|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Soy de Salta y hago falta
Likes (Received): 0
|
Quote:
Mis aportes al foro Salta, pasado y presente - Pueblos y ciudades de la Provincia de Salta - Bibliotecas y otras de Salta - Nocturnas de Salta - Salta, Avenida Belgrano - Salta, Calle Espana - Ciudad de Salta (foro mexicano) - Paisajes naturales de Salta.- Mi voto no es positivo -
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Soy de Salta y hago falta
|
Quote:
Saludos
Mis aportes al foro Salta, pasado y presente - Pueblos y ciudades de la Provincia de Salta - Bibliotecas y otras de Salta - Nocturnas de Salta - Salta, Avenida Belgrano - Salta, Calle Espana - Ciudad de Salta (foro mexicano) - Paisajes naturales de Salta.- Mi voto no es positivo -
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
choto
Likes (Received): 63
|
Quote:
|
|
|
|
#24 |
|
Usuario registrado
|
Mal no esta pero necesita YA un lavado de cara.-
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Tengo curiosidad de como se ve la Biblioteca Nacional por dentro... es un edificio rarísimo para mí...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ecléctico
Likes (Received): 48
|
Que raro que habiendo mencionado a la Biblioteca Nacional y al Banco Hipotecário no digan nada de los pabellones de Ciudad Universitaria
Como todo edificio brutalista, la estética no es una de sus prioridades... hace falta mirarlos desde otros puntos de vista para descubrir sus bondades. Pero ajustándonos al fín del thread... seguramente y con bastante acierto merezcan ser mencionados (infuenciado ésto en gran parte por su paupérrimo estado de mantenimiento) |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
. ^ Coincido con el amigo Teto... No se puede meter en la misma bolsa a todos los edificios brutalistas. Esto me recuerda también un muy coherente post suyo en un hilo acerca de la arquitectura en Argentina:Quote:
Y el edificio en cuestión que inició el debate fue éste: ![]() El análisis hecho en ese momento se aplica también a este caso, donde todavía no logramos entender que la Arquitectura no es simplemente lo que aparenta entrar por lo ojos. ![]()
|
|
|
|
#28 | |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Quote:
La Biblioteca Nacional, esa hermosa mounstrosidad... |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Netto Fan Club
|
. ^ No estoy dormido, pero vos sí estás en la onda "Emmanuelista" de poner links sin editar el URL después de buscar:Quote:
Niños con herramientas nuevas... ![]() ![]()
|
|
|
|
#30 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
![]() Calenchu calenchu, seguí participando. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
Visto desde esa perspectiva el edificio de la biblioteca nacional parece la cabeza de un tornillo gigante enterrado en el suelo...
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 60
|
tanto la biblioteca nacional,como el banco hipotecario,son para mis amigos extranjeros de las mejores obras de nuestra ciudad,y yo coincido,sobre todo con este ultimo.
|
|
|
#33 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
dale boca
|
Quote:
A mi, asi como se ve en la foto no me gusta para nada, y no me considero una persona de mal gusto
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
¬¬
Likes (Received): 1
|
Quote:
Ademas espacialmente son proyectos fabulosos, sobre todo la biblioteca nacional. Parense bajo sus cuatro patas, o suban las escaleras de incendio o vayan al auditorio y luego cuando salgan vean donde estaban parados. Vean la posicion de las ventanas en el subsuelo, como trabajo con las visuales, los accesos q tiene. Decir q la biblioteca nacional es fea es hablar sin saber de q se esta hablando. |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#37 | |||
|
Netto Fan Club
|
. ^ Y siguen sin entenderlo... ![]() Ahí va de vuelta: Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Creo que muchas de estas discusiones está generadas en la distinta formación de cada persona.
Quienes son arquitectos ven las cosas diferentes a quienes no lo son y muchas veces se presupone que todos aquí son arquitectos, pero no es así. De todas formas cada cual es libre de opinar y gustarle o no una obra de arquitectura. La Ville Savoye fue considerada un adefesio total por los nazis y utilizada como depósito. Sin ser nazis hay muchos que creen lo mismo. Para mí es una obra hermosa y no me canso de mirarla. Lo mismo con la casa del puente de Williams, en Mar del Plata. Fui a verla hace años con una novia de esa época y cuando la encontré (a la casa, ya que está un poco escondida) me emocioné! Mi novia me preguntó: "EEEEso te gusta tanto???" Jeeee!!!
|
|
|
#39 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 60
|
cuanta razon LeCorbu!,ahora no estaras comparando las obras de esos maestros,con el producto de estudio de cuarta de algun "arquitecto"vernaculo,que es el edificio de aqui abajo.
|
|
|
#40 |
|
100% argento
Likes (Received): 326
|
Yo tengo dos candidatos a Edificio Argentino Más Feo.
1) Edificio enfrente de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe (nada personal, Nandito). A falta del nombre real, yo lo llamo el Soviético: ![]() 2) Edificio Terrazas del Bajo, barrio del Bajo, Rosario: ![]() HO-RRI-BLES!!!!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|