|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros Edificios Índice de estructuras completas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
Aqui hechando el Arte
Likes (Received): 0
|
Wow,, que excelente informacion,, completa,,,,,,, gracias SaR,, ahora esperemos los avances
|
|
|
|
#62 |
|
Plus Ultra
Location: E S T E L I - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
Likes (Received): 63
|
Felicidades, buen diseño, buena altura y buenas vistas (especialmente del hotel hilton que parece castillo en medio de bosque en esa foto)
.
|
|
|
#63 |
|
I'm alive
Likes (Received): 29
|
hey que bien ayer estube mirando la pagina web de este proyecto y realmente el proyecto no esta nada mal, el diseno esta muy innovador, lo unico que no me gusto es el poco espacio de el comedor y la sala, es larga y poco ancha, pero por lo demas esta bien, hey y gracias por poner toda la info en este thread, saludos
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Gracias por traernos la informacion oficial de ese proyecto SAR....
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Dubai, 21st Century City
|
Gracias por la información Sar, yo también espero que le aumenten niveles, pero 18 no está tan mal.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Buenale!!! la verdad q va a qdar bien cool est building y en la zona como q no hay muchos vea...asi q cuando uno vaya asi como q x el paseo c va a bien chivo el edificio... ha ver para cuando empiezan...
Felicitaciones Sar esta super completoy chivo el thread!!!
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
|
Quote:
.... con lo de cuando pueden empezar la construccion, pues creo que a finales de este año o principios del otro, por que segun el primer render, el edificio sera entregado en agosto del 2009, y el nuevo render, dice el precio de pre-construccion de los apartamentos, que se mantedra hasta diciembre del 2007...aqui les pongo la informacion del primer render.....![]() por el momento a esperar un poco, pero creo que el edificio esta superbien, aunque lo dejen de 18 pisos, me parece un diseño muy innovador para San Salvador.... |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
BANNED
|
Quote:
hmm, creo que 18-20 pisos para esta estructura es ideal. Aunque 20-23 estaria OK, pero no mas, sino no se miraria tan bien como en el modelo. Y como alguien ya le encontro semejanza, si que se parece a los edificios de apartamentos y hoteles en Hollywood, Fl o el area de Miami. Buena observacion |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 99
|
todo esto se lo debemos a Cdelon que nos dio primicia del proyecto y claro a nuestro nuevo forista .::SaR::.
que nos dio una super informaciond el proyecto de verdad exclente...........me gusta mas el diseño de estas torres que las del 105 campestre
|
|
|
|
#70 | |
|
I'm alive
Likes (Received): 29
|
Quote:
muy cierto, muy parecido el diseno de este edificio, con los edificios de esa zona de la florida.
|
|
|
|
#71 | |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 16
|
Quote:
Muy Buena Trenza.. Bienvenido al Foro de SSC. y al Foro ES. Saludos..
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Registered User
|
Quote:
)
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
muy buen dise~o y altura par san salvador, parece que el boom comenzo por alla.
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() disculpen la calidad de la imagen, es que la tuve que ampliar por que el original es muy pequeño
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() disculpen la calidad de la imagen, es que la tuve que ampliar por que el original es muy pequeño
|
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
In the ****
Likes (Received): 145
|
Quote:
hey .:SaR:. no te quedes solo aqui en los proyectos hay mas threads en el foro principal salvadoreño, podes comentar nuestros aportes
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 172
|
error con la vista!
hey estan cometiendo un gran error! la vista mejor es hacia la ciudad volcan de san vicente e ilopango (los cuales se miran desde esra altura) la torre y sus balcones apuntan hacia el paseo y campestre aunque buena la vista no se compara con la anterior. todavia estan a tiempo de corregir este error!
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Registered User
Likes (Received): 109
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
BANNED
|
Quote:
Rago, no hay problema. Ya habran otras edificationes con mejores vistas. Has estado una ves en un skyscraper donde todo lo que ves es vidrio y granito y al fondo solo se ve agua y puentes? Esto siempre pasa las mejores vistas siempre son bloqueadas por otra estructura mas alta y posiblemente mas moderna, asi es que eso de las vistas siempre es problema por que tambien caen las demandas. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 728
|
Quote:
mmmm... me senti como si fuera nuevo,,, bienvenido??? que no te acuerdas de mi???? jajajajaja
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|