|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#161 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Si bien la torre que propone Saur posiblemente no la veamos en Mendoza hasta dentro de 2000 años, estéticamente creo que un cw con cierta transparencia sería el adecuado.
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Y algunos cuadraditos de colores como el museo de Castilla y León, para darle un touch de alegría....
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Bam no es por nada pero te oponés a los colores chillones y proponés esos cuadritos que parecen sacados de una carpa de circo....mmm
|
|
|
#164 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Vos estás seguro que 2000 años o hablás en lenguaje apocalíptico?Te recuerdo que cuando se hizo el pasaje San Martín que ahora es un Tatú (tipo: el avión, el avión!) al lado de las otras edificaciones, la gente no lo creía.. mucho menos si en ese tiempo les decías: 100metros!!... ohh, yo creo que te hubieran hecho un exorcismo. Respecto del Rojo: entre la montaña, el cielo casi siempre despejado de Mendoza, el verde de los árboles y el negro cochino del Sheraton; un edificio de esa altura y rojo es lo peor que pueden hacer. Son demasiadas cosas las que te dicen que el rojo quedaría como patada en el or-to. Tal vez celeste.... tal vez azul... tal vez verde.... o color arena si se quiere, pero rojo no queda bien... eso es un hecho |
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Registered User
|
Quote:
No dije chillones, dije oscuros. ¿Y en dosis pequeñas (no toda la torre) por qué no los colores? Yo fui claro en mi post largo, 1+2+3+4 es lo que no quiero.
Last edited by bamza; October 9th, 2007 at 10:18 PM. |
|
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Registered User
|
Pues las ventanas van a ser el 70% visible desde el este y desde el oeste.
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Registered User
|
Tampoco es que van a ser negras. Son opacas que no es lo mismo, tampoco son polarizadas. O sea, creo que van a reflejar la luz, por ende se van a teñir del color del cielo...
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Registered User
|
Jajaja.... me encanta la capacidad que tenés para minimizar las catástrofes.Bueno, tal vez yo soy muy alarmista, pero el rojo al lado no se vería bien. Aunque cualquier cosa antes que continue estando allí ese foso del edor eterno |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Registered User
|
El pozo de Maristas hiede?
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Registered User
|
Pasa de todo en el poso de maristas, así es que olor también hay
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Registered User
|
Lo único que puedo decir es que si proponen al final una torre roja, vamos a tener que actuar
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
|
|
|
#174 |
|
Registered User
|
Caramba que por el momento solo tenemos una porquería que se parece a un dibujo de un pibe de 4 años
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Supongo que lo que vimos de Maristas es sólo un boceto que seguramente no tendrá nada que ver con lo que se hará, pero por mí que lo hagan rojo, y si a los mendocinos no les gusta mejor, eso querrá dedir que es algo innovador y traerá aire fresco a la conservadora ciudad. Aguante Maristas rojo!! Me cag.. en el manual del buen mendocino en el cual dice que los rascacielos rojos son una aberración...jajaja .A propósito el Sheraton me encanta, salvo las medianeras, pareciera que va a tener una vista super elegante, aunque coincido que los Sheraton de otras partes del país que he visto son muy feos como el de Córdoba que es un verdadero esperpento, parece un silo de chapa, asíque a no quejarse, podría haber sido peor.
|
|
|
#176 |
|
Registered User
|
A mi me parece que en el rechazo del rojo hay algo más que el simple manual del mendocino....
Pero concuerdo en que es un boceto nomás, y que tal vez no era para hacer tanto ruido .Y me juego que no lo hacen rojo. Last edited by bamza; October 10th, 2007 at 06:41 PM. |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 30
|
Bueno.. encima que se viene 1 torre (que esperemos que de el puntapie a varias otras) no le miran el lado positivo..
Lindas fotos en el amanecer y atardecer..
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Registered User
|
Claro Mariano, pero recordá que +100mts para el skyline de Mendoza es algo ya importante; por lo tanto eso puede hacer que sea algo glorioso o algo vomitivo que le quite a la gente de Mendoza las ganas de ver otra torre de altura más en el SKYline Menduco, por lo tanto es para joder un poco
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Registered User
|
quizas no sea roja la torre...pero quizas sea como otr torre que propuse...veamos...
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Registered User
|
|