|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
|
[ CARAZ DULZURA | YUNGAY HERMOSURA ]
[ CARAZ DULZURA | YUNGAY HERMOSURA ] ![]() ![]() Plaza de Armas - Caraz ![]() Plaza de Armas - Yungay ![]() Laguna de Paron - Caraz ![]() Laguna de Paron - Yungay ... este es solo el comienzo, pronto mas fotografias. Last edited by caraz_city; July 12th, 2007 at 11:12 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
Te llevas la medalla de oro, que fotos!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
busy
|
Bellisimos paisajes! La plaza tambien luce bien!
|
|
|
#4 |
|
Mieko
|
Que bonitas fotos, esperamos el resto de fotos.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
|
Realmente hermoso ! uno de mis sueños, vivir entre laguna, montaña y nieve, lejos de la urbe !!!
|
|
|
|
#6 |
|
Make the heat go away...
|
Bellas fotos ! el manjarblanco y los helados de caraz ...
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
... lo prometido es deuda.!!
![]() Tierra de gente muy hospitalaria, y dulce como sus productos. ![]() Vista del Nevado Huandoy desde el Complejo Arqueologico de Tunshucaiko - Caraz ![]() Vista de Parte de la Cordillera Blanca, desde la Cordillera Negra. ![]() "Cañon del Pato", camino a Huallanca, lugar donde se ubica la Generadora de Correinte Electrica. ![]() Plaza de Armas - Caraz |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ralfo
|
Gracias por las fotos. Estuve en Caraz un par de veces hace muchos años. Mi abuela la madre de mi papa nacio en esa ciudad. Me acuerdo de los paisajes espectaculares, de los helados y la raspadilla (mi abuela decia que el hielo lo traian directamente de esos nevados jajajaja).
Buenos recuerdos, la zona del callejon de Huaylas para mi es una de las mejores. Espero ver mas fotos. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
|
Quote:
lejos de Mac Donalds, Starbucks. Sin duda es un sueño... Es broma no te molestes, verdaderamente las fotos fantasticas, el lugar es lindo y dan ganas de vivir por esos lares
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oshlando, papai.
|
Muchas gracias por las fotos. Me gustaria viajar por alla y apreciar en vivo los paisajes. Esa laguna de Paron es lo maximo.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Unregistered User
|
que buenas tomas caracho!!! felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mieko
|
Primera vez que veo una foto del famoso cañón del pato.
Una pregunta, qué son esos dulces que parecen velas???
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Me encanta Caraz! una vez fui ahi con mi cole...pero estaba resfriadazo y no pude disfrutar de los helados que ahí vendían
jaja En fin, las fotos son impresionantes
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Tu loCura
|
Lindo!!! Yo fui a Caraz y me comí montones de helados y compré varios frascos de manjar blanco! Me encantó ese viaje!
|
|
|
|
#16 |
|
Peruvian lil Boy
|
ahhh Yungay!!!! chevere ah
|
|
|
#17 |
|
busy
|
Caraz_city tu has tomado las fotos? Si es asi, entonces eres un buen fotografo!
|
|
|
#18 |
|
es que me das cosquillas
|
Tengo varios familiares en varias zonas de ancash, en caraz también tengo una tía que va y viene a lima, es que hay personas que prefieren la sierra en lugar de Lima.
Me gustan esos sitios, son buenos para darse un escape por unos días, lo malo es el clima que es muy distinto a lo que estoy acostumbrado pero igual hay mucho por conocer en esos sitios, buenas fotos.
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Respuestas..
carlos07,
Internet, ducha caliente, calefaccion, TV ademas de muchos otros servicios tenemos para ofrecer, asi que por ese lado pierde cuidado, los lugares a los que hago referencia, no tendran el tamaño de Huaraz pero tan atrasados tampoco estamos. ![]() El Bajopontino Esos dulces que dices parecen velas, se llaman Chancacas tiene casi los mismos ingredientes del manjar blanco pero de forma solida, ademas de algunos granos de maní. Ralfo Claro que las raspadillas son hechas a base de hielo justamente traida de los nevados. CessTenn Efectivamente las fotos que traen en la esquina mi nombre, son tomadas por este humilde servidor Amigos, es el momento de aprovechar el mejor clima de esta zona, y que mejor en los proximos días, que se acercan nuestras celebraciones de aniversario (150 Aniversario de la Provincia de Huaylas - Capital CARAZ DULZURA), ademas de 1 aniversario mas de la Semana Turistica del Callejon en general, en los proximos dias, les haré llegar el Programa de actividades por este festejo. Estan todos cordialmente invitados, aca les esperaré. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
... mas fotos.. disfrutenlas.!
![]() Vista de Caraz desde el principal cerro del lugar (San Juan) a 20 min. de Caraz. ![]() Complejo Arqueologico Tumshucaiko, considerado el mas antiguo del Departamento, a 5 Min. de Caraz ![]() Laguna de Miramar, ubicada sobre una colina frente a Caraz. ![]() Fotografia sacada entre 6:30 y 6:40, con un impresionante color que tambien cubre la ciudad. ![]() Traje Tipico de la zona. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|