|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 59
|
Infraestructura vial del Uruguay
Hola, abro este thread con el fin de que todos colaboremos y posteemos información y fotos sobre nuestra infraestructura vial.
Yo conseguí, después de un arduo trabajo, algunas fotos, que muestran tan solo algo de lo que podemos ver por las rutas uruguayas. Si alguien puede ir a los accesos oeste, y sacar fotos, estaría genial, no hay nada que me guste mas del viaje en el ómnbus para Colonia (ruta 1) o para el norte (ruta 5) que pasar por esos accesos, parecen del primer mundo tal cual. Puente por aquí, by-pass por allá, y todo muy señalizadito. Las fotos de la Ruta IB, son del forista argentino Rok, le pido su permiso. Visiten su thread, sobre rutas de Uruguay, esta impresionante. http://www.skyscrapercity.com/showth...interbalnearia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by ilignelli_1990; July 10th, 2007 at 03:32 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
Uno después de ver los theads valora lo que tiene, no estamos tan mal verdad? para esto ser tan solo una parte y bastante mal vistas porque las fotos son una miñanga, hay países, es el caso de los países de África, algunos de Asia, algunos de Europa (Moldavia, etc) y algunos de nuestra América, etc que no tienen nada lamentablemente, y siempre es la gente la que sufre la falta de infraestructuras y estructuras.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 809
|
Buenísima la recopilación ilignelli. Sin palabras.
|
|
|
#5 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
`parlancho, busque fotos durante miles de horas, removi cielo y tierra y mira la porqueria q encontre...sos un hdp!! de donde las sacas!!! esta buenisssima
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
No digas eso, hiciste un gran laburo, de los mejores que he visto en el foro. Estan buenas todas las fotos que pusiste y dan una buena idea de la excelente red vial que tenemos.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Uruguay: País Natural
Likes (Received): 0
|
La verdad que no estamos nada mal eh! Parecen las de un pais desarrollado doy fe. Lo unico que mas chicas pero para que queremos mas, por ahora.
|
|
|
#8 |
|
Uruguay: País Natural
|
Excelente laburo Ilignelli, sos un fenomeno, loco.
|
|
|
#9 |
|
Paraguayam_girl
|
holaaa
La verdad que no le veo nada de sorprendente a sus carreteras ya que son casi iguales a las que tenemos aqui en el paraguay con diferencia que creo que aqui las tenemos mejores(sin ofender ni dicriminar)pero les felicito d etodas forma por lo que tienen y saludos desde san lorenzo paraguay
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Japanische Südamerikaner
|
Quote:
Si bien es cierto que hemos progresado bastante de un tiempo a esta parte, todavía estamos MUY LEJOS de los sistemas viales que tienen nuestros grandes vecinos Argentina y Brasil, y aún Uruguay. Somos un país con el doble de población y casi el doble del tamaño del Uruguay, y nuestras rutas asfaltadas no llegan a los 4500 km. Tenemos MUCHO, MUCHÍSIMO por hacer...
|
|
|
|
#11 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
no es x ofender a nadie, jeje, pero...la interbalnearia, esa ruta 2ble via, una de las varias 2ble via de urguuay, pero cito a la interbalnearia porque es la que aparece en la foto, tiene 200kms de largo todita 2ble via y con varios by-pass...en varios paises, la mayor ruta 2ble via no llega a 50 km y toda hecha bolsa, jeej
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Japanische Südamerikaner
|
Quote:
Lo que no están es todas hechas bolsa. Por fortuna, están un poco mejor mantenidas que cinco o diez años atrás, a diferencia de las calles de Asunción, que dan lástima. Saludos, excelente trabajo
|
|
|
|
#13 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
samurai, hablando de consecion, no se si pensaras lo mismo q yo,pero, en mi opinion, consecionar las rutas es mejor q q las mantenga el estado
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Paraguayam_girl
|
ok samu
samu ese dato que diste de los 4000 y algo corresponden a los años 90 donde en realidad eran una pena nuestras avenidas, otra cosa yo dije que no me sorprenden sus avenidas devido a que las vi mejores en otros paises, tienes que tener en cuenta de como progresamos en el sentido vial, con tan solo conseguir imagenes aereas de las rutas 1,2,3 la supercarretera(que tiene viaductos por doquier) y te daras cuenta de los sorprendente que son nuestras avenidas y que no tenemos nada que envidiar al uruguay, otra cosa tb la nueva avenida que estara concluida en 5 años en la ciudad de encarnacion sera una de las mejores en la region devido a sus autopistas,viaductos y puentes algo unico en cualquier ciudad de sudamerica, con eso no digo que somos los mejores pero si que no tenemos por que achicarnos ante ningun pais
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Paraguayam_girl
|
nuevamente
samurai, en una de tus respuestas dijiste que aqui en paraguay solo hay una avenida de doble via, pero acaso no tenes en cuenta la supercarretara de itaipu?que yo sepa esa avenida tiene mas de 3 vias incluso creo que llega a 6 carriles cosa que no vi en ninguna de las avenidas del uruguay, es por eso que dije que no me sorprenden sus avenidas devido a que aqui las tenemos iguales o un poquito mejor
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Paraguayam_girl
|
okis
ah otra cosa que yo sepa la ruta dos tiene 3 carriles hasta el desvio a la ruta uno(san lorenzo) y a partir de ahi en adelante tiene 2 carriles, y la ruta transchaco tiene 3 carriles hasta el puente remanso osea samu como veras nuestras rutas no son tan lamentables ni bolsas como lo dicen
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Paraguayam_girl
|
Ah y por ultimo no se si me fije bien pero creo que la mayoria de las imagenes corresponden a la costanera de montevideo no? osea y las rutas del interior dle uruguay como estan?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
la costanera es lo q llamamos la rambla, esta en montevideo, y no puse fotos de infraestructura vial dentro de las ciudades.
tenes la ruta 1 q va para el otro lado, doble via, perfecto estado y de hormigon, dps la 5 para el norte doble via, la 8, tmb doble y ta, alguna mas, fijate, en este thread, estas son rutas del interior, cuando digo rutas me refiero a la clasica ruta de 2 carriles. http://www.skyscrapercity.com/showth...interbalnearia |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
ajaja, sin ofenderte paraguayita, que yo sepa, en google earth no se vn los viaductos y puentecitos..jejej
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Japanische Südamerikaner
|
Paraguayita
No quiero que te molestes conmigo..., sólo hice una autocrítica sobre nuestras rutas, y te dije que éste no es un thread que compare el sistema vial uruguayo con el paraguayo, ni mucho menos..., y por otra parte, no entiendo tu afán de crear polémica cuando no hay necesidad de hacerlo.
La Supercarretera NO TIENE viaductos por doquier. De hecho no tiene ninguno, puesto que el viaducto del Km. 4 de Ciudad del Este corresponde a la Ruta Internacional Nº 7 y no a la Supercarretera a Itaipú, que pasa por debajo. Sobre las doblevías con las que contamos, en ningún momento dije que la Supercarretera no lo fuera, es más, la cité como una de ellas. Tampoco hablé de los carriles, sino de las DOBLEVÍAS (que significa que las vías están separadas, generalmente por un paseo central o separador) y no hace alusión al número de carriles. El dato de los 4500 km. de rutas asfaltadas es ACTUAL. En 1990 nuestras rutas asfaltadas no llegaban a 2300 km., y en este sentido SI HEMOS CRECIDO, es cierto, también dije que nuestras rutas están muy bien cuidadas en relación a 5 - 10 años atrás, pero tampoco para que alucinemos con viaductos y megacarreteras. Ojalá se ejecute el proyecto de Encarnación y muchos otros que quedaron siempre en aguas de borraja, te aseguro que soy el primer interesado en que eso suceda..., y quiero además decirte que nunca me achico frente a nadie, pero tampoco voy a falsear datos ni fantasear con la realidad. En muchas cosas, aún estamos lejos, esa es la verdad... Saludos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|