daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de El Salvador > Temas Generales > Nuestros Edificios

Nuestros Edificios Índice de estructuras completas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old July 7th, 2007, 06:56 PM   #61
Ore
Aqui hechando el Arte

Ore's Avatar

Likes (Received): 0

Wow,, que excelente informacion,, completa,,,,,,, gracias SaR,, ahora esperemos los avances

Sponsored Links

Old July 7th, 2007, 07:34 PM   #62
Neutral!
Plus Ultra

Neutral!'s Avatar

Location: E S T E L I - PORTLANDIA - SEATTLE - SF - West LA - MOSCU - MILAN - UES(NY)
Likes (Received): 63

Felicidades, buen diseño, buena altura y buenas vistas (especialmente del hotel hilton que parece castillo en medio de bosque en esa foto)

.

OMBLIGO DE AMÉRICA - BELLY BUTTON OF THE AMERICAS
Neutral! no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 09:04 PM   #63
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Likes (Received): 29

hey que bien ayer estube mirando la pagina web de este proyecto y realmente el proyecto no esta nada mal, el diseno esta muy innovador, lo unico que no me gusto es el poco espacio de el comedor y la sala, es larga y poco ancha, pero por lo demas esta bien, hey y gracias por poner toda la info en este thread, saludos
Old July 7th, 2007, 09:23 PM   #64
calvito
Registered User

calvito's Avatar

Likes (Received): 13

Gracias por traernos la informacion oficial de ese proyecto SAR....
calvito no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 11:38 PM   #65
Escoto_Dubai2008
Dubai, 21st Century City

Escoto_Dubai2008's Avatar

Gracias por la información Sar, yo también espero que le aumenten niveles, pero 18 no está tan mal.

Mis Blogs

!Somos seres humanos,....! !Nuestras vidas tienen valor!
Escoto_Dubai2008 no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2007, 11:53 PM   #66
Zven
Arriba las 2as ciudades!!

Zven's Avatar

Buenale!!! la verdad q va a qdar bien cool est building y en la zona como q no hay muchos vea...asi q cuando uno vaya asi como q x el paseo c va a bien chivo el edificio... ha ver para cuando empiezan...
Felicitaciones Sar esta super completoy chivo el thread!!!

EL SALVADOR... ¡Impresionante!

Migueleño de nacimiento, ciudadano centroamericano por convicción
Zven no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2007, 01:52 AM   #67
.::SaR::.
Registered User

.::SaR::.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Zven View Post
Buenale!!! la verdad q va a qdar bien cool est building y en la zona como q no hay muchos vea...asi q cuando uno vaya asi como q x el paseo c va a bien chivo el edificio... ha ver para cuando empiezan...
Felicitaciones Sar esta super completoy chivo el thread!!!
Me alegra mucho que les gusto este thread .... con lo de cuando pueden empezar la construccion, pues creo que a finales de este año o principios del otro, por que segun el primer render, el edificio sera entregado en agosto del 2009, y el nuevo render, dice el precio de pre-construccion de los apartamentos, que se mantedra hasta diciembre del 2007...aqui les pongo la informacion del primer render.....

por el momento a esperar un poco, pero creo que el edificio esta superbien, aunque lo dejen de 18 pisos, me parece un diseño muy innovador para San Salvador....
.::SaR::. no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2007, 07:09 AM   #68
doogie's
BANNED

Quote:
Originally Posted by .::SaR::. View Post
Me alegra mucho que les gusto este thread .... con lo de cuando pueden empezar la construccion, pues creo que a finales de este año o principios del otro, por que segun el primer render, el edificio sera entregado en agosto del 2009, y el nuevo render, dice el precio de pre-construccion de los apartamentos, que se mantedra hasta diciembre del 2007...aqui les pongo la informacion del primer render.....

por el momento a esperar un poco, pero creo que el edificio esta superbien, aunque lo dejen de 18 pisos, me parece un diseño muy innovador para San Salvador....

hmm, creo que 18-20 pisos para esta estructura es ideal. Aunque 20-23 estaria OK, pero no mas, sino no se miraria tan bien como en el modelo. Y como alguien ya le encontro semejanza, si que se parece a los edificios de apartamentos y hoteles en Hollywood, Fl o el area de Miami. Buena observacion
doogie's no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2007, 08:01 AM   #69
-*Casa Saboya*-
CoGiTo-ErGo SuM †

-*Casa Saboya*-'s Avatar

Likes (Received): 99

todo esto se lo debemos a Cdelon que nos dio primicia del proyecto y claro a nuestro nuevo forista .::SaR::.
que nos dio una super informaciond el proyecto de verdad exclente...........me gusta mas el diseño de estas torres que las del 105 campestre

Quien no ama el lugar, la tierra natal y donde ha nacido?, terruño de amor EL SALVADOR donde yo vivo
+ViVe le coeur d'Amérique centrale+
-*Casa Saboya*- no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2007, 08:01 AM   #70
mjbu
I'm alive

mjbu's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by doogiedesigns View Post
hmm, creo que 18-20 pisos para esta estructura es ideal. Aunque 20-23 estaria OK, pero no mas, sino no se miraria tan bien como en el modelo. Y como alguien ya le encontro semejanza, si que se parece a los edificios de apartamentos y hoteles en Hollywood, Fl o el area de Miami. Buena observacion

muy cierto, muy parecido el diseno de este edificio, con los edificios de esa zona de la florida.
Old July 8th, 2007, 04:17 PM   #71
Chapi
AMERO, La proxima mentira

Chapi's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by ifig View Post
que chilera quedara esta torrre realmente pareciera que fuera un complejo de 2 torres unidas,,, felicidades salvador!!!
Así se ve Ifig, en uno de los Lados dará la impresión de ser 2 Torres Unidas, mientras que de el lado contrario, tendrá la imagen de ser una Torre Mounstruosamente Grande..!!

