ser que la salida de Ibarra va a ser fructífera por que va a kedar un montón de proyectos para que le recordemos XD
Old November 5th, 2006, 11:34 PM   #129
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Es que la carretera de valverde puede estar prometido tranquilamente 10 años y aun ni primera piedra ni nada... y la de caceres se arpobo en 2004, ni 2 años han tardado en empezar.... como se explica eso?

Saludos pa'tos.

Old November 6th, 2006, 05:49 AM   #130
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Pues por que es como todo, politiqueo, trapicheos, chantajes, elecciones....así son las cosas....pero weno, lo que importa es que las obras han empezado, así que a esperar, jejeje, van a ser eternas éstas, la verdad, pero lo importante es que ahí están.
Old November 6th, 2006, 03:11 PM   #131
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Lo importante para algunos es que las obras han empezado, pero para la gente que usa la carretera de Valverde importa poco... mas cuando esa carretera lleva mucho tiempo mas prometida, proyectada y presupuestada...

En fin...haber si con las elecciones les dan por poner "primeras piedras" de muchas cosas mas...

Saludos pa'tos.

Old November 6th, 2006, 03:17 PM   #132
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Yo creo que si, ya dimos la noticia hace poco, que se iba a desdoblar y que incluso se destinó presupuestos...

lo de la carretera de valverde es mas curioso todavía, jejeje, resulta que hace ya como 3 años iniciaron los estudios, de tráfico y tal...incluso tuvieron gente midiendo el tráfico...total, en unos meses iba a estar algún estudio primerizo o algo....pasa el tiempo, y cuando se le pregunta a la Junta sobre esta cuestión dice que no, que dicha carretera no se va a desdoblar, que como mucho se va a arreglar, y punto, jajajajaj, vamos, que nos toman el pelo

mas tarde, cuando el ayuntamiento le cueestiona este asunto, la Junta chantajea a la ciudad y dice que hasta que no recepcione el puente real y otras vías urbanas competencia de la Junta, que no harán ningún desdoblamiento...y nada, pasa el tiempo, y no se sabe nada...y ahora, como siempre, falta poco para las elecciones y sorprendentemente se incian otra vez estudios y promesas y tal.

Por desgracia, todo es politiqueo., y recuerda, las Vaguadas es un barrio de mayoría del PP, de kien es la Junta????, exacto, o sea que le importa 3 pimientos joder 1 año mas, 3 ó 9 a dicho barrio de casi 5.000 habitantes....eso si, para hacer autovías entre pueblos que no superan el mínimo de tráfico, eso si se hace..curiosa la política de la Jujnta, no??,jjajjaja
Old November 8th, 2006, 10:56 AM   #133
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Pues anda que no hay gente del PSOE en las Vaguadas.... pero ademas, no solo son las Vaguadas, es la Dehesilla de Calamon, toda la parte izquierda de la carretera, restaurantes,negocios, vivereos, almacenes.... que esa gente no tiene porque ser del PP, y es que si lo hacen por eso (y ya lo creo) mas razon pa no votar a los hijos de puta que discriminan a la gente que no comparten sus ideales....

Saludos pa'tos.

Old November 8th, 2006, 11:03 AM   #134
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Ya, pero el grueso es de las Vaguadas, (casi 5.000 habitantes), y si, es un barrio mayoritariamente del PP, no hace falta ser muy listo para saberlo, y si, por desgracia muchas cosas funcionan así.
Old November 8th, 2006, 11:17 AM   #135
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Ahora resulta que por vivir en las Vaguadas ahy que ser del PP, que pasa q las inmobiliarias te piden el carnet de afiliacion del partido pa venderte la casa? Los del PSOE viven debajo de un puente, sera eso (coño, pues entonces que iluminen el Puente Real pa los suyos..).

Sinceramente, el concepto Rico o Acomodado = PP y Pobre o Obrero = PSOE ya no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos pa'tos.

Old November 8th, 2006, 11:28 AM   #136
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Otra vez??, ya estamos desvariando con lo que uno dice??, lo flipo, no empecemos por que ya sabes que luego la cosa se lía.
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no he dicho que por que uno sea de las vaguadas se tenga que ser del PP
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Simplemente he dichoooooooooooooo, abuelooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que es un barrio donde el PP es votado mas que el PSOE, yaaaaaaa???????????????????????????, o también tengo yo la culpa de éso??????????????????????????????????

y por desgracia, como todo es politiqueo, muchos proyectos se frenan por estas cuestiones.
Old November 8th, 2006, 12:05 PM   #137
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Pero vamos a ver, yo he dicho que tu hayas dicho algo... he echo un comentario.... no pienses que cada vez que alguien dice algo va dirigido a ti, porque ya te a pasado varias veces que luego se lian las cosas porque piensas que son cosas en contra tuya o algo....

Saludos pa'tos.

Old November 8th, 2006, 11:52 PM   #138
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Quote:
Originally Posted by MuyPacense View Post
Ahora resulta que por vivir en las Vaguadas ahy que ser del PP, que pasa q las inmobiliarias te piden el carnet de afiliacion del partido pa venderte la casa? Los del PSOE viven debajo de un puente, sera eso (coño, pues entonces que iluminen el Puente Real pa los suyos..).

Sinceramente, el concepto Rico o Acomodado = PP y Pobre o Obrero = PSOE ya no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos pa'tos.
Hombre, si haces este comentario anterior acto seguido del mío donde decía que jhay mucho politiqueo y las vaguadas es mayoritariamente del PP....

no se, que coño kieres que piense???, que no va dirigido a mi?
Old November 9th, 2006, 12:14 AM   #139
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Pues nada, a partir de ahora cuando haga algun comentario pondre que no va dirigido a ti, asi no habra malos entendidos ni nada...

Saludos pa'tos.

Old November 9th, 2006, 12:29 AM   #140
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

es que iba dirigido a mi...y no es que me moleste, ni mucho menos, solo que una vez mas estabas exagerando lo que estábamos hablando anteriormente, y no es mas que si, que las vaguadas es de mayoría del PP, y la Junta del PSOE, y de ahí que no se acelerasen las obras o trámites para el desdoblamiento de la carretera.-...y éso lo sabe cualquiera

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules