|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 | ||
|
Pero muxo muxo...
|
BADAJOZ | Torre Caja de Badajoz | 88m | 17 pl | En construcción
Hoy se ha presentado en Badajoz la nueva sede de Caja Badajoz, diseñada por el estudio Español Lamela y el ingles Hok.
La noticia: Quote:
Imagenes del Proyecto: ![]() ![]() ![]() ![]() Mas datos sobre el Edificio: Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagenes del "piscolabis" tras la presentacion: ![]() ![]() Tambien nuestro Forero-Reportero se ha hecho del DVD que daban en la presentacion. En cuanto lo tengamos subido al Youtube lo cuelgo aqui ![]() Espero que os guste. A nosotros nos encanta Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Enhorabuena !!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Me encanta, me alegro mucho por Badajoz y por Extremadura; a ver si en otras ciudades importantes de Extremadura (Cáceres, Mérida, Plasencia, etc) se animan a construir en altura. Por cierto, ¿supongo que cuando esté terminado será el edificio más alto de Extremadura?,
Felicidades,
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
On board
|
Tiene un aire a un centro de negocios que presentó Lamela en Alicante y que se acabó llevando Fenwick, y también tiene un aire (aunque menos) a la torre que ha presentado para la reforma del Rico Pérez.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pero muxo muxo...
|
Caja Badajoz en su Revista Frontera, en el numero de Verano, tiene un gran reportaje tanto del Proyecto como del concurso para la construcción de la Torre
![]() Viene muchas fotos y más información Podeis verlo aqui: http://www.cajabadajoz.es/portal/Pub.../revista71.htm Siguen las catas en el terreno ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
#6 |
|
Pero muxo muxo...
|
Pues si, sera el Edificio mas alto de Extremadura Saludos pa'tos.
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
y esta junto al puente real que tiene una altura de 90 m , y muy cerca se levantara un residencial con 18 torres de 16 alturas y las proximas al puente podrian contar con alguna planta mas.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Comentadnos algo que nos hace ilusión no??
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
In the brig
|
Me parece una gran torre, mas que por alta por imponente y bonita que denota modernidad por los cuatro costados, y que pureza de lineas... con esa estructura metálica, me encanta
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forever Young
|
Enhorabuena a Badajoz. Me parece un gran proyecto.
|
|
|
#11 |
|
Turisteando!!!
|
Esta muuuuuuuuuuuuy chulo el edificio, y va a ser todo un referente en la ciudad.
|
|
|
|
#12 |
|
Solar del Paraiso
|
dios! k chulada!!! no es un edificio muy alto...pero se nota la calidad. es precioso. Ojalá en Unicaja se animaran de una vez, y se atreven a proyectar un buen rasca que se convierta en símbolo de la Málaga futurista.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nomecabenlosseis Member
|
Pues sí señores, es muy bonito
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
3000+34
|
El bloque rectangular ubicado a la izquierda de la nueva torre. ¿Qué uso tendra? ¿Està vinculado al proyecto?
Una propuesta muy sobria e interesante. Me produce un efecto raro la inclinación del cuerpo bajo principal visto desde la plaza de acceso principal. El cruce de las cubiertas planas (inclinadas) desde la vista del rio me da una mejor sensación. Felicidades por la propuesta. A10
|
|
|
#15 | |
|
BANNED
|
Quote:
Badajoz está de enhorabuena!!!Eso si, si os han gustado las imágenes, esperad a ver el vídeo, os va a encantar, os lo aseguro. Muchas gracias al forero Atticus, quien fue quien consiguió el CD, tiene huevos que hagamos más que los periodistas. Bueno ahí va, Muypa, si quieres cuelga el vídeo en el 1º post del hilo, ok??? DISFRUTAD!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pero muxo muxo...
|
Badajocense muchas gracias por poner el viedo
La verdad que se ve imponente Tambien las gracias al Forero Atticus por conseguirlo en la presentacion ![]() Bueno, pongo unas cuantas fotos mas del acto de ayer, como no, by Atticus :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
#17 |
|
^^Izquierda plural member
|
Enhorabuenísima Badajoz!!! Ya es difícil que se construyan edificios de esta calidad y encima en altura en ciudades medias.
Tambien hace muy buen conjunto con los edificios situados en su base... ¡mantenednos informados!
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
moooola, y la imagen que va a dar junto al puente, genial! enhorbuena a Badajoz!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Alicantinismo Ilustrado
|
No es muy alta pero es elegante, me gusta mucho. ¡Enhorabuena!
"Nuestro alicantinismo, ha de ser colectivo y de dignidad, de emancipación de este pueblo, dominado por el intrusismo que ha ido anulando su personalidad." (Lorenzo Carbonell, ex alcalde de Alicante). "Alicante no es un ente abstracto y, por tanto, no puede oponerse a las decisiones que adopte el Consell." (Juan Cotino, Generalitat Valenciana).
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
BANNED
|
Wowwww!!! que bonito el edificio!! con 78 m tendra unas 20 plantas no?¿? me encanta que bonito el diseño.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| badajoz, caja badajoz, extremadura, torre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|