Muy Buena Trenza.. Bienvenido al Foro de SSC. y al Foro ES.

Saludos..

ANULEN AL CONGRESO, AFUERA TODOS.
Chapi no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2007, 10:21 PM   #72
Registered User

Quote:
Originally Posted by -*Casa Saboya*- View Post
todo esto se lo debemos a Cdelon que nos dio primicia del proyecto y claro a nuestro nuevo forista .::SaR::.
que nos dio una super informaciond el proyecto de verdad exclente...........me gusta mas el diseño de estas torres que las del 105 campestre
espero que cdeleon ya halla visto este thread, por que como dice casa, fue quien nos dio la primicia de este edificio (espero que nos des mas primicias )
Old July 8th, 2007, 10:30 PM   #73
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Likes (Received): 1

muy buen dise~o y altura par san salvador, parece que el boom comenzo por alla.
wiki no está en línea   Reply With Quote
Old July 8th, 2007, 11:43 PM   #74
Registered User

Quote:
Originally Posted by iknyu View Post
Hay un anuncio grande y un poco de información sobre este proyecto en la revista Explore de junio de TACA. A ver si alguien lo escanea antes de que pueda yo.
Quote:
Originally Posted by ArthurG View Post
a ver xicos, quien va a volar este mes?
encontre esta otra imagen tal y como ustedes lo habian dicho en la revista explore de taca (edicion de junio 07) es otro angulo de la torre y se ve muy bien, lo que me tiene confundido es donde la van a contruir...

disculpen la calidad de la imagen, es que la tuve que ampliar por que el original es muy pequeño
Old July 8th, 2007, 11:45 PM   #75
Registered User

Quote:
Originally Posted by iknyu View Post
Hay un anuncio grande y un poco de información sobre este proyecto en la revista Explore de junio de TACA. A ver si alguien lo escanea antes de que pueda yo.
Quote:
Originally Posted by ArthurG View Post
a ver xicos, quien va a volar este mes?
encontre esta otra imagen tal y como ustedes lo habian dicho en la revista explore de taca (edicion de junio 07) es otro angulo de la torre y se ve muy bien, lo que me tiene confundido es donde la van a contruir...

disculpen la calidad de la imagen, es que la tuve que ampliar por que el original es muy pequeño
Old July 8th, 2007, 11:48 PM   #76
Enlightened
In the ****

Enlightened's Avatar

Likes (Received): 145

Quote:
Originally Posted by .::SaR::. View Post

por lo menos se ve la calle hehe donde va a estar esta exelente el render...
hey .:SaR:. no te quedes solo aqui en los proyectos hay mas threads en el foro principal salvadoreño, podes comentar nuestros aportes

-¡'nos diyas ledediós!-
Enlightened no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2007, 12:04 AM   #77
Rago
Registered User

Rago's Avatar

Likes (Received): 172

error con la vista!

hey estan cometiendo un gran error! la vista mejor es hacia la ciudad volcan de san vicente e ilopango (los cuales se miran desde esra altura) la torre y sus balcones apuntan hacia el paseo y campestre aunque buena la vista no se compara con la anterior. todavia estan a tiempo de corregir este error!
Rago no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2007, 12:22 AM   #78
ArthurG
Registered User

ArthurG's Avatar

Likes (Received): 109

Quote:
Originally Posted by Rago View Post
hey estan cometiendo un gran error! la vista mejor es hacia la ciudad volcan de san vicente e ilopango (los cuales se miran desde esra altura) la torre y sus balcones apuntan hacia el paseo y campestre aunque buena la vista no se compara con la anterior. todavia estan a tiempo de corregir este error!
pero que opinas del diseño de la torre?
ArthurG está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 9th, 2007, 01:17 AM   #79
doogie's
BANNED

Quote:
Originally Posted by Rago View Post

Rago, no hay problema. Ya habran otras edificationes con mejores vistas.
Has estado una ves en un skyscraper donde todo lo que ves es vidrio y granito y al fondo solo se ve agua y puentes? Esto siempre pasa las mejores vistas siempre son bloqueadas por otra estructura mas alta y posiblemente mas moderna, asi es que eso de las vistas siempre es problema por que tambien caen las demandas. Saludos!
doogie's no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2007, 01:25 AM   #80
Ifig
Moderador Chapin

Ifig's Avatar

Likes (Received): 728

Quote:
Originally Posted by Chapi View Post
Así se ve Ifig, en uno de los Lados dará la impresión de ser 2 Torres Unidas, mientras que de el lado contrario, tendrá la imagen de ser una Torre Mounstruosamente Grande..!!

Muy Buena Trenza.. Bienvenido al Foro de SSC. y al Foro ES.

Saludos..

mmmm... me senti como si fuera nuevo,,, bienvenido??? que no te acuerdas de mi???? jajajajaja

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules